Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1765 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Valencia

1765 profes de ayuda con los deberes en Valencia

Esmeralda
Llíria
Clases de repaso

Licenciada en filosofía, con máster de profesora en educación secundaria y doctorado en filosofía, imparte clases particulares en todas las áreas de humanidades, en especial en filosofía, ya sea como refuerzo de las clases, para preparar pruebas de acceso a la universidad o para preparar exámenes del instituto.

Blanca
València
Graduada en Humanidades da clases particulares para Primaria y Secundaria de la rama de letras en Valencia

Hola, soy blanca. Tengo 25 años y estoy preparándome oposiciones para ser profesora. Terminé la carrera de violoncello en el conservatorio superior y soy graduada en humanidades por la universidad de alicante. También tengo el máster de profesorado en educación secundaria. Mi trabajo final de grado trataba sobre la enseñanza del español (gramática, etc.

Irene
Burjassot
Psicopedagoga se ofrece para impartir clases particulares.

Hola soy psicopedagoga, poseo más de cinco años de experiencia dando clases particulares en primaria y secundaria de todas las asignaturas. Lo más reciente ha sido preprarar para las pruebas libres de la eso ( he sido docente de matemáticas y lengua). Realizo las clases de forma dinámica, participativas y prácticas.

Susana
Faura
Imparto clases para alumnos de PRIMARIA y ESO, de cualquier asignatura. También ofrezco apoyo a nees

Me llamo susana martinez Imparto clases a domicilio para alumnos de primaria y eso, de cualquier asignatura. (lectoescritura y técnicas de estudio) a través de un método entretenido para los pequeños También ofrezco refuerzo a alumnos con necesidades educativas especiales.

Nereida
Valencia
Clases particuzalres

Hola, mi nombre es neri, soy estudiante de último curso de magisterio en especialidad en lengua inglesa y psicología. Llevo dando clases particulares desde que empecé la carrera a niños y adultos, tanto individuales como grupales. Tengo un nivel de inglés avanzado debido a mis continuos viajes al extranjero y mi refuerzo en academias.

Sahra
València
Clases particulares valencia

Soy una chica que estudio segundo de bachillerato, soy una chica muy simpatica y aplicada. Me encantaría poder impartir clases a niños, tanto de inglés o lengua como de mates, valenciano, etc. Hasta 6º de primaria. Tengo bastante experiencia, ya que he dado clases a mis primos y amigos de estos.

Eva
Rafelbunyol
Maestra ofrece clases de repaso y apoyo escolar para menores de 12

Maestra graduada y actualmente trabajando en colegio británico busca alumnos de primaria que necesiten refuerzo escolar o ayuda con los deberes con la posibilidad de extenderles para que entren preparados en el curso próximo. Puede ser alumnos de colegios no bilingüe y de colegios bilingües de inglés.

Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Hola. Me llamo ana y tengo 23 años. Llevo impartiendo clases particulares desde los 17 años a niños desde primero de primaria hasta segundo de la eso. Tengo el a2 de inglés por la escuela oficial de idiomas y el grau mitjà de valencià. Actualmente soy técnico superior de educación infantil y de laboratorio de diagnóstico clínico, por lo que tengo conocimientos de todas las ramas.

Ivan
Valencia
Estudiante de psicología, haz tu estudio mas ameno

He cursado 2º de bachillerato hace dos años, y actualmente me encuentro cursando 2º de psicología en lla uv. Puedo ser de gran ayuda, ya que yo he pasado recientemente por todas esas etapas, estoy abierto a diferentes propuestas de asignaturas que no he especificado, dependiendo de la dificultad, ya que he puesto las que mejor se me daban.

Cristina
Valencia
Graduada en Magisterio de Educación Primaria con mención en Matemáticas y Ciencias

Me llamo cristina, soy graduada en magisterio de educación primaria y monitora de tiempo libre infantil y juvenil, por lo tanto los alumnos y alumnas a la vez que aprenden disfrutan de la enseñanza. Hay que motivar a los niños y niñas para que mejoren sus habilidades. En lo que respecta a la disponibilidad horaria es bastante amplia.

Leticia
Manises
Psicóloga y Orientadora Educativa

Mi nombre es leticia, soy psicóloga y orientadora escolar. Tengo el certificado del nivell superior del valencià y el b1 de inglés (preparándome para el b2) y con una estancia de 8 meses en londres.

Carlos
Valencia
Profesor con amplia experencia

Como profesor particular tengo amplia experencia y conocimientos en diferentes asignaturas. Hago mucho incapie en realizar unas clases particulares muy personalizadas al alumno. Considero que en la mayoría de los casos las dificultades académicas vienen dadas por la falta de atención en clase.

Emilio
Valencia
Hola, soy Emilio y me ofrezco a dar clases particulares a alumnos de primaria. Graduado en educación

Hola, soy emilio y me ofrezco a dar clases particulares a alumnos de primaria. Graduado en educación primaria (antiguo magisterio), con las especialidades de educación física e inglés (en proceso). Tengo un nivel de inglés b2 (he vivido durante un mes en londres) pero puedo dar repaso de todas las asignaturas excepto música.

Victoria
Massamagrell
Graduada en maestra de educación primaria

Hola, soy victoria y doy clases particulares en todos los niveles. Además es la profesión que me gustaría tener en mi futuro y actualmente estoy preparando oposiciones al cuerpo de maestros. Me gusta trabajar con los niños y realizar sus tareas y aprender de una forma más divertida, repasando y entendiendo todas las materias. Un saludo.

Olga
Burjassot
Profesora Particular

Hola, me llamo olga y actualmente curso 3er curso de trabajo social en la universidad de valencia, habiendo tenido por ello experiencia con varios ámbitos de la sociedad, ya sean ancianos/as, menores, personas con diversidad funcional, etc. Ejercí durante 1 año como monitora de niños/as de entre 4 y 6 años durante un año en un centro social, después me decidí a impartir clases particulares.

Noemi
Náquera
Profesora de primaria

Hola. Soy una chica titulada en magisterio de primaria. En cuanto mi experiencia como profesora he trabajado como monitora durante varios veranos así como impartido clases de apoyo a distintos alumnos de entre 8 y 12 años. Me considero una chica responsable, comprometida y dedicada a mi trabajo.

Iván
Puçol
Clases particulares de inglés y/o de refuerzo

Hola. Me llamo iván y tengo 23 años. Tengo el b2 de inglés (c1 en progreso) y soy graduado como maestro de educación primaria con mención en educación física. Me considero una persona positiva, paciente, responsable, disciplinada y una enamorada del mundo de la enseñanza y de la educación. Poseo más de 4 años de experiencia como profesor particular.

Rocñio
Mislata
Psicóloga y profesora particular

Buenas. Me llamo rocío soy graduada en psicología y tengo experiencia como profesora particular. Actualmente trabajo como psicóloga a tiempo parcial con niños y adolescentes de entre 4 y 18 años. Me gusta mucho trabajar con menores y guiarles durante su propio proceso de aprendizaje.

Kiaramelisa
Valencia
Clases Particulares con Kiara

Tengo 20 años, actualmente estoy estudiando gestión administrativa, tengo el graduado en secundaria y también he hecho los dos años de bachiller, soy una chica responsable, tranquila y me gusta impartir clases, imparto clases porque me gusta ayudar a las personas en lo que puedo, las ventajas de tomar clases conmigo son que soy bastante tranquila, tengo mucha paciencia y si la persona no me...

Ilene
Puig
Titulada universitaria imparte clases particulares

Diplomada universitaria con máster se ofrece para dar clases particulares, ayudar y ofrecer apoyo escolar en los niveles de primaria y eso. Clases de idiomas: Catalán Castellano Experiencia como profesora ayudando con los deberes y enseñando técnicas de estudio a niños de primaria y eso.

Luis miguel
Alboraya
Maestro en Educación Primaria imparte clases de apoyo en educación primaria (cualquier asignatura), metodología del aprendizaje y con experiencia con alumnos con TDAH.

Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria que necesiten apoyo en cualquiera de sus asignaturas. El método a desarrollar dependerá de la asignatura y del alumno, puesto que cada persona aprende de manera diferente.

Maria
Valencia
Graduada en Pedagogía.

Hola. Me llamo maria y soy pedagoga. Doy clases particulares desde hace varios años, tanto la carrera como la experiencia me han enseñado que el aprendizaje del alumnado está sujeto a la motivación personal, pero también y más importante por parte del profesorado. Por lo que mis clases además de aprender son amenas y divertidas. Espero vuestro e-mail. Un saludo.

Blanca
Manises
Licenciada en psicología

Soy psicóloga, por lo tanto en lo referente a técnicas de estudio, o dificultades de aprendizaje tengo la preparación necesaria. A esto he de añadir la experiencia como profesora de apoyo, llevo 11 años, y he impartido clases a niños de todas las edades, desde 8 años hasta 18, de todos los niveles educativos. He realizado un master en psicologia clínica. Nº cv12219.

Alejandro
Valencia
Refuerzo en todo lo que necesite el alumno.

Soy estudiante de ingeniería química de cuarto curso por la universidad de valencia. Tengo un hermano de 11 años al cual le ayudo en todo lo relacionado con deberes y estudio por lo que estoy muy familiarizado con la materia que se estudia actualmente en primaria.

Vicente
Burjassot
Refuerzo de asignaturas

Me llamo vicente y me ofrezco para ayudar a los alumnos que necesitan refuerzo con las asignaturas desde 1º a 6º de primaria.

Celeste
La Pobla de Farnals
Grado en Magisterio con especialidad en Educación Física.

Se ofrece maestra joven y responsable con la carrera de magisterio terminada. Titulada en inglés (nivel b2) y con el mitjà de valencià, para dar clases a alumnos que se encuentren en la etapa de primaria y eso. El precio por hora será de 10 euros (descuento a hermanos o grupos). En caso de tener que desplazarse el maestro, el precio varía según la distancia de donde resida.

Auroracarlos
Alboraya
¿Aburrido/a de estudiar?

Jóvenes profesores de la licenciatura de psicología en la universidad imparten clases, a todos los niveles. Clases: veraniegas. Dinámicas. Personalizadas. Repaso general. Materias específicas. Técnicas de estudio. Técnicas de motivación. Tutorías con padres. Evolución de resultados. Flexibilidad de horarios.

Teresa
Rocafort
Profesora titulada en Lengua y Literatura imparte clases particulares en Rocafort y Godella.

Profesora titulada en lengua y literatura, y en español para extranjeros, imparte clases particulares a todos los niveles. Poseo master en secundaria y master en didáctica en lengua extranjera por el instituto cervantes. Soy también formadora intercultural. Poseo experiencia en técnicas de estudio y atención extraescolar.

Noé
Cullera
Maestro titulado ofrece apoyo escolar primaria/ESO en Cullera

Maestro titulado en pedagogía terapéutica, de 30 años, con amplia experiencia, ofrece apoyo escolar (repaso, técnicas de estudio, cualquier asignatura) para primaria y eso en cullera, zona pueblo o playa, en aula equipada (4e/h) o a domicilio (11e/h) Para más información, llamar al teléfono indicado en el anuncio (también whatsapp)

Sara
Valencia
Clases particulares de primaria y ESO en Valencia

Soy diplomada en magisterio, especialista en necesidades educativas especiales y dificultades de aprendizaje y graduada en psicología por la universidad de valencia. He trabajado como profesora varios años de manera permanente y esporádica en una línea de dinamismo, responsabilidad, compromiso y saber comunicar y enseñar. Me considero responsable y cuidadosa en las tareas que desarrollo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valencia
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valencia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

J
Jordi
Hace 8 meses

Clases muy productivas y bien explicadas. Muy recomendable, 11/10

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Valencia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pilar

Hola Ana, soy la madre de Andrés que está en 2 ESO. Andrés necesita un poco de organización y motivación . Es un niño inteligente q nunca a tenido ningún problema pero este año está un poco despistado y además juega en un equipo de...

Hace 2 días
Ana
València
Maestra de inglés para dar repaso de cualquier asignatura hasta nivel bachiller

Solicitud de Emilio

Hola Raul, mi hijo daría las clases cada semana en uno de los dos pueblos que te indique anteriormente. Como padres separados en convivencia compartida. Las clases podrían ser: Marte-Jueves a partir de las 18:00 hr.

Hace 3 días
Raquel
Paterna
Clases particulares infantil, primaria y secundaria

Solicitud de Arancha

Buenas tardes necesito para mi hijo que está cursando segundo de la eso un profesor o profesora con mucha experiencia con mucha dedicación y que le guste su profesión para dar varios días de clase a la semana gracias

Hace 2 semanas
Zaida
Benifaió
Clases de apoyo escolar