Ayuda

1642 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Valencia

1642 profes de ayuda con los deberes en Valencia

Elisa
Llíria
Clase a domicilio

Me ofrezco para dar clase a estudiantes de primaria y eso y bachiller principalmente inglés. Buen nivel en comentarios de texto y asignaturas de letras. Precio económico.

Virginia
Moncada
¿Buscas profesora de repaso o ayuda en los estudios?

Si necesitas clases de repaso, aquí estoy yo dispuesta a ayudarte. Soy estudiante de grado educación primaria y doble especialidad inglés – educación especial y tengo mucha experiencia.

Ana
Oliva
Profesora clases particulares

Graduada en magisterio se ofrece para impartir clases, tanto de apoyo como de ayuda en asignaturas específicas, para los niveles de educación infantil, primaria y secundaria. Precios económicos.

Clara
Valencia
Profesora particular

Estudiante de magisterio en educación infantil y primaria. Clases particulares para alumnado de estas edades. Más información contactar conmigo : claraa_vlc(arroba)+hotmail. Es. Clara. +no me permite poner el signo arroba. Estudiante de doble grado de magisterio de educación primaria e infantil. Profesora particular para alumnado de estas edades.

Amanda
Valencia
Profesora especializada en clases de refuerzo escolar

Mi nombre es amanda. Soy una estudiante que cursa su último año de la carrera de psicología. He impartido clases de refuerzo escolar durante dos años, atendiendo a las necesidades específicas de cada alumno para que obtengan un mayor rendimiento y eficiencia. También tengo el título de mitjà de valencià.

Teresa
Valencia
Profesora particular

Siempre me ha interesado la educación, y sobre todo la educación infantil. Me gusta trabajar con niños por sus ganas de aprender y el entusiasmo que siempre muestran ante lo desconocido. Me gusta el trato cercano, directo e individualizado.

Cris
Valencia
Se dan clases particulares, aprobado garantizado

Soy una chica de 22 años, estudiante de 3r grado en la universidad de valencia, y con experiencia de 1 año impartiendo clases a niños de primaria y eso.

Miriam
Valencia
Profesora particular para primaria, la ESO y Bachiller humanístico

Profesora particular se ofrece para ayuda con los deberes, en primaria, la eso y bachiller humanístico incluyendo las asignaturas de latín y griego. Me ofrezco también para dar clases de inglés y también de italiano.

Aitor
Valencia
Profesor a domicilio con carrera universitaria

Soy diplomado en enfermeria y me considero un joven muy formal con buen carácter y buena presencia, dinámico y trabajador. Aportaré seguridad y confianza en las clases tanto a alumnos como a padres. A gente de valencia capital disponibilidad completa y vehículo propio podríamos acordar el horario que más convenga y para el resto de poblaciones únicamente clases el fin de semana.

Jessica
Valencia
Se dan clases particulares economicas.

Soy estudiante de 1º en un doble grado de criminologia y derecho en la uv.

Paula
Valencia
Clases particulares a domicilio en Valencia

Licenciada en comunicación audiovisual y graduada en magisterio de educación primaria se ofrece para dar clases particulares a domicilio a niños/as de entre 6 y 14 años.

Verónica
Valencia
Apoyo escolar a primaria y clases de Informática y Ofimática

Soy licenciada en pedagogía por lo que tengo buenas bases para ayudar a los alumnos en su aprendizaje. Intento que las clases sean lo más productivas posibles para el alumno y soy persona de confianza para consultar cualquier duda.

Marta
Valencia
Profesora particular, estudiante de magisterio

Me llamo marta, actualmente estoy estudiando el doble grado de educación infantil + primaria. Tengo experiencia dando clases particulares de dos años.

Laura
Valencia
Licenciatura Publicidad y Relaciones Públicas

Soy licenciada y actualmente estudio un máster en valencia. Me ofrezco para dar clases de apoyo en asignaturas como inglés, lengua, historia, (no matemáticas) a niños de hasta 15-16 años. Se ofrece ayuda en técnicas de estudio para niños y jóvenes de hasta 18 años.

Lydia
Aldaia
Chica joven con la ESO reciente para apoyo de cualquier asignatura

Me llamo lydia, tengo 16 años y recientemente he acabado la eso con resultados muy satisfactorios. Actualmente estoy estudiando un grado medio de educacion infantil. Me ofrezco a dar clases de apoyo de cualquier asignatura de primaria o de la eso. Vivo en aldaya, y no temgo transporte para moverme, preferiria un pueblo cerca, y si no cobraria un poco mas para ir en autobus.

Rosa maría
Valencia
Licenciada en Psicología y especializada en neuropsicología.

Me llamo rosa y tengo 29 años. Soy una persona seria y responsable con experiencia en evaluación y rehabilitación en daño cerebral. A lo largo de mi formación profesional, he trabajado con niños tanto en ludotecas, como monitora de ocio y tiempo libre, animadora sociocultural, niñera, au pair, pero también como profesora particular.

Alba
Valencia
Clases particulares Primaria, E.S.O y Bachillerato en Valencia

Licenciada en periodismo imparte clases particulares de repaso a domicílio para alumnos de primaria, e. s . O y bachillerato. Aporto material necesario para repaso así como ejemplos de exámenes y comentarios de texto para el selectivo. Si se necesita repaso de más de 2 horas a la semana o hay más miembros de la familia que necesiten repaso bajo la tarifa a 8 la hora.

Laura
Valencia
Profesora particular de primaria, secundaria, bachillerato, escuela de adultos y grado de psicologia

Mi nombre es laura martínez y estoy haciendo el último curso de la licenciatura en psicología. Me ofrezco a dar clases particulares de niveles que van desde primaria hasta bachillerato. También puedo ofrecer técnicas de estudio y valenciano ya que poseo el título de grau mitjà de valencià expedido por la jqcv.

Jimena
Valencia
Licenciada en Psicología

Soy licenciada en psicología y poseo un máster en psicología clínica, realizando en este momento un postgrado en neuropsicología clínica. Presento una amplia experiencia como profesora de clases particulares de lengua castellana, inglés y clases de refuerzo con niños de distintas edades.

Gisela
Valencia
Estudiante de último año de Psicología

Hola papis, Soy gisela, estudiante de último año de psicología. Me ofrezco para dar clases particulares a niños en la etapa de educación primaria.

Anna
Meliana
Pedagoga e Integradora social

Hola soy anna, soy graduada en pedagogía y técnico superior en integración social. Tengo conocimientos de atención temprana y conducta en niños de 0 a 13 años. Tengo experiencia con niños con y sin discapacidad. Soy una chica alegre, responsable y creativa que busca aprender educando.

Patricia
Valencia
Técnico Superior en Educación Infantil

Si por cualquier motivo no puedes apoyar a tu hijo en sus deberes diarios - ,no puedes repasar las materias o asignaturas que encuentre mayor dificultad contacta conmigo. Experiencia,seriedad y compromiso. Si por cualquier motivo no puedes apoyar a tu hijo en sus deberes diarios,no puedes repasar las materias o asignaturas que encuentre mayor dificultad contacta conmigo.

Pilar
Burjassot
Clases particulares a domicilio

Soy estudiante de magisterio primaria,con experiencia en clases particulares. Técnicas de estudio. Preparación de exámenes. Hacer deberes.

Carolina
Sueca
Filología catalana

Hola. Soy profesora de valenciano y castellano. Soy licenciada en filología catalana. Tengo mucha experiencia docente ya que he impartido clases en diversos colegios tanto públicos como privados y concertados.

Paula
Godella
Clases particulares a domicilio (Primaria / ESO / Bachiller)

Clases particulares a domicilio. Soy paula y mi vocación es la enseñanza. Llevo dando clases particulares desde que estudiaba la carrera. Estoy opositando para profesora de secundaria.

Olga
Valencia
Clases de INGLÉS a domicilio para Primaria, Eso y Bachiller

Estudiante en último año de filología inglesa da clases particulares de inglés a alumnos de primaria , eso y bachiller y niveles a1, a2, b1 y b2. Además de lengua y literatura y latín.

Patricia
Albal
Licenciada en Filología Hispánica

Mi nombre es patricia y soy profesora nativa de español, licenciada en filología hispánica. Tengo experiencia impartiendo clases de español, de lengua y literatura castellana así como de repaso general de todas las asignaturas, tanto en academias como en clases particulares.

Aurora
Burjassot
Clases particulares y cuidado de niños en Valencia o alrededores

Se ofrece chica seria y responsable de 21 años, estudiante de tercer curso de magisterio, para dar clases particulares de repaso o refuerzo a niños de primaria y primer ciclo de secundaria. Además se ofrece para cuidado y/o recogida en el colegio. Zona burjassot preferentemente y posibilidad de valencia y cercanías. Previa experiencia tanto a particulares como en colegio.

Fernando
Valencia
Maestro y educador social

Durante varios años he trabajdo dando clases particulares a alumnos de diferentes niveles ( primaria, eso).

Jose maria
Alfafar
Bachillerato.

Me gustaría poder ayudar a niños o adolescentes con sus deberes, técnicas de estudio, etc. Tengo de estudios hasta bachillerato y sé un poco de técnicas de estudio, de lectura, de todo un poco. Actualmente sigo estudiando, tengo 20 años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valencia
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valencia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Jordi
Hace 5 meses

Clases muy productivas y bien explicadas. Muy recomendable, 11/10

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Valencia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 19 horas
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Susi

hola elisa estoy sacandome lla eso en la escuela de adultos y de momento necesito ayuda en ingles fisica y quimica.las otras clases las llevo bien de momento.aunque si tuviera alguna duda me gustaria q me ayudaras.yo a clase puedo asistir los...

Hace 6 días
Elisa
La Pobla de Vallbona
Maestra clases particulares. Buena disponibilidad en la Pobla de vallbona o alrededores

Solicitud de Lola

Hola Empar, se trata de un niño con problemas de aprendizaje, está repitiendo 3º de Primaria, nos han aconsejado un profesor especializado para repaso todos los días de lunes a viernes. Me gustaría poder hablarlo contigo personalmente cuanto...

Hace 1 semana
Empar
Chiva
Clases de repaso y apoyo escolar y de adultos, preparación de pruebas de acceso escuela adultos.