Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1424 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Sevilla

1424 profes de ayuda con los deberes en Sevilla

Pablo
Sevilla
Licenciado en Arquitectura da clases a domicilio de dibujo técnico, matemáticas y física en Sevilla (también puedo ayudar con lenguas extranjeras: inglés, francés y alemán)

Hola! Me llamo pablo y soy un joven arquitecto que quiere poner sus conocimientos al servicio de chicos y chicas de primaria, eso y bachillerato. Os puedo ayudar a preparar los exámenes o entender esas asignaturas que son más difíciles para en un futuro podáis estudiar lo que más os gusta.

Ingrid
Dos Hermanas
Apoyo escolar y clases particulares de ingles, matemáticas, etc niños de primaria clases divertidas y dinámicas

Soy ingrid herrera licenciada en arquitectura pero con un gran amor y gusto por la enseñanza a los mas pequeños. Las clases que imparto son siempre divertidas, diferentes y dinámicas para los niños para lograr interesarlos en ellas y así poder obtener mejores resultados.

Alicia
Sevilla
Maestra de Educación infantil da clases de apoyo escolar de primaria y cuidado de niños en Sevilla.

Soy maestra de educación infantil, especializada en psicología. Mi metodología se adapta a las necesidades de cada niño/a. Respetando su ritmo natural. Mi objetivo es que se sientan cómodos con las distintas herramientas de aprendizaje, para que el refuerzo escolar no sea una carga más.

Angel
San José de la Rinconada
Estudiante profesor primaria educación primaria apoyo escolar metodología sevilla alrededores diviertete aprendiendo niños de 6 a 12

Soy estudiante de educación primaria, me gustaría ayudar en el aprendizaje que creas necesario reforzar para tu futuro. Mis métodos se basan en el juego y en la motivación. Si eres de sevilla o alrededores no pienses en contactar conmigo.

María
Sevilla
Estudiante de pedagogía. Doy clases de cualquier asignatura de nivel de primaria y algunas de ESO en Sevilla

Soy estudiante del ultimo año del grado de pedagogía. Doy clases a niños y niñas de primaria para apoyo escolar de cualquier asignatura, y de eso de algunas asignaturas. Las clases se desarrollaran en función de las necesidades del niño/a.

Patricia
San José de la Rinconada
Maestro de educación imparte clases a alumnos de primaria y Eso sevilla

Soy patricia, maestra de educación primaria, imparto clases a estudiantes de primaria y secundaria. Las clases se pueden realizar a domicilio o en mi residencia que es en san josé de la rinconada, sevilla. Horarios flexibles y precio según curso y materias.

Alicia
Sevilla
Estudiante de bachillera imparte clases de matemáticas para niños de primaria y la ESO por toda Sevilla, con muchísimas ganas de enseñar

Me gusta que entiendan la asignatura , iré explicando paso por paso todo , hasta que se den cuenta de que es fácil, siempre es lo mismo. Tengo muchísima paciencia y muchas ganas de enseñar.

Raquel
Alcalá de Guadaíra
Cecilia
Sevilla
Graduada en Biología da clases de Matemática, ayuda con los deberes, etc, en Sevilla capital.

Soy graduada en biología, con conocimientos en todas las materias de ciencias, incluidas las matemáticas simples y avanzadas. Puedo dar tanto clases presenciales como por skype, aunque pienso que las presenciales son más efectivas. El precio de las clases ronda unos 10 euros la hora.

Elena
Sevilla
Estudiante de pedagogía da clases de apoyo y refuerzo a niños en sevilla

Quiero ayudar a mejorar la calidad de enseñanza de los niños que soliciten mi ayuda, puedo orientarlos y enseñarles maneras de aprender mediante multitud de dinámicas que harán que eso que están dando en clase y no comprenden les parezcan incluso interesante.

Irene
Sevilla
Sevilla, Graduada en Educación infantil. Apoyo en todas las materias de primaria

Me gusta que las clases sean amenas, dinámicas, donde aprender sea una especie de juego para el alumno. También veo necesario la evaluación en el sentido de que el niño/a se sienta motivado y con la sensación de que lo que estemos aprendiendo en las clases, debe interiorizarlo de verdad.

Irene
Sevilla
Estudiante de odontología da clases de apoyo para niños de primaria en Sevilla capital.

Soy irene, actualmente estudio odontología. Doy clases a niños de primaria y de 1° y 2° de eso, en estas clases intento centrarme en el alumno y adaptarme a sus necesidades para que él asimilé los conceptos de la mejor manera posible. Si tienen alguna duda pónganse en contacto conmigo.

Laura
Sevilla
Estudiante de enfermeria da clases particulares de cualquier materia a alumnos de primaria y ESO, de Sevilla

Estudiante de enfermería da clases a alumnos de primario y eso de sevilla. Las clases consisten en ir viendo el temario y resolviendo dudas, así como ir haciendo esquemas para facilitar el estudio. Cuando se tienen exámenes, ayudo al estudio y hago simulacros.

María jose
Sevilla
Clases particulares. Edtudiante de ciencias sociales en bachillerato. Responsable, puntual y simpatica.

Soy una estudiante de segundo de bachillerato. Estudio tambien ingles, apunto de presentarme al b1. Mis clases se basan en la explicacion de la materia que necesitase el alumno, dependiendo si son asignaturas de letras o numeros , ya que la metodologia seria distinta para cada materia.

Cristina
Sevilla
Graduada en Educación Primaria de inglés ofrece clases en verano de apoyo escolar. Sevilla

Como profesor,mi objetivo es motivar al alumnado para que aprenda el contenido de una forma dinámica y eficaz. Por tanto,uso de metodología comunicativa y que acerque al alumnado a su contexto. Además,en mis clases intento siempre que el alumnado sea responsable de su propio conocimiento,algo esencial que se debe de tener en cuenta en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Laura
Sevilla
Estudiante de Trabajo Social y Sociología ayuda a asignaturas de lenguas,historia, ...

Primeramente le explicaría el temario ayudando de un power point hecho por mi para poder dejar los puntos claves del temario, seguidamente ayudaría al alumno a saber hacer resúmenes para poder entender más a fondo la asignatura, le ayudaría también a las actividades que tuviera y seguidamente le preguntaría el temario.

Irene
Sevilla
Estudiante de filología hispánica da clase de lectura, lengua y literatura y apoyo escolar en Sevilla

Soy estudiante de filología hispánica y fotógrafa de profesión que da clases de apoyo escolar y en la lectura, así como de lengua castellana y literatura y escritura creativa en sevilla. Mi método se basa en escuchar y atender a las necesidades del estudiante para conseguir un máximo rendimiento y adaptar y personalizar las clases al 100%.

Elena
Dos Hermanas
Graduada en Comunicación ofrece clases de refuerzo de Lengua hasta bachillerato en Sevilla

¡hola! Mi nombre es elena y soy graduada en comunicación audiovisual. Para mi, la mejor forma de aprender es resolviendo las cosas por uno mismo. Por ello, un profesor de refuerzo debe ser el guía que ayude al alumno en su camino al aprendizaje pero nunca trabajar por él.

Tomás
Sevilla
Enamorado de la Lengua Española, la Literatura y la técnicas de desarrollo de la creatividad. También apoyo al estudio en general de los cha

Soy animador de tiempo libre en una asociación juvenil y estudiante de tercero de periodismo en la universidad de sevilla. Tengo experiencia en clases de apoyo para estudiantes de primaria y los primeros cursos de la eso.

Belen
Sevilla
Estudiante de Relaciones Internacionales que te ayuda a estudiar, en un nivel de Primaria y ESO. No dudes en preguntar y pedir ayuda.

Hola, me llamo belén, tengo 18 años y estudio el grado de relaciones internacionales en sevilla. Me gusta mucho ayudar a los niños con las materias del colegio, y creo que esta plataforma es perfecta para ello. La metodología a usar sería apoyo escolar en materias, tales como lengua y literatura castellana, matemáticas, inglés, ortografía.

Maria
Sevilla
Clases particulares en Sevilla. Estudiante de grado en edificación. Materias de EP y ESO

Ayudo a los alumnos a estudiar empleando para ello juegos y explicaciones muy gráficas de manera que les sea más fácil recordar lo aprendido. Me aseguro de que entienden la metodología y no solo el problema específico que estemos viendo, garantizando que lo entienden de cara a exámenes.

Julia
Sevilla
Estudiante de psicología cuida a niños y los ayuda con los deberes.

Aprender es el objetivo, si se falla , nos volvemos a levantar para conseguir nuestra meta. En mi caso, ayudaría a los niños con sus tareas del colegio como las lectura o los deberes. En principio, daría clase a niños de primaria y de eso. La metodología que uso, es paciencia, esfuerzo y voluntad.

Melania
Sevilla
Graduada en Derecho imparte clases de todas las materias. Primaria y E.S.O. 5 euros por clase. En Sevilla

Soy graduada en derecho por la universidad de sevilla y llevo dos años impartiendo clases en todas las materias a (información oculta) de primaria y e. s . O (incluidas inglés y francés). Me gusta que mis alumnos se superen en las asignaturas que estudiamos en mis clases. Por ello soy una profesora exigente, pero también paciente.

Paula
Alcalá de Guadaíra
Estudiante de filología francesa imparte clases de primaria, e.s.o o bachillerato de humanidades. Responsable y con 5 años de experiencia

Soy estudiante de filología francesa con experiencia de cinco años con niños (5 años - 17 años) y especializada además en francés, italiano, inglés, lengua castellana y literatura, matemáticas y latín. La metodología va ligada a las dificultades del alumno.

Jennifer
Alcalá de Guadaíra
Estudiante de Pedagogía da clases de lengua, inglés, naturales, etc. a alumnos de Primaria en Alcalá de Guadaíra

Soy estudiante de 3º pedagogía en la universidad de primaria con experiencia en el trato con niños de todas las edades. Uso la metodología activa donde el alumno o alumna participe en su aprendizaje siendo yo un guía que lo estimule y motive. Mi principal fuerte es lengua y literatura, naturales, inglés, aunque puedo tocar cualquier materia que se imparta en educación primaria.

Simbia
Sevilla
Estudiante de turismo ofrezce clases de apoyo escolar en Sevilla para PRIMARIA ,ESO,BACHILLERATO.En las siguientes materias:Inglés,Lengua,Economia.Pregunten sin compromiso

Me encuentro en mi segundo año de carrera,soy atenta,divertida y educada. Mis clases serian a domicilio y sería algo informal para que el alumno se sienta más cómodo. Mi objetivo es disfrutar haciendo lo que me gusta. Soy voluntaria de la cruz roja desde hace años,es decir,que soy muy sociable.

Jose lillo
Sevilla
Profesor opositando quiere ayudar a tu pequeño a ayudarle con los deberes y que aprenda divirtiéndose :)

Hola, estoy recientemente graduado por lo que mis técnicas son muy innovadoras, y para mi lo más importante es que aprenda construyendo sus conocimientos, y que todo lo que aprenda tenga un sentido, y por supuesto, que no se aburra, un niño aburrido no puede aprender.

Maria
(1 opinión)
Sevilla
Clases de apoyo de inglés a estudiantes a todos los niveles. Graduada en Filología Inglesa y Máster en Enseñanza Bilingüe

Estudiante de un segundo máster, preparando oposiciones para secundaria. Tengo experiencia en dar clase de inglés tanto en academias para exámenes de cambridge y trinity como en colegios. Mi metodología es bastante dinámica, no uso el español, todo se reduce a aprender en inglés. Tengo buenas referencias.

María josé
Dos Hermanas
Profesora de clases particulares en Montequinto. Lengua, matemáticas, apoyo, física y química, latín, inglés... etc

Soy licenciada en humanidades y una profesora de vocación en paro de 28 años. Aunque las letras ha sido mi formación, yo misma me formé para dar clases de matemáticas y física y química hasta 4° de la eso. Mi mayor satisfacción es saber que uno de mis alumnos ha aprobado gracias a mi ayuda, sobre todo trabajando la autoestima y la autoconfianza.

Ana
Dos Hermanas
Estudiante con Bachillerato da clase a nivel primaria y/o ESO en Sevilla

Soy ana estudiante de formacion profesional de grado superior de documentación sanitaria. Bachillerato de ciencias de la salud terminado. Doy clase a nivel primaria y/o eso de apoyo escolar, ayuda con los deberes. También me ofrezco al cuidado de niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alice

Hola Ángela mi hijo tiene 6 años en mayo y entra en primaria en septiembre,no reconoce las letras y difícilmente sabe sumar y los números quería saber si puedes dar clases para q aprenda las letras y leer y los números y sumas y restas

Hace 3 días
Ángela
Pilas
Maestra de primaria, especializada en lengua extranjera con 4 años de experiencia dando clases a niños...

Solicitud de Blanca

Hola Blanca, soy una estudiante de segundo de bachillerato y me gustaría que me ayudases con las matemáticas soy de ciencias sociales y estoy dando probabilidad, lo que me queda por dar es estadística.

Hace 1 mes
Blanca
Gines
Clases de matemáticas

Solicitud de Eva

Hola Marina, me gustaría conocerte a ver si podemos llegar a un acuerdo para que le des apoyo escolar a nuestro hijo Jairo (9 años). Sería 4 días por semana de lunes a jueves de 7:30 a 9. Si te interesa por favor llámame y así podemos hablar...

Hace 1 mes
Marina
Sevilla
Estudiante responsable, todo nivel de primaria y bachillerato de ciencias sociales, Sevilla