Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1712 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Valencia

1712 profes de ayuda con los deberes en Valencia

Fran
Manises
Doy Clases de repaso y apoyo escolar primaria y secundaria precio económico

Me llamo fran, tengo el ciclo superior de educación física y estoy estudiando magisterio. Ofrezco clases de repaso y clases de apoyo escolar tanto a niños de primaria como a niños de la eso. Tengo experiencia con estas clases, si quieres ayudar a tu hijo con los deberes, no dudes en contactar.

Marina
València
Estudiante en periodismo ofrece clases particulares para primaria y ESO en Valencia

Soy estudiante de periodismo con experiencia impartiendo clases particulares, sobre todo a niños con poca motivación o dificultades de aprendizaje. Podría impartirlas a alumnos de primaria y eso que es a lo que me dedico actualmente.

Nuria
Tavernes de la Valldigna
Maestra de Educación Infantil imparte clases de refuerzo para niños de primaria

Soy graduada como maestra de educación infantil. Estoy interesada en impartir clases de refuerzo escolar para niños de educación infantil y primaria. Dispongo de un amplio horario para ajustar las clases.

Cristina
Manises
Maestra en Educación Infantil da clases de repaso y cuida de niños en Valencia

Graduada en educación infantil, especialidad de audición y lenguaje. El desarrollo de las clases será diferente, según las necesidades y el nivel academico del alumnado. Será entretenido para un aprendizaje significativo. La metodología será lo más parecida posible al trabajo por proyectos que se desarrollan en algunas aulas de españa.

Isabel
València
Estudiante de odontología da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en Valencia.

Soy isabel una estudiante último curso del grado de odontología, me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura a niños de todos los cursos hasta educación secudaria. Ayuda para hacer los deberes, preparación de examenes, técnicas de estudio.

Gemma
Tavernes Blanques
Ayudo con los deberes, y doy clases particulares hasta primaria + cuidado

Soy una chica de valencia, que acaba de acabar la carrera de magisterio. Yo no tengo ninguna técnica y método especifico ya que considero que cada niño/a necesita uno a su medida y dependiendo lo que necesiten realizaría todo.

Elena
València
Estudiante de farmacia, de Valencia, imparte clases de refuerzo, de las materias que requiera de secundaria o primaria, a domicilio

Soy estudiante de 5° de grado farmacia y mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Mi método se basa en enseñar técnicas de estudio y reforzar los temarios impartidos en el colegio o instituto, de cualquier asignatura.

Alfredo
Montcada
Maestro de repaso de inglés (título b2) y maestro de apoyo para alumnos de primaria y secundaria

Mi metodología se basa en partir de las necesidades del alumno para que, combinando motivación y esfuerzo, alcancemos juntos los objetivos. Lo fundamental es que el alumno se sienta apoyado, para que así el esfuerzo de las clases se traduzca en grandes resultados.

Patri
València
Profesora joven con gran interés por enseñar , simpática responsable y dinámica

Soy una chica joven , simpática y con muchas ganas de enseñar a los alumnos y transmitirles lo mejor de mí siempre con un clima positivo y donde no falte la alegría en nuestras clases. Las clases las desarrollo muy dinámicas para no aburrir al alumnado y sobre todo la participación como técnica importante.

Nerea
València
Estudiante se ofrece para dar clases de repaso y refuerzo para niños en Valencia

Hola, soy una chica de 20 años, estudiante de grado en la universidad de valencia. Busco niños que necesiten clases de refuerzo de diferentes materias. Me gusta trabajar con niños y ver que les puedo aportar algo, que puedan ir mejorando día a día. Puedo dar clase en diferentes materias: -para los más pequeños: refuerzo, ayuda para hacer los deberes,.

Eli
El Puig de Santa Maria
Clases primaria y secundaria: lengua castellana, lengua valenciana, matemáticas, lectura, técnicas de estudio Valencia Horta Nord

Clases particulares y grupales. Alumnos primaria, secundaria, bachillerato, selectividad, técnicas de estudio, elaboración de resúmenes, lengua castellana, lengua valenciana, matemáticas, inglés, iniciación a la lectura, comentario de textos. Preparación pruebas de acceso grados medios y superiores. Ciencias eso y bachillerato.

Laura
València
Estudiante de ADE y Marketing da clases de matemáticas en Valencia

Me llamo laura, estoy en la universidad estudiando un doble grado, administración y dirección de empresas y marketing. Doy clases de matemáticas a alumnos que este cursando la eso o alumnos del bachiller de humanidades. Siempre me ha gustado las matemáticas y se me han dado bastante bien.

Carla
València
Estudiante de ingeniería da clases de ingles, matemáticas, física y dibujo técnico

Soy una estudiante de segundo curso de ingeniería en la upv. Doy clases particulares a niños de instituto o colegio. Mis especialidades son las matemáticas, la física, el dibujo técnico y, en cuanto idiomas, el inglés, el valenciano (lengua materna) y la lengua española.

Isabel
València
Estudiante de carrera, da clases a domicilio de apoyo con los deberes, técnicas de estudio, lectura y apoyo escolar, para todas las asignaturas, también cuido niños a domicilio en Valencia.

Tengo experiencia dando a clases a niños de primaria, en todas las asignaturas que lo necesite, ademas también puedo ofrecer técnicas de estudio. También tengo experiencia en cuidado de niños.

Paula
Torrente
Matemáticas, biología, valenciano, química ect. Valencia. Actualmente estudiante de grado medio de operaciones de laboratorio.

Soy paula, mis clases van dirigidas a niños y niñas que se encuentren en primaria o en secundaria. Mis técnicas serían divertirse sin dejar de aprender, motivándolos para que se interesen por lo que estudian.

Montse
(3 opiniones)
València
Graduada en Estudios Hispánicos da clases de lengua y literatura todos niveles

Soy montse y doy clases a todos los niveles, desde repaso de primaria a asignaturas concretas de la carrera de filología. A la hora de dar clase, me gusta sobre todo hacer práctica, intentar relacionar la materia que estamos estudiando con aspectos que nos gusten para que no resulte tan tedioso.

Noelia
Xirivella
Profesora de Ed. Infantil y Ed. Primaria con mención Pedagogía Terapéutica

Soy noelia y este año he terminado mis estudios en educación primaria con mención en pedagogía terapéutica, además del año pasado finalizar mis estudios de educación infantil. Todavía no he ejercido como docente pero si he realizado mis practicas del grado.

Miguel
València
Estudiante de ingeniería del liceo francés, Valencia, apoyo en el estudio y deberes

Soy estudiante de ingeniería de tecnologías industriales de la etsii en la universidad politécnica de valencia. Ex alumno del liceo francés de valencia. Clases fluidas, sin presiones pero con efectividad. Explicación de contenidos, preparación de exámenes, ayuda en marealización de tareas y deberes.

Alba
València
Graduada en Pedagogía ofrece clases de refuerzo, apoyo educativo y orientación .

Graduda en pedagogía oferta clases de apoyo y refuerzo educativo a alumnos de educación primaria y secundaria, así como orientación educativa a niveles superiores. Suelo trabjar de manera dinámica y participativa, utilizando tanto las actividades propuestas en el centro como otras diseñadas por mi si se requiere.

Daniela
Paterna
Hola, me llamo Daniela y soy estudiante de psicología. Tengo nociones de ingles y valenciano. Estoy capacitada para dar clases de cualquier materia de primaria y la ESO, además del cuidado de niños. T

Me llamo daniela bayona, soy estudiante de psicología en valencia. El desarrollo de mis clases varía según las dificultades y la evolución que vaya teniendo cada niño, mi principal objetivo es conseguir que entiendan todo aquello que están haciendo y sean capaces de encontrarle un sentido, partiendo de esa base es cuestión de práctica y perfeccionamiento.

Francisco
Carlet
Trabajo para cuidado de niños y también para la ayuda con deberes

Soy un chico de 18 años actualmente en busca de un trabajo parcial para poder ganar algo de dinero. Mi trabajo se basaría en ayudar a diferentes personas con el cuidado de niños y también en sus deberes (primaria, eso).

Esther
Paterna
Psicóloga : clases particulares primaria / secundaria en valencia ( zona la cañada y alrededores)

¡hola! Me llamo esther, soy graduada en psicología y tengo 24 años. Me considero una chica abierta, trabajadora y divertida. Trabajo con todo tipo de niños y dificultades.

Francisco
Burjassot
Estudiante de Derecho en la UV, enseño cualquier conocimiento y ayudo en tareas relacionadas con el colegio desde la selectividad a niveles inferiores.

Estoy en 4º de derecho en la pública, me gusta mi carrera sobretodo en su vertiente penal y administrativa. Mi metodología consiste en preguntar y hacer llegar la respuesta al alumno poco a poco interrelacionando ideas. Primeramente me dedicaré a explicar un tema, una vez explicado el alumno se preparará una cuestiones y responderá tema por tema.

Alba
València
Cuidado de niños y repaso escolar en valencia. Estudiante de Magiterio Infantil

Mis clases están dedicadas más a infantil y primaria ya que es mi ámbito de estudio. Ofrezco una metodología muy práctica y lúdica , con un aprendizaje significativo.

Beatriz
Torrente
Maestra de audición y lenguaje e infantil se ofrece para dar clases de repaso en Torrent

Me llamo bea, soy diplomada en magisterio de audición y lenguaje e infantil y tengo experiencia en cualquiera de las dos especialidades. Por tanto, ofrezco clases particulares de refuerzo general, así como intervención en dificultades de lenguaje y comunicación además de las lectoescritoras.

José luis
Alaquàs
Maestro en educación infantil y técnico superior en educación infantil se ofrece para impartir clases particulares para niños/as. Tengo experiencia en dar clases de primaria y secundaria. Ayuda con lo

Hola, soy un maestro en educación infantil con experiencia dando clase a niños tanto de primaria como de secundaria. Imparto clases de cualquier materia. En las clases trabajaremos técnicas de estudio, realizaremos los deberes, mejoraremos en diferentes materias. Intentando siempre crear un ambiente de confianza y divertido. Un saludo.

Paula
Manises
Diplomada en educación infantil, da clases de repaso de todas las asignatura

Soy diplomada en educación infantil y primaria , doy clases de repaso a alumnos/as de primaria y de la eso, de cualquier asignatura. En mis clases intento ser lo más dinámica posible, haciendo juegos para que a través de ellos aprendan.

Beatriz
València
Estudió Ade+Derecho y doy clses partículares en Valencia, preparo para la Pau

Soy una universitaria que busca dar clases para pagarse un viaje de verano, llevo dos años dando clases especialmente a la eso y bachillerato. Mi especialidad es economía de bachiller, matemáticas, e historia. Puedo dar desde primaria hasta bachiller, bachiller de ciencias sociales.

José miguel
Meliana
Docente de primaria en valencia residente en l'horta nord. Experiencia en repaso en ESO.

Docente de primaria con experiencia en repaso del nivel de eso. Suelo utilizar tics como recurso para una mejor comprensión de los contenidos por parte del alumno. Siempre que puedo trabajo por proyectos y recurro a las clases magistrales en la menor medida de los posible y me ayudo de elementos visuales. Me gusta realizar una planificación y evaluación personalizada de cada alumno.

Laura
València
Estudiante universitaria da clases de repaso a estudiantes de primaria y secundaria de cualquier asignatura. Con experiencia dando clases particulares.

Soy laura. Estudiante universitaria da clases de repaso a estudiantes de primaria y secundaria de cualquier asignatura en valencia. Mi metodología consite en ayudar a los alumnos a reforzar para poder pasar el curso con muy buenas notas y poder enseñarles de una manera fácil y entretenida.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valencia
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valencia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Jordi
Hace 7 meses

Clases muy productivas y bien explicadas. Muy recomendable, 11/10

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Valencia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Hola Neus, soy Laura, me gustaría que pudiéramos acordar una primera clase si puede ser para la próxima semana, sería para mi hijo Álvaro que está en quinto de primaria, va a un colegio bilingue y necesita refuerzo por que tiene algunas...

Hace 3 días
Neus
Picanya
Maestra Infantil con alto inglés para clases particulares o cuidado de niños

Solicitud de Araceli

Hola Mónica tengo un hijo de 11 años y necesita apiló de estudios sería que vinieras a casa 3 o4 días por semana de 7a 8 de la tarde . Un saludo Araceli llámame para concretar horarios mi número de teléfono

Hace 3 días
Mónica
Albal
Busco alummos de primaria o de ESO para dar clases particulares en Valencia

Solicitud de Chelo

Hola. Estoy buscando alguien que le de clases de mate e inglés a mi hija un par de tardes a la semana. Va muy floja en esas dos asignaturas. Seria por la tarde martes y jueves . Quiero saber precio y ver físicamente al menos una foto de la...

Hace 1 mes
Mayte
Sagunt / Sagunto
Clases particulares desde infantil, primaria, eso, escuela de adultos,...