Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1868 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Valencia

1868 profes de ayuda con los deberes en Valencia

Clara
Tavernes de la Valldigna
Estudiante que va a empezar primero de derecho, da clases desde primaria hasta bachillerato en tavernes de la valldigna, o pueblos cercanos. También Valencia. Mucha paciencia y bastante motivaciòn. Me

Tengo un b2 en inglés y b1 en francés. Domino perfectamente el castellano y catalán o valenciano. Hice el bachillerato de ciencias sociales. Me gusta enseñar de manera que el alumno comprenda todo lo que se le explique y dedicarle las horas que este necesite.

Yolanda
València
Mujer 35 años, responsable, ofrezco clases de repaso hasta 6 de primaria

Enseñanza con juegos, amena y divertida. Desde los 3 hasta los 10 años. Me desplazo a domicilio en valencia capital y pueblos hasta 10km de valencia. Cobro 5€/h/niño. Solo gente seria y responsable que no me haga perder él tiempo.

Toni
Valencia
Porfe para ciencias u otras cosas hasta nnicel de Bachiller o inferior

Se trata de planificar los estudios con una buena planificación y una buena metodología para poder ser eficaces y sacar el máximo partido y rendimiento a lo que estudiemos. Puedo dar clases de mates o de lo que sea para niveles de bachiller o inferior.

Javier
La Pobla de Farnals
Arquitecto da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato.

Arquitecto da clases presenciales de refuerzo escolar a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Seguimiento personalizado a cada alumno en aquellas materias en las que precise un apoyo, especialmente en materias técnicas y de la rama de ciencias como matemáticas, dibujo, física.

Manuel
Port de Sagunt
Maestro diplomado da clases de apoyo escolar y tecnicas de estudio primaria

Soy maestro de primaria que da clases de apoyo y técnicas de estudio con un método fundamentalmente basdo en enseñar a pensar,fomentar valores y desarrollar la creatividad en alumnos de primaria y en todos los niveles atendiendo las necesidades básicas de estos

Laura
València
Estudiante de ADE y Marketing da clases de matemáticas en Valencia

Me llamo laura, estoy en la universidad estudiando un doble grado, administración y dirección de empresas y marketing. Doy clases de matemáticas a alumnos que este cursando la eso o alumnos del bachiller de humanidades. Siempre me ha gustado las matemáticas y se me han dado bastante bien.

Carla
València
Estudiante de ingeniería da clases de ingles, matemáticas, física y dibujo técnico

Soy una estudiante de segundo curso de ingeniería en la upv. Doy clases particulares a niños de instituto o colegio. Mis especialidades son las matemáticas, la física, el dibujo técnico y, en cuanto idiomas, el inglés, el valenciano (lengua materna) y la lengua española.

Isabel
València
Estudiante de carrera, da clases a domicilio de apoyo con los deberes, técnicas de estudio, lectura y apoyo escolar, para todas las asignaturas, también cuido niños a domicilio en Valencia.

Tengo experiencia dando a clases a niños de primaria, en todas las asignaturas que lo necesite, ademas también puedo ofrecer técnicas de estudio. También tengo experiencia en cuidado de niños.

Paula
Torrente
Matemáticas, biología, valenciano, química ect. Valencia. Actualmente estudiante de grado medio de operaciones de laboratorio.

Soy paula, mis clases van dirigidas a niños y niñas que se encuentren en primaria o en secundaria. Mis técnicas serían divertirse sin dejar de aprender, motivándolos para que se interesen por lo que estudian.

Raúl
(2 opiniones)
València
Estudiante de medicina ofrece clases de ayuda para hacer los deberes en todas las asignaturas de primaria, ESO, bachillerato y preparación para la selectividad/reválida.

Las clases de repaso van dirigidas a estudiantes de cualquier nivel (primaria, eso y bachillerato). Método fundamentalmente dialéctico, es decir, intentando que los conceptos surjan del propio estudiante. Este método es de gran utilidad para que el estudio no consista simplemente en memorizar, sino que se fundamente sobre una adquisición de conocimientos sólida y duradera.

Montse
(3 opiniones)
València
Graduada en Estudios Hispánicos da clases de lengua y literatura todos niveles

Soy montse y doy clases a todos los niveles, desde repaso de primaria a asignaturas concretas de la carrera de filología. A la hora de dar clase, me gusta sobre todo hacer práctica, intentar relacionar la materia que estamos estudiando con aspectos que nos gusten para que no resulte tan tedioso.

Noelia
Xirivella
Profesora de Ed. Infantil y Ed. Primaria con mención Pedagogía Terapéutica

Soy noelia y este año he terminado mis estudios en educación primaria con mención en pedagogía terapéutica, además del año pasado finalizar mis estudios de educación infantil. Todavía no he ejercido como docente pero si he realizado mis practicas del grado.

Miguel
València
Estudiante de ingeniería del liceo francés, Valencia, apoyo en el estudio y deberes

Soy estudiante de ingeniería de tecnologías industriales de la etsii en la universidad politécnica de valencia. Ex alumno del liceo francés de valencia. Clases fluidas, sin presiones pero con efectividad. Explicación de contenidos, preparación de exámenes, ayuda en marealización de tareas y deberes.

Alba
València
Graduada en Pedagogía ofrece clases de refuerzo, apoyo educativo y orientación .

Graduda en pedagogía oferta clases de apoyo y refuerzo educativo a alumnos de educación primaria y secundaria, así como orientación educativa a niveles superiores. Suelo trabjar de manera dinámica y participativa, utilizando tanto las actividades propuestas en el centro como otras diseñadas por mi si se requiere.

Daniela
Paterna
Hola, me llamo Daniela y soy estudiante de psicología. Tengo nociones de ingles y valenciano. Estoy capacitada para dar clases de cualquier materia de primaria y la ESO, además del cuidado de niños. T

Me llamo daniela bayona, soy estudiante de psicología en valencia. El desarrollo de mis clases varía según las dificultades y la evolución que vaya teniendo cada niño, mi principal objetivo es conseguir que entiendan todo aquello que están haciendo y sean capaces de encontrarle un sentido, partiendo de esa base es cuestión de práctica y perfeccionamiento.

Francisco
Carlet
Trabajo para cuidado de niños y también para la ayuda con deberes

Soy un chico de 18 años actualmente en busca de un trabajo parcial para poder ganar algo de dinero. Mi trabajo se basaría en ayudar a diferentes personas con el cuidado de niños y también en sus deberes (primaria, eso).

Esther
Paterna
Psicóloga : clases particulares primaria / secundaria en valencia ( zona la cañada y alrededores)

¡hola! Me llamo esther, soy graduada en psicología y tengo 24 años. Me considero una chica abierta, trabajadora y divertida. Trabajo con todo tipo de niños y dificultades.

Francisco
Burjassot
Estudiante de Derecho en la UV, enseño cualquier conocimiento y ayudo en tareas relacionadas con el colegio desde la selectividad a niveles inferiores.

Estoy en 4º de derecho en la pública, me gusta mi carrera sobretodo en su vertiente penal y administrativa. Mi metodología consiste en preguntar y hacer llegar la respuesta al alumno poco a poco interrelacionando ideas. Primeramente me dedicaré a explicar un tema, una vez explicado el alumno se preparará una cuestiones y responderá tema por tema.

Alba
València
Cuidado de niños y repaso escolar en valencia. Estudiante de Magiterio Infantil

Mis clases están dedicadas más a infantil y primaria ya que es mi ámbito de estudio. Ofrezco una metodología muy práctica y lúdica , con un aprendizaje significativo.

Beatriz
Torrente
Maestra de audición y lenguaje e infantil se ofrece para dar clases de repaso en Torrent

Me llamo bea, soy diplomada en magisterio de audición y lenguaje e infantil y tengo experiencia en cualquiera de las dos especialidades. Por tanto, ofrezco clases particulares de refuerzo general, así como intervención en dificultades de lenguaje y comunicación además de las lectoescritoras.

José luis
Alaquàs
Maestro en educación infantil y técnico superior en educación infantil se ofrece para impartir clases particulares para niños/as. Tengo experiencia en dar clases de primaria y secundaria. Ayuda con lo

Hola, soy un maestro en educación infantil con experiencia dando clase a niños tanto de primaria como de secundaria. Imparto clases de cualquier materia. En las clases trabajaremos técnicas de estudio, realizaremos los deberes, mejoraremos en diferentes materias. Intentando siempre crear un ambiente de confianza y divertido. Un saludo.

Paula
Manises
Diplomada en educación infantil, da clases de repaso de todas las asignatura

Soy diplomada en educación infantil y primaria , doy clases de repaso a alumnos/as de primaria y de la eso, de cualquier asignatura. En mis clases intento ser lo más dinámica posible, haciendo juegos para que a través de ellos aprendan.

Beatriz
València
Estudió Ade+Derecho y doy clses partículares en Valencia, preparo para la Pau

Soy una universitaria que busca dar clases para pagarse un viaje de verano, llevo dos años dando clases especialmente a la eso y bachillerato. Mi especialidad es economía de bachiller, matemáticas, e historia. Puedo dar desde primaria hasta bachiller, bachiller de ciencias sociales.

José miguel
Meliana
Docente de primaria en valencia residente en l'horta nord. Experiencia en repaso en ESO.

Docente de primaria con experiencia en repaso del nivel de eso. Suelo utilizar tics como recurso para una mejor comprensión de los contenidos por parte del alumno. Siempre que puedo trabajo por proyectos y recurro a las clases magistrales en la menor medida de los posible y me ayudo de elementos visuales. Me gusta realizar una planificación y evaluación personalizada de cada alumno.

Laura
València
Estudiante universitaria da clases de repaso a estudiantes de primaria y secundaria de cualquier asignatura. Con experiencia dando clases particulares.

Soy laura. Estudiante universitaria da clases de repaso a estudiantes de primaria y secundaria de cualquier asignatura en valencia. Mi metodología consite en ayudar a los alumnos a reforzar para poder pasar el curso con muy buenas notas y poder enseñarles de una manera fácil y entretenida.

Borja
Quart de Poblet
Integrador social con formación humanística y universitaria da clases de apoyo escolar

Hola, soy borja sanmartín, un integrador social con bachiller y formación universitaria en francés e inglés, habiendo cursado 2 años del grado de lenguas modernas y sus literaturas. Doy clases de repaso, apoyo y orientación educativa, escritura creativa y de castellano.

Lorena
Xirivella
Profesora particular de todas las aéreas. Edad: 6-14 años. Con experiencia

Soy maestra de educación primaria, tengo experiencia en clases particulares sobre todo en niños de 8-9 años y 13 años durante 4 años. Me gusta hacer actividades creativas y para el estudio hacer resúmenes mediantes esquemas. El alumno siempre marca el ritmo de la clase y me gusta que sea participativo y sincero si no le gusta algo o no está cómodo.

Marta
Valencia
Ingeniera de Montes da clases de apoyo escolar en Valencia. Primera hora gratis para comprobar que todo el mundo está agusto (Alumno contento y yo capacitada). Si funciona, a por los deberes y diploma

Soy una ingeniera de montes. Parte de mi formación (3años) la he realizado en bélgica. Mi nivel de francés es por lo tanto muy bueno (en caso de necesitar clases de idiomas). Soy comprometida y pienso que cada persona es un mundo. Por eso ofrezco un primer contacto completamente gratuito donde juntos podremos planificar las clases y conocernos.

Virginia
València
Estudiante de magisterio da clases de Lengua y Matemáticas a alumnos en Valencia

Soy estudiante de magisterio en la universidad católica de valencia. Imparto clases particulares a aquellos alumnos que tengan dificultades en algunas materias, ayudo con los deberes, les enseño técnicas de estudio y les motivo puesto que es una de las cosas mas importante en los alumnos que las necesitan.

Jimena
Torrent
Integradora social ofrece dar clases de apoyo escolar, cuidado de niños, especializada en educación especial

Soy una joven que se dedica a trabajar con niños y adolescentes en el ámbito educativo. Todos los niños son capaces de aprender y disfrutar de ello de forma diferente. Cada alumno requiere atención personalizada y no todas las técnicas son eficaces con cada uno, por ello me adapto a las circunstancias de cada uno para que aprendan de forma eficaz y divertida.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valencia
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valencia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

J
Jordi
Hace 11 meses

Clases muy productivas y bien explicadas. Muy recomendable, 11/10

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Valencia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Hola Isabel, Me llamo María José. Soy profesora en un colegio de Granada y buscamos profesores un profesor de alemán para primaria. Si estás interesada, puedes escribirme a (información oculta) un saludo

Hace 8 horas
Isabel
València
Maestra de Educación Primaria y Cantante. Tengo: C2 de inglés y B2 de alemán. Me ofrezco para: clases de...

Solicitud de Maite

Hola Clara Tengo una hija adoptada desde hace casi dos años que está en primero de primaria. Necesita apoyo para poder ponerse al mismo nivel de la clase. Es muy despierta y en el poco tiempo que lleva aquí y sin haber estado escolarizada...

Hace 2 semanas
Clara
Valencia
Graduada en Ed. Primaria y PT ofrece apoyo escolar de cualquier asignatura en Valencia.

Solicitud de Monica

Buenas tardes lidia, soy Mónica y he visto tu perfil me ha parecido muy interesante me gustaría con que le ayudaras ami hijo de 13 años que esta en 2 eso en física y química,mates, ingles aprender técnicas de estudio, apoyo escolar y deberes...

Hace 2 semanas
Lidia
València
Soy pedagoga, me encantaria poder ayudarte con tus dificultades. Valencia y/o alrededores.