Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1779 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Valencia

1779 profes de ayuda con los deberes en Valencia

Marta
Valencia
Ingeniera de Montes da clases de apoyo escolar en Valencia. Primera hora gratis para comprobar que todo el mundo está agusto (Alumno contento y yo capacitada). Si funciona, a por los deberes y diploma

Soy una ingeniera de montes. Parte de mi formación (3años) la he realizado en bélgica. Mi nivel de francés es por lo tanto muy bueno (en caso de necesitar clases de idiomas). Soy comprometida y pienso que cada persona es un mundo. Por eso ofrezco un primer contacto completamente gratuito donde juntos podremos planificar las clases y conocernos.

Laura
València
Graduada en filosofía clásica. Clases de filosofía y otras materias. Redacción, ortografía y apoyo escolar.

Soy graduada en filosofía por la universidad de barcelona. Acabé la carrera en 2015. Tengo una mención en filosofia teorética y practica (filosofía clásica, grecia, platón, aristóteles. ), una matricula de honor en metafísica (santo tomás de aquino) y otra en filosofía de la cultura.

Sara
València
Hola, me ofrezo para dar clases particulares en valencia.Concretamente Primaria y Secundaria

Me adapto al curso en el que se encuentren los alumnos. Preparo ejercicios por mi cuenta para fijar mejor los conocimientos (esquemas, ejemplos,. ) . Tengo mucha paciencia y estoy dispuesta a explicar el temario las veces que haga falta.

Ana
València
Se dan clases de primaria y E.S.O. en Alzira (Valencia)

Realizo clases para primaria y e. s . o . En alzira. Hacemos las tareas escolares y repasamos los contenidos que más te cuesta y más problemas te da. Aprendemos nuevas técnicas de estudio y las aplicamos a nuestras tareas y estudio del día a día.

Beatriz
València
Maestra de Primaria da clases de refuerzo para todas las materias, asi como orientación escolar en tecnicas de estudio

La propuesta es inculcar tecnicas de estudio en el alumnado con el fin de conseguir,no solo el afianzamiento de los contenidos, si no también el desarrollo paulatino de la autonomía e independencia por parte del alumnado de cara a cursos superiores.

Maria
Sagunt
Doy clases a nivel Primaria, ESO, FP sanitaria y Escuela de Adultos de diversas materias. Ciudad Valencia. Soy Enfermera y tengo un Máster en Profesora de Secundaria.

Soy graduada en enfermería, estoy realizando el máster de profesora, y he dado clases particulares durante 3 años. Metodología de repaso, preguntas para encontrar el alumno sus propias respuestas, etc. Lo importante es leer el contenido, y a partir de ahí aplicarlo a la vida real y a lo que puede ser preguntado en el examen, destacando lo más importante.

Verónica
València
Maestra de Educación Infantil, apoyo escolar etapas de Primaria y ESO, zona Valencia

Clases adaptadas a las necesidades educativas individuales de cada alumno/a. Utilizo una metodología activa y participativa por parte del niño, teniendo en cuenta la edad y sus características personales.

Carla
Xirivella
Educadora infantil y estudiante de magisterio da clases de apoyo (primaria, ESO) en Valencia.

Hola, me llamo carla y ofrezco clases de apoyo para reforzar las materias que sean necesarias, tanto para alumnos de primaria como la eso. Mis clases empiezan siempre con alguna dinámica para captar la atención del alumno/a y siguen un orden: lectura, reflexión y realización de actividades.

Carolina
Valencia
Se ofrecen clases particulares asequibles de repaso, ayuda y técnicas de estudio en Valencia

Actualmente estudio y doy clases de repaso a niños de primaria y de los primeros años de la eso.

Patricia
Rafelbuñol
se ofrece profesora de apoyo rama humanidades flexible en los desplazamientos

Mimetodología varía segun la asignatura, parto de la idea de leer el temario, subrayar y a continuación hacer esquemas. Partiendo de allí paso a poner ejercicios prácticos de menor a mayor dificultad. Posteriormente analizo la capacidad de aprendizaje ,la forma de expresión y resumen haciendo preguntas cortas- finalizo si veo que es necesario elaborando test con preguntas múltiples.

Julia
Burjassot
Clases particulares para niños de primaria y ciertas materias de ESO. Metodología didáctica para el aprendizaje efectivo y atractivo para los peques. También doy clases a niños con discapacidad. Estud

Estudiante de educación social y primaria. Preferencia por la aplicación de metodologías didácticas para un aprendizaje entretenido, atractivo y eficaz en los niños. Conocimientos de todas las materias de primeria dominio completo y ciertas asignaturas correspondientes a eso.

Miriam
València
Maestra de inglés con experiencia imparte clases de refuerzo de primaria y secundaria en Valencia

La metodología llevada a cabo será activa y participativa, centrándome en las dificultades de mi alumno/a para conseguir superarlas. Ayudaré al alumno/a con la elaboración de esquemas, resúmenes o mapas conceptuales para facilitar una mayor comprensión de las asignaturas. Reforzaré el speaking y el listening en inglés.

Genios
Rocafort
Refuerzo/Apoyo Escolar en Godella, Rocafort,Burjassot. Primaria, E.S.O y Bachillerato. Mejora del rendimiento.

Refuerzo en pequeño grupo Primaria: castellano, matemáticas, inglés, sociales,naturales, valenciano, música. Secundaria/e. s . O: matemáticas, castellano, valenciano,inglés, biología, ciencias sociales, geofrafía, historia, física y química. Bachillerato: comentario de texto, castellano, valenciano,historia, matemáticas.

Gloria
(1 opinión)
Valencia
Graduada en Magisterio da clases particulares económicas a niños de Primaria (Valencia)

Soy gloria y mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria. La metodología que empleo se adapta según las características y necesidades de cada alumno. Aunque al iniciar la sesión suelo diseñar un plan de trabajo siguiendo los siguientes puntos: 1º deberes ya que a partir de estos se puede ver y analizar cuales son los contenidos más dificultosos para el alumno.

Marta
Mislata
Clases de repaso de primaria y secundaria (ESO) en Valencia

Me llamo marta y he estudiado dos grados superiores en sanidad, he dado clases particulares en primaria y secundaria mejorando las técnicas de estudio de mis alumnos y ayudándoles a conseguir sus objetivos.

Julia
València
Estudiante de Magisterio en Valencia, cuida niños y da clases a domicilio de repaso y apoyo escolar.

Mi nombre es julia, tengo 21 años y estudio magisterio de educación primaria, con mención en audición y lenguaje, en la universidad de valencia. Mi anuncio va dirigido a (información oculta) que busquen ayuda o apoyo en la realización de los deberes y las tareas del colegio, así como quienes estén interesados en mejorar o perfeccionar el habla debido a problemas de lenguaje.

Maite
València
Graduada en Magisterio Infantil ofece clases particulares y cuidado niños en Valencia

Soy una chica que acaba de terminar sus estudios en el grado de magisterio infantil y con mucha experiencia en este ámbito. Me ofrezco para dar clases de repaso o cuidado de niños, tanto de infantil como de primaria.

Jessica
Paterna
Clases particulares primaria y ESO Burjassot 6,5€/hora. Tres años de experiencia en clases particulares y monitora de extraescolares

Mi nombre es jessica, graduada en comunicación audiovisual y máster en profesorado de educación secundaria, bahcillerato, formación personal y enseñanza de idiomas. También con conocimientos de inglés. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, sobre todo, con necesidad de técnicas de estudio.

Blanca
València
Estudiante de Filosofía da clases de repaso desde primaria a bachillerato, en la rama de humanidades.

Soy una estudiante de primer año que ofrece clases de apoyo a alumnos de primaria hasta la eso. También en bachillerato, si se trata de la rama de humanidades. Las clases pueden ser particulares o en grupo y a domicilio o en mi casa, a elección propia. Att: una chica muy simpática y con ganas de trabajar.

Mireia
València
Profesora particular PRIMARIA Y ESO valencia

Imparto clases a domicilio adaptandome a los horarios del alumno. Me gusta trabajar en función del ritmo de cada niño y realizando actividades dinámicas para hacer unas clases más amenas. Trabajo tanto asignaturas relacionadas con lengua como de matemáticas desde primaria a la eso.

Yolanda
València
Graduada en periodismo da clases de castellano, valenciano e inglés a alumnos desde infantil hasta Bachillerato en Valencia

Soy yolanda, una joven recién graduada en periodismo por la universidad de valencia. Ofrezco apoyo con los deberes y clases particulares en idiomas (valenciano, castellano e inglés) a estudiantes de infantil, primaria, secundaria y bachillerato.

Édel
Gandia
Métodos de estudio en Gandía. Paso a paso llegaremos más lejos, solo hay que confiar en uno mismo.

Dar la confianza necesaria para creer en uno mismo y en la capacidad individual es la clave de toda metodología. Motivar y animar a que cada uno pueda sacar lo mejor de sí, corrigiendo imperfecciones y ayudando en cada paso.

Laia
Valencia
Graduada en psicología ofrece clases particulares de primaria y secundaria en Valencia (Benimaclet)

Graduada en psicología ofrece refuerzo/apoyo escolar de todas las materias de primaria y secundaria. Además ofrezco enseñanza acerca de cómo organizarse las tareas de forma eficaz para llevar a cabo una buena planificación y cómo hacer resúmenes y esquemas que faciliten el estudio.

Gema
Catarroja
Licenciada en psicología imparte clases particulares y tecnicas de estudio a niños

Hola! Soy gema, una jóven psicóloga que ha estado varios años desde que finalizó sus estudios de psicología en la universidad de valencia formándose en diferentes campos dentro de esta ciencia tan bonita.

Lara
Riba-roja de Túria
Graduada en Administración y Dirección de Empresas doy clases a domicilio en la zona de Riba-Roja de Túria Valencia, con dominio del inglés y de materias escolares de primaria, ESO y Bachiller. Experi

Soy una chica de 24 años con la carrera de ade, doy clases tanto para alumnos de primaria, eso, bachiller así como para la preparación de la selectividad. Me gustan los idiomas de los que inglés y francés tengo dominio.

Tesa
Catarroja
Estudiante de derecho da clases de apoyo en materias de ESO/Bachiller/Selectivodad y técnicas de estudio tanto para la concentración como para la organización, muy importantes para que el tiempo de es

Soy una estudiante de derecho (tercer curso), que ha realizado un bachillerato de ciencias de la salud finalizado con matrícula de honor gracias a mis técnicas de estudio, organización y esfuerzo. Por eso mis clases se dirigen tanto a niños de primaria como se secundaria y bachillerato.

Mireia
Catarroja
Empezar el curso con buen pie. Refuerzo, ayuda con deberes, orientación escolar

Soy mireia sánchez alumna en psicología, trabajadora, constante, "dura". Me considero una persona con mucha paciencia, con ganas de enseñar y aprender nuevas experiencias. Tengo titulo de b1 en ingles, mitjà, y he estudiado 4 años lengua francesa. Tengo el bachillerato en ciencias- biología, y actualmente curso el grado en psicología. Clases particulares en niños de 6 a 17 años.

Laura
(1 opinión)
València
Apoyo escolar para alumnos con dificultades en el aprendizaje. Amplia experiencia y óptimos resultados.

Soy licenciada en bellas artes y derecho y tengo un máster oficial en historia del arte. Actualmente estoy realizando una tesis sobre historia de la fotografía. He trabajado varios años como profesora interina de educación visual y plástica en educación secundaria y de dibujo técnico en bachillerato.

Enrique
València
Profesor particular y cuidador: ayuda con los deberes + apoyo y orientación escolar

Soy un estudiante universitario, en estos momentos terminando un máster, y he dado clases particulares y de apoyo durante los últimos años para niños de primaria y secundaria, así como de inglés.

Laura
València
Clases de Repaso, Ayuda con los Deberes y Exámenes, Técnicas de estudio y dificultades del aprendizaje en Valencia y alrededores.

Soy laura, una persona responsable a la que le encanta el trabajo con niños y adolescentes. Ofrezco clases de apoyo y repaso en infantil, primaria y eso, entrenamiento en técnicas de estudio y ansiedad/nervios ante exámenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valencia
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valencia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

J
Jordi
Hace 8 meses

Clases muy productivas y bien explicadas. Muy recomendable, 11/10

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Valencia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Celsi

Hola necesito una maestra para mi hija,esta haciendo sexto de primaria y mecesita ayuda con los deberes,sobre todo con las matematicas.Por si no ves ahi mi telefono te lo pongo aquí también, (información oculta)Yo trabajo y el mejor momento para...

Hace 21 horas
Esperanza
Gandia
Maestra Primaria. Clases particulares.

Solicitud de Pilar

Hola Ana, soy la madre de Andrés que está en 2 ESO. Andrés necesita un poco de organización y motivación . Es un niño inteligente q nunca a tenido ningún problema pero este año está un poco despistado y además juega en un equipo de...

Hace 1 semana
Ana
València
Maestra de inglés para dar repaso de cualquier asignatura hasta nivel bachiller

Solicitud de Emilio

Hola Raul, mi hijo daría las clases cada semana en uno de los dos pueblos que te indique anteriormente. Como padres separados en convivencia compartida. Las clases podrían ser: Marte-Jueves a partir de las 18:00 hr.

Hace 1 semana
Raquel
Paterna
Clases particulares infantil, primaria y secundaria