Ayuda

151 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Tarragona

151 profes de ayuda con los deberes en Tarragona

Laura
(1 opinión)
Tarragona
Estudiante de Filología Hispánica da clases de lengua española, literatura e inglés a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Tarragona. Asimismo, le proporciona al alumno/a unas técnicas específic

Soy una estudiante de filología hispánica en tarragona. Me gustaría dar clases particulares de literatura, lengua española, inglés, etc, a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Asimismo, creo que puedo aportarles unas técnicas específicas de estudio. ¿cómo? Pues haciendo del estudio una actividad que sea más motivadora y fácil.

Ester
Salou
Maestra con referencia da clases de refuerzo y aprendizaje manipulativo en Salou.

Soy ester maestra de educación infantil y primaria con 5 años de experiencia como docente en un centro público de la generalitat. Doy clases de primaria y preparo los exámenes mediante material elaborado por mi. Mi metodología esta basada en el aprendizaje significativo.

Julia
Salou
Estudioante de Filologia y Filosofía da clases de lengua y filosofía a alumnos de ESO, Bachillerato y preparación de selectividad en Tarragona

Soy una chica de 26 años con experiencia en clases de repaso en las materias específicas de humanidades. Mis métodos son sencillos y amenos, haciendo de mis clases un lugar donde refrescar lo que se ha dado en clase y profundizar en lo que no se ha entendido anteriormente.

Sandra
El Vendrell
Estudiante de máster de traducción ofrece ayuda con los deberes y da clases de Inglés (hasta C2) en Tarragona

Soy estudiante de máster de traducción inglés-español en la urv y profesora de inglés. Mis clases de repaso llegan a nivel de secundaria. Por otra parte las clases de inglés llegan al nivel c1, con speaking, listening, reading, writing y grammar.

Inés
Tarragona
Graduada en educacion infantil y estudiante de psicología se ofrece en Tarragona para cuidar niños o/y ayudarles con los deberes o cualquier dificultad en el ciclo de infantil o primaria.

Graduada en educacion infantil y estudiante de psicología de 22 años busca ayudar y acompañar en el proceso de aprendizaje a niños tanto del ciclo de infantil como de primaria. Mis claves son las ganas, la innovación,la paciencia y la pasión que siento por los más pequeños.

Carlota
Tarragona
Doy clases de diferentes tipos de materias a niños de primaria. Estoy estudiando bachillerato y tengo titulacion de Eso. Me resido en Tarragona y me desplazo a diferentes sitios. Me considero una pers

Hago que niños que suspenden y tengan notas bajas, puedan llegar a subir a notable. Solo cal unas tecnicas de estudios especificas y una actividad diaria. Me gusta dar clases a niños y eso hace que me crezca yo misma y que pueda aportar mas que quizas otra persona que no le gusta no podria.

Alexandra
Tarragona
Clases de refuerzo para escolares, ESO y bachillerato humanístico en Tarragona ciudad

¡hola! Soy alexandra de 25 años, graduada en lengua y literatura hispánicas por la urv. Ofrezco clases particulares para todos los niveles: desde primaria hasta la eso y también para el bachillerato humanístico.

Irene
Tarragona
Clases particulares para cualquier materia de Primaria, ESO y Grado de Relaciones Laborales.

Hola, mi nombre es irene y me veo capacitada para dar clases a niños de temprana edad hasta chicas y chicos de dieciseis - dieciocho años. También puedo impartir clases de derecho laboral a universitarios y a estudiantes de fp en la asignatura de fol.

Houda
Reus
Estudiante de Filología da clases de lengua castella e inglesa, ortografía y compensión lectora.También cuida niños. Reus. Tarragona.

Hola a todos. Mi nombre es houda, 22 años, estudiante de filología hispánica e inglesa. Doy clases a niños y niñas de etapas escolares comprendidas entre primaria y bachillerato de inglés. Mi nivel es un c1 por la universidad autónoma de madrid. También apoyo a los alumnos con problemas de comprensión lectora y/u ortografía así como dificultades en su aprendizaje diario.

Clàudia
Tarragona
Necesitas una pequeña ayuda para superar el curso? Te puedo ayudar! Estudiante de cuarto curso del grado de química se ofrece a dar repaso en Tarragona a alumnos desde iniciación hasta bachillerato de

Soy estudiante del cuarto curso del grado de química en la universidad rovira y virgili (tarragona). Mi especialidad són las ciencias aunque manejo todas las especialidades a nivel de iniciación, primaria y eso, para estudios superiores o bachillerato unicamente ciencias.

Ainhoa
Reus
Clases particulares en mi domicilio en la zona Misericordia de Reus. Ainhoa G.

Hola mi nombre es ainhoa y soy maestra de educación infantil y primaria. El catalán y el castellano son mis lenguas maternas, tengo el nivel b2 (first) de inglés y el nivel medio de francés. Doy clases de repaso a niños de primaria en mi casa ya que tengo un despacho acondicionado.

Cristina
Tarragona
Estudiante de pedagogía da clases a domicilio en Tarragona. Idiomas y deberes

Soy una chica de 20 años que estudia pedagogía en la universidad rovira i virgili. Estudié bachillerato con nivel c de lengua catalana y castellana. La metodología que sigo es la constancia y el desarrollo de conceptos nuevos. He dado algunas clases de repaso a niños de 3ro de primaria, ayudándolos con los deberes y a aprender el temario de clase que más les costaba.

Ana
Vila-seca
Estudiante de CFGM imparte apoyo escolar a niños de primaria y la ESO

Hola buenas mi nombre es ana, tengo 16 años y estoy estudiando un grado medio de ayuda a personas mayores, tengo el graduado en la eso, dos titulos de inglés (ket i pet), mis clases van dirigidas a niños de primaria y niños de primero de la eso, tanto de apoyo escolar como de idiomas.

Luisa maría
Tarragona
Licenciada en Magisterio clases particulares en Tarragona y alrededores precio económico !!!

Soy licenciada en magisterio de educación primaria, ofrezco clases particulares a niños desde 3-14años, para mayores de 14 años preguntar ya que depende de que materia sea no podría y prefiero que pregunten antes. Mi metodología es de manera particular aunque también puede ser en grupos reducidos de 3 personas las cuales cursen el mismo curso y materia; de manera presencial o via skype.

Lorena
Bellvei
Chica de 23 años del vendrell, estudiante de enfermería da clases de repaso

Hola soy lorena una estudiante de enfermería que da clases de repaso a primaria y secundaria. Mis técnicas del desarrollo de la clase consiste en ayudar al niño a comprender la materia con la que tiene problemas. Mis especialidades son las matemáticas, la biología, ciencias de la tierra, anatomía. Pero puedo dar repaso de las otras materias sin problemas.

Arnau
Tarragona
Estudiante de grado medio ofrece repaso a niños no mayores de 12 años (Primaria-2ºESO)

Soy estudiande de grado medio de administración y dirección de empresas de segundo año, tengo 17 años y ofrezco repaso/apoyo escolar/ser canguro a niños hasta 2º de la eso. Se me dan bien los niños, soy paciente y puntual. Mi disponibilidad es por las tardes y cobro 12€/hora. Ya he dado clases particulares a primos, amigos de la familia y conocidos. Experiencia demostrable.

Maria mercedes
Vila-rodona
Estudiante de trabajo social da clases de repaso en la provincia de Tarragona

Soy una estudiante de trabajo social de la universitat rovira i virgili, doy repaso a chicos que estén en primaria y la eso. Las técnicas y métodos de docencia que utilizo son distintas dependiendo de las características del niño, así me adaptaré a él, y la clase será más llevadera, hay que tener en cuenta que siempre se le explicará todo con paciencia, y que sea entendible.

Genís
Valls
Estudiante de Bachillerato da clases de repaso y apoyo de lengua catalana y literatura en Valls

Estudiante con aptitudes pedagógicas para desarrollar clases de refuerzo y apoyo de lengua castellana, castellana y literatura para educación primaria y eso. Trabajo de las técnicas de estudio y de la ortografía y gramática de forma transversal. Preparación y organización de las clases en función del alumno y adaptación del temario a sus necesidades.

Edurne
Salou
Estudiante de Educación Primaria da clases de repaso en Salou

A la hora de dar clases, considero imprescindible dejar que el/la alumno/a sea el centro de su propio proceso de aprendizaje, ofreciendo así las herramientas y recursos necesarios para que poco a poco pueda desarrollar sus propias técnicas y pueda alcanzar el conocimiento por sí mismo/a.

Jana
Tarragona
Estudiante responsable ofrece classes particulares a domicilio entre semana con horario flexible

Me llamo jana, tengo 18 años y actualmente resido y estudio el grado de química en la universidad rovira i virgili en tarragona. Anteriormente he tutorizado chicos cursando estudios de a nivel de primaria, tanto en apoyo en la lectura como a la hora de la realización de sus tareas. Puedo dar classes de biologia, matemáticas, química y física a nivel de eso y bachillerato.

Ester
Reus
Estudiante de pedagogía interesada en cuidar a niños/as y ayuda a hacer los deberes en Reus o Tarragona

Hola, soy ester estudiante de pedagogía y mis clases van dirigidas a niños y niñas que cursen, principalmente, en la etapa escolar de primaria (cualquier curso) ayudándoles con los deberes, buscando técnicas de estudio atractivas y motivadoras para ayudar en su aprendizaje. También destacar que adoro a los más pequeños y puedo cuidar de ellos/as.

Monica
Tarragona
Estudiante de proyectos de edificación da clases de repaso y técnicas de estudio para niños de primaria hasta bachillerato. Experiencia en cuidado de niños y acompañamiento de estos a actividades extr

Soy una chica de 20 años que se ofrece para dar clases particulares desde primaria hasta bachillerato. Puedo recibir a los alumnos o desplazarme hasta ellos. Me preparo cada clase particularmente según las necesidades de cada alumno, aporto material adicional al que el alumno posee siempre que lo crea conveniente.

Sara
Tarragona
Graduada en pedagogia, clases a partir del juego. Aprendre también puede ser divertido!

Soy graduada en pedagogia. Mis clases se dirijen principalmente a alumnos de primaria y secundaria! Mi metodologia se basa en enseñar a los niños/chicos a través de temas que sean de su interés y mediante el juego, para que aprendan disfrutando, y les acabe gustando lo que están aprendiendo.

Gemma
Reus
Asi tus hijos aprenderan seguro! Vamos a pasar del 3 al 8

Soy una chica que empezó ayudando a su primo con los deberes hace unos 5 años, vi como pasó de sacar una media de 3 a sacar media de 8. Eso me llenó de orgullo junto con otros casos de más niños demostrables. Me gusta hacer clases dinámicas, sin ser la típica profesora aburrida, con juegos e incluso cantando.

Laia
Salou
Estudiante de Derecho imparte clases de repaso economicas. Disponibilidad immediata. Horarios flexibles-

Soy una estudiante del segundo curso de derecho, doy clases de repaso para estudiants de primaria y eso, preguntar sin compromiso. Buen precio. Nivel b1 inglés acreditado por la escuela oficial de idiomas, salou. Amplia disponibilidad horaria. Posibilidad de impartir clases a domicilio.

Melissa
Tarragona
Ayudo con mates y lenguas en Tarragona, soy una chica muy responsable

Enseño a alumnos que necesiten mi ayuda, esto en 2n de bachillerato cientifico y quiero ayudar a todos a quien pueda ayudar. En las clases puedo enseñar metodos de estudio y hago un poco divertida el aprendizaje de las cosas. Soy una chica responsabel, simpatica, con energia y con muchas ganas de enseñar.

Lola
(1 opinión)
Calafell
Graduada en filología clásica imparte clases particulares de latín, griego y/o castellano- todos los niveles-

Me llamo lola del pozo y soy graduada en filología clásica por la universidad de barcelona. Ofrezco clases particulares de latín, griego, castellano y catalán a domicilio. La zona donde trabajo es: sitges, sant pere de ribes, vilanova, cubelles, cunit y calafell. Ofrezco clases personalizadas y a medida de cada alumno, incluyendo materiales y métodos didácticos propios.

Erika
Torredembarra
Mestra d'educació especial, especialitzada en TEA ofereix suport psicoeducatiu a Tarragona

Mestra d'educació especial, especialitzada en terapies comportamentals per a nens amb nee, especialment nens amb tea, tgd, tnd. Estudiant de psicopedagògia, per tant les classes es duen a terme de manera constructivista. , amb materials personalitzats. Suport familiar i orientació per a les families amb necessitats.

Estefania
El Vendrell
Maestra i Psicopedagoga da classes de refuerzo escolar para primària, reeducaciones, educación especial

Em dic estefania, tinc 25 anys i sóc mestra i psicopedagoga. Tinc un màster de dificultats d'aprenentatge i de trastorns dels llenguatge. A més,tinc una amplia experiència en classes particulars i en grup.

Daniel
Tarragona
Graduado en Filología Inglesa para clases de inglés, castellano y catalán en Tarragona

Con el título de filología inglesa casi debajo del brazo, me ofrezco a dar clases de repaso, tanto de inglés como de catalán y castellano. Cualquier nivel hasta bachillerato (adultos y fp incluidos). Mis clases consisten en dos partes: la primera en resolución de dudas y repaso de teoría, y la segunda en apoyo a los ejercicios de clase. Si es necesario aporto más ejercicios sobre la materia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Tarragona.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Tarragona

Nuestr@s profes de Tarragona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Anna

hola, em dic Anna Miró, estic fent el primer any de psicologia per la UOC, estic fenr un comentari d'historia de la psocologia que és per demà, vaig perduda i ja n'he suspes un, el tinc incomplet, nose si emnpodries ajudar a completar-lo si te'l...

Hace 1 semana
Marina
Tarragona
Clases de repaso a buen precio de todas las materias. En Tarragona

Solicitud de Carme

Hola Estefanía, sóc Carme mare de l'Eric i ens interesaría poder contactar amb tu per veure quines posibilitas hi ha de que l'ajudessis amb les seves tasques ara que comença amb la ESO. Ens agradaría que pugues tenir de dos a tres classes...

Hace 3 meses
Estefania
Amposta
Diplomada y Psicopedagoga da clases particulares de Primaria, Secundaria i terapia Psicológica.

Solicitud de Dolores

Buenos días Estefanía, buscaba una profesora para que le diera clases a mi hijo de 11 años sería catalán matemáticas y un poquito de inglés sería 2 días a la semana o 3 si quieres contactar conmigo por whatsapp mi número es (información...

Hace 4 meses
Judit
El Vendrell
Clases de repaso PRIMARIA y SECUNDARIA. Disponibilidad. A domicilio. Experiencia con niños. Nivel alto de...