Ayuda

1144 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Sevilla

1144 profes de ayuda con los deberes en Sevilla

Begoña
Sevilla
Profesora en Sevilla para lengua, humanidades o cuido de niños y otras asignaturas

Soy licenciada en geografía e historia. Puedo ayudar a tus hijos en todas las asignaturas pero especialmente en las de humanidades, ayudarles a adquirir un hábito de estudio, realizar con ellos los deberes, me adapto a cada caso. También, si quieres, puedo acompañarles y entretenerlos cuando sea necesario.

Alejandro
Sevilla
Ofrezco apoyo escolar en Sevilla soy graduado en Derecho por la US

Mis clases van dirigida a todo aquel alumno que necesite ayuda para mejorar su nivel calificativo así como aquel que necesite una persona que le guíe a mejorar su técnica de estudios y asesoramiento educativo,tener claro que queremos llegar a ser en el futuro nos sirve de puente para alcanzar más rápidamente nuestras metas.

Celia
Sevilla
Interprete de lengua de signo de grado superior , recidente en Sevilla. Apoyo escolar para niños y cuidad tambirn y con experiencia

Grado superior de lengua de signo con practicas finalizado , apoyar a persona sorda o oyente que quiera tener un apoyo en este idioma, apoyo escolar para niños con experiencia de varios meses. Bachillerato espeficico en artes graficas y diseño.

Alejandra vanessa
Sevilla
Filóloga Hispánica en Sevilla Este, enseña Lengua y Literatura desde la creatividad

Soy alejandra vanessa, filóloga hispánica y escritora de poesía. Trabajo la lengua y la literatura desde la creatividad y el amor a las letras. Mis clases sin interactivas, divertidas y muy serias. No doy un paso hacia adelante sin una duda resuelta.

María josé
Sevilla
Licenciada en Lengua y literatura españolas da clases en Sevilla a alumnos de cualquier nivel

Soy licenciada en filología hispánica por la universidad de sevilla. Doy clases de lengua y literatura españolas a todos los niveles. Mis clases son totalmente individualizadas adaptadas a las necesidades del alumno. También ayudo con sus deberes a alumnos de primaria y eso, enseñándolos a planificarse y organizarse con sus estudios.

Xabier
Sevilla
Graduado en traducción: doy clases de lengua espalola e inglés en Sevilla.

Soy graduado en traducción e interpretación por lo que tengo un buen dominio y conocimiento de mi propia lengua (español) como de idiomas como el inglés o el francés. Mi especialidad son las letras pero podría dar clases de ciencias en niveles de primaria y eso.

Cristina
Mairena del Aljarafe
Profesora de apoyo especialista en educación especial, da clases da clases de refuerzo para el alumnado con dificultades de aprendizaje.

Soy profesora de apoyo, mi titulo es maestra de educación especial. Mis clases van dirigidas a todo alumnado con dificultades de aprendizaje. Mi metodología esta basada en la facilitación de tareas es decir, segmentación de la tarea/aprendizajes para su comprensión y utilización de estrategias para el trabajo escolar.

Veronica
Sevilla
Licenciada en derecho, abogada da clases de cualquier materia a almunos de ESO en Sevilla y alrededores.

Hola soy verónica, licenciada en derecho y he impartido durante años clases particulares a niños que comprenden edades desde primaria a la eso.

Esther
Sevilla
Profesora particular de lengua, apoyo escolar y cuidadora de niños

He sido estudiante de ingeniería y máster. Apoyo a los niños con los deberes y explicar de forma más sencilla contenidos de clase.

Alejandra
Sevilla
Clases particulares y cuidado de niños/as a domicilio o en domicilio propio.

Hola, soy alejandra. Tengo 20 años y estudio en la universidad el grado de enfermería. Me encantan los niños y tengo bastante experiencia con ellos. Me ofrezco para cuidar de los peques y ayudarlos con sus tareas del cole. Solo tenemos que hablar sobre los horarios.

Ana
Sevilla
Estudiante de filología inglesa da clases a domicilio de lengua, literatura, latín.

Mi nombre es ana, y me gustaría ofrecer clases relacionadas con lengua y literatura a jóvenes estudiantes desde primaria hasta bachillerato, selectividad incluído. Mi metodología se basa principalmente en que el alumno comprenda la materia, no simplemente aprender, sino comprender.

Paula
Sevilla
Estudiante de segundo de enfermería (Sevilla) ofrece clases a niños de primaria

Soy una estudiante de 2 de enfermería con experiencia en impartir clases a alumnos de primaria. Todos mis alumnos han obtenido buenas clasificaciones. Soy paciente y me encantan los niños.

María
Mairena del Aljarafe
Doy clases particulares a alumnos de primaria y 1º, 2º ESO

Hola. Soy una chica de 22 años, graduada en pedagogía. Para verano (a partir del 1 de julio) y durante el curso escolar (dependiendo del horario que tenga) me gustaría dar clases a niños. Me gustan mucho los niños. He estado dando clases particulares durante dos años y ha sido una experiencia sumamente positiva. Tengo mucha paciencia y ayudo a los niños en todo lo que puedo.

Miguel
Espartinas
Graduado Universitario en Ciencias Sociales: clases de lengua y literatura, apoyo escolar, deberes..

Mi metodología varía en función del tipo de alumno que tenga: si es tímido y le cuesta preguntar, si tiene interés o es perezoso. En todo caso, apuesto por repetir y explicar cuanto haga falta, y hacer demostrar al alumno que efectivamente ha comprendido la lección.

Alicia
Salteras
Sevilla. Profesora de apoyo, inglés y técnicas de estudio. Consigue el aprobado

Licenciada en psicología, 33 años, me ofrezco para impartir clases de apoyo en varios niveles. Amplia experiencia en formación tanto en empresas como de forma privada. Clases de una hora (negociable dependiendo de disponibilidad): explicación/repasos, nuevas técnicas de estudio, planificación periodos de exámenes.

Rocío
Sevilla
Pedagoga ofrece clases de apoyo, lectura, técnicas de estudio o lo que se precise en Sevilla

Soy pedagoga y mis clases se pueden dirigir a cualquier persona que necesite apoyo educativo desde primaria hasta la universidad o educación de adultos.

Cristina
Sevilla
Maestra de Educación Primaria y Especial da clases de apoyo. En Sevilla.

Soy maestra de educación primaria con la mención de educación especial. Me dedico a dar clases particulares a niños y niñas con dificultades en el aprendizaje desde hace varios años. Cada trato es diferente, según las necesidades del alumnado. Me adapto.

Alcalá
Alcalá de Guadaíra
Clases de refuerzo - Primaria, ESO, Bachillerato, preparación de exámenes...

El nuestro es un espacio de innovación educativa. Formamos alumnos creativos, motivados para aprender y para investigar, a la vez que acompañamos a las familias en el difícil proceso de educar. Nuestros programas están diseñados para sacar todo el provecho a las múltiples capacidades de cada persona. Estimulamos todas y cada una de las competencias clave en el éxito escolar.

Pablo
Sevilla
Clases particulares por profesor de ESO en música y estudiante de Primaria

Soy licenciado en música con máster en profesorado en eso y actual estudiante de educación primaria. Imparto clases de refuerzo y apoyo de todas las asignaturas, desde primaria hasta 2ºeso.

Cristina
Sevilla
Estudiante imparte clases de distintas materias a nivel primaria/secundaria en Sevilla

Soy estudiante e imparto clases de lengua, literatura, gramática, filosofía. A nivel primaria/secundaria. También a nivel selectividad. Muy buenas notas obtenidas. En cuanto a primaria y eso, puedo ayudar con los deberes de diversas materias y proporcionar apoyo y técnicas de estudio.

Irene
Sevilla
Lda. en Economía da clase de lengua, economía e inglés. Sevilla.

Lda en economía da clases de economía y contabilidad a todos los niveles. Inglés y lengua castellana y literatura hasta nivel de selectividad. Lectura y ortografía a todos los niveles. Clases amenas, intentamos disfrutar de lo que aprendemos, se adaptan los métodos a la necesidad de cada alumno haciendo hincapié en lo que sea más necesario.

Cristina
Sevilla
Apoyo escolar en la asignatura de Lengu castellana y otras materias

Soy cristina olmedo, soy estudiante del último curso de periodismo en la universidad de sevilla. La metodología que suelo seguir parte de saber cuáles son los conocimientos del estudiante, investigar qué dificultades le supone la materia y dotarle de las cualidades necesarias para que pueda resolver las dudas. Además de un seguimiento y apoyo constante en los estudios.

Alfredo
Villanueva del Rio
Grado Superior , funcionario del estado imparte clases a todos los niveles y preparacion de opociciones

Funcionario del estado con amplios conocimientos se ofrece a todo tipo de clases particulares (bachiller,eso etc) y preparativo de oposiciones a fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. . . . . . . . . . . .

Julia
Sevilla
Ingeniera industrial con experiencia de ofrece para dar clases particulares, primaria ESO y Bachillerato

Ingeniería industrial, recién titulada. Llevo ayudando a estudiantes de colegio e instituto 5 años a llevar mejor el curso y a sacar buenas notas. Mi especialidad son las ciencias, pero puedo ayudar y enseñar cualquier asignatura del cole. Alemán e inglés a nivel alto.

Estrella
(3 opiniones)
Sevilla
Graduada en Filología Hispánica con amplia experiencia imparte clases particulares de diversas asignaturas a todos los niveles

Soy graduada en filología hispánica por la universidad de sevilla y he realizado el máster en profesorado de educación secundaria obligatoria y el máster en estudios hispánicos superiores. Imparto clases particulares -amenas tanto de contenidos teóricos como prácticos de diferentes materias y a alumnos de diversos niveles y edades.

José
Dos Hermanas
Maestro de Educacióm Primaria y Educación Especial imparte clases particulares y se ofrece para trabajar en centros de enseñanza

Maestro de educación primaria y educación especial imparte clases particulares y en centros de enseñanza. Nivel b1 de inglés (cambridge). Trabajo con todo tipo de metodologías, según las necesidades y características del alumnado. Me gusta innovar, el uso de las tecnologías y nuevas fuentes de información y comunicación, el aprendizaje cooperativo y participativo.

Tere
Gelves
Estudiante de psicología da clases particulares de lengua y literatura en Sevilla.

Soy una estudiante de psicología, mis clases son de lengua y literatura y van dirigida a reforzar a los estudiantes (desde primaria hasta bachillerato). El método de clase se desarrollaría de manera que el alumno se encontrara agusto y motivado para aprender, ya que a veces la falta de motivación es el desencadenante del fracaso escolar.

Cristina
Dos Hermanas
Estudiante universitaria con el bachillerato de Humanidades ofrece clases de lengua, ortografía, literatura universal, lectura, técnicas de estudio en Dos Hermanas.

Soy estudiante de sociológia y ciencias políticas y cursé el bachillerato de humanidades. Mi nota media de bachillerato es de 9 y tengo experiencia dando clases particulares.

Miguel
Alcalá de Guadaíra
Estudiante para dar clases a otros estudiantes. (inception). Residencia: Sevilla,Alcala de Guadaira. Actualmente cursando 3ESO :3

Soy un simple estudiante de eso,pero creo que mi nivel supera con creces a la media de canis y pasotas. En general busco gente de 3eso para abajo, principalmente porque aun no he cursado bachiller.

Javier
Sevilla
Profesor Secundaría y Bachillerato en Sevilla disponibilidad horaria para diferentes niveles educativos

Licenciado en periodismo y en humanidades. Máster en docencia de educación secundaria, bachillerato y formación profesional. Técnicas docentes adaptadas a cada una de las modalidades educativas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Hola buenas tarde sirvia yo es toy interesada para mis ijos pa ser los deberes te e puesto ke es para una niña pero tengo un niño tambien de 6 años k ba un poco retrasaito en clases y yo trabajo de tarde y no puedo dedicarle tiempo.un saludo...

Hace 2 meses
Silvia
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares de apoyo escolar primaria y ESO para todas las materias (salvo tecnología y física y...

Solicitud de José antonio

Buenas tardes María del Carmen, Estamos interesados en que nuestra hija Marta reciba clases particulares de apoyo. Ella presenta dificultades en el aprendizaje. Le dejo mi móvil por si puede llamarme cuanto antes y empezar esta misma...

Hace 2 meses
Maria del carmen
Alcalá de Guadaíra
Psicologa escolar con amplia experiencia, mas de 18 años ayudando a niños y adolescentes a superar sus...

Solicitud de Elena

Necesito un apoyo escolar para mi hijo sobre todo en matemáticas que creo que es lo que le va a costar trabajo estudiar este año pero me gustaría mantener una conversación antes con usted porque además mi hijo esta en una edad difícil, es...

Hace 3 meses
Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.