Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1779 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Valencia

1779 profes de ayuda con los deberes en Valencia

Mªdolores
Valencia
Apoyo escolar/repaso general en infantil, primaria. Pedagoga, maestra de infantil y primaria

Soy pedagoga, maestra de infantil, primaria y especialista en dificultades de aprendizaje. Llevo unos 5 años trabajando en varios centros de la comunidad valenciana con alumnos de ambos ciclos de educación infantil, primaria, eso y especialidad en apoyo escolar, téncicas de estudio, dificultades para aprender, ingles (a1,a2,b1), valenciano.

Rubén
València
Graduado en ADE, imparte clases de apoyo en Valencia (todos los niveles)

A a a a a a a a a a a a a a aa a aa a a a a a aa a a a a a a a a aa a aa a a a

Yaiza
Burjassot
Clases de Repaso Primaria, 1 y 2° de la ESO en Burjassot-Valencia

Estudiante de nutrición humana y dietética. Imparto clases de repaso de todas las asignaturas de primaria y 1 o 2° de la eso. Se imparten a domicilio o en mi domicilio. 6€/hora Cualquier duda no dudes en contactar! .

Cristina
Xàtiva
Graduada en Magisterio y profesora de inglés ofrece clases particulares todas las materias

Soy maestra de educación infantil y profesora de inglés en una academia para adultos. Mi metodología se expresa en la explicación teórica y la posterior puesta en práctica del alumno a través de ejercicios para comprobar que ha entendido a la perfección la lección. De esta manera, el alumno es capaz de plasmar los conocimientos de una manera práctica y no olvidadiza.

Neus
Picanya
Maestra Infantil con alto inglés para clases particulares o cuidado de niños

Maestra infantil y educadora con estudios complementarios a la rama educativa. Nivel b2 de inglés y c1 de valenciano imparte clases de repaso, refuerzo de materias y en inglés. Utilizo materiales propios y creados por mí con el fin de ofrecer una alternativa enriquecedora.

Mercedes
Alaquàs
Clases particulares de Primaria, Secundaria y Bachillerato en Valencia o pueblos de alrededores

Soy una estudiante de pedagogía en la universidad de valencia, estoy dispuesta a dar clases de apoyo tanto de primaria como también secundaria y bachillerato. Mis clases serán impartidas lo más dinámicas posibles para que sean amenas, además de que se fomente el aprendizaje del alumno. Para ello mi metodología será muy creativa para el alumnado.

Susana
València
Graduada en educación primaria especializada en pedagogía terapéutica se ofrece para dar clases

Graduada en educación primaria y especializada en pedagogía terapéutica se ofrece para dar clases de primaria y escuela de adultos. Técnicas de estudio , métodos montessori, atención y apoyo escolar al alumnado donde ellos/as son los únicos protagonistas de la educación.

Ana
València
Maestra y psicopedagoga se ofrece para dar clases a niños con y sin dificultades de aprendizaje

Se ofrece una enseñanza alternativa basada en la atención individualizada. Apoyo y asesoramiento a padres y alumnos con objeto de buscar las claves que nos ayuden a aprender y desarrollarnos personalmente. Si desea una atención de calidad, no duden en contactar.

Gemma
Valencia
Graduada en magisterio imparte clases de refuerzo para alumnado de educación primaria.

Me ofrezco para dar clases de refuerzo a alumnado de educación primaria. Mi especialidad es el inglés. Las clases son dinámicas para que el alumnado pueda adquirir los conocimientos de forma amena.

Laura
San Antonio de Benagéber
Clases de todo tipo para niños y estudiantes de ESO por La Eliana

Soy estudiante en la upv. He cursado 4° de eso científico (mas camarena) y bachillerato de humanidades (ies san antonio de benagéber). También me he presentado a selectividad, sacando una nota de 10'574. Título cambridge de inglés, nivel c1. Mis clases se dirigen principalmente a niños y estudiantes que cursen hasta la eso.

Jennifer
Torrent
Clases particulares en Torrent para alumnos de Primaria y Educación Secundaria

Soy una joven estudiante de magisterio especializada en matemáticas y ciencias. Tengo pasión por enseñar y aprender con los niños. Puedo ayudar con los deberes, repasar la materia o adelantar a su hijo a sus compañeros de aula.

Sofía
(2 opiniones)
València
Licenciada en Filosofía con Máster en Educación da clases a 10 euros la hora (Zona Amistad, Ayora, Av. del puerto)

Mi nombre es sofía, soy licenciada en filosofía y tengo el máster en profesor/a de educación secundaria. Seriamente comprometida con la educación, me considero una persona paciente, diligente y responsable.

Ana
(1 opinión)
Valencia
Maestra con amplia experiencia imparte clases particulares: apoyo y dificultades de aprendizaje

Hola, Soy ana, maestra de educación especial. Amplia experiencia en el campo educativo, he trabajado con niños que necesitan una guía para hacer los deberes, con problemas de aprendizaje (dislexia, lectoescritura, discalculia, etc), con hiperactividad, que han sufrido abusos,pero sobretodo con, retraso del desarrollo y trastornos del espectro del autismo.

Juan antonio
Valencia
Clases de refuerzo y repaso de asignatura de ESO, bachillerato, Fp. Económico y flexible

Licenciado en economía da clases particulares de primaria, eso y algunas materias de bachillerato. Tengo amplia experiencia impartiendo clases y con máster de profesorado de secundaria. También clases de valenciano e inglés. Titulación mitjá de la junta, soy valenciano hablante. Total flexibilidad en horarios.

Lucia
Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia)
Estudiante universitaria ofrece clases de ciencias de la salud a quien necesite

Estudiante universitaria de podologia, con otros títulos superiores, ofrezco clases a todo aquel que las necesite, buscando la mejor manera en la que el estudiante entienda y aprenda los contenidos no sólo para superar los exámenes sino para que sirvan.

Beatriz
València
Pedagoga se ofrece a dar clases de apoyo, alfabetización. Cuido también niños

Soy beatriz, y soy psicopedagoga. Mis clases están dirigidas a todo aquel que las necesite. Me gusta dar clases de forma dinámica, con mucha participación y ejemplos prácticos, ver la utilidad a los contenidos y jugando siempre que sea posible, adaptando éste a la edad y los conocimientos del alumno.

Niki
Alfafar
Clases particulares, cuidado de niños por persona responsable con estudios y con experiencia en ellos, a precios muy razonables. pregunta sin compromiso! -valencia

Chica responsable, con conocimientos, y en especial (para personas interesadas) en materias de griego, economía y geografía, con gran capacidad de explicación, realizo diversas técnicas de estudio con la finalidad de facilitar al alumno la comprensión y el aprendizaje, y en múltiples ocasiones estas técnicas facilitan la memorización.

Marga
Alzira
Dificultades en el aprendizaje, aula de estudio, aprende a aprender, técnicas de estudio, déficit de atención, hiperactividad.

¿su hijo tiene problemas con la lectura, escritura o las matemáticas? El trastorno del aprendizaje afecta a las destrezas de lectura, comprensión y razonamiento. Encontrar el proceso afectado es primordial para mejorar el rendimiento académico.

Raquel
València
Graduada en Pedagogía para clases particulares, apoyo escolar, técnicas de estudio y orientación educativa en Valencia

Mi nombre es raquel, soy graduada en pedagogía, técnico en educación infantil y formadora de formadores. Me ofrezco para apoyo escolar, ayuda con los deberes, enseñanza de técnicas de estudio, orientación educativa y reeducación para diferentes niveles educativos (tanto primaria como educación para adultos).

Carmen
L'Eliana
Profesora y Psicóloga con CAP. Clases de castellano,valenciano ,filosofía y español para extranjeros

Los padres nos preguntamos porqué no saben estudiar nuestros hijos, si el sistema español de enseñanza es adecuado, el por qué tanto fracaso escolar. Ante estas preguntas ofrezco mi experiencia en este campo como licenciada en psicología y profesora de castellano y valenciano.

Laura
València
Canguro imparte clases de inglés y ayuda con los deberes a domicilio ( Manises, Quart de Poblet, Mislata, Valencia) con experiencia_Satisfacción garantizada ;)

Saludos :) Mi nombre es laura. Soy licenciada en derecho. A nivel personal me considero una persona responsable, paciente y amable a la que se le da bien el trato con niños. Tengo experiencia con menores de 7 a 15 años impartiendo clases de inglés, apoyo escolar y ayuda en la preparación de exámenes.

Carmen
Xeraco
Profesora de clases particulares de primaria y de ESO en Xeraco (Valencia)

Las clases se dirigen a alumnos de primaria y de eso. Soy graduada en química y tengo un máster en química forense. Puedo enseñar una metodología de estudio eficaz y que me ha ido bastante bien durante mi carrera académica.

Elena
València
Me gustaría ayudarte con tus estudios y en tu búsqueda de empleo. Valencia.

¡hola! Mi nombre es elena. Soy estudiante de master a distancia en dirección de recursos humanos. Como tengo bastante tiempo libre, me gustaría ofrecerte mi ayuda como: *apoyo en los estudios: primaria, secundaria y bachiller. *orientación laboral: como psicóloga puedo ayudarte a orientar tu carrera profesional.

Itziar
València
Tutorización y apoyo escolar por docente titulada con más de 10 años de experiencia en valencia y alrededores

Comencé dando clases extraescolares en 2005 y desde entonces siempre he tenido más y más alumnos. Trabajo también en academias y mi experiencia es muy amplia en el sector. Realizo tutorizaciones integrales o puntuales según las necesidades de mis alumnos.

Laura
València
Apoyo al estudio mediante diversas técnicas para conseguir que el alumno alcance el conocimiento de los términos.

Estudiante del grado de ciencia y tecnología de los alimentos en la universidad de valencia. Ofrezco mis técnicas de estudio, métodos y conocimientos para conseguir ayudar a mis alumnos a alcanzar los conocimientos suficientes como para comprender y sintetizar las materias que realizan.

Jose
València
Filólogo de valencia imparte clases de repaso lengua y literatura todos los niveles

Licenciado en filología, recitador, coordinador de eventos culturales. La paciencia y una buena planificación es mi arma secreta. Llevo años dando clases particulares y el triunfo de mi alumno es mi triunfo. Mis especialidades son las letras tanto lengua como literatura, latín, filosofía, etc.

Mónica
Llíria
Profesora de clases particulares y de apoyo escolar a domicilio

Licenciada en biología se ofrece para dar clases particulares de apoyo escolar. Clases impartidas también en francés y valenciano. Más de 10 años de experiencia y referencias. Se aceptan clases en grupo. Castellano y valenciano desde primaria hasta 1° de bachillerato. Inglés hasta 4° de la eso.

Santa
(1 opinión)
Sedaví
Maestra especializada de 0 a 10 años de todas las asignaturas en Valencia

Soy santa dasí, mis clases van dirigidas a (información oculta) de edades comprendidas entre 3 y 10 años. Nivel de primaria inclusive hasta la eso. Las clases se desarrollarían con una lectura previa de los deberes y técnicas para realizarlos adecuadamente.

Lina
(1 opinión)
Paterna
Soy educadora infantil y estudiante de educación social y ¡quiero ayudarte a superar con éxito cada etapa educativa! Valencia*

Nací en colombia en 1988. Después del bachillerato estudié psicología, pero me di cuenta que mi pasión está en el crecimiento hombro a hombro con las personas, me encanta aprender y ser parte del aprendizaje de otros. Considero que las personas son la mejor inversión para construir un mundo más humano, un mundo más estable.

Alejandro
(1 opinión)
Valencia
Clases particulares de primaria, secundaria y de economía en el domicilio de la persona interesada

Ofrezco clases particulares de inglés, lengua española y matemáticas de educación primaria y secundaria. Ofrezco también clases de primaria y secundaria de todas las asignaturas. Ayuda y material para la preparación de exámenes first y advanced. Disponibilidad de asistencia al domicilio del interesado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valencia
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valencia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

J
Jordi
Hace 8 meses

Clases muy productivas y bien explicadas. Muy recomendable, 11/10

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Valencia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Celsi

Hola necesito una maestra para mi hija,esta haciendo sexto de primaria y mecesita ayuda con los deberes,sobre todo con las matematicas.Por si no ves ahi mi telefono te lo pongo aquí también, (información oculta)Yo trabajo y el mejor momento para...

Hace 21 horas
Esperanza
Gandia
Maestra Primaria. Clases particulares.

Solicitud de Pilar

Hola Ana, soy la madre de Andrés que está en 2 ESO. Andrés necesita un poco de organización y motivación . Es un niño inteligente q nunca a tenido ningún problema pero este año está un poco despistado y además juega en un equipo de...

Hace 1 semana
Ana
València
Maestra de inglés para dar repaso de cualquier asignatura hasta nivel bachiller

Solicitud de Emilio

Hola Raul, mi hijo daría las clases cada semana en uno de los dos pueblos que te indique anteriormente. Como padres separados en convivencia compartida. Las clases podrían ser: Marte-Jueves a partir de las 18:00 hr.

Hace 1 semana
Raquel
Paterna
Clases particulares infantil, primaria y secundaria