Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1712 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Valencia

1712 profes de ayuda con los deberes en Valencia

Lucia
Valencia
Pedagoga en último curso universitario

Chica responsable con gusto por la educación y formación. Tengo experiencia en clases particulares a niños/as de 6 a 15 años, aunque también he trabajado en numerosas ocasiones con colectivos de adultos. Mi dedicación es máxima y siempre intento que mis alumnos/as puedan conseguir lo mejor de ellos/as mismos para obtener los mejores resultados.

María
Vallada
Clases particulares tanto de educación primaria como de educación secundaria (ciencias sociales)

Soy estudiante de magisterio y estoy dispuesta a dar clases particulares tanto en mi propia casa como en la casa del alumno.

Amparo
Torrent
Graduada en Educación Infantil

Hola, soy amparo iraeta y tengo 27 años. Acabo de terminar la carrera de magisterio infantil, además soy técnico en magisterio infantil. También tengo el carnet de manipulador de alimentos y el título de monitora de tiempo libre. Por último tengo el b1 de inglés. Soy una persona cariñosa, puntual, muy querida por los niños y trabajadora.

Raquel
València
Profesora de repaso/apoyo de lengua castellana y derivados, también ofrezco técnicas de estudio

Soy diplomada en magisterio infantil y he realizado otra serie fe cursos postuniversitarios. Mis clases van dirigidas a todas las edades/cursos. Domino todo el campo de letras. Mis técnicas y métodos de trabajo tienen como principal foco conseguir que mi alumnado llegue a sus objetivos, dependiendo de las capacidades y necesidades llevaré a cabo una metodología u otra.

Anabel
Museros
Clases de refuerzo en materias de educación primaria y cuidado de niños

Soy graduada en magisterio de educación primaria. Mis clases van dirigidas a niños/as de este nivel en cualquier materia. Las clases se adaptan a las características y al nivel de cada niño/a en función de las necesidades requeridas en cada situación.

Virginia
Valencia
Psicóloga especializada en las dificultades del aprendizaje

Me llamo virginia ruiz, tengo 30 años y soy psicóloga especializada en las dificultades del aprendizaje y la modificación de conducta.

Noelia
Valencia
Apoyo Primaria y Secundaria

Me llamo noelia, tengo 31 años y soy psicóloga. Me ofrezco como profesora de apoyo para la realización de deberes; planificación de la agenda escolar; adquisición de hábitos y técnicas de estudio. Nivel de primaria y secundaria. Tengo experiencia en clases particulares con alumnos con necesidades educativas especiales. Precios razonables y horarios flexibles.

Mª eugenia
Gilet
Profesora de Secundaria y bachillerato

Soy profesora de secundaria y bachillerato en un instituto público. Tengo experiencia con alumnos y alumnas que muestran dificultades de aprendizaje y en el centro donde trabajo habitualmente hemos conseguido importantes logros en el rendimiento académico de alumnos con problemas.

Natalia
Valencia
Profesora de refuerzo y técnicas de estudio en todas las asignaturas de Primaria

Hola, soy una estudiante de pedagogía y educación infantil que se ofrece a dar clases de refuerzo o técnicas de estudio para que los niños/as aprendan a potenciar sus conocimientos y aprendizajes. No tengo ninguna especialidad en concreto, ya que domino todas generalmente, en especial los idiomas.

Borja
Catarroja
Clases particulares en Catarroja y alrededores

Hola me llamo borja, tengo 24 años, he terminado ingeniería en diseño industrial y doy clases de repaso de primaria, secundaria, bachiller y universitarios a consultar. También preparo intensivos para pruebas de nivel o pau. Imparto las clases en un piso no habitado, con lo que no hay distracciones ni molestias. Por esto mismo puedo dar clase grupal si todas las partes están de acuerdo.

Sandra
Maravisa
Clases particulares de todas las asignaturas de primaria y eso

Me llamo sandra, tengo 42 años,titulada,desempleada en estos momentos,me gusta enseñar a niños,tengo dos hijos ,uno de 10 y otro de 14 años Suelo hacer las clases amenas para no llegar al aburrimiento En estos años estoy dando clases particulares a domicilio

Marta
Riba-roja de Túria
Administración y dirección de empresas

Mi nombre es marta, licenciada en administración y dirección de empresas, con tres años de experiencia como profesora de apoyo, ofrece clases particulares, para alumnos de primaria y secundaría, puedo ir a tu domicilio si lo prefieres y desplazarme a los pueblos cercanos de ribarroja del túria .

Ángel
Vinalesa
Clases particulares de Primaria y ESO

Soy estudiante universitario y actualmente estoy buscando trabajo para impartir clases particulares. Tengo conocimientos informáticos ya que me encuentro cursando una ingeniería. Así pues, también poseo conocimientos de matemáticas y física, y también del resto de asignaturas hasta bachillerato. La idea es proporcionar las clases a alumnos de educación primaria y/o secundaria.

María
Valencia
Clases particulares de Primaria y ESO

Graduada en magisterio de primaria con especialidad en inglés se ofrece para dar clases particulares a domicilio para estudiantes de diversas edades (primaria, eso). Refuerzo de cara a exámenes, repaso para recuperaciones, ayuda con los deberes y técnicas de estudio. Podéis contactar conmigo por whatsapp o por email. Soy de la zona de la ciudad de las artes y de las ciencias.

Jessica
Valencia
Refuerzo escolar//Técnicas de estudio//valenciano

Hola soy jessica, maestra de educación primaria. Llevo cinco años impartiendo clases particulares a niñas/os de educación primaria y secundaria. Puedo ayudarte a ti o a tus hijos en la organización del tiempo de estudio, refuerzo con los deberes y aprendizaje de técnicas de estudio. Además realizo seguimiento académico en coordinación con padres y colegio.

María
Valencia
Se ofrecen clases particulares y canguro

Soy maría lópez, terminé mi curso el año pasado y actualmente estoy buscando trabajo. He trabajado anteriormente como apoyo de inglés y de ciencias. Soy buena esquematizando y haciendo resúmenes, no solo le puedo ayudar con la materia en sí, le puedo ayudar a aprender a estudiar por sí solo.

Gema
Puçol
Licenciada se ofrece para clases particulares

Licenciada en ciencias políticas y de la administración se ofrece para dar clases de repaso a todos los niveles de lengua y literatura, historia, filosofía y valenciano. Poseo el título superior de valenciano de la jqcv y experiencia como profesora particular. Precio económico.

Daniel
Valencia
Licenciado en Psicología y Diplomado en Metodología de la Investigación Sanitaria

Soy licenciado en psicología con 27 años, me dedico a la investigación y a dar clases particluares y en academias. Mi especialidad son los alumnos con dificultades de aprendizaje de eso y bachillerato. Imparto refuerzo general y ayuda con las técnicas de estudio con excelentes resultados.

Lorena
València
Graduada en Magisterio con nivel B2 de Inglés

Maestra de educación infantil se ofrece para clases particulares de todas las materias de primaria, ayuda con los deberes y técnicas de estudio. Precio entre 7 y 12 euros/ hora, dependiendo del número de horas y días de la semana. Amplia experiencia con alumnos de primaria. Disponibilidad de tardes, y fines de semana por la mañana.

Cecilia
Xàtiva
Cecilia Signes. Profesora de Refuerzo: ESO;Bachiller; Selectividad(humanidades)

Hola soy cecilia y doy clases particulares desde hace muchos años. Soy licenciada en historia, y toda mi formación complementaria va dirigida a la preparación como docente, incluyendo el primer curso de educación infantil, grau superior i la capacitació en valencià.

Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Mparto clases de refuerzo en primara. Matematicas Lenguaje, lectura Actividades de aula Tareas y deberes Preparacion para examenes. Actualmente soy estudiante de magisterio universidad de valencia, ulitmo año.

Sara
Valencia
Clases particulares, refuerzo escolar. Pedagoga especialista en problemas de aprendizaje.

Mi nombre es sara, soy licenciada en pedagogía y especialista en trastornos de aprendizaje y psicología infantil y parental. Ofrezco servicios como profesora de refuerzo escolar y técnicas de estudio a todos los niveles, así como tratamiento específico de problemas de aprendizaje (dislexia, discalculia, tdah, tea, problemas emocionales. ) y trastornos de conducta.

Maria
Valencia
Profesora de Primaria especialista en ed. Infantil y lengua extranjera

Diplomada en magisterio de educación primaria, especialista en educación infantil y lengua extranjera por la universidad católica san vicente mártir. Experiencia como tutora en infantil y profesora de extraescolares de inglés para infantil y primaria. Profesora particular desde el año 2008 de niños entre 5-12 años.

José ricardo
Valencia
Licenciado en Pedagogía con experiencia imparte clases particulares en Valencia Capital

Licenciado en pedagogía de 31 años con más de 5 años de experiencia y nivel avanzado 1 de inglés imparte clases particulares de repaso escolar , preparación de exámenes, técnicas de estudio e inglés a alumnos de primaria y secundaria en valencia capital. También se imparte docencia a alumnos con tdah o tda. Tarifa : 12 euros/hora primaria y secundaria.

Carlos
Manises
Clases particulares a alumnos de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Me llamo carlos lahuerta y tengo 23 años. Poseo la carrera de comunicación audiovisual y un máster en postproducción digital. En toda mi vida académica he conseguido unos resultados personales excelentes y siempre he tenido facilidad para transmitir a los demás mis conocimientos.

Laura
Quart de Poblet
Licenciada en psicologia

Tengo experiencia en clases de repaso, apoyo en tareas escolares, dificultades de aprendizaje y adaptaciones curriculares. Habilidades y estrategias de estudio.

Jorge
Valencia
Refuerzo ESO - FP - Bach - Español para extranjeros

Refuerzo eso, fp. Bach. Ciencias y humanidades. Educación de adultos. Español para extranjeros. Profesor nativo: niveles de iniciación, bajo y medio. Gramática, lectura, escritura, conversación. Clases individuales 10 euros/hora en mi domicilio (junto a parada de metro turia - nuevo centro). En domicilio del estudiante, o grupos, a convenir.

Victoria
Xirivella
Clases particulares a domicilio

Llevo alrededor de 10 años impartiendo clases particulares de inglés y de repaso en general a estudiantes de primaria y secundaria, incluyendo la preparación de la prueba de inglés de selectivo. También cuento con experiencia enseñando a adultos, en concreto preparándoles para el first certificate.

Inma
Valencia
Buena en lo que hago

Me llaml inma guijarro, estoy en primero de universidad de magisterio y soy buena profesora particular puesto que mi intención es ayidar a aquellos que me necesiten en cualquiera de las adignaturas como en organizacion de estudio etc. Ventajas que puedo tener, soy muy aplicada a la hora de una responsabilidad me gusta hacer lo que hago que es enseñar y poder sacar benos resultados del alumno.

Arancha
Llíria
Profesora titula se ofrece para clases particulares, amplia experiencia

Maestra con 13 años de experiencia en la consellería de educación de las islas baleares. Maestra de primaria con la especialidad de ciencias de planes antiguos, promoción 92-95, master en pedagogía terapéutica y técnico superior en recursos naturales y paisajísticos. Experiencia contrastable de clases pariculares durante varios años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valencia
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valencia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Jordi
Hace 7 meses

Clases muy productivas y bien explicadas. Muy recomendable, 11/10

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Valencia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Hola Neus, soy Laura, me gustaría que pudiéramos acordar una primera clase si puede ser para la próxima semana, sería para mi hijo Álvaro que está en quinto de primaria, va a un colegio bilingue y necesita refuerzo por que tiene algunas...

Hace 3 días
Neus
Picanya
Maestra Infantil con alto inglés para clases particulares o cuidado de niños

Solicitud de Araceli

Hola Mónica tengo un hijo de 11 años y necesita apiló de estudios sería que vinieras a casa 3 o4 días por semana de 7a 8 de la tarde . Un saludo Araceli llámame para concretar horarios mi número de teléfono

Hace 3 días
Mónica
Albal
Busco alummos de primaria o de ESO para dar clases particulares en Valencia

Solicitud de Chelo

Hola. Estoy buscando alguien que le de clases de mate e inglés a mi hija un par de tardes a la semana. Va muy floja en esas dos asignaturas. Seria por la tarde martes y jueves . Quiero saber precio y ver físicamente al menos una foto de la...

Hace 1 mes
Mayte
Sagunt / Sagunto
Clases particulares desde infantil, primaria, eso, escuela de adultos,...