Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

181 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Tarragona

181 profes de ayuda con los deberes en Tarragona

Lourdes
Cambrils
Técnico en Educación Infantil. Ayuda de deberes y técnicas de estudio en Cambrils y Tarragonas

Título de educación infantil. Dar clases a nivel de primaria i secundaria. Técnicas de estudio, apoyo de deberes en todas las asignaturas, resaltando gramática y ortografía entre otras. Crear hábitos de estudio e implicación por parte del alumno con lo cual conlleva a crear una rutina sin ser pesado.

Núria
Tarragona
Estudiant de biotec. dóna classes de repàs a e.i. i e.s.o (tarragona)

Estudiant de segon curs de biotecnologia s'ofereix a donar repàs a alumnes d'educació primària i eso, de totes les matèries, en l'àrea del camp de tarragona. Disponibilitat a les tardes i a l'estiu per ajudar a millorar el rendiment de l'alumne, repassant els continguts treballats a classe.

Sara
Reus
Chica universitaria ofrece clases de repaso general en primaria y secundaria y de Francés básico-intermedio en Reus/Tarragona.

Refuerzo de materias de primaria o eso y ayuda con deberes y exámenes de la forma más amena posible tanto para el alumno como para mi y así poder obtener los resultados esperados sin que ir a repaso parezca un castigo para el alumno. También ofrezco clases de francés básico-intermedio o cuidar a niños/as.

David
(1 opinión)
Reus
Estudiante de Fisioterapia da clases de apoyo a alumnos de Primaria y ESO en Reus y alrededores

Estudiante del grado de fisioterapia da clases de apoyo, ayuda con los deberes y repaso de materia a alumnos de primaria y eso. Ayuda con todo tipo de asignaturas especialmente matemáticas. Las clases se imparten a domicilio en reus y alrededores.

Jorge
Tarragona
Apoyo Escolar (especialmente Ciencias Sociales como Historia, Geografía, Filosofía, y Técnicas de Estudio)

Soy profesor y licenciado en historia y actualmente estoy terminando mi máster en arqueología clásica. He trabajado durante cinco años en escuelas y siempre me he caracterizado por enseñar de una manera dinámica y didáctica.

Sandra
(1 opinión)
Tarragona
Profesora con soporte a jóvenes para clases de lenguas y ortografía en Tarragona

Me llamo sandra fret y soy graduada en trabajo social. Durante años me he dedicado al cuidado de los niños y a ejercer de profesora particular, sobretodo para lenguas (catalán, castellano, latín y griego). Tengo buena mano en enseñar a leer y a escribir sin faltas de ortografía.

Dasha
Calafell
La lengua rusa para todos los niveles, lingüística aplicada, educación infantil, Calafell

Mi primera carrera es la lingüística aplicada, la terminé en 2006 en san petersburgo. Por tanto mira a la lengua desde la semántica, fonología, sintaxis. Mira a la lengua como a un objeto vivo, lleno de la historia, costumbres de la gente. Las clases dirigidas para los adultos ofrecen más ejercicios, las reglas de la gramática, la lectura y la escritura en ruso.

Noelia
Tarragona
Clases particulares a niños de entre 3 y 12 años (Técnico en Educación Infantil)

Soy una chica de 21 años, estudiante de educación infantil en la urv de tarragona y técnico de educación infantil. Soy una persona muy simpática, empática y extrovertida. A parte de dedicarme a los estudios, soy escritora con cuatro libros en el mercado. Mi principal motivación es que el niño/a cree autonomía y sea capaz de aprender por si solo al final del periodo.

Adrián
Santa Oliva
Estudiante de último año de Educación Infantil ayuda con los deberes en Banyeres del Penedès.

Chico con mucha paciencia, dedicación y compromiso, dispuesto a ayudar en lo que haga falta. Clases de repaso, lectura, ayuda con los deberes, preparación de exámenes etc. Tanto en catalán como en castellano e incluso inglés. Me adapto a las necesidades y aptitudes de cada alumno.

Alícia
Tarragona
Estudiante de Educación Primaria da clases a domicilio para ayudar con los deberes en Tarragona.

Como estudiante de educación primaria, las clases van dirigidas a alumnos entre 6-11 años. Las clases se estructuraran del siguiente modo: - durante los primeros 15 minutos se corregirán los deberes mandados en clase. - en los próximos 15-20 minutos se repasara el temario del cual vamos a hacer los deberes pendientes, además, se introducirán poco a poco técnicas para el estudio.

Ester
Salou
Maestra con referencia da clases de refuerzo y aprendizaje manipulativo en Salou.

Soy ester maestra de educación infantil y primaria con 5 años de experiencia como docente en un centro público de la generalitat. Doy clases de primaria y preparo los exámenes mediante material elaborado por mi. Mi metodología esta basada en el aprendizaje significativo.

Julia
Salou
Estudioante de Filologia y Filosofía da clases de lengua y filosofía a alumnos de ESO, Bachillerato y preparación de selectividad en Tarragona

Soy una chica de 26 años con experiencia en clases de repaso en las materias específicas de humanidades. Mis métodos son sencillos y amenos, haciendo de mis clases un lugar donde refrescar lo que se ha dado en clase y profundizar en lo que no se ha entendido anteriormente.

Sandra
El Vendrell
Estudiante de máster de traducción ofrece ayuda con los deberes y da clases de Inglés (hasta C2) en Tarragona

Soy estudiante de máster de traducción inglés-español en la urv y profesora de inglés. Mis clases de repaso llegan a nivel de secundaria. Por otra parte las clases de inglés llegan al nivel c1, con speaking, listening, reading, writing y grammar.

Inés
Tarragona
Graduada en educacion infantil y estudiante de psicología se ofrece en Tarragona para cuidar niños o/y ayudarles con los deberes o cualquier dificultad en el ciclo de infantil o primaria.

Graduada en educacion infantil y estudiante de psicología de 22 años busca ayudar y acompañar en el proceso de aprendizaje a niños tanto del ciclo de infantil como de primaria. Mis claves son las ganas, la innovación,la paciencia y la pasión que siento por los más pequeños.

Houda
Reus
Estudiante de Filología da clases de lengua castella e inglesa, ortografía y compensión lectora.También cuida niños. Reus. Tarragona.

Hola a todos. Mi nombre es houda, 22 años, estudiante de filología hispánica e inglesa. Doy clases a niños y niñas de etapas escolares comprendidas entre primaria y bachillerato de inglés. Mi nivel es un c1 por la universidad autónoma de madrid. También apoyo a los alumnos con problemas de comprensión lectora y/u ortografía así como dificultades en su aprendizaje diario.

Ainhoa
Reus
Clases particulares en mi domicilio en la zona Misericordia de Reus. Ainhoa G.

Hola mi nombre es ainhoa y soy maestra de educación infantil y primaria. El catalán y el castellano son mis lenguas maternas, tengo el nivel b2 (first) de inglés y el nivel medio de francés. Doy clases de repaso a niños de primaria en mi casa ya que tengo un despacho acondicionado.

Ana
Vila-seca
Estudiante de CFGM imparte apoyo escolar a niños de primaria y la ESO

Hola buenas mi nombre es ana, tengo 16 años y estoy estudiando un grado medio de ayuda a personas mayores, tengo el graduado en la eso, dos titulos de inglés (ket i pet), mis clases van dirigidas a niños de primaria y niños de primero de la eso, tanto de apoyo escolar como de idiomas.

Maria
Tarragona
Ofrezco clases de repaso a primaria o ESO. estudiante de educación infantil

Clases segun las necesidades que tengan en el momento. Repaso semanal del temario que dan en clase, repaso de materias y ayuda en los problemas o posibles problemas que aparezcan.

Bernat
Tarragona
Estudiante de educación primària da clases de refuerzo de lenguas y matemàticas par alumnos de primária y ESO en Tarragona

Clases individualizadas o en grupos reduidos para atender des de la individualización para potenciar los puntos fuertes y mejorar la debilidades en la materia. Clases amenas con participación donde el alumno trabajara pràcticamente lo explicado en la sessión. Tècnicas de estudio, de memorización, esquemas y relaciones mentales de los conocimentos.

Mikel
Altafulla
Estudiante de 4to de ingeniería, todo tipo de clases de Primaria y ESO

Estudiante acabando 4 to de ingeniería mecánica, cursando c1 en inglés y habiend hecho erasmus en escocia. Clases para alumnos de primaria y eso de todas las asignaturas e inglés para todas las edades a nivel de b2 o frist certificate.

David
Reus
Estudiante de psicología da clase de apoyo escolar hasta la ESO, especialmente filosofía y matemáticas en Reus o alrededores

Técnicas para estudiar antes de un examen, memorizar y comprender el temario. Esfuerzo máximo en busca de sacar el máximo partido del alumno. Si fracaso, no cobro. Enseñar a entender las matemáticas y la filosofía de una forma más sencilla. Soy david, estudiante de segundo curso de psicología en tarragona. Puedo trasladarme a casa particular, biblioteca u otro sitio.

Paula
Móra d'Ebre
Buenas! Doy clases a niños, soy una chica responsable y simpática, me apasionan los niños, y me encanta aprender con ellos.

Refuerzo escolar. Soy muy didáctica. Enseñar, riendo y sobretodo, aprendiendo, y pasándolo genial. Soy muy apasionada, me encantan los niños. Y me encanta también, que aprendan de la mejor forma, y sobretodo se lo pasen bien, y aprendiendo cada vez más. Mis clases se dirigen a niños que esten cursando primaria, eso.

Alejandro
Calafell
Filólogo hispánico imparte clases en la zona del Penedés y el Garraf: ¿Necesitas ayuda estellano? ¡Podemos encontrar la solución juntos !

La metodología es estrictamente constructivista, de tal modo que trato de indagar en el origen de cualquier problema de comprensión lingüística para trabajar desde la base.

Belen
Tarragona
Estudiante de educación social da clases de repaso de primaria, ESO y Bachiller social

Me llamo belén, tengo 19 años y estoy en segundo del grado de educación social. Curse el bachillerato social y se me da bien las matemáticas y economía.

Paula
Tarragona
Clases particulares en Tarragona de primaria y Eso. Actualmente curso segundo de bachillerato. Precio negociable

Las clases son de refuerzo escolar y ayuda con los deberes. Practicar muchas veces y ver las necesidades especiales de cada niño. Que pueda resolver todas sus dudas sobre la materia a tratar a cualquier hora del día aunque sea vía gmail.

Luisa maría
Tarragona
Licenciada en Magisterio clases particulares en Tarragona y alrededores precio económico !!!

Soy licenciada en magisterio de educación primaria, ofrezco clases particulares a niños desde 3-14años, para mayores de 14 años preguntar ya que depende de que materia sea no podría y prefiero que pregunten antes. Mi metodología es de manera particular aunque también puede ser en grupos reducidos de 3 personas las cuales cursen el mismo curso y materia; de manera presencial o via skype.

Arnau
Tarragona
Estudiante de grado medio ofrece repaso a niños no mayores de 12 años (Primaria-2ºESO)

Soy estudiande de grado medio de administración y dirección de empresas de segundo año, tengo 17 años y ofrezco repaso/apoyo escolar/ser canguro a niños hasta 2º de la eso. Se me dan bien los niños, soy paciente y puntual. Mi disponibilidad es por las tardes y cobro 12€/hora. Ya he dado clases particulares a primos, amigos de la familia y conocidos. Experiencia demostrable.

Maria mercedes
Vila-rodona
Estudiante de trabajo social da clases de repaso en la provincia de Tarragona

Soy una estudiante de trabajo social de la universitat rovira i virgili, doy repaso a chicos que estén en primaria y la eso. Las técnicas y métodos de docencia que utilizo son distintas dependiendo de las características del niño, así me adaptaré a él, y la clase será más llevadera, hay que tener en cuenta que siempre se le explicará todo con paciencia, y que sea entendible.

Antonella
Cunit
Clases de repaso para alumnos de primaria y secundaria

Soy antonella y tengo 24 años. Actualmente estoy cursando un grado en turismo y dirección hotelera en cett- universidad de barcelona. Tengo experiencia profesional impartiendo clases de francés e inglés a grupos de iniciación y de nivel intermedio. Soy muy trabajadora y divertida, me encanta aprender día a día y dar lo mejor de mí.

Mar
Reus
Clases particulares de primaria y ESO en Reus, también clases en inglés

Estoy estudiando el doble grado de educación infantil y primaria con mención de inglés en la universidad rovira y virgili de tarragona, me encanta enseñar y estar con niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Tarragona.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Tarragona

Nuestr@s profes de Tarragona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rayan

Hola Claudia,tengo unos ejercicios de grado medio de Comercio sobre hacer facturas en el Excel y no lo entiendo muy bien porque es algo muy matematico,necesitaria que me ayudases lo mas antes posible Saludos!

Hace 5 días
Clàudia
Tarragona
Necesitas una pequeña ayuda para superar el curso? Te puedo ayudar! Estudiante de cuarto curso del grado de...

Solicitud de Montse

Hola, estic buscant profe de mates i economia de la empresa per la meva filla que estudia 2n de Bat. (Social) Horaris de tarda dimarts i dijous sobre les 16h. Vivim a Tarragona. Possibilitat d alternar les 2 assignatures en funcio de les...

Hace 3 meses
Júlia
Tarragona
Clases de repaso para primaria Eso i Bachillerato modalidad social en Tarragona

Solicitud de Xavier

Hola, soc el Pare del Sergi visc a Carrer Antoni Rius i Miró aprop del Santuari de Misericòrdia. Necessitaria reforç pel Sergi amb TDAH diagnosticat pel csmij. Col.legi Pare Manyanet. Prego resposta el més aviat possible. Gràcies

Hace 4 meses
Ainhoa
Reus
Clases particulares en mi domicilio en la zona Misericordia de Reus. Ainhoa G.