Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

169 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Tarragona

169 profes de ayuda con los deberes en Tarragona

Natalia
Tarragona
Clases de repaso en Tarragona con experiencia previa para primaria y ESO

Estudiante de 4º de economía en la urv con experiencia previa en clases de repaso en la zona de tarragona.

Clàudia
Reus
CLASES DE REPASO PARTICULAR: 12€ H/Provincia de Tarragona (Reus,Tarragona, Salou, Cambrils, etc€

El meu nom és clàudia moragas fernández, tinc 21 anys i resideixo a reus. Sóc estudiant del grau de psicologia a la urv (3r). Parlo català i castellà natius, anglès (first certificate) i francès (a1). Sóc una noia molt sociable i amb molta energia positiva, amb moltes ganes d'aprendre i treballar fort per aconseguir els objectius marcats.

Amanda
Reus
Estudiante con matrícula de honor en bachillerato da clases particulares en la provincia de Tarragona. Asignaturas de todo tipo para primaria, y de la rama de humanidades para secundaria y bachillerat

Soy una chica que acaba de finalizar un doble bachillerato español-francés con matrícula de honor que intenta poder transmitir sus conocimientos de una forma amena y agradable.

Ester
Reus
Estudiante de psicología da clases de lengua castellana y catalana en la provincia de Tarragona

Soy una chica que ha terminado el bachillerato y me ofrezco a dar clases de repaso todo tipo de asignaturas. Mis clases van dirigidos sobretodo a la eso y primaria. Mis clases son amenas, pero al principio se marca un objetivo final el cual se tiene que conseguir en el tiempo deseado.

Ariadna
Tarragona
Refuerzo de todas las materias primaria, eso y bat en tarragona ciudad

Llevo varios años dando clases en primaria, eso y bat. Tengo unas pruebas de acceso a la universidad con una media de 7'9. De bachillerato tengo una media de 7 y actualmente estudio en la universidad de tarragona. Tengo disponibilidad casi total.

Reda
Reus
Estudiante universitario da clases de refuerzo y ayuda a los alumnos que lo necesiten

Soy un estudiante de tercer curso del grado de economía y negocios internacionales de la universidad de alcalá y desde el primer año he ayudado a mis compañeros en estos campos seleccionados mediante explicaciones didácticas y muy útiles para entender y aprobar el examen.

Laia
Tarragona
Clases particulares en Tarragona de catalán, griego, latín y ayuda en deberes

Mis clases pueden ir dirigidas a alumnos de primaria, eso o bachillerato y su correspondiente selectividad (si es necesario). Podría explicar el temario necesario y ayudar a hacer y corregir ejercicios, buscando donde falla el alumno para mejorar. Las clases pueden ser en castellano o catalán.

Violeta
L'Arboç
Chica de 18 años graduada en bachillerato se ofrece a dar clases particulares de repaso a alumnos de primaria de la zona Baix Penedès (Tarragona)

Soy una chica de 18 años graduada en bachillerato y que comenzó farmacia en la universidad. Mis clases van dirigidas a niños y niñas que estén cursando actualmente primaria, o 1º y 2º de eso. Ofrezco preparación para exámenes, ayuda con los deberes y refuerzo escolar en general.

Marina
Almoster
Estudiante de Comunicación Audiovisual da clases de lenguas y fotografía en Reus

Saludos, soy una chica de 21 años que actualmente está cursando el tercer año de comunicación audiovisual en la universitat rovira i virgili, habiendo cursado eso y bachillerato previamente. Doy clases en la zona de reus y alrededores (castellvell, almoster, la selva del camp.

Violant
Tarragona
Doy clases de repaso de primaria de catalán, castellano, inglés y matemáticas y ESO

Soy violant lillo, tengo 22 años, vivo en tarragona y soy graduada en educación infantil con mención de atención a la diversidad. Trabajo cuidando a niños, en un comedor escolar y hago repaso. Me ofrezco para dar repaso de primaria (todas las asignaturas) y de la eso (inglés, catalán, castellano), a domicilio o en mi casa.

Gemma
Tarragona
Profesora de artes escénicas y clases de repaso en Tarragona y alrededores

Las clases van dirigidas a todo aquel que quiera iniciarse en el mundo de las artes escénicas( teatro, canto) o quiera perfeccionar su nivel básico. Respecto a las clases de repaso imparto a los niveles de primaria y de eso.

Aida
(1 opinión)
Tarragona
Doy clases de matemáticas, lengua castellana o catalana y biología. Soy de tarragona ciudad y actualmente estudio bachillerato científico.

Acutlmente estudio bachillerato científico. Pueda dar clases tanto a primaria como a la eso. Me gusta que el alumno aprenda, y conozco metodos de integración al estudio. Suelo hacer un esquema general de los temas y a partir de ahí, empiezo tractando todos los sub apartados de estos.

Carmen
Santa Oliva
Clases Particulares

Tengo 21 años y actualmente estoy cursando un grado universitario en ingeniería mecánica. Hice el bachillerato tecnológico. Principalmente, podría ayudar a personas que cursan primaria, eso o bachillerato e incluso primero/segundo de universidad, sobretodo en asignaturas como son matemáticas, tecnología industrial, física, lenguas e incluso filosofía, entre otras.

Lorena
Bellvei
Chica de 23 años del vendrell, estudiante de enfermería da clases de repaso

Hola soy lorena una estudiante de enfermería que da clases de repaso a primaria y secundaria. Mis técnicas del desarrollo de la clase consiste en ayudar al niño a comprender la materia con la que tiene problemas. Mis especialidades son las matemáticas, la biología, ciencias de la tierra, anatomía. Pero puedo dar repaso de las otras materias sin problemas.

Annia
Tarragona
Estudiante universitaria se ofrece como profesora de repaso/apoyo escolar en Reus y alrededores.

Estudiante universitaria de ultimo curso se ofrece para dar clases de repaso/ apoyo escolar a niños de primaria, eso y bachillerato. La clase se puede desarrolar en casa del alumno, por web cam o en casa del profesor. Lo que se lntenta es que el alumno aprenda de forma logica y que el aprendizaje perdure en el tiempo.

Paula
Tarragona
Soy estudiante de universidad y me ofrezco para dar refuerzo en materias de lenguas y humanidades TGN

Soy estudiante de universidad y con buenos resultados academicos a lo largo del periodo escolar. Me gusta enseñar y hacer entender los conceptos, con la paciencia que sea requerida por parte del alumno y teniendo en cuenta sus necesidades en todo momento.

Sergi
Reus
Estudiante universitario da clases particulares en domicilio particular en la ciudad de Reus

Soy estudiante universitario del doble grado en ade y fyc. Mis calificaciones desde que empecé el bachillerato han sido buenas en casi todas las materias.

Aina
Tortosa
Ofrezco clases particulares y ayuda en la lectura para niños de primaria

Soy aina he estudiado bachiller artístico y actualmente soy estudiante de educación infantil,mis clases van dirigidos a todos los niños de primaria que necesiten refuerzo.

Raquel
Reus
Graduada en filología catalana y máster en gestión cultural imparte clases particulares

Graduada en filologia catalana i máster en gestió cultural. A través de bones tècniques d'estudi i una bona organització i pràctica, podrem aprendre qualsevol de les assignatures que imparteixo. L'esforç constant forma part de l'èxit. Aprendrem a desenvolupar-nos en el món acadèmic i profesional de la millor manera.

Aida
Reus
Estudiante bachillerato imparte clases particulares en Reus, alumnos de primaries I ESO

Estudiante de segundo de bachillerato con experiencia en dar clases de repaso a alumnos de primaria y eso. Doy clases especialmente de lenguas, matemáticas, química y física. Con el objetivo de que el alumno comprenda la materia, pueda aprovarla y subir sus notas.

Laura
Tarragona
Refuerzo escolar personalizado, Primaria, ESO y Bachillerato, acceso a la Universidad. Preparación de oposiciones

Licenciada responsable imparte clases particulares a domicilio (fundamentalmente en lenguas) a estudiantes de la eso o bachillerato, y también para los que quieran superar selectividad e ingresar en la universidad. Experiencia como formador para acceso a la universidad en el ámbito de lenguas y preparación de oposiciones para cuerpos policiales. El precio es económico y el horario es flexible.

María
Cambrils
Se ofrecen clases de repaso

Licenciada en pedagogía y con máster en terapias artísticas y creativas se ofrece para dar clases de repaso (con técnicas de estudio) a domicilio a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Experiencia de 7 años dando clases de refuerzo a cargo de 11-13 alumnos. Primaria - eso: todas las materias. Bachillerato: materias específicas de bachillerato científico.

Judit
El Vendrell
Clases de repaso PRIMARIA y SECUNDARIA. Disponibilidad. A domicilio. Experiencia con niños. Nivel alto de inglés.

Me ofrezco como profesora de clases particulares para alumnos de educación primaria / secundaria. Nivel alto de inglés. He obtenido el título de la e. s . O, bachillerato científico, ciclo formativo grado medio de farmácia y parafarmácia, ciclo formativo de grado superior de imagen para el diagnóstico y actualmente continuo estudiando una formación profesional.

Júlia
Tarragona
Clases de repaso para primaria Eso i Bachillerato modalidad social en Tarragona

Me gusta trabajar sobre el temario que dan en la escuela. A partir de ahí, busco ejercicios y apuntes complementarios y enseño técnicas a mis alumnos para estudiar por su cuenta.

Isaura
El Perelló
Professora d'ensenyament secundari i d'adults de llengua i literatura catalanes. També de diferents matèries d'ensenyament primari i secundari.

Sóc professora de llengua i literatura catalanes a l'ensenyament secundari, amb perfils professionals per atendre alumnat amb diferents tipus de diversitat i situacions emocionals amb unes tècniques d'estudi adaptades a la societat actual, com per exemple les eines tic. Sobretot, les meves classes van dirigides a alumnat de llengua i literatura catalanes de secundària, batxillerat i adults.

Analí
Reus
Estudiante de Derecho imparte clases de lenguas y repaso en general

Soy estudiante de derecho y me ofrezco a dar clases de inglés para primaria, secundaria y bachillerato. Así mismo, también puedo dar repaso de otras asignaturas hasta bachillerato, sobretodo latín, griego y asignaturas de humanidades en general. En las clases se repasaran y se preparan temarios para futuros exámenes del alumno.

Nuria
Tarragona
Clases repaso primaria a todas las materias en salou, tarragona, cambrils, vilafortuny

Tengo 38 años y soy delineante proyectista industrial. Me ofrezco para dar clases de primaria con especialidad en matemáticas aunque podre impartir todas las materias. Ofrezco preparacion a exámenes, apoyo para deberes, técnicas de estudio. Clases amenas. Actualmente mis alumnos obtienen inmejorables resultados académicos. Las clases pueden ser en mi domicilio.

Susana
Reus
Clases de repaso

Soy maestra de educación infantil y educación primaria, graduada en el año 2011, he impartido clases particulares durante todos estos años, en las asignaturas de matemáticas, lengua, ciencias, inglés. Las clases las imparto en grupos reducidos o en individual.

Elisa
Tarragona
2° curso en Finanzas y Contabilidad

Soy estudiante del grado de finanzas y contabilidad. He dado clases particulares de matemáticas anteriormente, con buenos resultados. También, puedo ofrecer apoyo en otras materias como en lenguas, economía de empresa y economía. Además, puedo ayudar con la preparación de la selectividad y con las pruebas de acceso al grado superior.

Laura
Valls
Estudiante de educación primaria en inglés imparte clases de repaso de todas las materias de primaria y ESO. Experiencia en el cuidado de niñas y niños pequeños.

Imparto clases para alumnos de primaria y eso. Soy estudiante de magisterio en la universidad autónoma de barcelona. Con muchos recursos, metodologías y puntos de vista para la enseñanza muy diferentes que harán de los estudiantes unos críticos del mundo que les rodea.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Tarragona.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Tarragona

Nuestr@s profes de Tarragona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Montse

Hola, estic buscant profe de mates i economia de la empresa per la meva filla que estudia 2n de Bat. (Social) Horaris de tarda dimarts i dijous sobre les 16h. Vivim a Tarragona. Possibilitat d alternar les 2 assignatures en funcio de les...

Hace 2 meses
Júlia
Tarragona
Clases de repaso para primaria Eso i Bachillerato modalidad social en Tarragona

Solicitud de Xavier

Hola, soc el Pare del Sergi visc a Carrer Antoni Rius i Miró aprop del Santuari de Misericòrdia. Necessitaria reforç pel Sergi amb TDAH diagnosticat pel csmij. Col.legi Pare Manyanet. Prego resposta el més aviat possible. Gràcies

Hace 2 meses
Ainhoa
Reus
Clases particulares en mi domicilio en la zona Misericordia de Reus. Ainhoa G.

Solicitud de Anna

hola, em dic Anna Miró, estic fent el primer any de psicologia per la UOC, estic fenr un comentari d'historia de la psocologia que és per demà, vaig perduda i ja n'he suspes un, el tinc incomplet, nose si emnpodries ajudar a completar-lo si te'l...

Hace 3 meses
Marina
Tarragona
Clases de repaso a buen precio de todas las materias. En Tarragona