Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1765 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Valencia

1765 profes de ayuda con los deberes en Valencia

Alba
Valencia
Se imparten clases de repaso de todas las asignaturas de eso, bachillerato y primaria

Hola. Soy licenciada en historia con amplia experiencia en clases particulares. Me ofrezco para dar clases de repaso en general de totas las materias de primaria, secundaria en general y bachillerato de humanidades en especial de las materias de latín, historia del arte, historia, geografía, literatura universal, filosofía, castellano y valenciano.

Bea
València
Estudiante de turismo, doy clases de cualquier asignatura de primaria hasta bachillerato.

Tengo 19 años y soy estudiante de turismo en la upv. Mis clases se pueden dar en mi domicilio en el grau de gandia o en valencia o alrededores, así como también podría desplazarme al domicilio del alumno si se me remunera el desplazamiento. La formación la puedo dar en castellano o en valenciano.

Carla
Puçol
Maestra para cualquier nivel de primaria de todas las asignaturas. Las asignaturas irán reforzadas con técnicas de estudio y con comunicación directa con los padres.

Soy una maestra de educación primaria que puedo dar clases a niños de primaria y técnicas de estudio a alumnos de la eso con una amplia experiencia en colegios. Mi metodología no es concreta ya que me adecuo al alumno ya que bajo mi punto de vista no se pueden usar las mismas técnicas y metodologías para todo el mundo.

Ana
Gandia
Licenciada en Historia por la Universitat de Valencia y Máster Oficial en Profesor de Educación Secundaria por la UV.

Intento que en mis clases los alumnos y alumnas vayan adquieriendo, de manera progresiva, hábitos y técnicas de estudio.

Sandra
València
Clases particulares a domicilio dinámicas, personalizadas, adaptadas. Resultados Satisfactorios. Abarcando también N.E.E.

Graduada en psicología , especializada en educación. Imparto las clases de una forma dinámica, buscando ante todo la motivación y la voluntad del alumno, guiándole, para poder avanzar de una forma autónoma e independiente mediante las estrategias adecuadas adaptadas.

Nerea
Mislata
Estudiante de Magisterio Infantil se ofrece para clases de apoyo en Mislata

Soy estudiante de grado en maestro de educación infantil. Mis clases van dirigidas a niños y niñas de educación primaria para ayudarles a comprender y aprender las diferentes materias impartidas en el colegio. Además de ofrecer orientaciones a la hora de la lectura y la escritura. También soy entrenadora de gimnasia rítmica con experiencia.

Laura
València
Graduada ofrece clases particulares a alumnos de niveles primaria, secundaria y bachillerato.

Mis clases se basan en entender y comprender las distintas materias, no en sólo memorizar. Busco que los alumnos sean capaces afrontar los distintos ejercicios cuando estén solos y puedan sacar el curso satisfactoriamente. Las clases se dedicarán a hacer los ejercicios correspondientes a cada materia y a resolver cualquier duda que surja.

Pablo
València
Maestro de educación primaria con máster en autismo e intervención psicoeducativa da clases de repaso a alumnos de primaria así como cuidado y apoyo escolar a alumnos con necesidades educativas espec

Diplomado en magisterio, con máster en autismo e intervención psicoeducativa y realizando el trabajo final de el máster en ed. Especial, dirijo mis clases y trabajo a alumnos de primaria y alumnos con necesidades educativas especiales para apoyo escolar o cuidado en tiempo libre.

Rocío
Burjassot
Estudiante de Magisterio da clases particulares de todas las materias a alumnos/as de Educación Primaria, ESO y Bachilletaro en Valencia

Hola, me llamo rocío y estoy cursando 4t de educación primaria en la universidad de valencia. Ofrezco clases particulares a alumnos/as de los niveles de educación primaria, eso y bachillerato en la modalidad de ciencias sociales.

Maria
Xirivella
Maestra con más de cinco años de experiencia da clases particulares y grupos

¡hola! Soy maría, maestra de audición y lenguaje y de educación primaria. Llevo más de cinco años dando clases particulares a nivel de infantil, primaria, eso y bachiller además de preparar pruebas oficiales como pau o ciclos. Imparto todas las asignaturas incluídas ciencias e inglés. Además, se imparten técnicas de estudio y métodos de lenguaje y habla.

Raquel
València
Profesora de repaso/apoyo de lengua castellana y derivados, también ofrezco técnicas de estudio

Soy diplomada en magisterio infantil y he realizado otra serie fe cursos postuniversitarios. Mis clases van dirigidas a todas las edades/cursos. Domino todo el campo de letras. Mis técnicas y métodos de trabajo tienen como principal foco conseguir que mi alumnado llegue a sus objetivos, dependiendo de las capacidades y necesidades llevaré a cabo una metodología u otra.

Raül
Oliva
Classes de repàs d'assignatures d'ESO, Batxillerat, i nivell C1 de Valencià i B1 d'anglès. 7 €/hora.

Professor amb àmplia experiència en instituts públics de secundària i cilces formatius, dóna classes a l'estiu i durant el curs escolar per les vesprades i caps de setmana a la zona d'oliva (valència) i rodalies. Experiència acreditada també en acadèmies a domicili (acadomia, educabitat, talenta). 7 €/hora Salutacions.

Itxaso
València
Titulada en integracion social da clases de apoyo y repaso en valencia

Integradora social da clases de apoyo, repaso y tecnicas de estudios a alumnos de primaria y eso. 7 años de experiencia en particulares y academia. Con ingles, seria y responsable. Tambien hago acompañamientos escolares. Clases dinamicas y adecuadas al alumno.

Rocio
València
Graduada en Magisterio Infantil y Primaria, con ingles b2, clases a domicilio o en casa, gran experiencia con niños fuera y dentro de academia

Me encanta dar clases de inglés a niños desde infantil a primaria o eso, utilizo muchos métodos pero el que más funciona son técnicas de juego, depende de la edad del alumno, se trabaja de forma diferente. Tengo gran experiencia ya que llevo 2 años trabajando en una academia con niños y actualmente opositando para poder tener una plaza fija.

Celia
Quart de Poblet
Maestra da clases de repaso para primaria, ESO y bachiller en Valencia

Soy celia y doy clases particulares a alumnos y alumnas de primaria; de castellano, valenciano e inglés a jóvenes de eso y bachiller y a niños y niñas con nee. Además de apoyar el aprendizaje, les enseño a estudiar y a organizarse la materia de estudio.

Mario
València
Estudiante de tercero de Grado de Magisterio de Primaria se ofrece a dar clases a alumnos/as de Primaria y ESO.

Como alumno de magisterio de primaria conozco una amplia gama de técnicas de estudio que me han sido muy útiles para ayudar a mis alumnos/as no solo a aprobar sin dificultades sino también para motivarles a estudiar.

Laura
València
Maestra de Educación Primaria de Valencia imparte clases de matemáticas, inglés y cualquier otra asignatura. También se ofrece el cuidado de niños.

Maestra en educación primaria, de valencia, imparte cualquier asignatura para educación primaria y secundaria. El desarrollo de las clases será: - ayuda con los deberes. - repaso de lo dado en clase. - realización de trabajos. - esquemas y preparación a examen.

Sergio
Algemesí
Refuerzo para niños y niñas de primaria en todas las materias y técnicas de estudio.

Soy un estudiante de 22 años y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria. Aunque también podría dar clase a secundaria. Intento que los alumnos se esfuercen y consigan los objetivos por si solos, con técnicas de trabajo y de estudio eficaces.

Karla
València
Filologa con experiencia se ofrece para clases de "Castellano:lengua y literatura" y "Valencià: llengua i literatura" en Valencia.

Soy licenciada en filología, y llevo diez años dando clases particulares de lengua y literatura castellana y llengua i literatura valenciana a nivel primaria, eso y bachiller. En mis clases intento que sean los mismos alumnos los que quieran aprender, así que utilizo fórmulas y actividades adaptadas a cada uno de ellos para que se sientan motivados y curiosos.

Ainara
Valencia
Doy clases particulares a domicilio a niños de primaria, ESO y también bachiller

Soy estudiante de derecho, doy clases particulares de primaria y eso (todas las asignaturas). Mi disponibilidad de horario es de 15h hasta las 22h, también cabe la posibilidad de que sea los fines de semana, siempre y cuando sea con antelación. Vivo en valencia y estoy dispuesta a desplazarme a domicilios sin problema. Soy muy responsable y me gusta ayudar a los niños.

Agnese
Valencia
APOYO ESCOLAR e IDIOMAS en Valencia y alrededores

Me llamo agnese curione y soy tanto maestra de primaria como también de secundaria, de escuelas para adultos y universidad. Enseño italiano (madre lengua) y español para extranjeros. Me licencié en la universitá degli studi di bari (italia) en lenguas y literaturas extranjeras, lo cual me permite enseñar italiano, español y portugués en secundaria e inglés en primaria.

Maria
Valencia
Estudiante de Derecho y Psicología da clases de repaso y apoyo escolar

Hola, me llamo maría y tengo 27 años. Licenciada en derecho y actualmente estudiante de psicología. Me ofrezco a dar clases de repaso y apoyo escolar de asignaturas correspondientes a letras en general. Para cualquier duda y pregunta, no dudéis en contactarme.

Rubén
Pedralba
Graduado en magisterio da clases de repaso en zona de Lliria

Soy graduado en magisterio de educación primaria con especialización en tecnologías de la información y la comunicación. Mis clases se dirigen, mayoritariamente, a alumnos y alumnas de primaria que necesitan apoyo para sus clases.

Sonia
Valencia
Clases particulares de Lengua Castellana y Literatura

Me llamo sonia, soy licenciada en filología hispánica, tengo el máster en profesorado de secundaria y bachillerato, estoy terminando el máster de estudios hispánicos: aplicaciones e investigación y aprobé las oposiciones al profesorado en la pasada convocatoria.

Julia
València
Estudiante con horario flexible da clases en Valencia y también en Castellón

Se ofrecen clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato de modalidad científica. Soy estudiante de criminología e hice el grado de magisterio infantil, por lo que también puedo dar clases a niños que puedan tener algún problema de concentración a la hora de estudiar. Tengo horario flexible y transporte propio.

Natalia
València
Maestra/Pedagoga en Valencia y alrededores. Repaso, tecnicas de estudio, espelizada en Educación Especial.

Utilización de metodologias educativas innovadoras y basadas en inteligencias múltiples, en el aprendizaje activo, trabajo por protectos, aprendizaje cooperativo, en las tic rcomo método de enseñanza. Estableciendo conexión entre teoría y práctica, para que el alumno mejore en el procesamiento y en la asimilación de los contenidos.

Carla
Valencia
Profesora particular a domicilio. Pregunta sin compromiso. También posibilidad de cuidar niños.

Licenciada en filología hispánica, con el máster para profesorado de secundaria. En posesión del mitjá de la junta qualificadora y el "certificat per a l'ensenyament en valencià". Experiencia como profesora en el instituto josé lluch de alboraya y en las escuelas san josé jesuitas de valencia, en las áreas de lengua castellana, y valenciana.

Marina
Alcácer
Graduada en Filología clásica con un máster de profesorado se ofrece a impartir clases particulares

Me ofrezco a impartir clases particulares a domicilio de diversas asignaturas, bien idiomas (latín, griego, inglés, francés, castellano) o bien apoyo escolar (geografía, historia, ciencias naturales, sociales, literatura, etc. ) Imparto una hora de prueba gratuita.

Aránzazu
Torrent
Clases de repaso a primaria, ESO y bachiller. Estudiante de Filología Hispánica

Hola, me llamo aránzazu iraeta y tengo 20 años. Estudio tercer curso de filología hispánica y, también, estudio francés. Dispongo del a2 de inglés, el a2 de francés y el mitjà de valenciano (actualmente estoy estudiando para examinarme del superior).

Esperanza
Valencia
Profesora de educación secundaria imparte clases de repaso en primaria, ESO y Bachillerato

Licenciada en ade y master de profesora de educación secundaria. He impartido clases en el instituto ramón llull ,colegio rivas-luna y en diversas academias. Implicación con el alumno/a. Metodología de seguimiento del aprendizaje mediante problemas tipo. 90% de aprobados. Clases en grupos o individual.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valencia
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valencia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

J
Jordi
Hace 8 meses

Clases muy productivas y bien explicadas. Muy recomendable, 11/10

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Valencia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pilar

Hola Ana, soy la madre de Andrés que está en 2 ESO. Andrés necesita un poco de organización y motivación . Es un niño inteligente q nunca a tenido ningún problema pero este año está un poco despistado y además juega en un equipo de...

Hace 2 días
Ana
València
Maestra de inglés para dar repaso de cualquier asignatura hasta nivel bachiller

Solicitud de Emilio

Hola Raul, mi hijo daría las clases cada semana en uno de los dos pueblos que te indique anteriormente. Como padres separados en convivencia compartida. Las clases podrían ser: Marte-Jueves a partir de las 18:00 hr.

Hace 3 días
Raquel
Paterna
Clases particulares infantil, primaria y secundaria

Solicitud de Arancha

Buenas tardes necesito para mi hijo que está cursando segundo de la eso un profesor o profesora con mucha experiencia con mucha dedicación y que le guste su profesión para dar varios días de clase a la semana gracias

Hace 2 semanas
Zaida
Benifaió
Clases de apoyo escolar