Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1765 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Valencia

1765 profes de ayuda con los deberes en Valencia

Pierina
Mislata
Estudiante de bachillerato ofrece apoyo escolar para primaria y ESO. Repaso y profundización.

Soy una estudiante que acaba de terminar el bachillerato con buenas calificaciones y de superar las pruebas pau. Ofrezco apoyo dirigido en deberes y profundización en las materias, si es requerido. Me gusta esforzarme para que mis alumnos vean desde una perspectiva diferente las materias que han de trabajar.

Carla
Carlet
Deberes y estudio, algo fácil y divertido. Conmigo lo conseguirás! Te reto a que lo compruebes.

Hola, me llamo carla, y estoy dispuesta a hacer que a tus hijos/as hacer los deberes o estudiar no les resulte una tarea demasiado pesada. Soy estudiante de magisterio, y quiero que comprobéis mi forma de hacer que los niños aprendan al mismo tiempo que se divierten.

Raquel
València
Profesora particular de lenguas (valenciano, castellano e inglés) de primaria y eso en valencia

Mi nombre es raquel y tengo 21 años. Tengo 3 años de experiencia en centros de la ciudad de valencia. Hoy en día estudio pimm, que es un doble grado de la universidad católica de valencia; con educación infantil, primaria e inglés. Donde nos ofrecen una gran cantidad de horas prácticas en centros escolares de las que no pueden gozar otros licenciados en magisterio.

Pilar
La Pobla de Farnals
Graduada en psicología ofrece clases de apoyo escolar, orientación y técnicas de estudio

Graduada en psicología y estudiante de técnico superior en educación infantil, de 25 años. Con título b1 en inglés y amplia experiencia en clases particulares, cuidado de niños y apoyo en dificultades del aprendizaje. Detecto áreas en las que necesita más ayuda y trabajo en ellas, de forma interesante para los alumnos.

Jordi
Bonrepòs I Mirambell
Maestro de primaria imparte clases de repaso, refuerzo y te orienta academicamente

Mi metodología es muy simple, hacer que los alumnos y las alumnas aprendan a buscar los recursos con un poco de ayuda, hacerlos más autónomos y que elaboren mecanismos de aprendizaje. También a la hora de realizar actividades me apoyo mucho en las nuevas tecnologías, ya que en ellas hay una cantidad infinita de actividades para cada uno de los contenidos que tienen que aprender.

Sandra
València
Maestra se ofrece para dar clases particulares de todas las materias a niños de primaria

Soy una chica de 27 años, con el título de educación infantil y maestra de educación primaria y educación física. Actualmente estoy cursando un master en psicopedagogía, y lo complemento trabajando en un colegio como profesora de actividades extraescolares.

Sandra
València
Educadora y pedagoga da clases de refuerzo de Primaria y ESO en Valencia

Soy educadora infantil y en la actualidad estudio grado en pedagogía por la universidad de valencia. Doy clases de refuerzo para alumnos de primaria, eso y bachiller de la rama de letras y tengo especialidad en técnicas de estudio y apoyo escolar.

Nerea
València
Profesional da clases de inglés, castellano, ortografía, gramática, y repaso general en valencia

Nerea, licenciada que dirige sus clases a alumnos de todos los niveles dependiendo de la materia. Centro mis clases en actividades prácticas para desarrollar los conocimientos teóricos, explicados previamente o resueltos conforme surjan posibles dudas (todo dependerá del nivel del estudiante).

Noé
Cullera
Maestro de P.T ofrece clases de verano para primaria y ESO a domicilio en Cullera

Maestro titulado en pedagogía terapeútica,31 años, con amplia experiencia en el apoyo escolar individualizado, ofrece clases particulares para alumnos de primaria y eso en cullera. Cualquier asignatura, técnicas y hábitos de estudio adaptados a las características del alumno. Eficacia y profesionalidad. 11€/h a domicilio, 4€/h en aula equipada.

Maria
València
Profesora con 4 años de experiencia residente en Valencia imparte clases a primaria, secundaria y bachillerato(sociales)

Me llamo maría ortega, tengo 23 años y estudio turismo y administración y dirección de empresas en la universidad de valencia. He vivido 6 meses en croacia y 1 en inglaterra, por lo que tengo un nivel alto de inglés. También tengo 4 años de experiencia dando clases particulares a niños de primaria,secundaria y bachillerato. Mi disponibilidad es de lunes a domingo mañanas y tardes.

Sara
València
Estudiante de Magisterio da clases a domicilio de castellano, lectura y gramática

Como estudiante de magisterio y futura docente la importancia de tener una buena trayectoria académica es esencial. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y secundaria principalmente en la materia de lengua española. El desarrollo de la clase sería combinando la información del libro del alumno más la que proporcione yo como apoyo.

Carlos
Catarroja
Soy Graduado en Economía, soy de Catarroja (Valencia) y puedo dar clases a domicilio a alumnos de primaria y la ESO.

Soy un joven de 22 años recién graduado en economía y mis clases van dirigidas a alumnos tanto de primaria como de la eso en todas las materias que necesiten, así como a alumnos de bachillerato social que necesiten una mano en la asignatura de economia.

Mara
Torrent
Clases particulares primaria ESO y Bachiller. Torrent (Valencia). 10 años de experiencia y 50 alumnos.

Soy monitora de tiempo libre y educadora de infantil, pero llevo 10 años dando clases particulares. Mi especialidad son las letras, puras o mixtas.

Eva
Xirivella
Doy apoyo escolar a alumnos en Valencia y cuidado de niños pequeños

Soy una chica de 27 años, educadora infantil y futura educadora social. Doy clases de primaria, cualquier asignatura y también para la eso de lengua y geografía. Soy una persona responsable, y me esforzaré por ayudar a los alumnos en todo lo que pueda.

Raquel
València
Estudiante de magisterio imparte clases de refuerzo para Educación Primaria en Valencia

Tras mi experiencia tanto en prácticas escolares durante mi carrera y el tiempo que llevo impartiendo clases particulares, mis clases se basan en la personalización de las mismas.

Angela
València
Universitaria ofrece clases primaria y ESO en zona Valencia, ciencias, letras y ayuda con los deberes

Tengo 20 años, actualmente estoy en la universidad y me ofrezco para dar clases a niños y niñas de primaria o eso, cualquiera de los cursos. Me puedo desplazar, no hay ningún problema y el horario bastante amplio. Para cualquier duda contactar. Tengo 20 años y estudio en la universidad, me ofrezco para dar clases de primaria o eso, cualquier duda contactar.

Lavinia
València
Licenciada en Admón. y Dirección de Empresas da clases de repaso a alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Hola. Soy lavinia, licenciada en administración y dirección de empresas y máster en marketing y comunicación empresarial. Me ofrezco para dar clases particulares de repaso y apoyo a estudiantes de primaria, eso y bachillerato (modalidad ciencias sociales) adaptadas a los requerimientos del colegio/instituto.

María laura
Manises
Pedagoga y Coach Educativa da clases particulares de todos los niveles en Valencia

Mi nombre es laura y tengo 32 años. Soy licenciada en pedagogía con máster de profesora en educación secundaria y actualmente me hayo escribiendo mi tesis doctoral. Mi metodología se basa en la conciencia de saber el complicado trabajo que tienen los estudiantes al enfrentarse al actual sistema educativo.

Carla
Mislata
Estudiante da clases de Primaria y ESO en Valencia por horas! Gracias

Soy carla una estudiante de 16 años cursando 4 eso me gustaría poder dar clases a niños porque me encantan, saco muy buenas notas, soy muy trabajadora y responsable y les llevaría bastante control y apoyo,al ser estudiante tengo todos los conocimientos bastante frescos. También me adapto a cada niño con distintos modos de aprendizaje.

Pilar
El Marquesado
Prof. Educación Infantil imparte clases particulares de primaria para todas las materias

Profesora de educación infantil, imparte clases particulares y de apoyo a niños de primaria. Trabajo individual y grupalmente. Hacemos los deberes diarios de todas las materias inclusive inglés y refuerzo de lectoescritura. Tambien ayudo a preparar los exámenes para conseguir un aprobado con mérito.

Victoria
Ontinyent
Pedagoga titulada se ofrece para dar clases de repaso y técnicas de estudio en Ontinyent

Titulada en pedagogía. Mi forma de enseñar es a través del descubrimiento por uno mismo, es decir, el alumnado irá descubriendo y aprendiendo mi apoyo. Las clases serán amenas y lúdicas, de este modo los alumnos aprenden a la vez que se divierten. Además, diseño técnias de estudios, preparo a alumnos para la selectividad.

Carla
València
Estudiante de Enfermería ofrece clases en Valencia, tanto para primaria, secundaria o bachillerato. Las materias que puedo ofrecer son varias, contacten conmigo. Ofrezco servicio a domicilio.

Soy estudiante de enfermería, y ofrezco dar clases a primaria, secundaria y bachillerato, sobretodo de inglés (tengo el título de b2), francés (título a2) y química, las demás materias sería concretar dependiendo del curso.

Patricia
Mislata
Ofrezco clases particulares para educación primaria, refuerzo educativo y apoyo a NEE

Soy patricia, una chica joven y entusiasta a la que le apasiona la enseñanza. Soy graduada en pedagogía y actualmente estoy estudiando magisterio primaria en la universidad de valencia. Me considero una persona amable, responsable y comprometida con aquellos alumnos que necesiten de mi ayuda.

Natalia
Aldaia
Psicóloga ofrece clases de repaso y asistencia psicológica en Valencia y alrededores

Me llamo natalia gómez y soy psicóloga. Doy clases de repaso aunando mis conocimientos de psicología. Doy clases principalmente a niños de primaria de cualquier materia, adaptándome a las necesidades del niño y sus dificultades. También realizo talleres de técnicas de estudio. Pase de test y realización de informes a demanda de los padres.

Carolina
València
Licenciada en ADE da clases de apoyo de cualquier nivel en Valencia

Soy licenciada en administración y dirección de empresas y puedo ayudar en cualquier asignatura de letras hasta nivel de bachillerato. Procuro que las clases sean lo más amena posible. Puedo entregar material de apoyo si hiciese falta. Tengo mucha paciencia y repito las cosas las veces que haga falta para que quede todo muy claro.

Begoña
Paterna
Apoyo escolar dinámico para niños/as en Paterna: Lengua, Matemáticas, Inglés, Valenciano, F&Q.

Graduada en comunicación audiovisual, con seis años de experiencia de profesora particular. Nivel desde primaria hasta bachiller, según necesidades del alumno. Asignaturas de repaso: matemáticas, lengua castellana, lengua valenciana, inglés, física y química.

Adrian
Alzira
Clases en todas las materias de Educación Primaria. Graduado en Magisterio. Alzira

Soy adran y mis clases se dirigen a todos aquellos alumnos de primaria que necesiten ayuda y refuerzo en las materias, exámenes y deberes. Mis objetivos son ayudar al alumno y apoyarlo en todas sus dificultades para que pueda lograr lo que se propone y hacerlo participe de la enseñanza, ayudando a que el alumno piense y explore su capacidad.

Bárbara
València
Clases particulares de primaria en Valencia , todas las asignaturas, incluyendo inglés

Hola soy bárbara, estudiante de 4º de magisterio de primaria, me gradúo en junio. Me encantaría darte clases a ti o a tus hijos. Me encantan los niños así como enseñarles. Ahora mismo estoy en un colegio de prácticas de 9:00 a 14:00. Además, también me estoy preparando para el examen oficial de cambridge del first (nivel b2 de inglés).

Maria
València
Estudiante con titulo de ESO y Bachiller cientifico da clases de repaso primaria y ESO a domicilio

Estudiante de 19 años, de valencia, ofrece clases de repaso para refuerzo en general, de cualquier curso tanto de primaria como de la eso Tengo el graduado de la eso y el graduado en bachiller, modalidad de ciencias. Y he cursado un ciclo superior de documentación sanitaria.

Alba
València
Busco alumnos/as para clases particulares/cuidado niños valencia! contacta conmigo, no lo dudes!

Soy graduada en pedagogía y técnico en educación infantil. Poseo la capacitación de b1 en inglés y además cursos especializados en educación. Ayudo a adquirir técnicas de estudio, esquemas, resúmenes. Soy una persona paciente y explico todo de una manera sencilla, diferente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valencia
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valencia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

J
Jordi
Hace 8 meses

Clases muy productivas y bien explicadas. Muy recomendable, 11/10

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Valencia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pilar

Hola Ana, soy la madre de Andrés que está en 2 ESO. Andrés necesita un poco de organización y motivación . Es un niño inteligente q nunca a tenido ningún problema pero este año está un poco despistado y además juega en un equipo de...

Hace 2 días
Ana
València
Maestra de inglés para dar repaso de cualquier asignatura hasta nivel bachiller

Solicitud de Emilio

Hola Raul, mi hijo daría las clases cada semana en uno de los dos pueblos que te indique anteriormente. Como padres separados en convivencia compartida. Las clases podrían ser: Marte-Jueves a partir de las 18:00 hr.

Hace 3 días
Raquel
Paterna
Clases particulares infantil, primaria y secundaria

Solicitud de Arancha

Buenas tardes necesito para mi hijo que está cursando segundo de la eso un profesor o profesora con mucha experiencia con mucha dedicación y que le guste su profesión para dar varios días de clase a la semana gracias

Hace 2 semanas
Zaida
Benifaió
Clases de apoyo escolar