Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1765 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Valencia

1765 profes de ayuda con los deberes en Valencia

Alvaro
València
Profesor de apoyo ideal para la resolución de deberes y otras actividades, en Valencia Centro (posibilidad de desplazarme) . Estoy estudiando un Doble Grado de Ade y Turismo.

Como he indicado, me dedico a estudiar por las mañanas un doble grado de ade y turismo, y por las tardes tengo disponibilidad total para impartir las clases de apoyo a los más pequeños y a alumnos de la eso; con sus deberes, trabajos y cualquier duda que tengan en contenidos académicos. Las clases pueden durar 1h o 1h30min, me adapto a vuestros horarios.

Laura
València
Profesora particular en zona de benicalap a precios muy economicos low cost

Aprender jugando y divirtiendose, con una base bien formada, en cualquier materia escolar, disponibilidad total para las clases particulares o en grupos, desde primaria hasta la eso. Si quieres que tus hijos aprendan con rapidez, disfrutando de las materias y sobre todo aprendiendo, no dudes en llamar.

Gisela
València
Estudiante de veterinaria da clases de diferentes materias a domicilio en Valencia

Enseñanza en primera mano. A partir de los ejercicios y preguntas motivaré al estudiante en su búsqueda del correcto aprendizaje. Le ayudaré a aprender a como realizar los trabajos y técnicas de estudio para avanzar en un carrera estudiantil. La motivación es el mejor paso para avanzar.

Ana
València
Maestra de inglés para dar repaso de cualquier asignatura hasta nivel bachiller

Me baso en una metodología de guiar a mis alumnos mediante un aprendizaje cooperativo, valorando sus inteligencias múltiples para poder sacar la forma de enseñar de la forma que a ellos más les divierta y apasione. El alumno es lo más importante.

Juan
València
Guionista y locutor de radio da clases en Valencia. Historia, literatura, economía.

Me gusta adaptarme al nivel de mi alumno. La metodología varía para funcionar mejor con el receptor, si vemos que se puede correr, corremos. La intención es ayudar a llegar lejos, y para eso es mejor ir sin prisa.

María
Campolivar
Estudiante de Enfermería da clases de castellano, refuerzo y ortografía a domicilio a gente que viva en zonas como Lliria, Pobla de Vallbona, San Antonio de Benagéber, Rocafort, Godella, Burjassot y P

Utilizo ejercicios, técnicas de subrayado correcto, técnicas de estudio para memorizar temas en concreto, y soy partidaria de estudiar razonando, relacionando unas cosas con otras, aunque sé que para aprenderse determinadas cosas es necesario memorizar. También suelo utilizar repasos para ver si las lecciones previas han quedado claras y hacer ejercicios de refuerzo.

Isabel
València
Maestra de Educación Primaria y Cantante. Tengo: C2 de inglés y B2 de alemán. Me ofrezco para: clases de repaso escolar, música (canto, solfeo, guitarra y piano), idiomas (inglés y alemán), organizaci

Soy partidaria de la metodología activa que permita el desarrollo integral de la persona. Busco enseñar un conocimiento que esté siempre relacionado con la práctica. Creo, sin duda, que aprender disfrutando es esencial para garantizar el éxito del proceso de aprendizaje.

María isabel (mabel)
València
Alumna universitaria capacitada para dar clases a domicilio de cualquier materia de primaria, ESO y Bachiller de Ciencias Sociales en Valencia.

Soy una estudiante de magisterio con las habilidades necesarias para dar clases particulares a estudiantes de primaria, secundaria y bachiller (este último nivel solo si es de ciencias sociales o de alguna materia común, como lengua castellana o inglesa), incluyendo también la preparación a selectivo.

Marta
(1 opinión)
Mislata
Estudiante de comercio da clases de castellano e ingles para niños desde infantil a bachillerato

Soy estudiante de comercio y marketing. Y cursé bachillerato artistico. Me gusta ayudar a los demás sin remarcar sus errores, sino sus aciertos. Que las clases sean amenas y se aprenda, no quiero que acabe la clase y sea como si nada.

Francisco yeray
València
Maestro de primaria da clases particulares en Valencia, metodología participativa y dinámica

Participación del alumnado en su aprendizaje a través de un descubrimiento guiado. Enseñanza dinámica a partir de técnicas de estudio y apoyo la resolución de los problemas planteados, tratano de desarrollar la independencia y madurez del alumnado en la elaboración de sus tareas.

Paula
València
Graduada en educación infantil y primaria, en Valencia, Con una gran formación

Aprendizaje significativo, partiendo de los conocimientos previos de los niño, de lo que saben de su entorno, de sus necesidades y de su realidad, dejando clara la finalidad y utilidad de los nuevos conocimientos. Un aprendizaje que está basado en las necesidades existentes, se convierte en un aprendizaje más duradero.

Carla
La Pobla de Vallbona
Estudiante de Universidad de Valencia responsable da clases particulares y cuida niños

Soy una estudiante de ingeniería industrial que he cumplido mi sueño poco a poco a lo largo de mi vida,esforzándome mucho en los estudios. Ahora quiero ayudar a otros a cumplir el suyo,si tienen problemas durante el curso o si necesitan ayuda con las técnicas de estudio. Puedo enseñarles mis métodos de estudio, los que yo seguí y con los que conseguí los sobresalientes.

Diana
(1 opinión)
Picanya
Me ofrezco a dar clases de repaso a estudiantes de primaria,ESO y Bachiller social, estoy en segundo de periodismo (Universidad de Valencia)

Me llamo diana y tengo 19 años. Estudio el grado de periodismo en la universidad de valencia y soy una apasionada de las letras (gramática, literatura, historia, escritura, sintaxis, etc. ) y los idiomas (hablo valenciano, inglés y francés).

Ines
València
Psicóloga y profesora particular a domicilio, materias y procesos de aprendizaje. Todos los niveles. Horario flexible.

Cada persona es única, por ello toda metodología debe ser adaptada y personalizada según las necesidades de cada uno. Es importante fomentar los puntos fuertes de cada uno y atacar los más débiles. Además, cada materia debe tratarse también de manera diferente; no todas las técnicas de estudio funcionan de la misma manera según cada caso.

Silvia
València
Clases particulares de apoyo con la lectura, técnicas de estudio, lengua castellana..

Soy estudiante de psicología y mis clases van orientadas a niños de primaria y eso, apoyo en las diferentes materia de primaria, refuerzo del temario visto en clase, apoyo con los deberes, enseñar técnicas de estudio, mejorar la lectura. Intento que las clases sean amenas pero a la vez útiles, siempre con el objetivo de que el niño aprenda y la obtención de unos buenos resultados finales.

Raimon
València
Estudiante de último curso de Filosofía da clases de humanidades para ESO y Bachillerato

He estudiado filosofía en la universitat de valència con una media de 8'03 y ahora estoy terminando el trabajo de fin de grado. He publicado un artículo académico acerca de la cuestión poética y la producción de sentido, cuestión con la que siguo trabajando, y estoy especialmente intresado en el pensamiento contemporáneo (s.

Isabel
València
Estudiante de Magisterio con experiencia ofrece clases particulares de todas las materias y cursos Primaria. Preparada y con experiencia durante un año en apoyo de deberes en esta etapa y con referenc

Soy una chica de 23 años que ha estudiando educación infantil y actualmente curso tercer curso de magisterio. Las clases están dirigidas al refuerzo en las distintas materias de primaria, explicando el temario que el niño/a no comprenda y realizando los ejercicios oportunos. En vista a los exámenes, me gusta poner más ejercicios para su repaso.

David
València
Graduado en Magisterio se ofrece para clases particulares y cuidar niños. Valencia

Graduado en magisterio y actualmente preparando las oposiciones al cuerpo de maestros en la comunidad valenciana. Mis técnicas son el aprendizaje activo,participativo y experiencial ya que es la mejor estrategia para el aprendizaje de un niño.

María luisa
València
Chica responsable se ofrece a dar clases particulares en Valencia o alrededores.

Soy graduada en magisterio de educación primaria y licenciada en comunicación audiovisual. Mis técnicas y métodos son muy variados, en función del tipo de alumnado y sobre todo de su manera de aprender, ya que no todas las personas aprenden de la misma manera.

Natalia
València
Graduada en Dietetica y nutrición da clases particulares a domicilio en Valencia.

Hola, soy natalia, tengo 23 años, de valencia capital, graduada en dietética y nutrición. Mis métodos de enseñanza soy muy sencillos y por ello hace que las clases se hagan más amenas, hacemos uso de técnicas de estudio, y por lo tanto se adquieren conocimientos de dichas asignaturas con un mayor rendimiento.

Nuria
València
Maestra de Primaria da clases de apoyo escolar en todas las asignaturas en Valencia

Recién graduada en educación primaria y especialista en artes y humanidades, busco ayudar a niños de primaria que necesiten apoyo escolar de cualquier asignatura. A través del juego y la diversión, se pueden crear ambientes favorables que aumentan los aprendizajes y los hacen más agradables a los niños. Metodología constructivista.

Encarna
València
Clases Particulares Nivel Primaria (Especialidad en Inglés, Castellano, Matemáticas, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales)

- licenciada en pedagogía (universitat de valència 2006-2011) y actualmente estudiante de 4º grado de magisterio de educación primaria - mención en inglés (unir). - tengo experiencia desde hace 8 años dando clases particulares a alumnos de educación primaria y primer ciclo de eso en todas las asignaturas.

Andrea
València
Pedagoga se ofrece para clases particulares en valencia, amplia experiencia en enseñanza

Mi nombre es andrea sevilla, soy graduada en pedagogía y con el máster de profesora de secundaria. Mis clases van dirigidas a todas aquellas personas, tanto niños y niñas como adultos, que necesiten de mis servicios. Las clases se desarrollan de forma individual y adaptada a las necesidades de cada alumno, aunque también podrían hacerse de forma grupal en reducidos grupos.

Victor
Paiporta
Estudiante de Derecho da clases de Lengua y Literatura, tanto en valenciano como en castellano a estudiantes de Valencia

Soy un estudiante de derecho, que finalizando la carrera, desea promover sus conocimientos a gente joven para que dominen el lenguaje y puedan usar correctamente las expresiones propias del castellano y el valenciano, para que, en un futuro, sepan expresarse adecuadamente tanto oral como de forma escrita.

Josep
Mislata
Profesor de Economía, Matemáticas, Repaso, Deberes... PRECIO MUY ECONÓMICO. Estudiante de Magisterio

Soy josep ortiz, estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad de valencia. Mis clases combinan la participación del alumno con un método de enseñanza propio, que sirve para todas las edades. Mis clases son muy dinámicas y perfectas para el repaso o para la adquisición de nuevas aptitudes.

Raquel
València
Estudiante de 3ºero de enfermería imparte clases de todo hasta 4º eso (valencia)

Soy raquel , estudiante de 3er curso de enfermería en la universitat de valència. Me ofrezco para impartir clases de cualquier asignatura hasta 4º eso. Mi especialidad es la rama de las ciencias de la salud, pero siempre he obtenido buenos resultados académicos en demás asignaturas de letras. Tengo experiencia con tres niños. Uno de ellos hacia 4ºeso de letras mixtas.

Ruben
València
Mates, Caste, Naturales... No son un problema sino un juego con el que aprender y divertirse

Buenas, lo primero de todo daros las gracias por perder un minuto de vuestro tiempo por leer este texto. Soy un chico de 20 años que estudia recursos humanos y relaciones laborales. Me considero una persona educada, respetuosa a la par que paciente y comprensiva con los chavales.

Marta
València
Profesora particular de Humanidades desde Preescolar hasta Bachiller (Historia, Castellano, Matemáticas de CCSS, Historia, etc.). En Valencia capital.

Soy estudiante de historia de la universidad de valencia y me estoy preparando para ser maestra de secundaria y bachiller. Ya he dado anteriormente clases particulares y han tenido muy buenos resultados. Soy una joven dinámica, responsable y profesional. Tengo un horario bastante flexible, por lo que me puedo adaptar según lo que se necesite.

Lola
València
Maestra en activo ofrece clases particulares y cuidado a infantil y primaria

Soy lola una maestra que trabaja actualmente en un centro de educación, concretamente en la etapa de educación infantil.

Carla
València
Ayuda con los deberes y la lectura para alumnos de primaria. Valencia. Graduada en Comunicación Audiovisual.

Me llamo carla y mis clases van dirigidas a niños de primaria que necesiten una ayuda a la hora de realizar sus deberes escolares.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valencia
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valencia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

J
Jordi
Hace 8 meses

Clases muy productivas y bien explicadas. Muy recomendable, 11/10

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Valencia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pilar

Hola Ana, soy la madre de Andrés que está en 2 ESO. Andrés necesita un poco de organización y motivación . Es un niño inteligente q nunca a tenido ningún problema pero este año está un poco despistado y además juega en un equipo de...

Hace 2 días
Ana
València
Maestra de inglés para dar repaso de cualquier asignatura hasta nivel bachiller

Solicitud de Emilio

Hola Raul, mi hijo daría las clases cada semana en uno de los dos pueblos que te indique anteriormente. Como padres separados en convivencia compartida. Las clases podrían ser: Marte-Jueves a partir de las 18:00 hr.

Hace 3 días
Raquel
Paterna
Clases particulares infantil, primaria y secundaria

Solicitud de Arancha

Buenas tardes necesito para mi hijo que está cursando segundo de la eso un profesor o profesora con mucha experiencia con mucha dedicación y que le guste su profesión para dar varios días de clase a la semana gracias

Hace 2 semanas
Zaida
Benifaió
Clases de apoyo escolar