Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1424 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Sevilla

1424 profes de ayuda con los deberes en Sevilla

Jesús
Tomares
Estudiante de Administración y Dirección de Empresa en la Universidad de Sevilla imparte clases a alumnos de Primaria y Matemáticas para ESO

Estudiante de administración y dirección de empresas, imparto clases dirigidas para niños de educación primaria y alumnos de la eso. Mi objetivo es conseguir que mis alumnos sean organizados y trabajadores para aprender y superar las dificultades de la materia en la realización de las tareas/actividades de la misma.

Cristina
Sevilla
Estudiante de Geografía e Historia en la UPO da clases de letras a alumnos de primaria y la ESO. Centro de Sevilla

Me llamo cristina, tengo 19 años y doy clases principalmente de letras, aunque me adapto a ciencias como matemáticas, química o biología, ya que cursé bachillerato de ciencias. Principalmente mis clases van dirigidas a los alumnos de primaria y la eso. La metodología se trata de ayuda con los deberes, preparación de exámenes y guías y pautas para organizar el estudio.

Yusef
Sevilla
Graduado en Periodismo ofrece clases de Lenguaje y Gramática para alumnos de primaria en Sevilla

Mi nombre es yusef, tengo 24 años y soy periodista. Actualmente trabajo en un periódico local y llevo un blog personal. Me ofrezco para dar clases de lenguaje y gramática especialmente a niños de primaria, ya que considero que es la época clave donde reforzar y afianzar estos conocimientos.

Encarnación
Sevilla
Maestra de primaria y pedagoga ofrece clases particulares a domicilio en Sevilla

Soy diplomada en educación primaria y licenciada en pedagogía. Me ofrezco a dar clases particulares para ayudar con los deberes, explicar materia, resolver dudas y preparar exámenes de primaria y eso. Mis especialidades son inglés (poseo la certificación nivel b2 cambridge) y matemáticas.

Desiree
Villanueva del Ariscal
Maestra de educacion especial y lcda. psicopedagoga, especialista en TDAH y TEA

Realizo apoyo académico general en todas las áreas de primaria y eso. Además puedo llevara a cabo diferentes programas específicos para alumnado con dificultades de aprendizaje, trastornos de conducta, trastornos del espectro autista y, en general, todos los trastornos generales del desarrollo. Técnicas de estudio.

Javier andrés
Tomares
Lengua y otras materias como Matemáticas, he estudiado Grado Educación Infantil, Sevilla

Me llamo javier salguero, tengo 25 años, he estudiado grado educación infantil, mi técnica es la atención individualizada a cada alumno, en sus necesidades y dificultades, ya que cada alumno/a le puede costar aprender algún concepto en un momento particular.

José maría
Sevilla
Lengua española y Literatura, Inglés (Primaria, Secundaria, Bachillerato) y Español para extranjeros

Clases individualizadas y en grupo, excelentes resultados académicos. Amplia experiencia (18 años) y elevado porcentaje de resultados.

Celia
Mairena del Aljarafe
Estudiante de 4° de Magisterio da clases de lengua y apoyo escolar en general, en Sevilla. Con experiencia. Clases trabajadas y preparadas, clases diferentes.(lengua, inglés, apoyo con los deberes y e

Soy estudiante de un doble grado en educación primaria y filología alemana. Ofrezco clases de refuerzo escolar y apoyo al estudio, así como técnicas de estudio y organización, a distintos niveles educativos (primaria, secundaria, bachillerato, etc).

Pepe
Dos Hermanas
Clases particulares Primaria, Secundaria y Bachillerato, puedo desplazarme a su domicilio o en mi casa, Dos hermanas, Sevilla , Montequinto y Alcalá.

Ayudo a hacer deberes de clase, preparar para exámenes y también me gusta enseñar técnicas para que el niño desarrolle su capacidad intelectual y creativa para hacer que el estudio sea más fácil y divertido para que pueda utilizarlas en su futura vida estudiantil.

Cristina
Sevilla
Pedagoga y psicopedagoga ofrece orientación, cuidado y apoyo a estudiantes de primaria en Sevilla.

Resuelvo dudas, doy mi apoyo y oriento para que el trabajo y la educación de mis alumnos sea lo más eficaz posible haciendola de una manera amena sin que resulte aburrido. Soy pedagoga por lo tanto especialista en técnicas de estudio y en buscar distintas maneras de estudio dependiendo de las necesidades que se presenten.

Ana belén
Mairena del Alcor
Maestra de educación primaria para clases particulares en Mairena del Alcor y alrededores

Maestra de educación primaria con la mención en educación especial ofrece clases particulares a domicilio. Las materias que imparto son: - todas las asignaturas de educación primaria. - asignaturas de eso: todas excepto biología, física y química, francés y tecnología, es decir, las de la rama de ciencias. - asignaturas de bachillerato: lengua, inglés e historia.

Andrea
La Campana
Lengua, Lengua valenciana o catalana... Profesora particular con estudios en Sevilla centro

Mis clases van dirigidas a cualquier alumno con ganas de aprobar esas materias que tanto le cuestan y le suponen una gran frustración. Los métodos de docencia se basan en técnicas de estudio que he ido adoptando año tras año en mi experiencia como alumna.

Antonia
La Campana
LOGOPEDIA para todas las edades en gabinete privado y/o a domicilio en Sevilla. Seguimiento pedagógico en niños y niñas.

Trabajo ameno y a través del juego con los más pequeños. En adultos utilizamos además del trabajo directo en la problemática que exista, metodología corporal y otras disciplinas que nos permiten abordar los síntomas de una manera completa y ofrecer una visión de la persona más holística.

Daniel
Sevilla
Estudiante de Filología Hispánica da clases de Lengua y Literatura en Sevilla.

Hago uso de una metodología un poco más moderna (ejercicios a través de internet, por ejemplo) además de la tradicional. Incito que mis alumnos sean constantes y consigan lo que se proponga. Aquel que se pone en mis manos no queda descontento.

Kelly
Sevilla
Técnica superior en Educación Infantil y actualmente Estudiante de pedagogía da clases de lengua, ciencias, sociales, matemáticas para estudiantes de niños de infantil/primaria y ESO. Inglés, histori

Soy kelly, tengo 23 años y soy una persona respetuosa, amable y me encantan los niños. Estudié un grado superior de educación infantil y actualmente estudio pedagogía en la universidad.

Miguel angel
Sevilla
Aprende facil y barato conmigo administrativo con experiencia dando clases a niños de primaria y ESO

Buen ambiente de trabajo un claro ejemplo es uno de mis metodos como salir a dar un paseo mientras vamos a hablando sobre el temario en cuestion y asi alumno se despeja de la rutina de estudiar en casa y siempre lo mismo.

Irene
Sevilla
Licenciada en Arquitectura, especializada en ciencia pero apasionada de la Lengua y Literatura

Aunque soy titulada en arquitectura superior, la enseñanza es algo que se me da bien. He impartido clases de todas las materias en edades comprendidas entre los 6/16 años. Soy bastante disciplinada, por lo que me gusta inculcar a mi alumnos la importancia de la disciplina y la constancia. Considero a ambas cualidades como claves para superar cualquier obstáculo.

Olga
Sevilla
Aprende con las clases de lengua y literatura impartidos por una bibliotecaria en Sevilla

Dependiendo del material que tenemos; buscaría más o haríamos un repaso a fondo del existente. Normalmente suelo apoyarme en otros materiales para asegurarme de que se ha comprendido totalmente. Es fundamental centrarse en la dudas que se tienen y trabajarlas con las preguntas por delante.

Elia
Sevilla
Estudiante de Grado en Educación Primaria da clases de todas las materias inclusive el Francés a alumnos de primaria o infantil en Sevilla

Soy estudiante de ed. Primaria, estoy en mi último año del grado, y tengo titulación de inglés y francés del b1. Mi dinámica de las clases intento que sea divertida y dinámica, para que el alumno tenga motivación por aprender. Normalmente me acoplo a las necesidades del alumno y lo que quiera aprender.

Rocio
Sevilla
Pedagoga da clases de primaria, secundaria y tecnicas de estudios en Sevilla

Mi metodología se centra primero en la lectura comprensiva, en la búsqueda de la lógica del tema que se trata acercándolo a un contexto conocido por el alumno, busco reglas memo técnicas que ellos puedan hacer suyas para fijar contenidos, y los guío en la búsqueda de las respuestas a los ejercicios o en el razonamiento de problemas matemáticos.

Paula
Sevilla
Estudiante de Filología Hispánica enseña literatura y lengua española en Sevilla a Domicilio, Primaria y ESO

Soy paula, estudiante de último año de filología hispánica. Quiero centrarme en alumnos de primaria y la eso y ser un apoyo en los estudios, con explicaciones claras, esquemas y revisión de los deberes. Además, puedo ampliar en las materias de inglés e historia.

Auxi
Sevilla
Graduada en Educación Primaria con experiemcia en la docencia imparte clases particulares en La Algaba, Sevilla.

Graduada en educación primaria con nivel b1 en inglés y experiencia en la docencia. Además, he realizado varios cursos y voluntariados en colegios. Mis clases van dirigidas a todo el alumnado de educación primaria y eso que necesite apoyo en alguna asignatura.

Estrella
Umbrete
Psicologa orientadora para dificultades y retrasos en los estudios y niños con discapacidad

Soy psicologa y mis sesiones se digiren a trabajar las dificultades psicológicas que pueden estar en el origen del fracaso o retraso en la escuela. Para ello será necesario realizar un diagnísitco preciso y un tratamiento acorde con lo detectado.

Albita
Sevilla
Maestra PT da clases de apoyo escolar, refuerzo en lectura y escritura. Ayuda en el estudio y alfabetización en Sevilla

Maestra con experiencia en el apoyo y refuerzo escolar en edades de educación obligatoria. Amplio conocimiento de técnicas de estudio, alfabetización y apoyo y adaptación para distintas patologías educativas y de áreas del desarrollo.

Víctor manuel
Villamanrique de la Condesa
Pedagogo para Sevilla y provincia da clases particulares para ESO y Primaria

-metodología personalizada. -técnicas de estudio. -ayuda en la realización de deberes con explicación previa y atención posterior. -preparación de exámenes. -motivación personal. -clases-terapias para incentivar al alumno en sus estudios. -preparación de esquemas y resúmenes. -prácticas y ejercicios para la preparación de las distintas materias.

Maria
La Campana
Estudiante de fisioterapia da clases de biología matemáticas filosofía y más materias en Sevilla

Estudio fisioterapia en la universidad de sevilla,hice el año pasado selectividad por lo que tengo los conocimientos muy recientes y estoy disponible para alumnos desde primaria a bachillerato.

Iván
Castilleja de la Cuesta
Licenciado en Pedagogía y educador social, imparte clases de cualquier materia de humanidades, lengua y literatura. Orientación escolar y laboral.

Licenciado en pedagogía, especializado en orientación escolar y laboral. Profesor de asignaturas relacionadas con humanidades (lengua y literatura, geografía e historia, métodos de estudio. ) . Mis técnicas de estudio se desarrollan de forma dinámica, donde el alumno participa activamente y potenciando sus capacidades.

Antonio
Coria del Río
Profesor de lengua española y español para extranjeros con amplia experiencia a diferentes niveles. Zona de Sevilla.

Profesor con amplia experiencia en enseñanza en sector privado y público, desde secundaria a universidad y enseñanza de adultos. He enseñado lengua, literatura, español para extranjeros y didáctica. Enfoque comunicativo y línea pedagógica innovadora. Trato de estar al día de los últimos avances en enseñanza de la lengua.

Gloria
Mairena del Aljarafe
Maestra de Primaria,Francés B1, Educación Especial e infantil imparte clases particulares o cuida de tu hijo, maestra te ayuda en tu progreso :)

Te ayudo en todas las materias de primaria primaria que necesites, además de si necesitas que tu bebé lo cuide o persona discapacitada. Si por el contrario necesitas comenzar a estudiar francés también puedo ayudarte con actividades lúdicas para progresar de forma positiva.

Jaime
Sevilla
Licenciado en Pedagogía ofrece clases particulares de cualquier asignatura y nivel Sevilla

Metodología basada en el aprendizaje significativo, la reflexión, el análisis y la gamificación. Especialidad en lengua y literatura. Aprendizaje dialógico y estableciendo un orden lógico desde conceptos que son más sencillos de aprender y familiares para el alumno a conceptos más difíciles y abstractos siguiendo el concepto de andamiaje de coll.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alice

Hola Ángela mi hijo tiene 6 años en mayo y entra en primaria en septiembre,no reconoce las letras y difícilmente sabe sumar y los números quería saber si puedes dar clases para q aprenda las letras y leer y los números y sumas y restas

Hace 3 días
Ángela
Pilas
Maestra de primaria, especializada en lengua extranjera con 4 años de experiencia dando clases a niños...

Solicitud de Blanca

Hola Blanca, soy una estudiante de segundo de bachillerato y me gustaría que me ayudases con las matemáticas soy de ciencias sociales y estoy dando probabilidad, lo que me queda por dar es estadística.

Hace 1 mes
Blanca
Gines
Clases de matemáticas

Solicitud de Eva

Hola Marina, me gustaría conocerte a ver si podemos llegar a un acuerdo para que le des apoyo escolar a nuestro hijo Jairo (9 años). Sería 4 días por semana de lunes a jueves de 7:30 a 9. Si te interesa por favor llámame y así podemos hablar...

Hace 1 mes
Marina
Sevilla
Estudiante responsable, todo nivel de primaria y bachillerato de ciencias sociales, Sevilla