Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1868 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Valencia

1868 profes de ayuda con los deberes en Valencia

Patricia
Valencia
Maestra y psicopedagoga te ayuda con los deberes en Benimaclet. Precio económico.

Ayudo con los deberes desde hace muchos años, tanto a niños de primaria y eso, como a adolescentes. También te puedo ayudar para terminar tus proyectos finales de carrera de magisterio sobre todo.

Gemma
València
Llevo dando clases particulares desde los 18 años para pagarme mis estudios.

Estoy estudiando unas oposiciones a justicia, por lo que en cuestión de técnicas de estudio, me considero una experta. He estudiado un doble grado en derecho. Me gusta enseñar formas diferentes de estudiar, ya sea aprender a realizar esquemas, saber usar internet y muchos ejercicios prácticos.

Euken
València
Recién Licenciado en Derecho se ofrece para dar clases de apoyo escolar a nivel de primaria y secundaria(lengua castellana y literatura,filosofia,historia,geografia...)en Valencia a domicilio.

Mi metodología en el transcurso de las clases es la siguiente;primeramente se interactúa con el alumno y se comparten impresiones acerca de la materia o cuestión en la que requiera ayuda y a partir de ahí se comienza a trabajar desde la compresión,esfuerzo y empatía con el alumno.

Ana
València
Graduada en pedagogía y especializada en la orientación escolar y personal ofrece ayuda apoyo y acompañamiento en las tareas escolares en Valencia. Utilizar las mejores estrategias nos ayuda a que nos

Soy una chica de 22 años de valencia graduada en pedagogía y cursando el máster de educación secundaria con la especialidad de orientación educativa. Apuesto por la creación de criterio propio y el aprendizaje díalógico para conseguir que aprender sea algo personal y único.

Paula
València
Estudiante de 2° de Bachiller da apoyo escolar a alumnos de hasta 3° ESO

Mi nombre es paula y estoy cursando 2º bachillerato. Actualmente doy clases a una niña de 4º de primaria y a otro niño de 1º eso. Puedo ayudar hasta a niños de 2º eso en cualquier materia y en castellano, matemáticas y economía además hasta 1º bachillerato.

Blanca
València
Estudiante de Filosofía da clases de repaso desde primaria a bachillerato, en la rama de humanidades.

Soy una estudiante de primer año que ofrece clases de apoyo a alumnos de primaria hasta la eso. También en bachillerato, si se trata de la rama de humanidades. Las clases pueden ser particulares o en grupo y a domicilio o en mi casa, a elección propia. Att: una chica muy simpática y con ganas de trabajar.

Pablo
València
Estudiante de Magisterio (cuarto curso) se ofrece a impartir clases de repaso (Primaria)

¡hola! Soy pablo y estoy cursando el cuarto año de magisterio (primaria). En cuanto a la metodología que utilizo, depende totalmente de las necesidades que requiera cada situación con cada alumno/a. Las clases que he impartido han sido siempre con alumnos de primaria excepto uno que era de 2º de la eso.

María
València
Maestra en activo ofrece apoyo para niños y niñas de EDUCACIÓN PRIMARIA

Hola! Me llamo maría, soy graduada en magisterio y he cursado 2 másters oficiales relacionados con la educación. Actualmente, trabajo como maestra en un colegio y dispongo de una gran cantidad de materiales y recursos para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Tengo una experiencia de 5 años.

Rocío
Paterna
Estudiante de ciencias imparte clases de Refuerzo general en Paterna y alrededores

Soy rocío y tengo el bachillerato de ciencias de la salud y actualmente soy técnico de grado superior de anatomía patológica y citología. Imparto clases a niños y jóvenes de primaria y de la eso, en todas las asignaturas en general. El método que utilizo se adapta a la necesidad de cada alumno.

Marina
València
Doy clases de Lengua y Literatura, ¡muy dinámicas y sin cabida para el aburrimiento!

Mi nombre es marina, soy una apasionada de la lengua castellana así como de su literatura, sobre todo esto último. Podría trabajar con cualquier nivel desde primaria hasta preparación de la selectividad. Mi metodología es simple: dinamismo y aprendizaje.

Marta
Mislata
Profesora clases de repaso para primaria y eso cualquier asignatura en valencia

Me llamo marta tengo 22 años y vivo en mislata. Soy graduada en logopedia por la universidad de valencia, y actualmente estoy cursando un master de logopedia clínica en daño neurológico. También dispongo del título de monitor de tiempo libre. Imparto clases de repaso para alumnos de primaria y eso, de cualquiera de sus asginaturas.

Laura
Alfafar
Doy clases de apoyo escolar, principalmente en Valencia. Soy universitaria impartiendo clases

Soy una chica cursando tercer año de carrera de derecho. Me encanta estudiar y soy muy organizada. Tengo experiencia en dar clases particulares y con mucha mucha paciencia. Puedo adaptarme a cualquier situacion y horario, facilitar apuntes, dar consejos, ayudar a estudiar, etc. Me gusta el ambiente del estudio y puedo conseguir que te sea facil el estudio con diferentes metodologias.

Jorge luis
Torrent
Imparto clases de apoyo de humanidades y ciencias para eso y bachiller, consulta las materias. Te enseñamos a estudiar.

Nuestras clases de repaso son amenas pero exigentes. Pueden ser clases compartidas o individuales. Nos adaptamos a tus necesidades (preparar controles, comprensión de los temas). Puedes preguntarnos cuantas veces quieras, nuestro deber es que comprendas. Respetar la diversidad de cada alumno es nuestro principal secreto llegar a la meta en común.

Bárbara
Rocafort
Graduada en química imparte clases particulares, repaso, ayuda con los deberes y preparación de exámenes.

Hola, soy bárbara, graduada en química. Ofrezco ayuda con los deberes, repaso de materias y preparación de exámenes a nivel de primaria, secundaria, formación profesional y bachiller. La dinámica de las clases se lleva a cabo según las necesidades de cada alumno.

Juan felipe
València
Oferta de clases de apoyo desde primaria hasta bachillerato tecnológico o de ciencias

Mis métodos se basan en la estructuración de información, me gusta ir a lo importante de cada tema y esquematizar sus ideas principales para facilitar su entendimiento y memorización. Soy una persona seria, aunque no un cascarrabias. Me gusta que mis clases sean amenas y que los alumnos sonrían mientras aprenden. Soy puntual, educado y ordenado.

Iván
Quartell
Clases de refuerzo para mejorar el rendimiento escolar

Mis clases son para estudiantes de primária y secundária (eso), que necesiten refuerzo de cuaquier matéria. Mediante un plan de estudio adaptado al alumno conseguiremos magníficos resultados.

Maria
Valencia
Estudiante de Doctorado imparte clases particulares para estudiantes de instituto en asignaturas relacionadas con la biología.

Licenciada en biología y máster en acuicultura en la universidad de valencia, actualmente estudiante de doctorado en parasitología en la universidad de valencia, imparte clases particulares, a jóvenes de primaria y secundaria o bachiller para asignaturas relacionadas con la biología.

Pilar
Alaquàs
Maestra da clases de repaso efectivas y cuidado de niños/as en alaquàs, aldaia, torrent, valencia...

Si necesitas clases de repaso para alguna asignatura, refuerzo en general, o simplemente concentrarte y crear hábitos de estudio yo puedo ayudarte. Soy estudiante de magisterio, por lo que domino técnicas de enseñanza y tengo experiencia dando clases de repaso desde hace años.

David
València
Profesor de idiomas y literatura. También doy clases de historia, filosofía y apoyo( Máster en la Universidad de Valencia)

Me llamo david y soy profesor de lengua castellana y literatura ( máster por la universidad de valencia). También doy clases de inglés, historia y filosofía. Mi metodología consiste en detectar dónde el alumno presenta deficiencias e incidir en ello para solucionarlo. Para ello es precisa una disposición positiva por parte del profesor para motivar al alumno.

Alba
València
Filóloga hispánica, de Valencia, experimentada en impartir clases de repaso de cualquier materia.

Mis clases se adecuan al perfil de mi alumno. Para esto me informo de cuáles son sus necesidades y cuál sería la mejor forma de potenciar sus capacidades. Tras esto me programo las clases en relación a la materia y el tiempo del que dispone el alumno.

Carolina
Valencia
Lic. en Pedagogía, especializada con máster, clases primaria (barrio Malilla)

Hola, soy licenciada en pedagogía, con un máster en desarrollo infantil y atención temprana y técnico auxiliar en educación infantil. Me ofrezco en el barrio de malilla ( valencia) para dar clases de refuerzo escolar, apoyo educativo a niños únicamente de primaria con problemas de aprendizaje ( retrasos madurativos, tdah/tda, problemas lectoescritores.

Celia
Valencia
Estudiante de bachiller y violin da clases de repaso y violin a primaria

Soy una chica estudiante y con grado profesional d violin q puedo ayudar a tu hijo si tiene de 5 a 12 años a hacer los deberes del cole y también si esta en grado elemental de conservatorio, de forma divertida y lúdica. También estaría encantada de cuidarlo y y hacer se canguro si necesitas esa ayuda.

Yazmin
València
Estudiante de tercer curso de estudios hispánicos, con la capacidad de dar clases de refuerzo a todo tipo de estudiantes sobre la smaterias de letras y cuidaod de niños, Valenica

Soy una estudiante de tercer curso del grado en estudios hispánicos, capacitada para dar clases a todo tipo de público, desde hacer deberes explicación de ejercicios y bases para poder entender bien los objetivos propuestos y poder realizar cualquier prueba y superarla con creces.

Jose
València
Estudiante de derecho da clases de desarrollo escolar y letras en Valencia.

Mi nombre es jose y soy estudiante de derecho. Puedo ayudar en asignaturas de letras como literatura, arte, lenguas, historia, filosofía. Desde primaria hasta bachiller. También ayudo con técnicas de estudio, desarrollo en exámenes y exposiciones orales, oratoria, escritura correcta y eficaz. Muy trabajador y comprometido.

Pedro f.
Sagunt
INGENIERO DE CAMINOS. DOY CLASES PARTICULARES DE REFUERZO ESCOLAR (Primaria, Secundaria y Bachiller) EN SAGUNTO Y ALREDEDORES.

Ingeniero de caminos, canales y puertos que puede ayudar a alumnos de primaria, secundaria y bachiller y formación profesional a superar y a aprender cualquier asignatura. Con esfuerzo y dedicación nada es imposible y podrás superar con éxito y alcanzar tus objetivos futuros.

Andrea
València
Estudiante de 4º del Grado de Finanzas y Contabilidad, ejerce clases de apoyo escolar a almunos de Primaria, ESO y Bachillerato

Estudiante último curso del grado de finanzas y contabilidad, especializada en fiscalidad, contabilidad, finanzas, matemáticas financieras y cualquier materia relacionada con la economía. Así como también asignaturas oficiales impartidas en primaria, la eso o bachillerato.

Maria
Carpesa
Estudiante de Estudios Hispánicos da clases de lengua castellana e inglés a domicilio en Valencia.

Soy estudiante de primer año en la universidad de valencia y estoy cursando estudios hispánicos. Me puedo adaptar fácilmente a alumnos de toda primaria y toda la eso en la asignatura de castellano, valenciano e inglés. Podría ayudarles sin problema en sus dificultades y lo que necesiten. Además, puedo desplazarme e impartir la clase dónde sea.

Lucia
València
Graduada en Pedagogía da clases de repaso, apoyo escolar, cuidado de niños... en la zona Benimaclet o cercania (Valencia)

Soy graduada en pedagogía y actualmente realizo el grado de educación social, por lo que puedo facilitar herramientas para un mejor estudio en materias de educación primaria y eso, así como una orientación escolar en función de los intereses y las preferencias del alumno/a.

Marta
Paterna
Doy clases particulares para niños/as de Primaria y de la ESO también

Soy marta gómez puchades, una estudiante del último curso de magisterio en la especialidad de pedagogía terapéutica. Suelo presentar clases muy dinámicas, en las que el aprendizaje es significativo y se relacione la teoría con la práctica. Me adapto a las necesidades de cada alumno/a.

Clara
Valencia
Profesora particular (con titulo en magisterio ed. primaria e infantil + pt)

Graduada en magisterio de educación primaria especializada en pedagogía terapéutica. Este año me gradúo en educación infantil. Metodologías dinámicas y significativas para el aprendizaje del alumnado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valencia
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valencia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

J
Jordi
Hace 11 meses

Clases muy productivas y bien explicadas. Muy recomendable, 11/10

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Valencia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Hola Isabel, Me llamo María José. Soy profesora en un colegio de Granada y buscamos profesores un profesor de alemán para primaria. Si estás interesada, puedes escribirme a (información oculta) un saludo

Hace 8 horas
Isabel
València
Maestra de Educación Primaria y Cantante. Tengo: C2 de inglés y B2 de alemán. Me ofrezco para: clases de...

Solicitud de Maite

Hola Clara Tengo una hija adoptada desde hace casi dos años que está en primero de primaria. Necesita apoyo para poder ponerse al mismo nivel de la clase. Es muy despierta y en el poco tiempo que lleva aquí y sin haber estado escolarizada...

Hace 2 semanas
Clara
Valencia
Graduada en Ed. Primaria y PT ofrece apoyo escolar de cualquier asignatura en Valencia.

Solicitud de Monica

Buenas tardes lidia, soy Mónica y he visto tu perfil me ha parecido muy interesante me gustaría con que le ayudaras ami hijo de 13 años que esta en 2 eso en física y química,mates, ingles aprender técnicas de estudio, apoyo escolar y deberes...

Hace 2 semanas
Lidia
València
Soy pedagoga, me encantaria poder ayudarte con tus dificultades. Valencia y/o alrededores.