Ayuda

1642 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Valencia

1642 profes de ayuda con los deberes en Valencia

Mar
València
Niñera y/o profesora de clases particulares a nivel de primaria e infantil

¡hola! Mi nombre es mar y soy una chica joven, dinámica de 22 años, estudiante de magisterio de educación infantil en la universidad católica de valencia. Por lo general soy una chica responsable, dulce, cariñosa y muy puntual. Me encanta estar con los peques y jugar con ellos , que aprendan conmigo y sobre todo que se lo pasen genial.

Alba
València
Clases particulares dinámicas y con diversión, la mejor opción !!!!!!!!

Me llamo alba, soy estudiante y dirijo mis clases a alumnos con dificultades de concentración o dificultad en asignaturas practicas como por ejemplo las mates. La intención de estas clases es hacer del aprendizaje y del estudio un rato divertido y ameno.

Iván
València
Profesor de apoyo Primaria y ESO. Somos dos profesores e impartimos las clases adaptando al alumno al profesor que mas le conviene. Ambos somos profesores de educación Primaria con experiencia en clas

Formamos a los alumnos en base a que ellos sean los que descubran y desarrollen sus pensamientos, intentando impartir la seriedad y disciplina suficiente para que entrenen su capacidad de concentracion y de trabajo, enseñandoles como avanzar e implicarse en sus estudios academicos.

Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Hola. Me llamo ana y tengo 23 años. Llevo impartiendo clases particulares desde los 17 años a niños desde primero de primaria hasta segundo de la eso. Tengo el a2 de inglés por la escuela oficial de idiomas y el grau mitjà de valencià. Actualmente soy técnico superior de educación infantil y de laboratorio de diagnóstico clínico, por lo que tengo conocimientos de todas las ramas.

Javier
València
Ingeniero se ofrece como profesor particular para clases de apoyo a niños de primaria, eso y bachillerato

Soy ingeniero en topografía y delineante. Mi clases se basan en reforzar todos aquellos puntos de las materias, que por el motivo que sea al alumno no le hayan quedado claro en clase. Dando una clase personalizada para las necesidades del alumno, repasando la materia impartida en clase y aportando nuevo material de repaso.

Laura
València
Graduada en educación primaria especialidad audición y lenguaje da clases de repaso

Me llamo laura. Me gradué en educación primaria en el año 2014 con la especialidad de audición y le guaje. Doy clases de repaso y de preparación a exámenes desde hace 4 años. Intentó que mis clases sean divertidas y entretenidas y utilizo recursos web.

Cristina
València
CLASES DE REPASO O PREPARACIÓN DE LA PAU, 7.5 €/hora, EN VALENCIA

Soy cristina, actual estudiante en la universidad politécnica de valencia en un grupo de alto rendimiento académico. Me considero una persona responsable, positiva y ambiciosa.

Susana
Mislata
Profesora de refuerzo de primaria y ayuda con deberes en valencia

Soy maestra en primaria y pedagogía terapéutica. Como buena docente, me gusta prepararme el contenidos de las clases adaptando la metodología a las necesidades del alumno/a, e intentando crear un aprendizaje significativo que le sirva al alumno en su día a día.

Ruben
València
Ayuda escolar, repaso y cuidado para jovenes entre 6 y 15 años

Soy un chico de 22 años, universitario recien titulado en ingenieria mecanica industrial. Tengo conocimientos matematicos e informaticos. Mi modo de dar clases se adapta a cada tipo de persona ya que cada uno estudia y capta las cosas de un modo diferente. Acompaño cada explicacion con ejercicios practicos.

Laura
València
Doy clases particulares o de repaso de Primaria en Valencia a domicilio

Soy estudiante de tercer curso de magisterio de educación primaria. Imparto clases particulares o de repaso de primaria y secundaria, tanto en asignaturas como idiomas (castellano, valenciano, inglés y francés). Experiencia con niños en centros escolares. Como maestra, considero muy importante despertar el interés del niño por lo que está estudiando.

Sara
Torrente (Valencia)
Clases particulares de repaso primaria y eso. todas las materias. torrent y alrededores.

Estudiante universitaria. Clases de repaso particulares dirigidas a alumnos de educación primaria y eso. Todas las materias: matemáticas, lengua, valenciano, inglés, ciencias naturales, ciencias sociales, química, etc. Las clases podrán impartirse en mi casa o en el domicilio del alumno (torrent y alrededores). Dispongo del grau mitjà y del título b2 de inglés (first).

Vanesa
Valencia
Licenciada se ofrece para dar clases de inglés a todos los niveles

Clases particulares de inglés a alumnos desde primaria a adultos. Las clases se desenvuelven de forma tanto teórica como práctica. Análisis del nivel del alumno poco a poco para que evolucione bien. Mis cualidades como profesora es que soy responsable y atenta a las necesidades del alumno.

Irene
Valencia
Docente de Primaria,ESO, FP y Escuela de adultos da clases de apoyo y ayuda con los deberes en Valencia.

Mis clases están dirigidas a: . Alumnos de primaria de cualquier curso: apoyo de cualquier asignatura, refuerzo en general y ayuda con los deberes. . Alumnos de la eso: refuerzo en dibujo técnico y ayuda con los deberes de educación plástica. Soy licenciada en bbaa y grado de educación primaria con muchos años de experiencia en educación reglada y de adultos.

Maria
Benifaió
Profesora de Primaria e Ingles da clases de apoyo. Domicilio y online

Soy profesora de primaria con la especialidad de inglés. Tengo experiencia en niños y adultos dando clases. Actualmente trabajo horas sueltas en una escuela de idiomas de una universidad y doy clases de apoyo y repaso. La diversión y la constancia son básicas en mis clases.

Pascual
Valencia
Profesor de primaria con mas de 30 años de experiencia da clases

Soy profesor de primaria. Trabajo mucho con técnicas de estudio, motivando al alumno y atendiendo sus dificultades en el aprendizaje. Fundamentalmente doy clases a primaria y a secundaria de matemáticas, lengua castellana y valenciano. Utilizo técnicas innovadoras en el cálculo.

Maria
Valencia
Estudiante de medicina ofrece clases particulares para primaria y ESO

Soy estudiante de quinto de medicina, mis clases están dirigidas a los niveles de enseñanza de educación primaria y eso. Tengo muchos años de experiencia dando clases particulares, sobre todo en la época vacacional cuando mas tiempo libre tengo.

Raquel
Valencia
Ingeniera.industrial con más de tres años en docencia, eso bachiller y FP, se ofrece para dar clases

Me caracterizo por desarrollar empatia, usar teligencia emocional en las clases y la pasión por el oficio, que son las bases para impartir una buena formación. Me encanta el trató con el alumno y por ello me ofrezco para dar clases.

Josep
Albuixech
Maestro de primaria ofrece clases particulares de refuerzo escolar a primaria en Albuixech y alrededores.

La enseñanza tiene que partir siempre del alumno, pues es el protagonista de la misma. Trato de guiar al alumno en su aprendizaje y apoyarle en aquellos puntos en los que flaquee. Es importante también el trabajo puesto que sin esfuerzo no se consiguen resultados.

Priscilla
Valencia
Profesora clases particulares primaria y eso en valencia capital horario flexible

Imparto clases particulares de refuerzo y preparación de exámenes para primaria y eso. Estoy sacándome el grado de derecho y tengo un horario bastante flexible, por lo que ofrezco clases particulares a quién las necesite, redacto mis propios apuntes resumen de manera personal para cada uno de mis alumnos.

Beatriz
Valencia
Clases de refuerzo personalizadas a domicilio por licenciada, en Valencia. Especialidad en materias de Ciencias

Imparto todas las asignaturas de primaria y secundaria, especialidad en asignaturas de ciencias. Además del refuerzo en la asignatura deseada, también enseño al alumno técnicas de estudio, organización y planificación para mejorar el aprendizaje. Soy licenciada en ciencias físicas, máster en tecnología y formador de formadores.

Nuria
Alcasser
Arquitecta técnica imparte clases a domicilio de primaria y secundaria en Valencia

Imparto clases particulares a nivel de primaria y secundaria. Enseñar es algo que se me da bien y me preocupo bastante de preparar esquemas, resúmenes, ejercicios on-line, ejercicios de refuerzo y sobretodo, en tener paciencia. Dado que vivo en alcàsser, las clases a domicilio podrían ser hasta las poblaciones de picassent, albal, silla, beniparrell, massanassa o alfafar.

Sonia
Valencia
Grado en Psicología. Máster en Atención a las Personas con Discapacidad Intelectual.

Soy sonia. Graduada en psicología, especializada en discapacidad y dificultades del aprendizaje. Soy una persona responsable, com vocación y con ganas de transmitir mis conocimientos para la mejora del alumnado que lo necesite.

Andrea
Burjassot
Futura maestra de primaria, ayudo a niños que necesiten apoyo en letras

He término mis estudios en bachillerato, por eso pretendo a ayudar a algunos alumnos que necesiten apoyo, que estén en algún curso que yo haya superado (primaria, eso, bachillerato, selectividad). Las técnicas que utilizaría son la comprensión del alumno en el tema, la práctica y la posible memorización.

Jordi
València
Universitario de Ciencias Ambientales se ofrece para dar clases particulares y preparación de la PAU en Valencia

Soy un estudiante de 4º curso de ciencias ambientales que se ofrece para dar clases de primaria, eso bachiller y preparación de la pau. Me gusta enfocarme en cada alumno a la hora de enseñar, y podría aportar resúmenes y esquemas realizados por mí específicos para las tareas que requieren los alumnos, y enseñar técnicas de estudio (curso en valencia, 2009) para optimizar sus tiempos.

David
València
Profesor de idiomas y literatura. También doy clases de historia, filosofía y apoyo( Máster en la Universidad de Valencia)

Me llamo david y soy profesor de lengua castellana y literatura ( máster por la universidad de valencia). También doy clases de inglés, historia y filosofía. Mi metodología consiste en detectar dónde el alumno presenta deficiencias e incidir en ello para solucionarlo. Para ello es precisa una disposición positiva por parte del profesor para motivar al alumno.

Maria josé
València
Ingeniero Técnico ofrece Clases de Primaria, ESO y Bachiller en Valencia Capital

Como ingeniero técnico con experiencia en clases de repaso a todos los niveles sé que cada estudiante tiene fortalezas y debilidades.

Mónica
València
Estudiante de Magisterio se ofrece para cuidar niños y realizar clases de apoyo y repaso escolar en Valencia.

Soy estudiante de magisterio,así que mi especialidad son los niños, tanto de infantil como de primaria, sean del curso que sean. Además, también he trabajado con alumnos de la eso. Antes de empezar las clases, me gusta tener una reunión con los padres para que me comenten el carácter del estudiante en cuestión para saber adaptarme a él.

Sofía
Guadassuar
Estudiante de Traducción e interpretación ofrece dar clases de refuerzo para niños de primaria y ESO.

Me llamo sofía y soy estudiante de traducción e interpretación. Las clases de refuerzo van dirigidas a niños de primaria o eso que necesiten una metodología diferente a la que dan en clase para llegar a captar los conocimientos exigidos.

María
València
Estudiante de Magisterio y con título en Educación Infantil, con experiencia, imparte clases de apoyo a niños de infantil y primaria. A domicilio en Valencia.

Soy estudiante de magisterio y licenciada en técnico superior en educación infantil. Mis clases van dirigidas tanto a niños de segundo ciclo de infantil, como a niños de primaria y a niños de primeros cursos de la eso. Es necesario fomentar la motivación que cada niño o niña necesita, para lograr un resultado eficaz. Y para ello puede ser necesario una ayuda extra.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valencia
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valencia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Jordi
Hace 5 meses

Clases muy productivas y bien explicadas. Muy recomendable, 11/10

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Valencia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 19 horas
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Susi

hola elisa estoy sacandome lla eso en la escuela de adultos y de momento necesito ayuda en ingles fisica y quimica.las otras clases las llevo bien de momento.aunque si tuviera alguna duda me gustaria q me ayudaras.yo a clase puedo asistir los...

Hace 6 días
Elisa
La Pobla de Vallbona
Maestra clases particulares. Buena disponibilidad en la Pobla de vallbona o alrededores

Solicitud de Lola

Hola Empar, se trata de un niño con problemas de aprendizaje, está repitiendo 3º de Primaria, nos han aconsejado un profesor especializado para repaso todos los días de lunes a viernes. Me gustaría poder hablarlo contigo personalmente cuanto...

Hace 1 semana
Empar
Chiva
Clases de repaso y apoyo escolar y de adultos, preparación de pruebas de acceso escuela adultos.