Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1868 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Valencia

1868 profes de ayuda con los deberes en Valencia

Marina
Valencia
Clases repaso Primaria y ESO a domicilio en Valencia. Todas las materias.

Psicóloga con máster en neurociencia cognitiva y necesidades específicas de apoyo educativo se ofrece para dar clases particulares de educación primaria, de todas las materias. Inglés para primaria y secundaria. Clases a domicilio. Metodología adaptada a las necesidades del alumno. Gran variedad de material.

Miriam
València
Licenciada en Biología da clases particulares y cuida niños de 0 a 12 años

Tengo 28 años y soy licenciada en biología, residente en la ciudad de valencia. Estoy estudiando un máster en la universidad de valencia y tengo experiencia como cuidadora de niños y profesora particular para refuerzo escolar (2-14 años). Colaboro en una organización dedicada al cuidado de niños de entre 1-12 años. Cualquier duda no duden en contactarme vía email.

Cris
Valencia
Repaso primaria, ESO y bachillerato (ciencias de la salud) económico en Valencia, estudiante de medicina.

Hola, soy cristina y soy estudiante de 5º de medicina, y llevo estos últimos años dando clases de repaso a peques de primaria y eso para facilitarles el estudio, que entiendan las cosas con más facilidad, que lleven los deberes al día así como técnicas de estudio para que las puedan aplicar y se puedan organizar mejor.

Beatriz
Benifaió
Educadora social y psicopedagoga imparte clases de apoyo y orientación escolar a domicilio

Soy educadora social y psicopedagoga. Las técnicas y métodos de docencia se basan en un método participativo de cambios individuales en sesiones individualizadas siendo el educando el principal gestor de su aprendizaje.

Blanca
(1 opinión)
Manises
Apoyo escolar, todas las lenguas, técnicas de estudio, ayuda con deberes (Valencia)

Soy psicóloga lo que me dota de una perspectiva diferente a la hora de impartir las clases particulares. Llevo más de 10 años de experiencia, lo que me ha aportado saber enfocar las materias para que resulte más amenas. Enseño técnicas de estudio, además de ayudar con los deberes del colegio.

Rafael
Valencia
Ingeniero Postgrado imparte Refuerzo Academico para Primaria y Aprendizaje Adultos en Valencia

He estudiado ingeniería tecnica, e hice un postgrado en centros de servicios sociales Me gusta desde siempre desarrollar al niño o al adulto en educacion en valores y en que tomen consciencia de la responsabilidad. Mucho interés,implicación y gratificación con el aprobado.

Beatriz
Sagunt
Maestra y Pedagoga se ofrece para dar clases particulares en Puerto de Sagunto

Clases enfocadas a alumnos y alumnas con dificultades de aprendizaje en cualquier área y con necesidades educativas especiales. Metodología adaptada a cada alumno en particular según sus necesidades. Aprendizaje activo, significativo, constructivo, técnicas de estudio, memoria, motivación en el aprendizaje.

Maria
Meliana
Psicóloga general sanitaria. Diagnóstico e intervención en dificultades de aprendizaje y conducta

Psicóloga general sanitaria. Técnico superior infantil. Especialista en nutrición y elaboración de dietas. Dietoterapia Intervención dirigida a niños y jóvenes en edad escolar Adaptación de contenidos y atención individualizada según necesidades. Contenidos curriculares todos los de primaria y eso.

Delia
Valencia
Clases particulares de refuerzo escolar a domicilio, con experiencia y formación, en la zona centro de Valencia y Barrio del Carmen

Mi formación junto a mi experiencia impartiendo clases particulares, hace que sepa desenvolverme con los niños de todas las edades, y además conozco diferentes metodologías y técnicas de aprendizaje. Ofrezco gran interés por mis alumnos y responsabilidad y compromiso en mi trabajo.

Alexander
València
Psicólogo especializado imparte clases de diversas materias desde escolares a universitarias, solo tienes que consultar.

Soy un joven psicólogo de 26 años que imparte clases a diferentes personas y de diversos niveles de estudio. Todo dependera del grado de especialización que se requiera. Particularmente, suelo trabajar sobre las tecnicas, metodos, habilidades y posibilidades de la persona en cuestión.

Andrea
Quart de Poblet
Graduada en Psicología ofrece clases a niños y adolescentes

Grado en psicología por la universidad de valencia y grado profesional de música (clarinete) en el conservatorio de quart de poblet ofrece clases de inglés y apoyo de las materias básicas a niños de educación primaria y secundaria, así como clases de lenguaje musical e instrumento. Mucha experiencia con niños (monitora y directora en la escola coral de quart de poblet).

Eva
Catarroja
Repaso necesidades educativas especiales

Profesora titulada y con experiencia imparte clases particulares a niños con dificultades de aprendizaje de primaria y e. s . o . Precios económicos. Disponibilidad para desplazarme a domicilio. Experiencia con niños con necesidades educativas especiales.

Ana
Valencia
Clases de repaso y técnicas de estudio.

Estudiante de 5º de medicina, con experiencia en clases particulares en educación primaria, secundaria y bachiller.

Belén
Riba-roja de Túria
Clases particulares: Inglés, Biología y Técnicas de Aprendizaje

Soy una estudiante de último curso de medicina con nivel c1 (advanced) de inglés certificado por la universidad de cambridge. Conmigo aprenderás a aprender. Puedo ayudar al estudio o los deberes de tus hijos, enseñarles métodos de estudio para que rentabilicen su tiempo (esquematización, resumen, notas. ) y hacer un seguimiento de sus progresos.

Juan carlos
Rafelbunyol / Rafelbuñol
Licenciado en Grado Estudios Ingleses.

Hola, soy juan carlos y tengo experiencia en clases particulares individuales y grupales. Mi titulo universitario me capacita para ser un perfecto entendedor de la dificultad y del camino a la hora de aprender inglés y de las problemas que pueden surgir debido a las diferencias ingles/español. También corrigo y/o traduzco trabajos, redacciones etc.

Ainoa
Albuixech
Diplomada en gestión y administración pública se ofrece como profesora de repaso.

Soy una chica de 23 años que esta diplomada en gestión y administración pública y en la actualidad estoy cursando el grado de relaciones laborales y recursos humanos. En mis estudios me gusta ser muy perfecta, me gusta sacar todo lo que pueda a la primera, soy muy trabajadora, y sobre todo me gusta que los demás aprendan conmigo.

Cristina
València
Clases de refuerzo escolar para nivel de primaria y ayuda en la lectoescritura

Dar respuesta a la diversidad significa romper con el esquema tradicional en el que todos los niños y niñas hacen lo mismo, en el mismo momento, de la misma forma y con los mismos materiales.

Eduardo
L'Eliana
Graduado en psicología con máster en neurociencias da clases de apoyo, repaso de materia y preparación de exámenes de cualquier asignatura de primaria y primer ciclo de la E.S.O.

Soy edu, un graduado en psicología, lo cual me ha permitido adquirir buenas capacidades y conocimientos sobre como educar y transmitir conocimientos. No tengo un método general de docencia, ya que me gusta adaptarme individualmente a cada alumno/a.

Eva
Xirivella
Doy apoyo escolar a alumnos en Valencia y cuidado de niños pequeños

Soy una chica de 27 años, educadora infantil y futura educadora social. Doy clases de primaria, cualquier asignatura y también para la eso de lengua y geografía. Soy una persona responsable, y me esforzaré por ayudar a los alumnos en todo lo que pueda.

Eli
Alginet
Doble titulada en Magisterio (infantil y primaria) imparte clases de repaso/ cuidado de niños en Alginet

Las clases son en grupos máximo de 3 personas y cada alumno tiene atención personalizada y adaptada a sus necesidades. Dispongo de material suplementario de todos los cursos para apoyar y reforzar cualquier materia. Se trabajan técnicas de estudio para mejorar los resultados académicos.

Sonia
València
Profesora de educación primaria y pedagoga terapéutica. ofrezco ayuda a aquellos alumnos que tienen dificultades en su aprendizaje o seguimiento correcto en el ámbito escolar

Hola, soy profesora de educación primaria y pedagoga terapéutica. Tengo 38 años y vivo en valencia capital (zona patraix). Doy clases principalmente en mi casa, pero no tengo problemas en desplazarme. Ofrezco apoyo y refuerzo escolar para aquellos alumnos que tienen dificultades de aprendizaje o simplemente se les resista llevar a cabo sus tareas educativas diarias.

Marina
València
Graduada en Ed.Infantil en Valencia * Clases particulares/cuidado de niños con experiencia

Mi nombre es marina y soy educadora infantil. Mis clases se dirigen a niveles desde infantil hasta los primeros cursos de la eso, no tengo una preferencia de matéria ya que podria prepararme las clases que fueran necesarias, aunque bien es cierto que debido a mis estudios en ed. Infantil tengo más capacidades o recursos para tratar de una manera más especifica con niños entre 0-10 años.

Raquel
València
Estudiante de tercer curso de universidad se ofrece a dar clases de repaso en Valencia

Soy estudiante del de filologia catalana en la universidad de valencia. En cuanto a otras asignaturas, cursé el bachillerato de ciencias aunque luego me pasé a las letras, así que tengo con un nivel de la rama de ciencias. Además dispongo del título de monitora de tiempo libre por lo que tengo gran habilidad para cuidar y entretener a niños y niñas.

Adriana
València
Joven estudiante ofrece clases particulares económicas en Valencia (Humanidades y CC. Sociales).

Soy una joven estudiante de historia en la universidad de valencia, además estudio árabe y chino. Mis clases son dinámicas, en las que aporto todo el material necesario al alumno y me adapto fácilmente a sus necesidades. Especialista en la rama de humanidades y ciencias sociales, especialmente en materias de idiomas, historia, greografía, literatura universal, entre otras disciplinas.

Silvia
València
Clases particulares de apoyo con la lectura, técnicas de estudio, lengua castellana..

Mi nombre es silvia , actualmente estoy estudiando 4º curso de psicología. Me apasiona la enseñanza y mis clases van orientadas a niños de primaria y eso, apoyo en las diferentes materia de primaria, refuerzo del temario visto en clase, apoyo con los deberes, enseñar técnicas de estudio, mejorar la lectura.

Laura
València
Profesora particular en zona de benicalap a precios muy economicos low cost

Aprender jugando y divirtiendose, con una base bien formada, en cualquier materia escolar, disponibilidad total para las clases particulares o en grupos, desde primaria hasta la eso. Si quieres que tus hijos aprendan con rapidez, disfrutando de las materias y sobre todo aprendiendo, no dudes en llamar.

María
Campolivar
Estudiante de Enfermería da clases de castellano, refuerzo y ortografía a domicilio a gente que viva en zonas como Lliria, Pobla de Vallbona, San Antonio de Benagéber, Rocafort, Godella, Burjassot y P

Utilizo ejercicios, técnicas de subrayado correcto, técnicas de estudio para memorizar temas en concreto, y soy partidaria de estudiar razonando, relacionando unas cosas con otras, aunque sé que para aprenderse determinadas cosas es necesario memorizar. También suelo utilizar repasos para ver si las lecciones previas han quedado claras y hacer ejercicios de refuerzo.

Victor
Bétera
Imparto apoyo doy clases particulares con referencias y cartas de recomendacion .

Soy una persona noble,risueño y suelo motivar e incentivar con reconpensas. Mis tecnicas son conocer el alumno, nivel, educación, su nivel comunicación. Mis especialidades son: -prueba de nivel. -conocimiento de la materia. -examenes previo a fin de temario. -pruebas de pre-evaluación. -juegos de palabras de (información oculta) idiomas o calculos mentales.

Paula
València
Graduada en educación infantil y primaria, en Valencia, Con una gran formación

Aprendizaje significativo, partiendo de los conocimientos previos de los niño, de lo que saben de su entorno, de sus necesidades y de su realidad, dejando clara la finalidad y utilidad de los nuevos conocimientos. Un aprendizaje que está basado en las necesidades existentes, se convierte en un aprendizaje más duradero.

Sandra
Alzira
Graduada en magisterio ofrece clases particulares de refuerzo escolar en alzira .

Hola! Mi nombre es sandra. Estoy graduada en magisterio de educación infantil y tengo dos años de experiencia dando clases de refuerzo escolar, tanto en alumnos de infantil, primaria y eso. Actualmente estoy trabajando en un comedor escolar y por las tardes ayudo a estudiantes a resolver sus problemas en cuanto a los estudios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valencia
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valencia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

J
Jordi
Hace 11 meses

Clases muy productivas y bien explicadas. Muy recomendable, 11/10

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Valencia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Hola Isabel, Me llamo María José. Soy profesora en un colegio de Granada y buscamos profesores un profesor de alemán para primaria. Si estás interesada, puedes escribirme a (información oculta) un saludo

Hace 8 horas
Isabel
València
Maestra de Educación Primaria y Cantante. Tengo: C2 de inglés y B2 de alemán. Me ofrezco para: clases de...

Solicitud de Maite

Hola Clara Tengo una hija adoptada desde hace casi dos años que está en primero de primaria. Necesita apoyo para poder ponerse al mismo nivel de la clase. Es muy despierta y en el poco tiempo que lleva aquí y sin haber estado escolarizada...

Hace 2 semanas
Clara
Valencia
Graduada en Ed. Primaria y PT ofrece apoyo escolar de cualquier asignatura en Valencia.

Solicitud de Monica

Buenas tardes lidia, soy Mónica y he visto tu perfil me ha parecido muy interesante me gustaría con que le ayudaras ami hijo de 13 años que esta en 2 eso en física y química,mates, ingles aprender técnicas de estudio, apoyo escolar y deberes...

Hace 2 semanas
Lidia
València
Soy pedagoga, me encantaria poder ayudarte con tus dificultades. Valencia y/o alrededores.