Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1779 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Valencia

1779 profes de ayuda con los deberes en Valencia

Silvia
Albal
Estudiante de Psicología ofrece clases de refuerzo/técnicas de estudio en Albal o alrededores

Soy una estudiante de psicología en su último año de carrera que busca un trabajo para compaginar con sus estudios. Me gustaría poder ayudar a mis alumnos a llevar a cabo sus deberes así como preparación de exámenes. Y en el caso de ser necesario, técnicas de estudio.

Néstor
Valencia
Estudiante Ingeniería Mecánica en la UPV da clases de Matemáticas, Física, ámbito tecnológico en VALENCIA. A domicilio si es necesario.

Sin metodología definida. El alumno junto al profesor sentamos las bases de cómo se desarrollaran las activades educativas. No me importa la edad ni el idioma(inglés, portugués, valenciano). Cualquier nivel hasta bachiller científico-técnico. Nota media de selectividad: 8,3 sobre 10. Capacidad de adaptación.

Luz
València
Ayudo a niños o jóvenes con sus deberes en general. Ortografía, literatura, plástica. Cuidado de niños. VALENCIA

Soy chica de 19 años, nacionalidad holandesa. Llevo muchos años en españa por lo tanto he hecho primaria, secundaria y bachiller con las enseñanzas de españa. Actualmente estoy en segundo curso de carrera de bellas artes en valencia. Mis clases las dirijo a cualquier persona que necesite este tipo de ayuda, especialmente a niños o jóvenes.

Marta
València
Estudiante universitaria en Valencia que da clases de lengua, latín y literatura universal

Hola, me llamo marta, tengo 20 años, y me gustaría ayudarte con tus deberes, a aprobar las asignaturas de lengua, literatura universal y filosofía (hasta que desaparezca), prepararte para selectividad en todas las materias, mejorar tu rendimiento académico con trucos para mejorar el estudio o mejorar la ortografía.

Nuria
Massamagrell
Graduada en Educación Primaria y estudiante de Pedagogía, da clases a domicilio por la zona de Massamagrell y alrededores. Apoyo escolar de todas las materias de Primaria y ESO

Soy graduada en primaria y actualmente estoy estudiando pedagogía. Doy clases a primaria y eso. Realizo actividades individuales para el alumno para que pueda repasar lo aprendido, a parte de repasar con el los problemas que pueda tener en la/las materias.

Amparo
València
Estudiante de Bachillerato, busca alumnos a los que echar una mano con mis conocimientos

Soy una alumna de segundo de bachillerato, capaz de dar clase a cualquier curso inferior al mío (hasta 1º de bachillerato). Al ser alumna entiendo de qué manera nos es más fácil entender las materias y varios métodos de estudio. Un buen método son los esquemas, las prácticas, conseguir entenderlo todo mediante palabras sencillas y ejemplos de la vida cotidiana.

Nerea
Mislata
¡Profesora graduada y organizadora de eventos ofrece clases de cualquier asignatura! (Valencia)

Maestra graduada en magisterio (educación primaria) en la universidad de barcelona. Mi especialidad es artes plásticas, pero aún así llevo más de cinco años realizando clases particulares a domicilio y no me supone ningún esfuerzo ni ninguna dificultad, ya que es mi formación y me dedico a aquello que me gusta y me hace feliz.

Regina
València
Profesora particular responsable y trabajadora. Graduada en Psicología y CFGS Integración Social.

Imparto clases particulares desde una perspectiva motivadora y psicológica, ya que soy graduada en psicología por la uv. Me gusta potenciar la creatividad del alumno mediante clases dinámicas y amenas. Apuesto por una educación integrada, basada en un aprendizaje interactivo e innovador y desde un enfoque académico y comunicativo.

Laura
Campolivar
Estudiante de psicología da clases de repaso a alumnos desde primaria hasta tercero de ESO en Valencia

Me encanta el trato con los niños y tengo experiencia con ellos, principalmente en primaria y hasta 3 de eso. Adapto el método de aprendizaje según el alumno, porque cada niño es diferente y opino que en las clases amenas se aprende mejor.

Sandra
Puçol
Maestra Especializada en Educación Infantil, te ayuda en las tareas de clase

Hola, soy sandra, una chica de 30 años. Soy diplomada en educación infantil, durante mucho tiempo me he dedicado a dar clases particulares a niños de primaria y también de eso. Me considero una persona muy responsable y ordenada, por lo tanto eso inculco a mis alumnos, me baso sobretodo en la comprensión de ellos, y cuales son sus necesidades. Soy muy paciente y transmito tranquilidad.

Clara
València
Clases particulares de refuerzo escolar y apoyo para Infantil, Primaria y ESO

Soy una estudiante de máster graduada en educación infantil bilingüe, con el título toeic de inglés, y actualmente preparando el examen advanced de cambridge. Tengo cuatro años de experiencia como profesora particular. Adapto mi metodología al alumno y personalizo las clases dependiendo de las necesidades particulares.

Sara
València
Clases particulares y refuerzo general en todas las areas de primaria y ESO

Soy sara, 21 años y soy pedagoga. Doy clases particulares en todas las áreas tanto de primaria como de educación secundaria obligatoria. Proporciono un apoyo académico e individualizado para generar un aprendizaje significativo trabajando así la mejora de las técnicas de estudio.

Amanda
Alaquàs
Apoyo para asignaturas de primaria y Eso. Estudio Magisterio Infantil. Valencia, Alaquas

Soy estudiante de primer año de magisterio infantil en la universidad de valencia y doy clases a niveles de eso y primaria. Pretendo que las clases sean didácticas para facilitar el aprendizaje del alumnado.

Estefanía
Cullera
Diplomada con experiencia da clases de repaso, desde infantil y ñiñera en Cullera

Diplomada con experiencia imparte clases de ayopo a los (información oculta) desde infantil. 100% garantizado, clases personalizadas o en grupos. Alto aprendizaje, saco lo mejor de cada uno y a partir de ahi mejoramos mucho más. Servicio de canguro. No dudéis en contactarme. Un saludo.

Kamyla
Paterna
Imparto clases de repaso, refuerzo, extraescolares y danza (Valencia y alrededores) ,

Me llamo kamyla, tengo 22 años. Busco empleo ya que me acabo de mudar a valencia (paterna). Imparto clases de repaso desde hace 4 años a niños desde los 5 años hasta los 14 años de edad. Tengo experiencia dando en clases particulares como en grupo. También tengo experiencia como niñera ya que he cuidado de dos niños de 3 años y 6 años respectivamente.

Carla
Paterna
Universitaria recién titulada y con experiencia demostrable imparte clases hasta 4º ESO de cualquier materia. Benimámet, Valencia.

Soy graduada por la universidad de valencia y tengo 23 años. He impartido clases de manera individual o con dos alumnos simultáneamente, también a personas con discapacidad. La duración de la clase, a fin de que sea efectiva, sería de hora y media máximo, dependiendo de las características del alumno. No tengo preferencias en cuanto a horarios.

Vanesa
La Pobla de Vallbona
Maestra de Primaria da clases de repaso a ñiños de primaria en Valencia

Soy maestra de educación primaria y técnico superior en educación infantil. Doy clases particulares a niños de primaria. Tengo experiencia en el sector de la educación con grupos de todas las edades. Trabajaremos en resolver dudas y mejorar el rendimiento escolar.

Isabella
Montcada
Estudiante de Ciencias de la Salud se ofrece como profe particular para primaria y ESO en Valencia

Soy estudiante de tercero de fisioterapia, y a la vez estudio inglés y francés. También he estudiado violín y piano en el conservatorio de música. Soy una persona muy sociable y me encanta trabajar con niños, por lo que soy la persona ideal para dar clases en primaria y eso.

Lara
València
Estudiant de filologia catalana imparteix classes de reforç valencià/català per a joves i preparació de certificats oficials (Junta Qualificadora de Coneixements en Valencià) a València capital.

Estudie 3r de filologia catalana a la universitat de valència. Les meues classes estan destinades a persones que vulguen examinar-se per al certificat oficial de la junta qualificadora de coneixements en valencià necessari per a fer el cap i les oposicions. També van destinades a aquells joves que estan cursant eso o batxillerat.

Víctor
València
VALENCIA. Profesor particular para nivel Primaria-ESO. Seis años de experiencia formativa y divertida. Graduado en Historia. Facilidad de desplazamiento.

¡buenas! Mi nombre es víctor, e imparto clases a alumnos de primaria, eso, bachiller y universidad. Mi metodología se adapta a cada alumno, pero la base es siempre evitar el tedio en las explicaciones. Un alumno puede no saber la lección al empezar, pero un profesor no puede dejar que siga así al salir.

Beatriz
València
Estudio en la UPV, me podría desplazar a prácticamente cualquier punto de Valencia y no tengo problema con ninguna asignatura.

Me considero una persona amable, paciente y cercana. Mis clases se dirigen principalmente a niños de primaria y e. s . o . E incluso bachillerato en materias de dibujo técnico y lengua castellana.

Natalia
València
Estudiante universitaria en 4 curso ofrece clases particulares de repaso para primaria y secundaria a domicilio

Estudiante de la universidad de valencia en último año de carrera ofrece clases particulares a domicilio para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato (economía). Las clases seran particulares y a domicilio. Proporcionó todo el material necesario como apuntes, esquemas, ejercicios.

Natali
València
Estudiante de negocios internacionales da clases de metodos de estudio y lengua castellana a alumnos en valencia

Soy una estudiante colombiana de la facultad de negocios internacionales miembro del programa pai en colombia desde hace 3 años, dicho programa se dedica a dictar tutorias sobre diversas materias de la carrera y métodos de estudio. La metodología depende del estudiante debido a que no todos aprenden con los mismos métodos, soy una persona paciente y amable.

Rosa
València
Profesora particular de primaria con especialidad en logopedia, da clases particulares en Valencia.

Soy profesora de primaria con especialidad en logopedia. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria. Adaptación al ritmo del alumno con técnicas propias de las necesidades de apoyo educativo. Mi metodología es darle al alumno autoestima y autonomía personal.

Andrea
València
Profesora partícular da clase de castellano, filosofía y de arte en Valencia.

Tengo 18 años y he cursado en temas de estudio hasta bachillerato. Mis métodos de estudio son refrozar al alumno para que sea él el que entienda y sepa hacer las cosas por su cuenta, ayudarle con aquellas dudas que le puedan surgir, y a la hora de hacer sus deberes.

José luis
València
Estudiante de Ingeniería y ADE da clases particulares a estudiantes de ESO y Bachillerato

¡hola! Soy estudiante del doble grado de ingeniería de telecomunicaciones y administración y dirección de empresas en la universidad politécnica de valencia. Imparto clases particulares a estudiantes de eso y bachillerato con dos años de experiencia. Principalmente recibo a los estudiantes en mi domicilio pero puedo estudiar la posibilidad de desplazarme.

Carmen
Paterna
Estudiante de ADE ofrece clases particulares de repaso general Primaria/ESO en Valencia

Buenas, soy carmen, estudiante de tercer curso de administración y dirección de empresas en la universidad de valencia. Ofrezco clases particulares a domicilio de refuerzo de cualquier asignatura para alumnos de primaria y eso en horario de tardes en valencia y alrededores.

Eva
Aldaia
Clases particulares de primaria e inglés individualizadas, efectivas y únicas en alacuás- aldaya

Como maestra de deucación primaria y titulada en inglés, me ofrezco para impartir clases de refuerzo general y de inglés a alumnas y alumnos de la etapa primaria. Uno de mis mayores principios docentes es la profesionalidad, por lo que, la atención personalizada, la metodología activa y la motivación del alumnado están garantizadas.

Cristina
Torrente (Valencia)
Ofrezco clases de apoyo escolar e inglés a niños de primaria en Torrent o alrededores.

Soy maestra y opositora de inglés. Soy una persona responsable, trabajadora e innovadora. Las clases son presenciales, pero también llevo un seguimiento diario de cada niño a través de un aula virtual donde refuerzo lo que han dado a través de actividades o pruebas. Además, les proporcionaré esquemas y todo lo que consideren oportuno para ayudarles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valencia
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valencia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

J
Jordi
Hace 8 meses

Clases muy productivas y bien explicadas. Muy recomendable, 11/10

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Valencia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Celsi

Hola necesito una maestra para mi hija,esta haciendo sexto de primaria y mecesita ayuda con los deberes,sobre todo con las matematicas.Por si no ves ahi mi telefono te lo pongo aquí también, (información oculta)Yo trabajo y el mejor momento para...

Hace 21 horas
Esperanza
Gandia
Maestra Primaria. Clases particulares.

Solicitud de Pilar

Hola Ana, soy la madre de Andrés que está en 2 ESO. Andrés necesita un poco de organización y motivación . Es un niño inteligente q nunca a tenido ningún problema pero este año está un poco despistado y además juega en un equipo de...

Hace 1 semana
Ana
València
Maestra de inglés para dar repaso de cualquier asignatura hasta nivel bachiller

Solicitud de Emilio

Hola Raul, mi hijo daría las clases cada semana en uno de los dos pueblos que te indique anteriormente. Como padres separados en convivencia compartida. Las clases podrían ser: Marte-Jueves a partir de las 18:00 hr.

Hace 1 semana
Raquel
Paterna
Clases particulares infantil, primaria y secundaria