Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1775 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Valencia

1775 profes de ayuda con los deberes en Valencia

Gemma
Aldaia
Maestra con años de experiencia docente da clases de repaso o apoyo escolar de todas las asignaturas

Maestra imparte clases de repaso o refuerzo escolar en todas las materias.

Cristina
Ontinyent
Preparadora primaria y ESO, clases particulares,orientación personal y familiar,metodologia creativa y dinamica

Preparación y orientación personal profesional y familiar,100%resultados satisfactorios,metodologia dinamica y motivadora, construyendo aprendizajes significativos, favoreciendo la autonomia y los aprendizajes, ayudandoles con inteligencia emocional y con refuerzo positivo. Las clases suelen ser individuales o pequeño grupo para mejores resultados. Tecnicas de estudio, esquemas,resumenes.

David
València
Profesor de idiomas y literatura. También doy clases de historia, filosofía y apoyo( Máster en la Universidad de Valencia)

Me llamo david y soy profesor de lengua castellana y literatura ( máster por la universidad de valencia). También doy clases de inglés, historia y filosofía. Mi metodología consiste en detectar dónde el alumno presenta deficiencias e incidir en ello para solucionarlo. Para ello es precisa una disposición positiva por parte del profesor para motivar al alumno.

Ana
Valencia
Maestra en grado de educación infantil en valencia. Ofrezco mis conocimientos para ayudarte a alcanzar tus metas.

Soy una joven graduada en magisterio infantil con el título de fp superior de animación sociocultural. Mi metodología es hacer más visible las palabras, es decir, que el alumno entienda de una forma más sencilla un texto, un problema matemático. Poner en práctica las técnicas de estudio aprendidos.

Tatiana
Torrente
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo escolar en Torrent o Valencia

Soy tatiana, tengo 23 años y estoy terminando de estudiar el grado de magisterio de educación infantil. Vivo en torrent, valencia. Doy clases/apoyo escolar hasta 6to de primaria. Utilizo una metodología de trabajo activa y participativa, potenciando el aprendizaje significativo del alumnado.

Ruth
València
Profesora de refuerzo académico, cuido niños,..,da clases en Valencia capital y alrededores

Soy licenciada en historia y trabajo cómo profesora de refuerzo académico en todos los niveles desde primaria hasta bachillerato preparando todas las materias escolares, también estaría interesada en trabajar cómo cuidadora de niños o también podría impartir clases de historia, baile moderno, inglés,.

Laura
València
Estudiante universitaria da clases particulares a domicilo en Valencia también en Verano

Soy una estudiante universitaria de antropología social y cultural, mis métodos de aprendizaje estan destinados a una comprensión fácil, ágil y siempre dinámica. Para mí, la manera más importante de aprender es divirtiéndose así que mi metodologia muchas veces de basa en juegos sobretodo para los más peques.

Ester
(1 opinión)
Llíria
Estudiante de bachillerato da clases de apoyo a alumnos de primaria y ESO.

Soy estudiante de bachillerato con experiencia en el cuidado de niños y el apoyo escolar. Entiendo que cada niño tiene unas capacidades y necesidades diferentes por lo que trato de adaptar la clase a las necesidades especiales que se puedan tener.

Darío
Paiporta
Doy clases de repaso de lengua en la zona de Valencia y alrededores

Soy estudiante de ingeniera de telecomunicaciones. Puedo dar clases de repaso a alumnos de hasta bachillerato. Considero que la mejor forma de aprender es haciendo ejercicios y resolviendo las posibles dudas que le surjan al alumno durante su realización de los ejercicios.

Tamara
Alzira
Graduada en Magisterio de Primaria se ofrece para dar clases de ayuda a alumnos con dificultades

Mi nombre es tamara. Hace un par de años me gradué en la facultat de magisteri de la universitat de valència como profesora de primária. Una vez terminados mis estudios me mudé a reino unido, donde he residido durante casi dos años, para mejorar mi inglés conversacional.

Maria
Xirivella
Estudiante con bachillerato y selectivo da clases de apoyo a alumnos de Valencia, entre los 3 y 13 años.

Estudiante que acaba de terminar bachillerato de humanidades y ciencias sociales, con un 8 de media en selectividad. Mis clases se dirigen a niños de entre 3 y 13 años, y estas consisten en el cuidado de tus peques, ayudarles con los deberes, explicarle lo dado en clase, ampliar sus conocimientos, preparación para exámenes y técnicas de estudio.

Marina
València
Chica estudiante de ingeniería ayuda en apoyo escolar primaria, secundaria y bachiller. Valencia

Soy una chica de 19 años, estudiante de ingeniería industrial, que puedo ayudar tanto a estudiantes de primaria como de instituto(secundaria y bachiller). Puedo ayudar para las pau. Mis técnicas dependen del alumnado, es decir, no se puede aplicar lo mismo a un niño de primaria como de bachillerato.

Maria
València
Estudiante de Magisterio en Valencia, doy clases de repaso en materias de letras a domicilio

Me llamo maría y estudio magisterio en la universidad de valencia. Mis clases se dirigen a todo aquel que necesite ayuda en los estudios, preferiblemente de las materias de letras (castellano, valenciano, naturales, filosofía, inglés, etc. ) . Imparto clases de cualquier nivel y estudios y de diferentes edades.

Lidia
L'eliana
Estudiante de magisterio da clases de repaso a alumnos de primaria y la ESO en Valencia.

Chica de 19 años, estudiante de doble titulación de magisterio (infantil y primaria). Ofrezco clases de repaso y apoyo a alumnos de primaria y primeros cursos de la eso. Dispongo de coche propio por lo que no tengo problema a la hora de desplazarme al domicilio.

Neus
València
Enseño cualquier tipo de materia en Valencia y alrededores. Pedagoga. Metodología innovadora.

Soy una chica pedagoga. Puedo dar clases a cualquier nivel de primaria y cuidar niños de cualquier edad en su domicilio. Las materias se llevarán a cabo mediante metodologías innovadoras y pedagógicas, las cuales conseguirán desarrollar mayor interés en el alumnado.

Maria josé
València
¿Quieres aprender a aprender? Pedagoga da clases particulares y de apoyo a niños de Primaria y ESO

Mi nombre es mª josé, licenciada en pedagogía y coaching. Me ofrezco para dar clases de repaso o apoyo escolar a niños de primaria o en la eso.

Encarna
Mislata
Imparto clases de repaso y apoyo escolar, las asignaturas dependen del curso.

Estudié humanidades (geografía e historia), por lo que he impartido clases de hª del arte, historia. A todos los niveles, sobre todo (en eso y bachiller). También soy educadora socio ambiental, lo que me ha permitido dar clases relacionadas (optativa de medio ambiente, biología.

Mireia
Paterna
Maestra de Educación Infantil,con 12 años de experidncia en colegios e impartiendo clases particulares,se ofrece para clases particulares para infantil y primaria en todas las áreas. Dispongo de vehíc

Soy una chica de 36 años diplomada en magisterio de educación infantil. Imparto clases a niños de infantil y primaria desde hace 12 años. Baso mis clases en potenciar y reforzar la confianza en ellos mismos,así como sus habilidades y capacidades.

Yolanda
El Puig de Santa Maria
Graduada en Psicología imparte clases particulares de refuerzo en el ámbito escolar

Antes de llegar, me preparo el temario. Una vez empezada la clase empiezo a impartir el contenido y voy punto por punto cerciorándome de que se está entiendo lo que explico. Refuerzo la teoría con práctica y me fijo en los fallos que comete el alumno para poder reorientarlo. Soy yolanda, graduada en psicología y ofrezco clases de refuerzo académico a niños/as de primaria y secundaria.

Natalia
Paterna
Chica experta en formación imparte clases para alumnos de primaria y ESO

Soy una chica de 24 años, imparto clases a alumnos de primaria y eso. Las materias en las que me especializo son las que descienden de las ramas sociales: lengua y literatura, historia, inglés. Etc.

Lena
València
Profesora de Alemán Nativa y Licenciada en Filosofía y Lingüística (Todos los Niveles)_Valencia

Graduada en lingüística alemana y nativa imparte clases de alemán o clases de conversación - quieres aprender el alemán o mejorarlo? Dime qué exactamente te gustaría aprender y elaboramos juntos un plan individual de estudios para ti! Llevo ahora medio año en valencia dando clases.

Mar
València
Logopeda, Psicóloga, Técnicas estudio, Clases Repaso, Magisterio Primaria, Inglés, Lengua

Chica de 24 años. Graduada en logopedia y psicología. Actualmente cursando 3ª magisterio primaria. Actualmente realizando máster en logopedia. Cursando actualmente cap. Clases para primaria y eso. Cursos realizados en las ciudades de york y oxford (inglaterra)y cahersevin (irlanda).

Nerea
Valencia
Clases de apoyo escolar múltiple, ayuda con los deberes y entretenimiento y cuidado de niños.

Mi nombre es nerea, tengo 18 años y soy estudiante de enfermería. Soy una chica responsable e inteligente. El año pasado acabé bachillerato con una buena nota, por lo tanto creo que tengo conocimientos necesarios para dar clases particulares. Tengo experiencia previa en dar clases a niños de diferentes edades.

Violeta
València
Clases de repaso o apoyo para Educación Primaria (Valencia capital) Soy estudiante de Magisterio

Soy estudiante del grado de maestra/o de educación primaria (4º año) más de 100 horas de prácticas en colegios como tutora de primaria. Mis métodos estan basados en la organización del tiempo y la atención personalizada del estudiante. Pretendo que mis clases sean productivas, dinámicas y aprovechables al máximo.

Ester
Alboraia
Estudiante de Magisterio (Infantil y Primaria) con ganas de enseñar y ayudar. Especialidad en Idiomas en Valencia.

Soy ester, tengo 21 años estoy terminando un doble grado universitario en infantil y primaria, con especialidad en lengua inglesa. Tengo 4 años de experiencia en diversos colegios concertados de valencia y uno de ellos de habla bilingüe. Actualmente vengo de realizar un erasmus prácticas en un colegio internacional de bruselas, durante 5 meses.

Eva
Catarroja
Clases Particulares Maestra Audición y Lenguaje, especialidad alumnos con Necesidades Educativas Especiales

Soy maestra de educación primaria, especialidad en audición y lenguaje, por lo que tengo amplia experiencia en alumnos con necesidades educativas especiales, ya sea por bajo rendimiento escolar así como cualquier tipo de déficit (trastorno de déficit de atención por hiperactividad, trastornos de atención, retrasos del lenguaje. ) .

Dina
València
Clases particulares de refuerzo escolar y apoyo en Valencia. Ameno y efectivo

Alumna de último curso de universidad, con experiencia de seis años dando clase, ofrezco clases amenas, profundizando no sólo en las materias, sino desarrollando las aptitudes de los alumnos como la creatividad, la soltura, la escritura y el trato oral, con redacciones, poesía, y técnicas de estudio

Ester
Valencia
Clases de repaso para primaria y para la ESO todas las asignaturas

Imparto clases de apoyo y de repaso para alumnos de primaria y la eso. Poseo material didáctico propio y varios años de experiencia como profesora. Puedo dar clases de cualquier asignatura, puedo desplazarme o impartir las clases en un espacio habilitado para ello en mi propia casa.

Margarita
Llíria
Maestra de Primaria da clases particulares y apoyo escolar en Valencia y alrededores

- orientación del aprendizaje y el apoyo en el proceso educativo, en colaboración con las familias. - atención al desarrollo intelectual, afectivo, psicomotriz, social y moral del alumnado. - información periódica a las familias sobre el proceso de aprendizaje de sus hijos e hijas, así como la orientación para su cooperación en el mismo.

Ana
Catarroja
Grado Educación Primaria. Especialidad en Audición y Lenguaje

Soy profesora de primaria y además estoy licenciada en audición y lenguaje, por lo tanto no sólo ayudo en los deberes sino que doy sistemas de estudio y ayuda en problemáticas del alumnado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valencia
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valencia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

J
Jordi
Hace 8 meses

Clases muy productivas y bien explicadas. Muy recomendable, 11/10

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Valencia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pilar

Hola Ana, soy la madre de Andrés que está en 2 ESO. Andrés necesita un poco de organización y motivación . Es un niño inteligente q nunca a tenido ningún problema pero este año está un poco despistado y además juega en un equipo de...

Hace 6 días
Ana
València
Maestra de inglés para dar repaso de cualquier asignatura hasta nivel bachiller

Solicitud de Emilio

Hola Raul, mi hijo daría las clases cada semana en uno de los dos pueblos que te indique anteriormente. Como padres separados en convivencia compartida. Las clases podrían ser: Marte-Jueves a partir de las 18:00 hr.

Hace 1 semana
Raquel
Paterna
Clases particulares infantil, primaria y secundaria

Solicitud de Arancha

Buenas tardes necesito para mi hijo que está cursando segundo de la eso un profesor o profesora con mucha experiencia con mucha dedicación y que le guste su profesión para dar varios días de clase a la semana gracias

Hace 3 semanas
Zaida
Benifaió
Clases de apoyo escolar