Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1285 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Sevilla

1285 profes de ayuda con los deberes en Sevilla

Ana
Dos Hermanas
Chica graduadaen bachiller da clases de apoyo de lengua y literatura, ayuda con deberes, técnicas de lectura, así como cuidado de niños.

Soy una chica graduada en bachillerato de ciencias que se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria y e. s . o . Mis métodos de clases se basan en una realización día a día de los deberes impuestos en clases así como preparación de exámenes y pruebas semanales para verificar lo aprendido. Mis clases son individuales.

Mar
Sevilla
Apoyo con los deberes y técnicas de estudio.Literatura y Lengua Castellana en Sevilla.

Como estudiante de diplomatura, licenciatura y máster, así como de diversos cursos de preparación, he adquirido competencias en el desarrollo óptimo de técnicas de estudio y memorización, que me llevaron a ser premiada por el ayuntamiento de sevilla por mi expediente académico.

Candela
Sevilla
Graduada en filosofía, con profundos conocimientos en otras áreas y con gran vocación docente

Soy graduada en filosofía en la universidad de sevilla pero he estudiado también en el extranjero y participado en algunas ponencias de filosofía en argentina. Así también tengo competencias en áreas como la literatura, la historia, y como idioma, el francés. También me dedico a cuestiones artísticas como el flamenco y el cine, desempeñando labores de actuación y dirección.

Lidia
Dos Hermanas
Chica de 26 años, con titulación B2 de inglés y diplomatura de Magisterio imparte clases particulares en Dos Hermanas, en mi casa o a domicilio

Chica de 26 años, responsable, con estudios finalizados de diplomatura en magisterio de educación infantil, titulación b2 de inglés por la universidad de cambridge, y varios años de experiencia impartiendo clases particulares o de apoyo escolar, a domicilio o en mi casa.

Jose antonio
Sevilla
Estudiante de ingeniería da clases de apoyo escolar, también apoyo con los deberes y con técnicas de estudio.

Soy estudiante de ingeniería informática. Mis clases sirven como refuerzo a alumnos de primaria y la eso principalmente, pero también puedo enseñar técnicas de estudio alumnos que cursan bachillerato o van a presentarse a la prueba de acceso a la universidad. Mis técnicas se basan en la repetición, la práctica y el entendimiento de la materia como tal.

Encarni
Sevilla
Diplomada en educación primaria imparte clases de infantil y primaria, para refuerzo escolar, preparación de exámenes, atención personalizada...

Diplomada en educación primaria imparte clases de infantil y primaria. Tu hijo tendrá: Atención personalizada. Preparación de exámenes. Repaso de todas las asignaturas. Clases individuales a domicilio. Precios económicos. Métodos divertidos y entretenidos para que los pequeños no se aburran. También puedo impartir asignaturas de secundaria, como lengua, historia.

Miriam
Sevilla
Titulada universitaria da clases de apoyo e idiomas para ESO y Primaria en Sevilla

Mi nombre es miriam y doy clases con la finalidad de obtener algo de dinero para mis estudios en sevilla. Además me apasiona dar clases, no solo con niños sino también clases de inglés, que es un idioma que me encanta y en el cual estoy continuamente formándome.

Noelia
Sevilla
Puedo cuidar niños ayudarles con los deberes y también dar inglés Tengo el b1

Mis clases van dirigidas especialmente a niños de 0 a 12 años. Las técnicas siempre dependerán del niño, se usará la que mejor convenga a cada uno, siempre dándoles motivación e intentando aumentar el interés por aprender y que se sientan cómodos a la hora de dar clases.

Maria
Sevilla
Una manera divertida y fácil de aprender, no lo dudes y llama

Buenas tardes, soy una chica, estudiante de enfermería que quiere ayudar y dar clases a chicos y chicas que estén cursando primaria y eso.

Ana
Sevilla
Psicóloga da clases de alemán, inglés, lengua y otras materias en Sevilla

Hola, me llamo ana, tengo el título de psicología y actualmente estoy estudiando el segundo curso de un máster en neuropsicología. No sigo una metodología específica, me adapto a cada caso, ya que no todos los niños aprenden bien los contenidos de la misma manera.

Encarni
Olivares
Estudiante de educación infantil de ofrece a dar clases de matemáticas, ayudar a los deberes a alumnos de Sevilla.

Estudiante de educación infantil se ofrece a dar clases a alumnos tanto de primaria como de la eso. Mis técnicas para llevar una clase se basan en el aprendizaje del alumno de forma divertida, es decir, que aprendan pero sin ser aburrido. Mis especialidades son las matemáticas, las técnicas de estudio de las asignaturas más densas y el apoyo en los deberes o en el curso escolar.

Sara
Dos Hermanas
Clases particulares en verano para reforzar aquellas materias que más se resisten

Soy una estudiante de magisterio primaria que lleva varios años impartiendo clases particulares a pequeños de entre 5 y 14 años, en todas aquellas materias en las que necesiten refuerzo y un apoyo extra.

Salima
Sevilla
Estudiante de Lenguas Modernas da clases de idiomas y y letras a alumnos desde primaria hasta bachillerato en Sevilla

Estudiante del último año de letras modernas en la universidad de sevilla. Lo que mejor se me da son los idiomas, hablo cuatro. He estado un año estudiando en francia. Tengo experiencia como profesora particular y niñera. Doy clases de apoyo orientadas a estudiantes de educación infantil, primaria y secundaria (inglés y francés incluidos).

Jorge
Sevilla
Profesor extra escolar de apoyo y particular con experiencia en Primaria y E.S.O.

Soy jorge vargas, periodista y profesor de acompañamiento (apoyo) en un centro público, así como también profesor extraescolar en dicho centro desde hace tres años. Además desde 2007 imparto clases particulares con alumnos tanto de primaria, e. s . o . También doy clases a alumnos de bachillerato en materias como lengua y literatura, filosofía e inglés.

Isabel
Dos Hermanas
Se ofrecen clases económicas para primaria, amplia experiencia y excelentes resultados .

Profesora para primaria (grado en educación primaria) con amplia experiencia en dar clases particulares de todas las materias y primeros cursos de eso. Se refuerzan todas las asignaturas, técnicas de estudio y de atención. Trabajo también con niños con necesidades educativas especiales. Alumnos con excelentes resultados.

Iván
Sevilla
Graduado en Educación Primaria, da clases de apoyo en la asignatura que necesites, tengo experiencia. Zona de Sevilla. Nivel B1 de Inglés.

Soy un chico de 24 años, mis clases de apoyan van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. En primer lugar, las técnicas usadas dependerá del nivel del alumnado y las necesidades que tenga. Estoy graduado en educación primaria en la mención de educación física.

Lucia
La Campana
Doctorando en comunicación se ofrece como apoyo para diversas materias provincia sevilla

Titulaciones de comunicacion, protocolo, organizacion de eventos, relación publicas. Todas los niveles. Clases de ofimatica nivel basics e itermedio. Idiomas: frances, ingles, chino. Curso de secretariado de direccion. Cuidado de niños y ayuda con las actividades extraescolares.

Nuria
Mairena del Aljarafe
Licenciada en pedagogia con 8 años de experiencia se ofrece para cuidado de niños , clases particulares o alfabetizacion en el aljarafe o sevilla

Soy licenciada en pedagogia con ocho años de experiencia impartiendo clases particulares nivel de educación primaria y secundaria de todas las materias del currículum. Mis clases se centran en una metodologia participativa y activa que potencie el aprendizaje del alumno y su interes por el mismo.

Beatriz
Espartinas
LENGUA Y LITERATURA - ALJARAFE (SEVILLA) máster en educación secundaria - p

Hola, me llamo beatriz. Tengo 24 años. Soy graduada universitaria en estudios hispánicos y máster en educación secundaria y bachillerato con especialidad en lengua y literatura castellana. Llevo muchos años dando clases particulares. Me encanta y mis alumnos tienen siempre muy buenas notas! .

Alodia
Alcalá de Guadaíra
Diplomada en Magisterio de Sevilla te ayuda en tus deberes, exámenes, música, idiomas, piano... Para que seas un alumno de 10!

Soy una chica diplomada en magisterio. Mis clases van dirigidas especialmente a alumnos de primaria en el área que sea, alumnos de francés de secundaria e interesados en la música y aprender a tocar el piano. En mis clases ayudo a los deberes, explico el temario que se esté dando y finalmente hacemos un repaso de la sesión.

Francisco
Sevilla
Graduado en Primaria da clases de Mates, Lengua, Naturales, Sociales en Sevilla

Buenas soy fran, soy graduado en educación primaria y mis clases se dirigen a alumnos de primaria que necesiten ayuda al realizar sus deberes y tengan problemas en el estudio. Además me adapto a cualquier duda que posean los alumnos y les ayudo en cualquier cosa. Soy una persona paciente y atenta; los alumnos no tendrán problemas.

Flores
Utrera
Graduada en educación primaria, con mención en educación especial, se ofrece para dar apoyo escolar, desde nivel de infantil hasta bachillerato, inclusive, para todas las materias

Me llamo flor. Graduada en educación primaria, con mención en educación especial. Mis clases son dinámicas, incluyendo diferentes técnicas de estudio. Además ofrezco métodos para aquellos casos de alumnos y alumnas que requieran de adaptaciones educativas, debido a presentes necesidades que requieran de una atención individual (autismo, síndrome de asperger, tdah.

María
Sevilla
Maestra de primaria imparte clases particulares. gran experiencia con niños en edad escolar

Maestra de primaria con amplia experiencia en el sector educativo, en clases particulares y en apoyo escolar. Con diplomatura en magisterio de primaria por la universidad de sevilla. (2008-2011) Me baso en arendizajes por descubrimiento y significativo donde el alumno es el protagonista y aprende a partir de sus propios errores. Técnicas de estudio con esquemas y cuadros.

Alba
San José de la Rinconada
Graduada en Ed. Primaria con experiencia en niños con dificultades de aprendizaje da clases particulares en Sevilla

Mi metodología se basa en el acercamiento de los conocimientos académicos a la vida real del alumnado, facilitando la comprensión y asimilación de los contenidos. Adaptando siempre los contenidos a las características propias del alumno/a al que van dirigidas las sesiones.

Salve
Sevilla
Tus peques recuperarán las ganas de estudiar, en Sevilla! Anímate y llámame!! Doy clases en mi domicilio y me desplazo, tambien como canguro.Tengo estudios universitarios.

Me preparo el temario que vamos,a dar en clase, con resumenes y esquemas que le sirvan de facil aprendizaje. Iremos adaptando el ritmo segun evolución, y haremos clases dinámicas para que no aparezcan el cansancio y aburrimiento. Iremos repasando temario, para que no se olvide cuando tengamos el examen.

Victoria
La Campana
Profesora particular de apoyo al estudio de diferentes grados- ESO BACHILLERATO SELECTIVIDAD

Me llamo victoria aranda, doctoranda en arqueología por la universidad de sevilla. Ofrezco clases de apoyo para lengua castellana, latín y matemáticas. La finalidad de las clases de apoyo es supervisar al estudiante y ayudarlo en los momentos que sea preciso, para de esta manera, dar la seguridad y autoeficiencia para que con pocas clases sea autónomo y no dependa de más ayuda.

Ángela
Sevilla
Estudiante de periodismo dispuesta a dar clases de lengua y literatura a nivel de primaria, secundaria y bachiller

En primer lugar, repasar lo dado en clase y ver así que es aquello que necesita ser potenciado, cosa que se puede abarcar a los niveles de primaria, secundaria y bachiller. En segundo lugar, mejorar la lectura, la ortografía y la gramática, yendo de más a menos conforme el curso del aprendiz.

Jose
Sevilla
Clases personalizadas y a tu medida. Horario flexible. Precio económico y buena presencia y trato.

Soy alumno de pedagogía en la facultad de ciencias de las educación de sevilla. Estoy en mi último año y toda mi carrera se basa en la lengua castellana de una manera u otra. Tengo buen trato con los alumnos y experiencia anterior.

Rosa
Sevilla
Estudiante de Filología italiana da clases particulares a alumnos de institutos

Para aprender bien los idiomas la metodología que imparto es ver películas en versión original, escuchar canciones en el idioma correcto y ejercicios en modo de aprendizaje. En el resto de asignaturas además de las explicaciones de los temas correspondiente adjunto ejercicios con los temas explicados para que se aprenda de forma más fácil.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Antonia

Buenos días Lidia, Estoy buscando con urgencia una persona que de clases a mi sobrino de 11 años. He visto tu perfil y me gustaría que te pusieras en contacto conmigo. El vive en Gelves también . Un saludo

Hace 1 semana
Lidia
Gelves
Orientadora educativa proporciona apoyo escolar, técnicas de estudio y orientación escolar entre otras a...

Solicitud de Jade

Buens tardes, mi no.bre es Jade, mi nacio alidad China. Hablo Español, Inglés, Chino y estoy haciendo un master en estudios hispánicos superiores. Necesito ayuda en mis trabajos de las asignaturas

Hace 3 semanas
Ana
Sevilla
Estudiante de último año de filología Hispánica, imparte clases de lengua y literatura y te ayuda en tus...

Solicitud de Maria

Hola buenas tarde sirvia yo es toy interesada para mis ijos pa ser los deberes te e puesto ke es para una niña pero tengo un niño tambien de 6 años k ba un poco retrasaito en clases y yo trabajo de tarde y no puedo dedicarle tiempo.un saludo...

Hace 4 meses
Silvia
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares de apoyo escolar primaria y ESO para todas las materias (salvo tecnología y física y...