Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

229 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Toledo

229 profes de ayuda con los deberes en Toledo

Nuria
Illescas
Graduada en Terapia Ocupacional ofrece clases particulares para Primaria Y ESO en Illescas

Chica de 22 años, graduada en terapia ocupacional se ofrece como profesora particular para apoyo y refuerzo en educación primaria y eso. Ofrezco ayuda para cualquier materia impartida en dichos niveles, así como ejercicios y actividades individualizadas extra en caso de ser necesario. Soy educada, responsable, buena estudiante, trabajadora y tengo experiencia en este ámbito.

Paula
Talavera de la Reina

Mi nombre es paula, titulada en ingeniería agrónoma. Soy responsable, con padres profesores y gran experiencia. El desarrollo de las clases se basan en que los niños aprendan y sean lo más amenas posibles. La clave es que lleven al día todas las asignaturas con ayuda de la persona idónea.

Angelika
Ugena
Grado de derecho

Hola mi nombre es angelika y soy estudiante de derecho. Me gusta el ambito de la enseñanza. Al saber varios idiomas no me importaria dar clases solo en ingles.

Juan manuel
Carranque
Apoyo escolar ESO, primaria o bachillerato en Carranque (Casi todas las asignaturas)

Se bien como enseñar sobretodo a niños que estén cursando la primaria y tengan dificultades, pues soy el mayor de 7 hermanos y siempre les he ayudado con los deberes, lo fundamental es tener mucha paciencia e insistencia, aunque tampoco un niño debe estar todo el día haciendo deberes, después de las clases recomiendo que se lo tome de descanso para el resto del día.

María esther
Alcabón
Clases particulares para primaria y e.s.o: lengua, matematicas, ciencias naturales y ciencias sociales. soy veterinaria y psicologa.

Soy licenciada en veterinaria y psicologa. Doy clases a estudiantes de primaria y e. s . o . Parto de la base de que no hay alumnos tontos sino profesores que no encuentran la mejor manera de transmitir los conocimientos, según la persona que tienen delante. Trabajo mucho con la autoestima y la seguridad y confianza en si mismo, así como con el refuerzo positivo.

Andrea
Ugena
Clases de apoyo para alumnos de Educación Secundaria Obligatoria, Primaria o Bachillerato de letras

Periodista de 22 años imparte clases particulares para alumnos/ as de educación primaria y secundaria y asignaturas de letras para bachillerato. Preguntar por otro tipo de cursos, pruebas de acceso o similares. Precios entre 6 y 8 euros la hora dependiendo del número de horas a la semana viniendo a mi domicilio.

Lucía
Villaluenga de la Sagra
Estudiante de Filología imparte clases de lengua española y de otras áreas.

Me llamo lucía, soy estudiante de último curso de filología hispánica y me ofrezco para dar clases particulares para alumnos de primaria, eso, bachillerato y también para la preparación de la selectividad.

Naiara
El Viso de San Juan
Estudiante de bachillerato de ciencias de la salud da clases de letras y apoyo en toledo

Hola, me llamo naiara tengo 17 años vivo en el viso de san juan un pequeño pueblo de toledo.

Ángela
Borox
Imparto clases particulares anti-crisis en borox y alrededores, para todos los niveles

Soy actual estudiante universitaria de magisterio, por eso imparto clases particulares a domicilio (si es en el rango indicado) o en mi domicilio, a todos los niveles, desde la educación infantil hasta la eso. Tengo nivel oficial b1 de inglés. Para más información, contacten conmigo.

Almudena
Casarrubios del Monte
Se imparten clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato todas las materias.

Soy una profesora de 27 años que da clases a niños desde 3 años hasta 18. Mi técnica de trabajo es ayudar con las dificultades de la materia y enseñar estrategias de estudio y resolución de problemas con el fin de que el alumno consiga en un futuro ser capaz de tener un modelos de estudio productivo y eficaz.

Mayka
Toledo
Ed. Primaria

Buenas. Soy maestra de ed. Primaria, me encantaría impartir clases particulares para enseñar a los niños todo lo que se. Tengo mucha experiencia en relación a los niños, se cuidarlos, hacer que respeten a sus compañeros, que haya cooperación, etc. Las ventajas de tomar clases conmigo es buena, ya que hay muchos aprobados. Las clases es mejor por separado así atienden mejor.

Natalia
Numancia de la Sagra
Grado en Educación Primaria con mención en Pedagogía Terapéutica

Soy natalia un chica de 23 años con bastante experiencia en clases particulares, desde primaria hasta la eso. Puesto que aun no ejerzo, mi objetivo es ayudar a que cualquier niño pueda superar el curso académico en el que esté, y mejore las notas porque entiende lo que hace.

Begoña
Talavera de la Reina
Lincencia con experiencia como profesora da clases particulares de primaria y secundaria en Talavera de la Reina

Soy licenciada con experiencia de dos años como profesora de clases particulares (primaria - secundaria - bachiller de letras). Además, he trabajado con niños y adolescentes en actividades de ocio, por lo que tengo habilidades para el trato con ellos. Tengo alto nivel de inglés y francés, tras haber vivido en el extranjero.

Estela
Toledo
Licenciada imparte clases de Lengua, (sintaxis) Latín, Historia, Arte,para E.S.O y Bachillerato

Licenciada en humanidades con máster en educación y años de experiencia imparte clases particulares para, primaria, secundaria , bachillerato, preparación de paeg y pruebas de acceso. Clases particulares para las asignaturas de lengua y literatura, latín, inglés, arte, historia, filosofía.

María
Toledo
Profesora del área de Ciencias Sociales y Humanidades

Licenciada en historia, con máster en historia contemporánea, especialidad en relaciones internacionales, y máster en formación del profesorado, especialidad geografía, historia e historia del arte. Experiencia como profesora de clases particulares desde 2010, incluyendo preparación para la paeg. Profesora en el i. e . s . "el greco" de toledo durante el curso 2013-2014 de 4º de e. s . o .

Beatriz
Toledo
Clases particulares para niños de Primaria y ESO, Español para Extranjeros

Soy beatriz. Graduada en periodismo por la universidad ceu san pablo de madrid, además de profesora de español para extranjeros por el colegio de español tía tula de salamanca. Ofrezco clases particulares para niños de primaria y los primeros ciclos de la eso. Mis clases de primaria están centradas en la ayuda de los deberes diarios, así como el refuerzo del estudio y sus técnicas.

Cristina
Sonseca
Grado en Magisterio de Educación Primaria

Soy cristina, una joven de 28 años con grado en educación primaria, con nivel b2 ("first") en inglés y con muchas ganas de trabajar. Total disponibilidad. Si necesitan de mis servicios póngase en contacto conmigo. Tengo experiencia demostrable de 1 año trabajando como profesora de apoyo tanto para alumnos de 1º a 6º de primaria como para alumnos de la eso.

Beatriz
Talavera de la Reina
Maestra de Inglés - Graduada en Educación Primaria - Especialista en Pedagogía Terapéutica y A.L

Hola. Mi nombre es beatriz y vivo en talavera de la reina. Tengo 24 años y soy maestra de lengua extranjera (inglés), educación primaria y también especialista en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Tengo bastante experiencia impartiendo clases particulares, con muy buenos resultados. Garantizo un camino de enseñanza-aprendizaje fructífero y ameno.

Angélica
Camarena
Profesora particular se ofrece para impartir clases de ESO, Primario, Gestión Administrativa C. Medi

Soy técnico en administración y finanzas de grado superior y me ofrezco para impartir clases a niños/as de infantil, primaria, eso y alumnos/as que necesiten clases de gestión administrativa de grado medio. También me ofrezco para impartir clases de apoyo a superar prueba de acceso ciclo de grado superior de la parte común, tanto para lenguaje como para matemáticas.

Marta
Toledo
Maestra de Educación Primaria

Soy una chica de 24 años con la carrera terminada, y experiencia en diferentes centros y organizaciones educativas. Tengo ganas de trabajar y entusiasmo por los niños. Me adapto a condiciones y precio. El lugar donde desarrollo las clases particulares es toledo. Cualquier duda no duden en ponerse en contacto conmigo.

Miguel angel
Sonseca
Diplomado en Magisterio de Educación Infantil

Llevo dos año en situación de desempleo despues de 4 años trabajando en escuelas infantiles. Actualmente me ofrezco para impartir clases o también cuidado de niños pequeños de entre 3 y 6 años que es donde me encuentro mas especializado. También apoyo en primaria. Y me encuentro en posesión del b1 de inglés, por tanto puedo ofrecer apoyo en inglés en infantil y primaria.

Isabel
Toledo
Licenciada en Humanidades y con Máster de Educación imparte clases a nivel de Primaria, ESO y Bach

Soy una chica de 27 años, licenciada en humanidades y con el máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas que imparte clases a domicilio: -a nivel de primaria: . Apoyo general y refuerzo en todas las materias . Motivación al estudio .

Sandra
Quintanar de la Orden
Clases particulares

Soy titulada en magisterio con doble diplomatura. Llevo dando clases particulares 4 años, tanto individualmente como grupos reducidos. 1 año en centro de estudios dando clases de lengua y literatura a todos los niveles. También, me encargaba de la tutoría de primaria y eso en las demás asignaturas en este centro. Puedo desplazarme al domicilio del alumno si se requiere.

Vanessa
Illescas
Maestra de primaria e infantil

Soy diplomada en magisterio de infantil y primaria y llevo mas de 7 años dando clases particulares a niños de primaria. En los últimos tres años he trabajado como educadora en escuela infantiles. Doy apoyo al estudio y trabajo en aquellos aspectos en los que el niño necesita más refuerzo.

Victoria
Casarrubios del Monte
Soy una universitaria y doy clases/ cuido niños, soy muy responsable

Ayudo a prepararse para los examenes o apoyo para conocer mejor esta. Soy muy responsable y paciente con todo lo que hago. Tambien me dispongo a cuidar niños y a enseñarles. Estudio en primero de carrera y estoy libre por las tardes.

Itziar
Yuncler
Estudiante de enfermería imparte clases particulares de primaria, eso o bachillerato

Soy estudiante de enfermería dispuesta a impartir clases particulares a estudiantes de tanto de primaria, la e. s . o . Como bachillerato. Especialidad en química y biología. Nivel de ingles: b2. 1 nivel de francés: 6 años de estudios total disponibilidad.

Alicia
Toledo
Clases de apoyo Primaria y hasta nivel B2 de inglés Oficial, Santa Teresa y alrededores (TOLEDO)

Estudiante de cuarto año de magisterio de primaria, mención en inglés (conocimientos de fonética y didáctica inglesa) y titulación en b2 por la escuela oficial de idiomas raimundo de toledo ofrece clases particulares dirigidas a primaria e inglés (niños y adultos) hasta el nivel b2. Experiencia con alumnos de primaria, eso y universitarios.

Javier
Olías del Rey
Profesor Particular

Buenos días; mi nombre es javier y soy profesor de enseñanza secundaria, bachillerato y educación de personas adultas, también preparo a alumnos para superar la prueba paeg (antigua selectividad). Doy clases a domicilio de todas las asignaturas de letras (lengua y literatura, geografía e historia, filosofía. ) .

Sergio
Cobisa
Educación primaria.

Soy graduado en educación primaria, imparto clases particulares. Tengo experiencia en clases particulares , tanto a nivel para preparar para el curso, como para reforzar áreas concretas. Especializado en lengua, lectura y multiculturalidad. Clases de inglés, francés o castellano. Se hacen descuentos por grupos.

Mcarmen
Toledo
Clases de apoyo, técnicas de estudio y preparación de exámenes por Skype (Toda España)

Soy estudiante de último curso de psicología con experiencia en impartir clases de apoyo a todos los niveles, así como técnicas de estudio y preparación de exámenes con un alto número de aprobados. La modalidad online (vía skype) permite tanto al alumno una mayor comodidad y una mayor flexibilidad horario.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Toledo.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Toledo

Nuestr@s profes de Toledo reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Luis

Buenas tardes Raquel. Las clases son para mi hijo de 7 años Necesita refuerzo en inglés y estamos buscando una profesora de apoyo . Mi teléfono es el (información oculta) Agradecería te pusieras en contacto con nosotros lo antes que...

Hace 1 mes
Raquel
Talavera de la Reina
Maestra en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés) imparte clases particupares

Solicitud de Esther

Hola Angela, las clases serían para mi hijo Oscar, está en 2º ESO (repite este año) nos acabamos de mudar, y tanto cambio le pasa factura. Tiene TDA (sin hiperactividad) pero lo que necesitaría es una persona que le ayude con los deberes ,...

Hace 1 mes
Ángela
Borox
Imparto clases particulares anti-crisis en borox y alrededores, para todos los niveles

Solicitud de Paloma antonio

Hola soy Paloma madre de Javier.Necesito una persona que ayude a Javier ,que está en primero de ESO. Necesita ayuda en inglés ,matemáticas, lengua y en general a organizarse con el estudio . No le ha ido muy bien en la primera evaluación y...

Hace 2 meses
Ana
Toledo
Maestra titulada de clases particulares desde Educación Infantil hasta la ESO en Toledo