Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1360 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Sevilla

1360 profes de ayuda con los deberes en Sevilla

Alba
Sevilla
Título de bachillerato de Humanidades, por tanto, especializada en letras. Título de la PAU.

Soy alba acabo de finalizar la prueba de acceso a la universidad y por falta de plazas este año me dedico a ayudar a estudiantes de primaria,eso,bachillerato o que se quieran preparar la selectividad ya que la he realizado este año y tengo el contenido muy reciente aún.

Marta
Sevilla
Apoyo escolar en Sevilla. Clases particulares. Grado en Educación Primaria especialista en inglés.

Soy estudiante del grado en educación primaria con mención especialista en inglés. He trabajado en colegios y asociaciones como tutora de prácticas y he ejercicio de tutora en el colegio santo ángel de la guarda. Fuera de la carrera me formo con cursos que complementan este título.

Andrea
Sevilla
Clases particulares, refuerzo, técnicas de estudio y cualquier tipo de apoyo. Graduada en Lenguas Aplicadas con especialidad en inglés y francés. Sobre todo especialista en clases de lengua (española,

Soy graduada en lenguas aplicadas con especialidad en idiomas y eso es lo que mayoritariamente enseño. Me gusta el aprendizaje en positivo y motivador, teniendo muy en cuenta las habilidades de cada alumno y sus dificultades.

Loreto
Sevilla
Profesora con amplia experiencia imparte clases de lengua (todas las ramas: gramàtica, lectura, ortografìa, expresiò oral y escrita...), Inglès (individual y grupos

Metologìa dinàmica y atractiva siempre enfocada a los intereses del alumno. Tècnicas de aprendizaje, memorizaciòn, estudio etc. Muy efectivas y probadas con muy buenoa resultados. Aprovechando las tecnologìas actuales siempre existe una parte màs lùdica y divertida y otra un poco menos movida pero esencial igualmente. Empatìa total con el alumno y su nivel.

Mercedes
Sevilla
Estudiante de Magisterio en la mención de Inglés da clases a alumnos de Primaria

Soy estudiante de magisterio por inglés. Tengo experiencia tanto en impartir clases a niños como cuidando de ellos. Doy clases a los alumnos de primaria que necesiten apoyo en cualquier área de conocimiento, desde primero a sexto de primaria. Al igual que también ofrezco clases de idiomas, tanto inglés como francés.

Lucia
Sevilla
Filosofia, cuidado de niños, apoyo escolar, ayuda con deberes y técnicas de estudio

- 19 años - estudiante adm. Y dirección de empresas en inglés. -c1 en inglés. -experiencia como profesora en filosofía y para selectividad. -enseñanza de técnicas de estudio. -ayuda con las tareas y cuidado de niños. -clases dinámicas y llevaderas para que el alumno adquiera los conocimientos sin saturarse.

Pilar
Gines
Estudiante de Odontología da clases a domicilio de apoyo para el estudio y ayuda con los deberes en Sevilla

Soy pilar dianez, estudiante de cuarto de odontología. Dedico mi tiempo libre a ayudar a alumnos de primaria, eso y bachillerato en sus estudios y tareas para que lo hagan de forma más eficaz y su aprendizaje se vea mejorado, trbajando en su metodología y técnicas de estudio.

Nerea
Sevilla
Graduada en Educación se ofrece a dar clases de apoyo y cuidado de niños/as

Graduada en educación, ofrece clases particulares a niños y niñas hasta educación primaria. El desarrollo de la clase implica enseñarles a organizarse con sus tareas por ellos mismos y establecer una rutina de estudio. Lo más importante es que ellos mismos aprendan a adquirir sus conocimientos. También ofrezco cuidar niños y niñas.

Eloisa
Sevilla
Estudiante de derecho se ofrece para dar clases de apoyo a niños de primaria en Sevilla.

¡ hola a todos! Soy una chica a la que siempre se le han dado bien dos cosas: estudiar y los niños. Por eso, ofrezco clases de apoyo (en especial a niños de primaria) para que estos puedan entender y avanzar con sus estudios y sobre todo disfrutar en la medida de lo posible de hacer los deberes y estudiar.

Selene
La Campana
Diplomada en Magisterio Armada de paciencia, da clases en Sevilla. A domicilio!

Soy diplomada en magisterio de educación especial, además tengo dos títulos de experto universitario especializada en necesidades educativas especiales, así como un título propio de análisis de conducta aplicado. Mi metodología se basa en el refuerzo positivo y mucha paciencia.

Sara
Sevilla
Se imparten clases particulares y apoyo escolar de lengua y literatura en Sevilla capital y alrededores

Soy diplomada y graduada en turismo, con máster de accesibilidad turística y máster de profesorado de educación secundaria, bachillerato, formación profesional e idiomas. Llevo impartiendo clases particulares de distintos niveles y materias desde el mes de septiembre de 2010.

Noelia
Sevilla
Estudiante de filología da clases de cualquier materia a niños de Primaria, y clases de asignaturas de letras a alumnos de ESO o Bachillerato.

Soy una chica responsable, estudiante de filología hispánica. Estoy capacitada para cuidar y dar clases de apoyo (de cualquier materia) a niños/as de primaria. Además, tengo nivel para dar clases de apoyo a alumnos de la eso y bachillerato para asignaturas de humanidades, es decir, lengua y literatura, historia, historia del arte, latín, griego o filosofía.

Mar
Sevilla
Lengua y Literatura: comentario de texto, gramática, sintaxis. Secundaria y Bachillerato. Sevilla

Profesora de lengua y literatura con oposiciones superadas. Imparto clases para secundaria y bachillerato principalmente, además de apoyo y técnicas de estudio para primaria y para adultos. Adquirirás la competencia en comunicación lingüística necesaria para producir e interpretar textos de todo tipo, tanto orales como escritos.

Cira
Castilleja de Guzmán
Profesor a con experiencia da clases de apoyo y otras materias Sevilla

Licenciada en filosofía con gran experiencia en clases particulares de casi todas las materias. Me centro en la lectura comprensiva de los textos, apoyo en los deberes y explicación de contenidos. Refuerzo la capacidad de deduccion y critica del alumno. Potencia su iniciativa y lo invito a cuestionarse los contenidos aprendidos para afianzar los conocimientos.

Olga
Alcalá de Guadaíra
Licenciado filología hispánica da clases de lengua castellana literatura y latín, a

Soy olga rufián, licenciada en filología hispánica por la universidad de sevilla y soy especialista en lengua y literatura española en todos los niveles así como de latín. Mi experiencia docente más reciente es en el c. e . i . P antonio machado de alcalá de guadaíra con grupos de segundo y tercer ciclo de primaria reforzando todas las materias excepto plástica y música.

Tamara
Sevilla
Clases particulares a domicilio en Sevilla tecnico superior en administracion y finanzas

Soy una chica responsable que tiene experiencia a la hora de dar clases a niños tanto de primaria, como de eso o bachillerato, obteniendo mis alumnos muy buenos resultados, de todas las asignaturas, como lengua, matemáticas, inglés, técnicas de estudios, incluso si hace falta puedo realizar las tareas de niñera si es necesario y cuidar de los niños cuando los padres lo necesiten

Daniel
Sevilla
Graduado universitario en Gestión y Administración Pública se ofrece para ayudar con los deberes

He sido estudiante hasta hace poco y tengo claras las metodologías y técnicas que se requieren para sacar el máximo rendimiento al tiempo de forma eficaz para la consecución de los objetivos académicos de alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Irene
Sevilla
Licenciada en Pedagogia da clases de apoyo y orientación escolar en Sevilla

Me llamo irene, tengo 26 años y soy licenciada en pedagogia. Actualmente estoy cursando grado en educacion primaria. Mis clases van dirigidas a todas las etapas (desde primaria hasta educación superior). A la hora de dar clases siempre opto por una metodologia activa, donde el alumno aprenda experimentando y con la práctica.

Esther
Mairena del Aljarafe
Formación y orientación en Técnicas de estudio, Apoyo en asignaturas de nivel primaria, ESO y Bachillerato. Técnicas de memorización y motivación a alumnos y padres.

Soy esther, técnico de grado superior en educación infantil, mis clases están dirigidas a cualquier alumno que necesite apoyo académico en los niveles de primaria, eso y bachillerato. En mis clases, el alumno es el protagonista; ofreciéndole apoyo en la asignatura en cuestión y a la vez, descubriéndole sus propias posibilidades y capacidades de estudio.

M. ª carmen
Sevilla
Graduada n Traducción e Interpretación imparte clases particulares de Lengua castellana en Sevilla.

Soy una persona dinámica que trata siempre de adaptar las clases a cada alumno de forma personalizada, además de crear un buen ambiente y hacer que la clase sea lo más amena, agradable y productiva posible. Tengo una amplia experiencia en clases particulares de lengua española con buenos resultados.

María
Tomares
Estudiante de publicidad da clases de inglés y de lengua a alumnos de ESO y primaria por la zona del Aljarafe.

Estudiante de publicidad y marketing da clases de inglés, lengua y literatura, además de facilitar ayuda en las tareas diarias escolares a estudiantes de primaria y eso. Disponibilidad de dar clases en el domicilio o trasladarme al domicilio de los alumnos. Muy buena mano con los niños, responsable y trabajadora.

Ángela
Sevilla
Clases particulares dinámicas y efectivas. Soy una maestra enamorada de mi profesión

Estudié magisterio de educación primaria y educación especial hace dos años y llevo impartiendo clases particulares desde hace cinco años. Soy una enamorada de mi profesión y me encanta involucrarme en mi trabajo, porque considero que la educación no debe verse como una obligación, sino como una diversión. ¿por qué no aprender con diversión? .

María
Sevilla
Profesora particular de apoyo en distintas materias donde más aprenden los alumnos

Mi nombre es maría y soy estudiante de magisterio en la us, lo que me ofrece la posibilidad de impartir clases particulares a niños, sobretodo, de primaria. Intento ser constante con ellos, haciendo un seguimiento del estudio y dándoles mi ayuda sin que tenganas miedo. Estoy más formada en lengua e inglés, pero en primaria puedo impartir todas las asignaturas.

Laura
Sevilla
Titulada en Pedagogía imparte clases particulares y apoyo escolar en Sevilla, además de cuidado de niños

Mi nombre es laura y soy titulada en pedagogía. Imparto clases particulares para alumnos y alumnas de educación primaria, además de apoyo escolar como ayuda con deberes, preparación de exámenes, técnicas de estudio. La metodología para estos casos, es personalizada y específica para cada necesidad del alumno/a. Por otro lado, cuido de niños y niñas a nivel de primaria y secundaria.

Raúl
Sevilla
Maestro E.E.,37 años con amplia formación y experiencia se ofrece a particulares,centros de enseñanza, academias de apoyo educativo y centros privados para colaborar en el proceso educativo de tu hijo

Maestro de e. Especial imparte clases a alumnado de e. P, primer ciclo de eso y alfabetización de adultos. Plan individualizado de trabajo,técnicas de estudio,organización en las tareas a realizar. Apoyo en deberes con material educativo y aquel extra que se precise. Alumnos con nee, alteraciones del desarrollo m, tdah y con alteraciones comportamentales.

Elvira
Sevilla
Estudiante de Biomedicina ofrece apoyo escolar para alumnos de Primaria y ESO en Sevilla Capital

Hola soy elvira mis clases están enfocadas a "aprender a aprender" una forma amena y sencilla de dar clases personalizadas intentando captar el mayor interés del niño por la materia, siendo aún alumna sé lo que se siente y lo que se quiere de un profesor. Mi abanico es amplio desde un buen dominio del ingles y francés pasando por lengua hasta matemáticas, química y biología.

Begoña
Dos Hermanas
Aprovecha esta oportunidad ¡Clases dinámicas y divertidas! Apoyo escolar Primaria y ESO

Soy una chica responsable y muy organizada. Graduada en administración y dirección de empresas con más de 5 años de experiencia en cuidado de niños y clases particulares. Las clases son dinámicas y divertidas, un método de estudio en el que hacer las tareas y el estudio diario se vuelvan una actividad motivadora. Alto grado de productividad y eficiencia.

Marina
Sevilla
Profesora particular con mucha experiencia y muy buenos resultados a domicilio en Sevilla

Soy monitora de ocio y tiempo libre, graduada en logopedia y estoy titulada en inglés por cambridge. Trabajo de manera muy personalizada y elaboro material según las necesidades de cada persona. Trato de explicar los contenidos de manera visual utilizando materiales manipulativos para facilitar el aprendizaje.

Alicia
Sevilla
Persona joven, paciente y comprensiva con los alumnos, con buenos resultados previos

Mis clases se dirigen principalmente a los chicos de la eso o bachillerato o titulaciones de ciencias de la salud.

María
Sevilla
Ex alumna de Bachillerato Internacional ofrece apoyo de humanidades e historia en Sevilla

Mi nombre es maría y soy estudiante del doble grado en ciencias políticas y sociología en la ciudad de sevilla. Antes de ello cursé un bachillerato internacional, lo cual me proporcionó una gran desenvoltura con los idiomas así como un método de estudio no convencional e innovador.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Conchi

Hola Fran, soy la mamá de Ainhoa. Necesita ayuda para aprender a organizarse y crear una rutina de trabajo. Está en 2 Eso y tiene 15 años. El apoyo sería para todas las materias. Si pudieras ayudarla sería estupendo. Un saludo!.

Hace 3 semanas
Fran
Coria del Río
Ayuda a deberes en Coria del Río.Resultados garantizados. Profesionalidad. Económico.Horarios flexibles....

Solicitud de Kristina

Buenas, me llamo Kristina, tengo 25 años . Soy extranjera y ya llevo 3 años en españa, pero todavia no se la lengua muy bien. He estudiado grado en ingeneria de informática software y matemática, pero no en españa. Este año he encontrado...

Hace 3 semanas
Luisa
Castilleja de la Cuesta
Estudiante de Derecho en la US da clases de cualquier asignatura (excepto latín y griego)

Solicitud de Antonia

Buenos días Lidia, Estoy buscando con urgencia una persona que de clases a mi sobrino de 11 años. He visto tu perfil y me gustaría que te pusieras en contacto conmigo. El vive en Gelves también . Un saludo

Hace 2 meses
Lidia
Gelves
Orientadora educativa proporciona apoyo escolar, técnicas de estudio y orientación escolar entre otras a...