Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

181 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Tarragona

181 profes de ayuda con los deberes en Tarragona

Vanesa
Reus
Mestra de reforç escolar Reus

Maestra diplomada en educación infantil (uvic) y graduada en maestra con mención en lengua inglesa (urv) se ofrece para dar clases de repaso de primaria y e. s . o . De todas las materias tanto en verano como durante el curso académico. En casa del profesor: 45eur/mes (primaria) 55eur/mes (secundara) Promoción verano: me desplazo a casa del alumno por sólo 10eur/hora.

Pablo
(1 opinión)
Tarragona
Las clases de refuerzo que necesitabas para tu hijo o hija, esperarán con ganas el día de clase

Soy profesor de clases particulares con más de 5 años de experiencia. Mis clases son dinámicas, nada aburridas, especialmente hechas según las necesidades del alumno. Me gusta implicar al alumno desde el principio, intentar sacar lo mejor de cada uno y asegurarme de que disfrutan.

Jordi
Reus
Estudiante de economía da clases de refuerzo a nivel Primaria, Eso, Bachillerao

Utilizo una metodología simple y fácil, adaptada para cada alumno/a aprovechando sus puntos fuertes para ir mejorando poco a poco. De esa manera se van cumpliendo los objetivos fijados con éxito y va creciendo la motivación para preparar la asignatura.

Ícar
Reus
Desenvolupador Web de Grau Superior Ofereix classes per a estudiants ESO Tarragona

Buenas ,soy un estudiante de 19 años de grado superior de informática de reus. Dispongo de un grado medio de informática. Mi metodo para enseñar serian a través de unas horas diarias buscariamos metodos donde el alumno se sintiera comodo aprendiendo y practicando por ejemplo,aparte de hacer los deberes,con aplicaciones del móvil o web poder aprender inglés u otras assignaturas.

Carlota
Tarragona
Doy clases de diferentes tipos de materias a niños de primaria. Estoy estudiando bachillerato y tengo titulacion de Eso. Me resido en Tarragona y me desplazo a diferentes sitios. Me considero una pers

Hago que niños que suspenden y tengan notas bajas, puedan llegar a subir a notable. Solo cal unas tecnicas de estudios especificas y una actividad diaria. Me gusta dar clases a niños y eso hace que me crezca yo misma y que pueda aportar mas que quizas otra persona que no le gusta no podria.

Gemma
Tarragona
Estudiante de psicología que imparte clases particulares, de apoyo, cuidado de niños, etc. (cerca de Tarragona)

Estoy estudiando psicología. Mi propósito es dar clases desde nivell de primária hasta bachillerato. He hecho el bachillerato científico y la selectividad. Como alumna que he sido, emplearé los métodos que mejor me han servido, pero siempre adaptandome a las necesidades de los alumnos.

Jordi
Tarragona
Graduado en magisterio, con la mención de educación física doy clases de repaso en Tarragona ciudad.

He finalizado el grado de educación primaria, con la mención de educación física y soy atleta de élite en deportes de fuerza. Actualmente dedico las tardes a dar clases de repaso. Puedo dar clases a niños y niñas de primaria y hasta primero y segundo de eso. Me gusta basar mis clases en la atención personalizada y adaptarme a las necesidades de mis alumnos.

Alexandra
Tarragona
Clases de refuerzo para escolares, ESO y bachillerato humanístico en Tarragona ciudad

¡hola! Soy alexandra de 25 años, graduada en lengua y literatura hispánicas por la urv. Ofrezco clases particulares para todos los niveles: desde primaria hasta la eso y también para el bachillerato humanístico.

Cristina
Tarragona
Estudiante de pedagogía da clases a domicilio en Tarragona. Idiomas y deberes

Soy una chica de 20 años que estudia pedagogía en la universidad rovira i virgili. Estudié bachillerato con nivel c de lengua catalana y castellana. La metodología que sigo es la constancia y el desarrollo de conceptos nuevos. He dado algunas clases de repaso a niños de 3ro de primaria, ayudándolos con los deberes y a aprender el temario de clase que más les costaba.

Genís
El Morell
Ofrezco repasos de castellano y de catalan. Puedo desplazarme si hace falta.

Me ofrezco para dar clases, tanto de catalán como de castellano, a nivel de eso, bachillerato o selectividad. A la hora de plantear mis clases me centro, sobre todo, en potenciar aquellos aspectos fundamentales para una comprensión general óptima del tema y, a partir de ahí, profundizar en las necesidades del alumno.

Natalia
Tarragona
Clases de repaso en Tarragona con experiencia previa para primaria y ESO

Estudiante de 4º de economía en la urv con experiencia previa en clases de repaso en la zona de tarragona.

Amanda
Reus
Estudiante con matrícula de honor en bachillerato da clases particulares en la provincia de Tarragona. Asignaturas de todo tipo para primaria, y de la rama de humanidades para secundaria y bachillerat

Soy una chica que acaba de finalizar un doble bachillerato español-francés con matrícula de honor que intenta poder transmitir sus conocimientos de una forma amena y agradable.

Ester
Reus
Estudiante de psicología da clases de lengua castellana y catalana en la provincia de Tarragona

Soy una chica que ha terminado el bachillerato y me ofrezco a dar clases de repaso todo tipo de asignaturas. Mis clases van dirigidos sobretodo a la eso y primaria. Mis clases son amenas, pero al principio se marca un objetivo final el cual se tiene que conseguir en el tiempo deseado.

Reda
Reus
Estudiante universitario da clases de refuerzo y ayuda a los alumnos que lo necesiten

Soy un estudiante de tercer curso del grado de economía y negocios internacionales de la universidad de alcalá y desde el primer año he ayudado a mis compañeros en estos campos seleccionados mediante explicaciones didácticas y muy útiles para entender y aprobar el examen.

Laia
Tarragona
Clases particulares en Tarragona de catalán, griego, latín y ayuda en deberes

Mis clases pueden ir dirigidas a alumnos de primaria, eso o bachillerato y su correspondiente selectividad (si es necesario). Podría explicar el temario necesario y ayudar a hacer y corregir ejercicios, buscando donde falla el alumno para mejorar. Las clases pueden ser en castellano o catalán.

Violeta
L'Arboç
Chica de 18 años graduada en bachillerato se ofrece a dar clases particulares de repaso a alumnos de primaria de la zona Baix Penedès (Tarragona)

Soy una chica de 18 años graduada en bachillerato y que comenzó farmacia en la universidad. Mis clases van dirigidas a niños y niñas que estén cursando actualmente primaria, o 1º y 2º de eso. Ofrezco preparación para exámenes, ayuda con los deberes y refuerzo escolar en general.

Marina
Almoster
Estudiante de Comunicación Audiovisual da clases de lenguas y fotografía en Reus

Saludos, soy una chica de 21 años que actualmente está cursando el tercer año de comunicación audiovisual en la universitat rovira i virgili, habiendo cursado eso y bachillerato previamente. Doy clases en la zona de reus y alrededores (castellvell, almoster, la selva del camp.

Violant
Tarragona
Doy clases de repaso de primaria de catalán, castellano, inglés y matemáticas y ESO

Soy violant lillo, tengo 22 años, vivo en tarragona y soy graduada en educación infantil con mención de atención a la diversidad. Trabajo cuidando a niños, en un comedor escolar y hago repaso. Me ofrezco para dar repaso de primaria (todas las asignaturas) y de la eso (inglés, catalán, castellano), a domicilio o en mi casa.

Gemma
Tarragona
Profesora de artes escénicas y clases de repaso en Tarragona y alrededores

Las clases van dirigidas a todo aquel que quiera iniciarse en el mundo de las artes escénicas( teatro, canto) o quiera perfeccionar su nivel básico. Respecto a las clases de repaso imparto a los niveles de primaria y de eso.

Aida
(1 opinión)
Tarragona
Doy clases de matemáticas, lengua castellana o catalana y biología. Soy de tarragona ciudad y actualmente estudio bachillerato científico.

Acutlmente estudio bachillerato científico. Pueda dar clases tanto a primaria como a la eso. Me gusta que el alumno aprenda, y conozco metodos de integración al estudio. Suelo hacer un esquema general de los temas y a partir de ahí, empiezo tractando todos los sub apartados de estos.

Carmen
Santa Oliva
Clases Particulares

Tengo 21 años y actualmente estoy cursando un grado universitario en ingeniería mecánica. Hice el bachillerato tecnológico. Principalmente, podría ayudar a personas que cursan primaria, eso o bachillerato e incluso primero/segundo de universidad, sobretodo en asignaturas como son matemáticas, tecnología industrial, física, lenguas e incluso filosofía, entre otras.

Lorena
Bellvei
Chica de 23 años del vendrell, estudiante de enfermería da clases de repaso

Hola soy lorena una estudiante de enfermería que da clases de repaso a primaria y secundaria. Mis técnicas del desarrollo de la clase consiste en ayudar al niño a comprender la materia con la que tiene problemas. Mis especialidades son las matemáticas, la biología, ciencias de la tierra, anatomía. Pero puedo dar repaso de las otras materias sin problemas.

Annia
Tarragona
Estudiante universitaria se ofrece como profesora de repaso/apoyo escolar en Reus y alrededores.

Estudiante universitaria de ultimo curso se ofrece para dar clases de repaso/ apoyo escolar a niños de primaria, eso y bachillerato. La clase se puede desarrolar en casa del alumno, por web cam o en casa del profesor. Lo que se lntenta es que el alumno aprenda de forma logica y que el aprendizaje perdure en el tiempo.

Paula
Tarragona
Soy estudiante de universidad y me ofrezco para dar refuerzo en materias de lenguas y humanidades TGN

Soy estudiante de universidad y con buenos resultados academicos a lo largo del periodo escolar. Me gusta enseñar y hacer entender los conceptos, con la paciencia que sea requerida por parte del alumno y teniendo en cuenta sus necesidades en todo momento.

Sergi
Reus
Estudiante universitario da clases particulares en domicilio particular en la ciudad de Reus

Soy estudiante universitario del doble grado en ade y fyc. Mis calificaciones desde que empecé el bachillerato han sido buenas en casi todas las materias.

Aina
Tortosa
Ofrezco clases particulares y ayuda en la lectura para niños de primaria

Soy aina he estudiado bachiller artístico y actualmente soy estudiante de educación infantil,mis clases van dirigidos a todos los niños de primaria que necesiten refuerzo.

Raquel
Reus
Graduada en filología catalana y máster en gestión cultural imparte clases particulares

Graduada en filologia catalana i máster en gestió cultural. A través de bones tècniques d'estudi i una bona organització i pràctica, podrem aprendre qualsevol de les assignatures que imparteixo. L'esforç constant forma part de l'èxit. Aprendrem a desenvolupar-nos en el món acadèmic i profesional de la millor manera.

Aida
Reus
Estudiante bachillerato imparte clases particulares en Reus, alumnos de primaries I ESO

Estudiante de segundo de bachillerato con experiencia en dar clases de repaso a alumnos de primaria y eso. Doy clases especialmente de lenguas, matemáticas, química y física. Con el objetivo de que el alumno comprenda la materia, pueda aprovarla y subir sus notas.

Laura
Tarragona
Refuerzo escolar personalizado, Primaria, ESO y Bachillerato, acceso a la Universidad. Preparación de oposiciones

Licenciada responsable imparte clases particulares a domicilio (fundamentalmente en lenguas) a estudiantes de la eso o bachillerato, y también para los que quieran superar selectividad e ingresar en la universidad. Experiencia como formador para acceso a la universidad en el ámbito de lenguas y preparación de oposiciones para cuerpos policiales. El precio es económico y el horario es flexible.

Lorena
La Pobla de Mafumet
Maestra de educación primaria ofrece clases de refuerzo, técnicas de estudio y soporte escolar, en niveles de primaria, Eso y bachillerato

Aprende a enseñar y enseñando aprenderás. Esa es mi metodología para las clases que imparto, tanto en la escuela como en las particulares. Se puede enseñar a través de juegos, dinámicas, proyectos, búsquedas, etc. No siempre se aprende memorizando. Una hora de clase da para mucho, eso sí, si se sabe aprovechar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Tarragona.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Tarragona

Nuestr@s profes de Tarragona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rayan

Hola Claudia,tengo unos ejercicios de grado medio de Comercio sobre hacer facturas en el Excel y no lo entiendo muy bien porque es algo muy matematico,necesitaria que me ayudases lo mas antes posible Saludos!

Hace 5 días
Clàudia
Tarragona
Necesitas una pequeña ayuda para superar el curso? Te puedo ayudar! Estudiante de cuarto curso del grado de...

Solicitud de Montse

Hola, estic buscant profe de mates i economia de la empresa per la meva filla que estudia 2n de Bat. (Social) Horaris de tarda dimarts i dijous sobre les 16h. Vivim a Tarragona. Possibilitat d alternar les 2 assignatures en funcio de les...

Hace 3 meses
Júlia
Tarragona
Clases de repaso para primaria Eso i Bachillerato modalidad social en Tarragona

Solicitud de Xavier

Hola, soc el Pare del Sergi visc a Carrer Antoni Rius i Miró aprop del Santuari de Misericòrdia. Necessitaria reforç pel Sergi amb TDAH diagnosticat pel csmij. Col.legi Pare Manyanet. Prego resposta el més aviat possible. Gràcies

Hace 4 meses
Ainhoa
Reus
Clases particulares en mi domicilio en la zona Misericordia de Reus. Ainhoa G.