Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1712 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Valencia

1712 profes de ayuda con los deberes en Valencia

Ainhoa
València
Estudiante de primer año de Trabajo Social da clases de repaso de cualquier asignatura para estudiantes de preescolar, primaria y la ESO en Valencia y Tavernes platja

Tengo el titulo de bachillerato, modalidad de ciencias sociales. Voy a estudiar trabajo social. Mis clases son tanto para ayudar con los deberes como para explicar materias. Además, ayudo a aprobar asignaturas pendientes. Ayudo a cualquier materia de primaria y eso.

Naiara
El Puig de Santa Maria
Se dan clases de repaso para estudiantes de primaria, secundaria y bachiller. Técnicas de estudio, refuerzo y apoyo para todas las materias en general y ayuda con los deberes.

Mi nombre es naiara serrano, mis clases son principalmente para personas de entre 8 y 18 años y consisten en técnicas de estudio y apoyo y refuerzo para un mejor aprovechamiento del tiempo empleado en estudiar obteniendo así buenos resultados a fin de mejorar el rendimiento del alumno y sus calificaciones.

Mar
València
Graduada en Magisterio de Primaria imparte clases particulares a alumnos de infantil y primaria. El precio por hora son 10 euros, aunque es negociable

Soy mar y acabo de terminar la carrera de magisterio de primaria, con especialidad en educación especial. Imparto clases a niños de primaria, aunque también podría impartirlas a niños de infantil.

Nati
Picassent
Técnicas de estudio y clases particulares, motivación, organización y plan de acción.

¿ te falta motivación? , ¿ empleas mucho tiempo y obtienes bajos resultados? Técnicas de estudio, organización y planificación de metas, consecución de objetivos; incrementarás tu interés, superarás el miedo al fracaso y aceptarás los estudios de forma positiva. ¡empieza ya.

Sandra
Valencia
¡clases particulares de repaso en valencia capital de infantil, primaria y eso!

Graduada en maestra de educación infantil se ofrece para dar clases particulares de repaso en infantil, primaria y secundaria. Utilizo una metodología activa, que parte siempre de lo que el alumno sabe y me adapto a sus necesidades. También se hacen clases para grupos con precios adaptados.

Carlos
València
Soy Carlos,estudiante de último curso de ingeniería.Ofrezco clases de apoyo, de cualquier asignatura de primaria/ESO/bachiller.También he sido monitor de acampadas por lo que el cuidado de niños sería

Soy estudiante de ingeniería industrial. Llevo ya unos 5 años impartiendo clases particulares a alumnos de diversas edades y de distintas asignaturas. Las clases se desarrollarán de la siguiente forma: 1-veré los conocimientos del alumno a través de unas preguntas rápidas. 2-si carece de nivel alguno ,le explicaré detenidamente el temario,si no,pasaré al paso 3.

Maripaz
Alfafar
Licenciada en Psicopedagogía imparte clases de apoyo escolar a alumnos de primaria

Soy diplomada en educación infantil y licenciada en psicopedagogía, finalicé mis estudios en el 2012. En cuanto a mi experiencia, he trabajado como maestra y monitora en centros educativos y guarderías y he dado clases particulares a niños/as de primaria.

Ana
Valencia
Licenciada en Pedagogía con experiencia en clases particulares a jóvenes y adultos

Mi nombre es ana y tengo 24 años. Soy licenciada en pedagogía con un máster en investigación en educación. Me gusta trabajar la motivación de los jóvenes y adultos que se enfrentan al sistema educativo actual, proporcionando técnicas y apoyo de estudio para conseguir los objetivos y promover las capacidades de los alumnos.

Amparo
Burjassot
Clases particulares de refuerzo a alumnos de Preescolar, Primaria, Eso y Bachiller humanístico.

Buenas, soy una estudiante universitaria de doble carrera (educación social y primaria). Me gusta trabajar con niños y adolescentes y ayudarles a resolver sus problemas con las asignaturas más costosas para ellos, de una forma llevadera pero eficaz.

Rosa
Valencia
Maestra de educación especialista en educación musical y Pedagoga imparte clases a domicilio

Soy maestra de educación primaria especialista en educación musical y graduada en pedagogía con experiencia en docencia tanto a nivel nacional como en el extranjero. Imparto clases a domicilio en la provincia de valencia. Calidad y experiencia al mejor precio. No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna duda o petición.

Alba
Valencia
Se imparten clases de repaso de todas las asignaturas de eso, bachillerato y primaria

Hola. Soy licenciada en historia con amplia experiencia en clases particulares. Me ofrezco para dar clases de repaso en general de totas las materias de primaria, secundaria en general y bachillerato de humanidades en especial de las materias de latín, historia del arte, historia, geografía, literatura universal, filosofía, castellano y valenciano.

Carla
Puçol
Maestra para cualquier nivel de primaria de todas las asignaturas. Las asignaturas irán reforzadas con técnicas de estudio y con comunicación directa con los padres.

Soy una maestra de educación primaria que puedo dar clases a niños de primaria y técnicas de estudio a alumnos de la eso con una amplia experiencia en colegios. Mi metodología no es concreta ya que me adecuo al alumno ya que bajo mi punto de vista no se pueden usar las mismas técnicas y metodologías para todo el mundo.

Ana
Gandia
Licenciada en Historia por la Universitat de Valencia y Máster Oficial en Profesor de Educación Secundaria por la UV.

Intento que en mis clases los alumnos y alumnas vayan adquieriendo, de manera progresiva, hábitos y técnicas de estudio.

Sandra
València
Clases particulares a domicilio dinámicas, personalizadas, adaptadas. Resultados Satisfactorios. Abarcando también N.E.E.

Graduada en psicología , especializada en educación. Imparto las clases de una forma dinámica, buscando ante todo la motivación y la voluntad del alumno, guiándole, para poder avanzar de una forma autónoma e independiente mediante las estrategias adecuadas adaptadas.

Nerea
Mislata
Estudiante de Magisterio Infantil se ofrece para clases de apoyo en Mislata

Soy estudiante de grado en maestro de educación infantil. Mis clases van dirigidas a niños y niñas de educación primaria para ayudarles a comprender y aprender las diferentes materias impartidas en el colegio. Además de ofrecer orientaciones a la hora de la lectura y la escritura. También soy entrenadora de gimnasia rítmica con experiencia.

Laura
València
Graduada ofrece clases particulares a alumnos de niveles primaria, secundaria y bachillerato.

Mis clases se basan en entender y comprender las distintas materias, no en sólo memorizar. Busco que los alumnos sean capaces afrontar los distintos ejercicios cuando estén solos y puedan sacar el curso satisfactoriamente. Las clases se dedicarán a hacer los ejercicios correspondientes a cada materia y a resolver cualquier duda que surja.

Bea
València
Estudiante de turismo, doy clases de cualquier asignatura de primaria hasta bachillerato.

Tengo 19 años y soy estudiante de turismo en la upv. Mis clases se pueden dar en mi domicilio en el grau de gandia o en valencia o alrededores, así como también podría desplazarme al domicilio del alumno si se me remunera el desplazamiento. La formación la puedo dar en castellano o en valenciano.

Pablo
València
Maestro de educación primaria con máster en autismo e intervención psicoeducativa da clases de repaso a alumnos de primaria así como cuidado y apoyo escolar a alumnos con necesidades educativas espec

Diplomado en magisterio, con máster en autismo e intervención psicoeducativa y realizando el trabajo final de el máster en ed. Especial, dirijo mis clases y trabajo a alumnos de primaria y alumnos con necesidades educativas especiales para apoyo escolar o cuidado en tiempo libre.

Rocío
Burjassot
Estudiante de Magisterio da clases particulares de todas las materias a alumnos/as de Educación Primaria, ESO y Bachilletaro en Valencia

Hola, me llamo rocío y estoy cursando 4t de educación primaria en la universidad de valencia. Ofrezco clases particulares a alumnos/as de los niveles de educación primaria, eso y bachillerato en la modalidad de ciencias sociales.

Maria
Xirivella
Maestra con más de cinco años de experiencia da clases particulares y grupos

¡hola! Soy maría, maestra de audición y lenguaje y de educación primaria. Llevo más de cinco años dando clases particulares a nivel de infantil, primaria, eso y bachiller además de preparar pruebas oficiales como pau o ciclos. Imparto todas las asignaturas incluídas ciencias e inglés. Además, se imparten técnicas de estudio y métodos de lenguaje y habla.

Raül
Oliva
Classes de repàs d'assignatures d'ESO, Batxillerat, i nivell C1 de Valencià i B1 d'anglès. 7 €/hora.

Professor amb àmplia experiència en instituts públics de secundària i cilces formatius, dóna classes a l'estiu i durant el curs escolar per les vesprades i caps de setmana a la zona d'oliva (valència) i rodalies. Experiència acreditada també en acadèmies a domicili (acadomia, educabitat, talenta). 7 €/hora Salutacions.

Itxaso
València
Titulada en integracion social da clases de apoyo y repaso en valencia

Integradora social da clases de apoyo, repaso y tecnicas de estudios a alumnos de primaria y eso. 7 años de experiencia en particulares y academia. Con ingles, seria y responsable. Tambien hago acompañamientos escolares. Clases dinamicas y adecuadas al alumno.

Rocio
València
Graduada en Magisterio Infantil y Primaria, con ingles b2, clases a domicilio o en casa, gran experiencia con niños fuera y dentro de academia

Me encanta dar clases de inglés a niños desde infantil a primaria o eso, utilizo muchos métodos pero el que más funciona son técnicas de juego, depende de la edad del alumno, se trabaja de forma diferente. Tengo gran experiencia ya que llevo 2 años trabajando en una academia con niños y actualmente opositando para poder tener una plaza fija.

Celia
Quart de Poblet
Maestra da clases de repaso para primaria, ESO y bachiller en Valencia

Soy celia y doy clases particulares a alumnos y alumnas de primaria; de castellano, valenciano e inglés a jóvenes de eso y bachiller y a niños y niñas con nee. Además de apoyar el aprendizaje, les enseño a estudiar y a organizarse la materia de estudio.

Mario
València
Estudiante de tercero de Grado de Magisterio de Primaria se ofrece a dar clases a alumnos/as de Primaria y ESO.

Como alumno de magisterio de primaria conozco una amplia gama de técnicas de estudio que me han sido muy útiles para ayudar a mis alumnos/as no solo a aprobar sin dificultades sino también para motivarles a estudiar.

Laura
València
Maestra de Educación Primaria de Valencia imparte clases de matemáticas, inglés y cualquier otra asignatura. También se ofrece el cuidado de niños.

Maestra en educación primaria, de valencia, imparte cualquier asignatura para educación primaria y secundaria. El desarrollo de las clases será: - ayuda con los deberes. - repaso de lo dado en clase. - realización de trabajos. - esquemas y preparación a examen.

Sergio
Algemesí
Refuerzo para niños y niñas de primaria en todas las materias y técnicas de estudio.

Soy un estudiante de 22 años y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria. Aunque también podría dar clase a secundaria. Intento que los alumnos se esfuercen y consigan los objetivos por si solos, con técnicas de trabajo y de estudio eficaces.

Karla
València
Filologa con experiencia se ofrece para clases de "Castellano:lengua y literatura" y "Valencià: llengua i literatura" en Valencia.

Soy licenciada en filología, y llevo diez años dando clases particulares de lengua y literatura castellana y llengua i literatura valenciana a nivel primaria, eso y bachiller. En mis clases intento que sean los mismos alumnos los que quieran aprender, así que utilizo fórmulas y actividades adaptadas a cada uno de ellos para que se sientan motivados y curiosos.

Ainara
Valencia
Doy clases particulares a domicilio a niños de primaria, ESO y también bachiller

Soy estudiante de derecho, doy clases particulares de primaria y eso (todas las asignaturas). Mi disponibilidad de horario es de 15h hasta las 22h, también cabe la posibilidad de que sea los fines de semana, siempre y cuando sea con antelación. Vivo en valencia y estoy dispuesta a desplazarme a domicilios sin problema. Soy muy responsable y me gusta ayudar a los niños.

Agnese
Valencia
APOYO ESCOLAR e IDIOMAS en Valencia y alrededores

Me llamo agnese curione y soy tanto maestra de primaria como también de secundaria, de escuelas para adultos y universidad. Enseño italiano (madre lengua) y español para extranjeros. Me licencié en la universitá degli studi di bari (italia) en lenguas y literaturas extranjeras, lo cual me permite enseñar italiano, español y portugués en secundaria e inglés en primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valencia
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valencia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Jordi
Hace 7 meses

Clases muy productivas y bien explicadas. Muy recomendable, 11/10

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Valencia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Hola Neus, soy Laura, me gustaría que pudiéramos acordar una primera clase si puede ser para la próxima semana, sería para mi hijo Álvaro que está en quinto de primaria, va a un colegio bilingue y necesita refuerzo por que tiene algunas...

Hace 3 días
Neus
Picanya
Maestra Infantil con alto inglés para clases particulares o cuidado de niños

Solicitud de Araceli

Hola Mónica tengo un hijo de 11 años y necesita apiló de estudios sería que vinieras a casa 3 o4 días por semana de 7a 8 de la tarde . Un saludo Araceli llámame para concretar horarios mi número de teléfono

Hace 3 días
Mónica
Albal
Busco alummos de primaria o de ESO para dar clases particulares en Valencia

Solicitud de Chelo

Hola. Estoy buscando alguien que le de clases de mate e inglés a mi hija un par de tardes a la semana. Va muy floja en esas dos asignaturas. Seria por la tarde martes y jueves . Quiero saber precio y ver físicamente al menos una foto de la...

Hace 1 mes
Mayte
Sagunt / Sagunto
Clases particulares desde infantil, primaria, eso, escuela de adultos,...