Ayuda

1144 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Sevilla

1144 profes de ayuda con los deberes en Sevilla

Laura
Sevilla
Titulada en Pedagogía imparte clases particulares y apoyo escolar en Sevilla, además de cuidado de niños

Mi nombre es laura y soy titulada en pedagogía. Imparto clases particulares para alumnos y alumnas de educación primaria, además de apoyo escolar como ayuda con deberes, preparación de exámenes, técnicas de estudio. La metodología para estos casos, es personalizada y específica para cada necesidad del alumno/a. Por otro lado, cuido de niños y niñas a nivel de primaria y secundaria.

Yolanda
Sevilla
Clases de apoyo escolar para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Sevilla

Soy una chica de 25 años, estudiante de ingeniería en su último año (a falta de dos asignaturas y el proyecto final).

Inmaculada
Sevilla
Maestra de Pedagogía Terapeutica, con varios años de experiencia se ofrece para impartir clases particulares a niños de hasta 12 años, sea apoyo escolar o ayuda con deberes. Responsable y puntual. Zon

Soy maestra de educación especial y poseo cursos específicos de esa rama para ayudar en las necesidades de aprendizaje. Mi formación está dirigida a trabajar con niños con dificultades de aprendizaje para ofrecerles un apoyo escolar en las tareas educativas.

Raúl
Sevilla
Maestro E.E.,37 años con amplia formación y experiencia se ofrece a particulares,centros de enseñanza, academias de apoyo educativo y centros privados para colaborar en el proceso educativo de tu hijo

Maestro de e. Especial imparte clases a alumnado de e. P, primer ciclo de eso y alfabetización de adultos. Plan individualizado de trabajo,técnicas de estudio,organización en las tareas a realizar. Apoyo en deberes con material educativo y aquel extra que se precise. Alumnos con nee, alteraciones del desarrollo m, tdah y con alteraciones comportamentales.

Elvira
Sevilla
Estudiante de Biomedicina ofrece apoyo escolar para alumnos de Primaria y ESO en Sevilla Capital

Hola soy elvira mis clases están enfocadas a "aprender a aprender" una forma amena y sencilla de dar clases personalizadas intentando captar el mayor interés del niño por la materia, siendo aún alumna sé lo que se siente y lo que se quiere de un profesor. Mi abanico es amplio desde un buen dominio del ingles y francés pasando por lengua hasta matemáticas, química y biología.

Begoña
Dos Hermanas
Aprovecha esta oportunidad ¡Clases dinámicas y divertidas! Apoyo escolar Primaria y ESO

Soy una chica responsable y muy organizada. Graduada en administración y dirección de empresas con más de 5 años de experiencia en cuidado de niños y clases particulares. Las clases son dinámicas y divertidas, un método de estudio en el que hacer las tareas y el estudio diario se vuelvan una actividad motivadora. Alto grado de productividad y eficiencia.

Marina
Sevilla
Profesora particular con mucha experiencia y muy buenos resultados a domicilio en Sevilla

Soy monitora de ocio y tiempo libre, graduada en logopedia y estoy titulada en inglés por cambridge. Trabajo de manera muy personalizada y elaboro material según las necesidades de cada persona. Trato de explicar los contenidos de manera visual utilizando materiales manipulativos para facilitar el aprendizaje.

Natalia
Sevilla
Maestra de clases de apoyo y refuerzo escolar en diferentes niveles y materias en Sevilla.

Soy maestra y dirijo mis clases a alumnado tanto de infantil, primaria como eso. Ofrezco refuerzo y apoyo en diferentes materias, así como, técnicas de estudio. Apuesto por una docencia que sea participativa, amena y adaptada al alumno y sus necesidades.

Lara
Sevilla
Maestra de refuerzo y apoyo, más de 6 años trabajando en educación pública. Sevilla

Soy maestra de primaria, tengo experiencia en el refuerzo educativo y el apoyo escolar con menores con problemas de concentración, dificultades de aprendizaje u otros problemas de aprendizaje. Realizaría un seguimiento y refuerzo de lo trabajado en el colegio, buscando no solo el aprobado sino un mayor interés por el aprendizaje y siempre con altas expectativas escolares.

Alicia
Sevilla
Persona joven, paciente y comprensiva con los alumnos, con buenos resultados previos

Mis clases se dirigen principalmente a los chicos de la eso o bachillerato o titulaciones de ciencias de la salud.

María
Sevilla
Ex alumna de Bachillerato Internacional ofrece apoyo de humanidades e historia en Sevilla

Mi nombre es maría y soy estudiante del doble grado en ciencias políticas y sociología en la ciudad de sevilla. Antes de ello cursé un bachillerato internacional, lo cual me proporcionó una gran desenvoltura con los idiomas así como un método de estudio no convencional e innovador.

Patricia
San Juan de Aznalfarache
Profesora particular en Sevilla para niños de primaria o secundaria. Apoyo escolar,ayuda con los deberes,refuerzo de asignaturas.

Soy bastante dinámica en lo que se refiere a la manera de buscar métodos de estudios adecuados a la edad (6-16 años). Las clases se desarrollan según el ritmo del alumno,teniendo en cuenta su edad,el curso académico del mismo y la personalidad. Me adapto a todo tipo de alumno,con sus diferentes personalidades y necesidades.

Soraya
Sevilla
Apoyo escolar general y en materias como Filosofía, Latín y Lengua para todas las edades

Soy soraya, me acabo de graduar en la universidad de sevilla en el grado de estudios de asia oriental y soy holandesa aunque llevo desde los tres años viviendo en españa. Domino el holandés, el español, el inglés y el chino en diferentes niveles. En todos podría dar clases.

Cristina
Sevilla
Estudiante de Doble grado imparte clases extraescolares de Lenga, Griego y Latín. Apoyo escolar. Cuidado de los niños y el hogar.

Soy cristina, estudiante de un doble grado en la universidad pablo de olavide. Tengo calificaciones sobresalientes en lengua, griego y latín, por lo que puedo dar clases en estas materias, así como en otras de primaria y secundaria, sin ningún problema.

Paula
Marchena
Estudiante Universitaria, actualmente opositora, oferta clases de ayuda de deberes en Sevilla

Soy una graduada en ciencias de la actividad física y del deporte, opositando al cuerpo de la guardia civil y me apasiona la enseñanza. Me ofrezco a ayudaros con aquellas asignaturas que más os cuesten superar y mejorar en aquellas otras. Se puede aprender de muchas formas que no son las convencionales. A través de la indagación y un aprendizaje que se haga más duradero en el tiempo.

Jesús
Dos Hermanas
Maestro de primaria, joven, dinámico, con capacidad para conectar con los chicos y chicas, se ofrece para dar clases particulares de todas las materias y todos los cursos de primaria. Buenos precios.

Maestro de primaria, joven, dinámico, con capacidad para conectar con los chicos y chicas, se ofrece para dar clases particulares de todas las materias y todos los cursos de primaria. Se ofrece material extra para trabajar en casa. Buenos precios.

Margarita
Mairena del Aljarafe
Estudiante del último curso de Finanzas y Contabilidad se ofrece para cuidado de niños y apoyo escolar en materias como lengua, matemáticas, economía o inglés.

Mi nombre es margarita, soy una estudiante del grado en finanzas y contabilidad. Compaginándolo con mis estudios me gustaría ofrecerme para impartir clases en materias como lengua, matemáticas, economía o inglés a alumnos de primaria y secundaria, así como ayuda con los deberes o cuidado de los niños.

Maya
Sevilla
Lda. Filosofía da clases de Filosofía, Lengua y Literatura y Apoyo escolar

Licenciada en filosofía con experiencia en clases de particulares desde primaria a bachillerato. También poseo el título first certificate y tengo experiencia impartiendo clases de inglés. Clases amenas y basadas en la comprensión e interiorización de conceptos más que en la pura memorización.

Sara
Sevilla
Soy de Sevilla, tengo 19 años y selectividad terminada. Ayudo a niños con los deberes y a estudiar. Tambien puedo cuidarlos.

Soy sara rojas, tengo 19 años, mis clases son validas desde niños de prescolar a niños de bachillerato al menos que sean de ciencias, ya que mi especialidad es humanidades. Tengo sacado el titulo de selectividad por tanto, tambien puedo echar una mano a estudiar para selectividad. Tambien soy cuidadora de niños a partir de un año.

Esperanza
Sevilla
Clases particulares de todas las materias a todos los niveles. Más de 10 años de experiencia consiguiendo buenos resultados. No dudes en contactar, sin compromisos.

Soy diplomada universitaria en magisterio de educación primaria y técnico superior en educación infantil, además de disponer de licenciatura de psicopedagogía. Mis clases van dirigidas al alumnado de infantil, primaria y eso.

Fatima
Sevilla
Estudiante de derecho en la universidad de Sevilla, da clases de preparación para exámenes, lengua y literatura, francés, matematicas así como apoyo escolar o cualquier ayuda que sea necesaria para el

Mis clases van dirigida a ofrecer mi ayuda a aquellas personas que la necesiten, mis técnicas y métodos van dirigidas a la mejora del alumno en la asignatura en la cual no obtiene los resultados que podría obtener con un poco de ayuda y docencia

María
Sevilla
Licenciada en Pedagogía y Máster en Educación, imparte clases de técnicas de estudio a distancia para preparar oposiciones de enseñanza.

Doy clases para que puedas organizar tu estudio y aprendas a estudiar de forma eficaz, para preparar oposiciones de formación profesional en la familia de servicios socioculturales y a la comunidad (profesores técnicos de servicios a la comunidad y profesores de intervención sociocomunitaria), en andalucía.

Ana maría
Sevilla
Doy clases de ciencias naturales , Matematicas, lengua, historia y ciencias sociales

Soy animadora de un centro juvenil y estudiante universitaria a la que le encantan los niños. Me encanta enseñar y ayudar a otros a superarse. Mi técnica de enseñanza se basa en realizar actividades y explicación del temario a través de esquemas. Me especializo en la enseñanza de alumnos de primaria y segundaria.

Reyes
Sevilla
Universitaria en su último año de carrera se ofrece a dar apoyo escolar en este nuevo curso

Soy una chica universitaria en su último año de carrera (rama geografía e historia). Nunca me han gustado las típicas clases aburridas por lo que intentaré darlas de la forma que creo que es la mejor para entender una explicación. Explicaciones sencillas, divertidas y con muchos ejemplos prácticos.

María
Sevilla
Estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla se ofrece para dar clases particulares de refuerzo escolar, ayuda con los deberes,etc., a niños de primaria o primer ciclo de secundaria.

Soy una estudiante del grado de educación primaria de la universidad de sevilla. Mis clases serán dinámicas, de manera que mi alumno/a se interese y preste atención. Para impartirlas, usaré el material escolar (libros escolares) y reforzaré con materiales con los que he trabajado en mi carrera como realidad aumentada o jclic, de manera que el contenido sea más atractivo para el alumno/a.

Ana
Sevilla
Estudiante de último año de filología Hispánica, imparte clases de lengua y literatura y te ayuda en tus comentarios de textos. También latín y griego. Muy económico.

Vamos hacer que las clases sea lo más amenas que podamos juntos y aprender todo lo posible, además de aprobar. Vamos a trabajar para que la lengua se os haga muy fácil y para los que no os gusta menos monótona.

Rocio
Gines
Estudiante de Derecho que da clases particulares a niños de Primaria, ESO y Bachillerato y a alumnos de 1º y 2º de Derecho en Sevilla y en Gines.

Soy una chica que estudia derecho en la universidad de sevilla (2º curso) y se ofrece para dar clases a niños de primaria (todas las materias), eso (todas las materias hasta 3º de la eso y la rama de humanidades en 4º eso), bachillerato (rama de humanidades y ciencias sociales), clases de preparación a la selectividad y las asignaturas correspondientes a los 2 primeros cursos de la carrera...

Julia
Castilleja de la Cuesta
Clases particulares, cuidado de niños, motivación, diversión y ocio ¡Se aprende disfrutando!

Soy julia, estudiante de educación en la universidad de sevilla (con la carrera casi terminada). Imparto clases particulares y cuido niños. Mi objetivo es que aprendan y disfruten aprendiendo, que se diviertan, que maten el tiempo, que saquen lo mejor de sí, y viceversa. Me adapto a cada persona con el fin de que vea que puede lograr aquello que se proponga y se motive haciéndolo.

Rocio
Sevilla
Profesora de ciencias sociales y humanidades de primaria a bachillerato en Sevilla

Imparto clases particulares o en grupos reducidos en el área de ciencias sociales y humanidades, abarcando: historia, filosofía, lengua castellana y literatura, ética, arte y economía. Acostumbrada a alumnos desde los 10 años en adelante. Las clases pueden ser tanto en español como en inglés. Acostumbrada a preparar exámenes de acceso.

Francisco javier
Mairena del Aljarafe
Educación Primaria y primer ciclo de E.S.O. Mairena del Aljarafe (Sevilla). Graduado Magisterio Educación Primaria (mención Educación Física).

Graduado en magisterio. Clases a alumnas y alumnos que cursen cualquier curso de educación primaria o primer ciclo de e. s . o . La dinámica de las clases depende del tiempo del que dispongamos, asignaturas en las que existan dificultades, duración de las clases, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Hola buenas tarde sirvia yo es toy interesada para mis ijos pa ser los deberes te e puesto ke es para una niña pero tengo un niño tambien de 6 años k ba un poco retrasaito en clases y yo trabajo de tarde y no puedo dedicarle tiempo.un saludo...

Hace 2 meses
Silvia
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares de apoyo escolar primaria y ESO para todas las materias (salvo tecnología y física y...

Solicitud de José antonio

Buenas tardes María del Carmen, Estamos interesados en que nuestra hija Marta reciba clases particulares de apoyo. Ella presenta dificultades en el aprendizaje. Le dejo mi móvil por si puede llamarme cuanto antes y empezar esta misma...

Hace 2 meses
Maria del carmen
Alcalá de Guadaíra
Psicologa escolar con amplia experiencia, mas de 18 años ayudando a niños y adolescentes a superar sus...

Solicitud de Elena

Necesito un apoyo escolar para mi hijo sobre todo en matemáticas que creo que es lo que le va a costar trabajo estudiar este año pero me gustaría mantener una conversación antes con usted porque además mi hijo esta en una edad difícil, es...

Hace 3 meses
Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.