Ayuda

202 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Toledo

202 profes de ayuda con los deberes en Toledo

Verónica
Bargas
Chica se ofrece para impartir clases particulares a domicilio

Chica de 22 años licenciada en ade se ofrece para dar clases particulares en toledo capital por 8/hora. Asignaturas: matemáticas, lengua, inglés, apoyo a tareas del colegio, etc.

Borja
Las Ventas de Retamosa
Me ofrezco a dar clases particulares

Soy borja, tengo 21 años y soy estudiante de oposición para tecnico summa de la cam. Doy clases particuales ha tiempo completo y por horas de cualquier asignatura hasta 4º de la eso y a 1º y 2º de bachiller incluyendo selectividad en el ámbito de todo lo relacionado con las ciencias sociales y humanidades.

Lorena
Illescas
Clases particulares en Illescas

Maestra con mas de 10 años de experiencia imparte clases particulares de todas las asignaturas y niveles (primaria y eso). Preparacion y simulacro de exámenes, tecnicas de estudio, trabajo personalizado e individualizado atendiendo a las caracteristicas y necesidades del alumno/a en todo momento.

María
Toledo
Profesora para dar clases de apoyo escolar y técnicas de estudio.

Soy profesora, logopeda y psicóloga. Doy clases de apoyo escolar dirigidas a niños y niñas educación infantil, primaria y eso.

Laura
Toledo
Diplomada en Magisterio imparte clases de apoyo y tecnicas de estudio a niños/as de primaria.

Soy laura sánchez, diplomada en magisterio de primaria. Responsable. Mi vocacion es la enseñanza: me siento grande trabajando con pequeños.

María
Toledo
Clases particulares a domicilio para niños y niñas de Educación infantil y primaria.

Soy diplomada en magisterio con la especialidad de educación infantil y estudiante de grado en magisterio de educación primaria, con dos años de experiencia dando clases particulares de forma individual y en pequeño grupo con niños y niñas desde infantil hasta 6º de primaria.

Lorena
Torrijos
Clases particulares verano

Licenciada en historia del arte seria y responsable, imparte clases a primaria y secundaria, y algunas asignaturas de bachillerato, con amplia experiencia y resultados óptimos

Patricia
Talavera de la Reina
Se dan clases particulares

Profesora con amplia experiencia en academias, colegios y clases particulares de infantil, primaria y 1º y 2º de la eso todas las asignaturas

Rodrigo
Toledo
Estudiante de medicina da clases de apoyo a Primaria y Secundaria

Estudiante de medicina da clases de apoyo a primaria y secundaria. Todas las asignaturas. También a domicilio. A partir del 9 de julio.

Iris
Toledo
Estudiante de Grado de la Facultad de Educación imparte clases de apoyo en Educación Primaria

Mi nombre es iris y soy estudiante de 3º curso de magisterio de primaria, imparto clases a domicilio en la ciudad de toledo a alumnos de primaria y 1º de la eso en cualquier asignatura

Sonia
Yuncos
Clases particulares primaria, ESO, Bachillerato e idiomas.

Soy estudiante de veterinaria, e imparto clases particulares a los siguientes niveles: ·primaria: todas las materias. ·eso: todas las materias menos francés. ·bachillerato: comunes (inglés, lengua, filosofía, historia), biología, química y ctma. Consultar física y matemáticas.

Fernando
Toledo
Estudiante de universidad (ADE Y TURISMO) antiguo alumno del Colegio Maristas. Alto nivel de inglés

Ofrezco refuerzo para estudiantes de primaria y eso, tengo 18 años y soy alumno de 1º de carrera en madrid (universidad rey juan carlos) de administración y dirección de empresas y turismo. Español, deportista y buen estudiante.

Borja
Esquivias
Se ofrece Profesor de Musica, Ayuda para los deberes......

Se ofrece profesor joven y con ganas de trabajar ayudando con los diferentes campos del estudio, musica en cualquier ciclo o cualquier asignatura hasta primer ciclo de la eso, ofrezco la posibilidad de desplazamiento hasta el domicilio del alumno o realizar las clases en mi casa.

Marina
Toledo
Clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de Primaria, ESO y Bachillertato

Somos un grupo de licenciados que impartimos clases particulares de todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato. A domicilio o en el nuestro propio. Precios muy económicos y flexibilidad horaria.

Miriam
Talavera de la Reina
Clases particulares en el área de Humanidades, Historia, Geografía, Historia del Arte, Lengua

Soy una persona comprometida, responsable, organizada que sabe transmitir de forma didáctica y a la vez dinámica los conocimientos.

Tamara
Illescas
Clases particulares a domicilio zona La Sagra (Toledo). Eficaz y económico. Primaria y E.S.O.

Licenciada en ciencias de la información imparte clases particulares de todas las asignaturas, niveles primaria y e. s . o . Más de 7 años de experiencia. Buenas referencias. Método eficaz, garantizo resultados. Especialista en tda.

Elvira
Yuncos
Profesora con experiencia imparte clases de Lengua Castellana y Literatura

Soy licenciada en periodismo, tengo el certificado de aptitud pedagógica en lengua castellana y literatura, un nivel alto de inglés y francés, correspondiente al b2, y una experiencia docente superior a 5 años.

Mayte
Toledo
Apoyo y refuerzo escolar (TODAS las asignaturas)

Diplomada en magisterio, con experiencia y buenos resultados. Doy clases personalizadas de todas las asignaturas, para reforzar y apoyar lo visto en clase. Precio a convenir.

Eva
Toledo
Clases de apoyo para primaria y ESO

Soy una chica licenciada que actualmente quiere empezar a trabajar, tengo experiencia trabajando con niños ya que he sido cuidadora infantil, tengo el titulo de monitor de tiempo libre y he dado clases particulares de apoyo.

Alicia
Toledo
Se ofrece profesora en Toledo

Se ofrece profesora en toledo, para impartir clases tanto para infanitl, primaria, como para secundaria. Así, como francés, inglés, pintura. Cuidado de niños, etc. Imparto las clases tanto en mi domicilio como en domicilios ajenos. Precios muy económicos.

Sandra
Illescas
Imparto clases en la zona sur de Madrid y parte de Toledo

Diplomada en magisterio de audición y lenguaje, y actualmente estudiante de educación infantil, se ofrece para dar clases particulares de apoyo en todas las materias de primaria. Dispongo de horarios por la tarde. Soy una chica amable y me tomo mi trabajo con mucho entusiamos y seriedad.

Fátima
Toledo
CLASES PARTICULARES de primaria, ESO y Bachillerato A DOMICILIO, TOLEDO (inglés,matemáticas ...)

Soy una chica, estudiante de 4º de psicología con un nivel b2 de inglés y b1 de francés. Doy clases particulares a domicilio para mayor comodidad de los alumnos a niveles de primaria, eso y bachillerato para evitar suspensos, para una adecuada organización del estudio, ayuda en los deberes, recuperaciones y preparación de selectividad y pruebas de acceso a grado superior.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Toledo

Nuestr@s profes de Toledo reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 4 días
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Manuel angel

Hola Sara, he empezado un nuevo trabajo en el que necesito ponerme al dia en metrologiamecanica eléctrica fluidos quimica ,calculo de incertidumbres,estimaciones de medidas, tengo toda la documentación necesaria ,pero mis matemáticas estan...

Hace 1 semana
Sara
Ugena
Precio anticrisis

Solicitud de Marta

Hola Soy Marta, madre de Daniela 6 primaria y Alex 4 primaria El año pasado iban al colegio Aquinas American School. Este año han cambiado de colegio van a Highlands Los Fresnos Daniela, tal vez también Alex necesitan apoyo con los deberes, a...

Hace 3 meses
Natalia
Illescas
Licenciada en Psicopedagogía de Educación Especial y diplomada en Magisterio de Inglés.