Ayuda

1643 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Valencia

1643 profes de ayuda con los deberes en Valencia

Eugenia
València
Maestra se ofrece para dar clases particulares y servicios de canguros valencia

Me considero una persona con una metodología activa, responsable, q intenta sacar lo positivo y valido de mis alumnos para conseguir que sean libres y capaces de conseguir sus objetivos. Intentó que cada uno encuentre sus grandes cualidades para dar lo mejor de ellos.

Erica
Riba-roja de Túria
Graduada de magisterio da clases de repaso escolar y enseña técnicas de estudios en la zona de valencia.

Mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria y e. s . o . Realizamos deberes, explicamos y resolvemos dudas, se enseñan técnicas para preparar los exámenes, exámenes que se preparan conjuntamente. Se ofrecen pruebas y ejercicios realizados por mi para reforzar sus contenidos académicos.

Teresa
València
Maestra se ofrece para dar clases particulares/refuerzo escolar a niños desde los 4 hasta los 13 años.

Soy una chica graduada en magisterio, responsable y trabajadora. Actualmente estoy estudiando un master de psicopedagogía por lo que dispongo de distintas técnicas de estudio para llevar a cabo con alumnos de primaria y de la eso. Suelo utilizar métodos que motiven al alumno dependiendo de sus intereses, así como internet, tablets, canciones o todo lo relacionado con las nuevas tecnologías.

Teresa
Paterna
Psicóloga en Valencia da clases de REPASO ESCOLAR/APOYO EDUCATIVO a primaria y ESO.

Soy licenciada en psicología y criminología por la universidad de valencia. Imparto clases de repaso de todas las asignaturas de primaria y secundaria, en especial de lengua (castellano, valenciano, inglés). Trato de personalizar las clases a cada alumno, pues cada uno tiene diferentes necesidades.

Alba
Alfarp
Si no sabéis con quien dejar a vuestros hijos, yo los cuido, además ofrezco también clases de apoyo

Soy una estudiante del grado de turismo de la universidad de valencia, desde hace 5 años estoy dando clases de repaso y cuidando a niños. Mis clases normalmente son individuales, aunque pueden ser con pequeños grupos todos del mismo nivel. Normalmente, me dedico a apoyar a los niños en todas las asignaturas pero mucho mas en inglés y matemáticas.

Sara
València
Estudiante de Ade + turismo da clases de primaria, eso y bachiller. Además de poder dar clases de ayuda con el inglés.

Estudiante universitaria que imparte clases de apoyo a alumnos de primaria y eso, además de preparar a alumnos de bachiller para la selectividad o las revalidas. Técnicas de lectura para entender bien la teoría y ejercicios prácticos para coger soltura.

Sandra
Benaguacil
Profesora de primaria para apoyo en cualquier materia, también música (especialidad guitarra)

Soy maestra de primaria habiendo ejercido 6 años como tal. También estudié música y tengo experiencia en clases particulares también. Soy una persona muy cariñosa y que me encantan los niños. Me gusta que mis alumnos aprendan pasándoselo bien e intentando que cojan el gusto por aprender.

Mercedes
Alaquàs
Clases particulares de Primaria, Secundaria y Bachillerato en Valencia o pueblos de alrededores

Soy una estudiante de pedagogía en la universidad de valencia, estoy dispuesta a dar clases de apoyo tanto de primaria como también secundaria y bachillerato. Mis clases serán impartidas lo más dinámicas posibles para que sean amenas, además de que se fomente el aprendizaje del alumno. Para ello mi metodología será muy creativa para el alumnado.

Laura
València
Estudiante de Magisterio se ofrece a dar clases particulares de cualquier adignatura desde infantil hasta bachiller, además se ofrece a dar clases de inglés hasta el B2

Estudiante de magisterio se ofrece a dar clases de cualquier asignatura y además de inglés hasta el nivel b2. Soy una persona muy constante, trabajadora, empática, que adora a los niños y siempre quiere que sus alumnos aprendan con éxito.

Mªamparo
València
Estudiante de marketing da clases particulares de Primaria y ESO en Valencia

Soy amparo, estudiante del último curso en el grado de marketing en la universidad esic. Doy clases particulares a alumnos de primaria y eso, me considero una persona paciente, empática y alentadora. Me gustan los niños por ello he tenido la ocasión de ser aupair en francia dos veces.

Ana
Valencia
Graduada Bioquímica da clases de apoyo en Valencia y alrededores. Precio económico

Soy un chica graduada en bioquímica. Me ofrezco para dar clases de apoyo escolar personalizadas tanto a chicos/as de primaria como de eso. Especializada en materias como biología y química o matemáticas. Soy paciente y amable. Disponibilidad por las tardes y fines de semana.

Estela
València
Estudiante de primer año de universidad da clases a niños de primaria/secundaria

Soy una estudiante de primer año de universidad de enfermería + nutrición, ha estudiando un bachiller sanitario, sobre todo busco dar clases particulares a niños de cursos dentro de la primaria y la secundaría, mi experiencia ha sido con mi hermano pequeño que presenta déficit de atención e hiperactividad.

Eva
València
Estudiante a falta de menos de un trimestre para tener la carrera de Filología Clásica da clases de latín y griego en Valencia, Cullera y alrededores.

Hola, soy eva, me quedan unas asignaturas para acabar la carrera de filología clásica e imparto clases principalmente de latín y griego a alumnos de eso y bachillerato. Aunque también puedo impartir si se desea asignaturas de la rama de humanidades nivel de eso (menos inglés) y todas las asignaturas de primaria.

Carmen
València
Estudiante de educación infantil y primaria que ofrece apoyo escolar y cuidado de niños en Valencia

Me llamo carmen vázquez, tengo 20 años y vivo en valencia. Estudio el grado pimm (plan de innovación metodológica de magisterio), un grado que engloba la educación infantil y primaria con la titulación de inglés y valenciano como idiomas secundarios. Estoy dispuesta a cuidar niños de 3 a 15 años, puesto que tengo experiencia en ello.

Borja
Bétera
Estudiante de Derecho y ADE se ofrece para ayudar a alumnos desde primaria hasta la preparación de selectividad en Valencia y alrededores

Refuerzo en todas las materias que se cursan en educación primaria, eso y el bachillerato de ciencias sociales clases de inglés para preparar hasta el b2 o first certificate clases de inglés para iniciar a los más pequeños de forma dinámica con juegos y actividad que resulten amenas pero eficaces ayuda con las matemáticas, haciéndolas más fáciles y ayudándoles a dominarlas desde bien...

Andreea ilinca
Picassent
Estudiante Universitaria, doy clases de materias perfil humano a alumnos de Valencia y cercanía.

Estudiante universitaria, mis clases van dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachillerato con especialidad humanística. La clase consistiría en general empezando con una explicación y después unos ejercicios, dependiendo de las necesidades y dudas de cada alumno en particular y de sus conocimientos previos.

Andrea
València
Estudiante de Ciencias Políticas da clases particulares primaria, ESO y bachiller. También cuido niños/as. Todo en Valencia

Tengo 20 años y soy estudiante de ciencias políticas en valència. Profe particular para primaria, eso y bachiller. Las clases se desarrollarán de manera que el alumno no se sienta presionado si no conforme de tal forma que le guste aprender y no se haga pesado el estudio. Las clases serán amenas y entretenidas y prepararemos todos los exámenes.

Anna
Alfara del Patriarca
De Valencia, estudiante del Grado de Filosofía en la Uned y profesora de yoga imparte clases a domicilio.

Buenas, soy anna, una estudiante de la carrera de filosofía y profesora de yoga. Puedo ofrecer clases de todas las materias hasta la eso, cualquiera de bachiller de letras y lo que se necesite de filosofía al nivel que sea, también ofrezco clases de yoga, en grupo o individual, a domicilio si se requiere.

Andrea
València
Graduada en filología da clases de humanidades, lenguas y literaturas en valencia

Soy andrea, doy clases a alumnos de todas las edades y formación. Mi metodología es hacer fácil lo difícil, tratar de acercar las letras a los jóvenes y el buen humor. Además tengo amplios conocimientos en técnicas de estudio, método comunicativo, inteligencias múltiples e inteligencia emocional.

Carla
Puçol
Maestra para cualquier nivel de primaria de todas las asignaturas. Las asignaturas irán reforzadas con técnicas de estudio y con comunicación directa con los padres.

Soy una maestra de educación primaria que puedo dar clases a niños de primaria y técnicas de estudio a alumnos de la eso con una amplia experiencia en colegios. Mi metodología no es concreta ya que me adecuo al alumno ya que bajo mi punto de vista no se pueden usar las mismas técnicas y metodologías para todo el mundo.

Ana
València
Estudiante casi licenciada en psicología se ofrece a dar clases tanto a niños como adultos, hablo varios idiomas

Me llamo ana, tengo 22 años, soy una chica nacida en serbia pero que lleva toda la vida en españa. Actualmente estoy cursando un grado de psicología en la universidad católica de valencia, hablo varios idiomas por lo que podríamos hacer de las clases algo muy divertido y fácil.

Fran
Manises
Doy Clases de repaso y apoyo escolar primaria y secundaria precio económico

Me llamo fran, tengo el ciclo superior de educación física y estoy estudiando magisterio. Ofrezco clases de repaso y clases de apoyo escolar tanto a niños de primaria como a niños de la eso. Tengo experiencia con estas clases, si quieres ayudar a tu hijo con los deberes, no dudes en contactar.

Marina
València
Estudiante en periodismo ofrece clases particulares para primaria y ESO en Valencia

Soy estudiante de periodismo con experiencia impartiendo clases particulares, sobre todo a niños con poca motivación o dificultades de aprendizaje. Podría impartirlas a alumnos de primaria y eso que es a lo que me dedico actualmente.

Nuria
Tavernes de la Valldigna
Maestra de Educación Infantil imparte clases de refuerzo para niños de primaria

Soy graduada como maestra de educación infantil. Estoy interesada en impartir clases de refuerzo escolar para niños de educación infantil y primaria. Dispongo de un amplio horario para ajustar las clases.

Cristina
Manises
Maestra en Educación Infantil da clases de repaso y cuida de niños en Valencia

Graduada en educación infantil, especialidad de audición y lenguaje. El desarrollo de las clases será diferente, según las necesidades y el nivel academico del alumnado. Será entretenido para un aprendizaje significativo. La metodología será lo más parecida posible al trabajo por proyectos que se desarrollan en algunas aulas de españa.

Isabel
València
Estudiante de odontología da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en Valencia.

Soy isabel una estudiante último curso del grado de odontología, me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura a niños de todos los cursos hasta educación secudaria. Ayuda para hacer los deberes, preparación de examenes, técnicas de estudio.

Pablo
València
Maestro de educación primaria con máster en autismo e intervención psicoeducativa da clases de repaso a alumnos de primaria así como cuidado y apoyo escolar a alumnos con necesidades educativas espec

Diplomado en magisterio, con máster en autismo e intervención psicoeducativa y realizando el trabajo final de el máster en ed. Especial, dirijo mis clases y trabajo a alumnos de primaria y alumnos con necesidades educativas especiales para apoyo escolar o cuidado en tiempo libre.

Rocío
Burjassot
Estudiante de Magisterio da clases particulares de todas las materias a alumnos/as de Educación Primaria, ESO y Bachilletaro en Valencia

Hola, me llamo rocío y estoy cursando 4t de educación primaria en la universidad de valencia. Ofrezco clases particulares a alumnos/as de los niveles de educación primaria, eso y bachillerato en la modalidad de ciencias sociales.

Gemma
Tavernes Blanques
Ayudo con los deberes, y doy clases particulares hasta primaria + cuidado

Soy una chica de valencia, que acaba de acabar la carrera de magisterio. Yo no tengo ninguna técnica y método especifico ya que considero que cada niño/a necesita uno a su medida y dependiendo lo que necesiten realizaría todo.

Elena
València
Estudiante de farmacia, de Valencia, imparte clases de refuerzo, de las materias que requiera de secundaria o primaria, a domicilio

Soy estudiante de 5° de grado farmacia y mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Mi método se basa en enseñar técnicas de estudio y reforzar los temarios impartidos en el colegio o instituto, de cualquier asignatura.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valencia
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valencia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Jordi
Hace 5 meses

Clases muy productivas y bien explicadas. Muy recomendable, 11/10

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Valencia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 5 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Susi

hola elisa estoy sacandome lla eso en la escuela de adultos y de momento necesito ayuda en ingles fisica y quimica.las otras clases las llevo bien de momento.aunque si tuviera alguna duda me gustaria q me ayudaras.yo a clase puedo asistir los...

Hace 1 semana
Elisa
La Pobla de Vallbona
Maestra clases particulares. Buena disponibilidad en la Pobla de vallbona o alrededores

Solicitud de Lola

Hola Empar, se trata de un niño con problemas de aprendizaje, está repitiendo 3º de Primaria, nos han aconsejado un profesor especializado para repaso todos los días de lunes a viernes. Me gustaría poder hablarlo contigo personalmente cuanto...

Hace 2 semanas
Empar
Chiva
Clases de repaso y apoyo escolar y de adultos, preparación de pruebas de acceso escuela adultos.