Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1341 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Sevilla

1341 profes de ayuda con los deberes en Sevilla

Maria
Sevilla
Clases particulares en Sevilla. Estudiante de grado en edificación. Materias de EP y ESO

Ayudo a los alumnos a estudiar empleando para ello juegos y explicaciones muy gráficas de manera que les sea más fácil recordar lo aprendido. Me aseguro de que entienden la metodología y no solo el problema específico que estemos viendo, garantizando que lo entienden de cara a exámenes.

Julia
Sevilla
Estudiante de psicología cuida a niños y los ayuda con los deberes.

Aprender es el objetivo, si se falla , nos volvemos a levantar para conseguir nuestra meta. En mi caso, ayudaría a los niños con sus tareas del colegio como las lectura o los deberes. En principio, daría clase a niños de primaria y de eso. La metodología que uso, es paciencia, esfuerzo y voluntad.

Melania
Sevilla
Graduada en Derecho imparte clases de todas las materias. Primaria y E.S.O. 5 euros por clase. En Sevilla

Soy graduada en derecho por la universidad de sevilla y llevo dos años impartiendo clases en todas las materias a (información oculta) de primaria y e. s . O (incluidas inglés y francés). Me gusta que mis alumnos se superen en las asignaturas que estudiamos en mis clases. Por ello soy una profesora exigente, pero también paciente.

Paula
Alcalá de Guadaíra
Estudiante de filología francesa imparte clases de primaria, e.s.o o bachillerato de humanidades. Responsable y con 5 años de experiencia

Soy estudiante de filología francesa con experiencia de cinco años con niños (5 años - 17 años) y especializada además en francés, italiano, inglés, lengua castellana y literatura, matemáticas y latín. La metodología va ligada a las dificultades del alumno.

Jennifer
Alcalá de Guadaíra
Estudiante de Pedagogía da clases de lengua, inglés, naturales, etc. a alumnos de Primaria en Alcalá de Guadaíra

Soy estudiante de 3º pedagogía en la universidad de primaria con experiencia en el trato con niños de todas las edades. Uso la metodología activa donde el alumno o alumna participe en su aprendizaje siendo yo un guía que lo estimule y motive. Mi principal fuerte es lengua y literatura, naturales, inglés, aunque puedo tocar cualquier materia que se imparta en educación primaria.

Simbia
Sevilla
Estudiante de turismo ofrezce clases de apoyo escolar en Sevilla para PRIMARIA ,ESO,BACHILLERATO.En las siguientes materias:Inglés,Lengua,Economia.Pregunten sin compromiso

Me encuentro en mi segundo año de carrera,soy atenta,divertida y educada. Mis clases serian a domicilio y sería algo informal para que el alumno se sienta más cómodo. Mi objetivo es disfrutar haciendo lo que me gusta. Soy voluntaria de la cruz roja desde hace años,es decir,que soy muy sociable.

Jose lillo
Sevilla
Profesor opositando quiere ayudar a tu pequeño a ayudarle con los deberes y que aprenda divirtiéndose :)

Hola, estoy recientemente graduado por lo que mis técnicas son muy innovadoras, y para mi lo más importante es que aprenda construyendo sus conocimientos, y que todo lo que aprenda tenga un sentido, y por supuesto, que no se aburra, un niño aburrido no puede aprender.

Maria
(1 opinión)
Sevilla
Clases de apoyo de inglés a estudiantes a todos los niveles. Graduada en Filología Inglesa y Máster en Enseñanza Bilingüe

Estudiante de un segundo máster, preparando oposiciones para secundaria. Tengo experiencia en dar clase de inglés tanto en academias para exámenes de cambridge y trinity como en colegios. Mi metodología es bastante dinámica, no uso el español, todo se reduce a aprender en inglés. Tengo buenas referencias.

María josé
Dos Hermanas
Profesora de clases particulares en Montequinto. Lengua, matemáticas, apoyo, física y química, latín, inglés... etc

Soy licenciada en humanidades y una profesora de vocación en paro de 28 años. Aunque las letras ha sido mi formación, yo misma me formé para dar clases de matemáticas y física y química hasta 4° de la eso. Mi mayor satisfacción es saber que uno de mis alumnos ha aprobado gracias a mi ayuda, sobre todo trabajando la autoestima y la autoconfianza.

Ana
Dos Hermanas
Estudiante con Bachillerato da clase a nivel primaria y/o ESO en Sevilla

Soy ana estudiante de formacion profesional de grado superior de documentación sanitaria. Bachillerato de ciencias de la salud terminado. Doy clase a nivel primaria y/o eso de apoyo escolar, ayuda con los deberes. También me ofrezco al cuidado de niños.

Jesús
Tomares
Estudiante de Administración y Dirección de Empresa en la Universidad de Sevilla imparte clases a alumnos de Primaria y Matemáticas para ESO

Estudiante de administración y dirección de empresas, imparto clases dirigidas para niños de educación primaria y alumnos de la eso. Mi objetivo es conseguir que mis alumnos sean organizados y trabajadores para aprender y superar las dificultades de la materia en la realización de las tareas/actividades de la misma.

Cristina
Sevilla
Estudiante de Geografía e Historia en la UPO da clases de letras a alumnos de primaria y la ESO. Centro de Sevilla

Me llamo cristina, tengo 19 años y doy clases principalmente de letras, aunque me adapto a ciencias como matemáticas, química o biología, ya que cursé bachillerato de ciencias. Principalmente mis clases van dirigidas a los alumnos de primaria y la eso. La metodología se trata de ayuda con los deberes, preparación de exámenes y guías y pautas para organizar el estudio.

Yusef
Sevilla
Graduado en Periodismo ofrece clases de Lenguaje y Gramática para alumnos de primaria en Sevilla

Mi nombre es yusef, tengo 24 años y soy periodista. Actualmente trabajo en un periódico local y llevo un blog personal. Me ofrezco para dar clases de lenguaje y gramática especialmente a niños de primaria, ya que considero que es la época clave donde reforzar y afianzar estos conocimientos.

Encarnación
Sevilla
Maestra de primaria y pedagoga ofrece clases particulares a domicilio en Sevilla

Soy diplomada en educación primaria y licenciada en pedagogía. Me ofrezco a dar clases particulares para ayudar con los deberes, explicar materia, resolver dudas y preparar exámenes de primaria y eso. Mis especialidades son inglés (poseo la certificación nivel b2 cambridge) y matemáticas.

Desiree
Villanueva del Ariscal
Maestra de educacion especial y lcda. psicopedagoga, especialista en TDAH y TEA

Realizo apoyo académico general en todas las áreas de primaria y eso. Además puedo llevara a cabo diferentes programas específicos para alumnado con dificultades de aprendizaje, trastornos de conducta, trastornos del espectro autista y, en general, todos los trastornos generales del desarrollo. Técnicas de estudio.

Javier andrés
Tomares
Lengua y otras materias como Matemáticas, he estudiado Grado Educación Infantil, Sevilla

Me llamo javier salguero, tengo 25 años, he estudiado grado educación infantil, mi técnica es la atención individualizada a cada alumno, en sus necesidades y dificultades, ya que cada alumno/a le puede costar aprender algún concepto en un momento particular.

José maría
Sevilla
Lengua española y Literatura, Inglés (Primaria, Secundaria, Bachillerato) y Español para extranjeros

Clases individualizadas y en grupo, excelentes resultados académicos. Amplia experiencia (18 años) y elevado porcentaje de resultados.

Celia
Mairena del Aljarafe
Estudiante de 4° de Magisterio da clases de lengua y apoyo escolar en general, en Sevilla. Con experiencia. Clases trabajadas y preparadas, clases diferentes.(lengua, inglés, apoyo con los deberes y e

Soy estudiante de un doble grado en educación primaria y filología alemana. Ofrezco clases de refuerzo escolar y apoyo al estudio, así como técnicas de estudio y organización, a distintos niveles educativos (primaria, secundaria, bachillerato, etc).

Laura
Sevilla
Graduada en Educación Primaria da clases particulares de todas las asignaturas e idiomas online o presenciales

Graduada en educación primaria y titulada en first certificate in english (fce-nivel b2) con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo y refuerzo a alumnos de educación infantil y primaria. Asimismo de idiomas, tanto inglés como francés a primaria y secundaria.

Pepe
Dos Hermanas
Clases particulares Primaria, Secundaria y Bachillerato, puedo desplazarme a su domicilio o en mi casa, Dos hermanas, Sevilla , Montequinto y Alcalá.

Ayudo a hacer deberes de clase, preparar para exámenes y también me gusta enseñar técnicas para que el niño desarrolle su capacidad intelectual y creativa para hacer que el estudio sea más fácil y divertido para que pueda utilizarlas en su futura vida estudiantil.

Cristina
Sevilla
Pedagoga y psicopedagoga ofrece orientación, cuidado y apoyo a estudiantes de primaria en Sevilla.

Resuelvo dudas, doy mi apoyo y oriento para que el trabajo y la educación de mis alumnos sea lo más eficaz posible haciendola de una manera amena sin que resulte aburrido. Soy pedagoga por lo tanto especialista en técnicas de estudio y en buscar distintas maneras de estudio dependiendo de las necesidades que se presenten.

Ana belén
Mairena del Alcor
Maestra de educación primaria para clases particulares en Mairena del Alcor y alrededores

Maestra de educación primaria con la mención en educación especial ofrece clases particulares a domicilio. Las materias que imparto son: - todas las asignaturas de educación primaria. - asignaturas de eso: todas excepto biología, física y química, francés y tecnología, es decir, las de la rama de ciencias. - asignaturas de bachillerato: lengua, inglés e historia.

Andrea
La Campana
Lengua, Lengua valenciana o catalana... Profesora particular con estudios en Sevilla centro

Mis clases van dirigidas a cualquier alumno con ganas de aprobar esas materias que tanto le cuestan y le suponen una gran frustración. Los métodos de docencia se basan en técnicas de estudio que he ido adoptando año tras año en mi experiencia como alumna.

Antonia
La Campana
LOGOPEDIA para todas las edades en gabinete privado y/o a domicilio en Sevilla. Seguimiento pedagógico en niños y niñas.

Trabajo ameno y a través del juego con los más pequeños. En adultos utilizamos además del trabajo directo en la problemática que exista, metodología corporal y otras disciplinas que nos permiten abordar los síntomas de una manera completa y ofrecer una visión de la persona más holística.

Daniel
Sevilla
Estudiante de Filología Hispánica da clases de Lengua y Literatura en Sevilla.

Hago uso de una metodología un poco más moderna (ejercicios a través de internet, por ejemplo) además de la tradicional. Incito que mis alumnos sean constantes y consigan lo que se proponga. Aquel que se pone en mis manos no queda descontento.

Kelly
Sevilla
Técnica superior en Educación Infantil y actualmente Estudiante de pedagogía da clases de lengua, ciencias, sociales, matemáticas para estudiantes de niños de infantil/primaria y ESO. Inglés, histori

Soy kelly, tengo 23 años y soy una persona respetuosa, amable y me encantan los niños. Estudié un grado superior de educación infantil y actualmente estudio pedagogía en la universidad.

Miguel angel
Sevilla
Aprende facil y barato conmigo administrativo con experiencia dando clases a niños de primaria y ESO

Buen ambiente de trabajo un claro ejemplo es uno de mis metodos como salir a dar un paseo mientras vamos a hablando sobre el temario en cuestion y asi alumno se despeja de la rutina de estudiar en casa y siempre lo mismo.

Irene
Sevilla
Licenciada en Arquitectura, especializada en ciencia pero apasionada de la Lengua y Literatura

Aunque soy titulada en arquitectura superior, la enseñanza es algo que se me da bien. He impartido clases de todas las materias en edades comprendidas entre los 6/16 años. Soy bastante disciplinada, por lo que me gusta inculcar a mi alumnos la importancia de la disciplina y la constancia. Considero a ambas cualidades como claves para superar cualquier obstáculo.

Olga
Sevilla
Aprende con las clases de lengua y literatura impartidos por una bibliotecaria en Sevilla

Dependiendo del material que tenemos; buscaría más o haríamos un repaso a fondo del existente. Normalmente suelo apoyarme en otros materiales para asegurarme de que se ha comprendido totalmente. Es fundamental centrarse en la dudas que se tienen y trabajarlas con las preguntas por delante.

Raquel
Sevilla
Maestra de Educación Primaria da clases de apoyo y ayuda con los deberes a estudiantes de Educación Primaria.

Soy docente de educación primaria. Con la carrera he aprendido a ejercer la docencia de una manera directa y adaptándome a las necesidades de cada alumno así como a sus intereses educativos, que posteriormente he podido poner en práctica ayudando a otros alumnos en clases particulares y en las prácticas realizadas en el centro escolar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Conchi

Hola Fran, soy la mamá de Ainhoa. Necesita ayuda para aprender a organizarse y crear una rutina de trabajo. Está en 2 Eso y tiene 15 años. El apoyo sería para todas las materias. Si pudieras ayudarla sería estupendo. Un saludo!.

Hace 2 semanas
Fran
Coria del Río
Ayuda a deberes en Coria del Río.Resultados garantizados. Profesionalidad. Económico.Horarios flexibles....

Solicitud de Kristina

Buenas, me llamo Kristina, tengo 25 años . Soy extranjera y ya llevo 3 años en españa, pero todavia no se la lengua muy bien. He estudiado grado en ingeneria de informática software y matemática, pero no en españa. Este año he encontrado...

Hace 2 semanas
Luisa
Castilleja de la Cuesta
Estudiante de Derecho en la US da clases de cualquier asignatura (excepto latín y griego)

Solicitud de Antonia

Buenos días Lidia, Estoy buscando con urgencia una persona que de clases a mi sobrino de 11 años. He visto tu perfil y me gustaría que te pusieras en contacto conmigo. El vive en Gelves también . Un saludo

Hace 1 mes
Lidia
Gelves
Orientadora educativa proporciona apoyo escolar, técnicas de estudio y orientación escolar entre otras a...