Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1765 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Valencia

1765 profes de ayuda con los deberes en Valencia

Maria
Valencia
Clases particulares

Se imparten clases a domicilio a primaria, eso y bachillerato. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo, refuerzo, aprender a organizarse,.

Ivan
Valencia
Maestro De Primaria

Soy un chico serio, trabajador y con experiencia en clases particulares,. Pueden ser en inglés si se necesita. Todo para niños de educación primaria.

Sara
Valencia
Estudiante de Agrónomos. Clases de repaso. Con experiencia

Soy una estudiante de ingeniería, responsable, con mucha paciencia y me ofrezco para dar clases de repaso para primaria o eso. Con experiencia.

Tamara
Valencia
Licenciada en Psicología

Licenciada en psicología y máster en intervención de las dificultades del aprendizaje. Experiencia en el trabajo educativo y psicopedagógico con niños. Materias escolares, técnicas de estudio para solucionar las dificultades de aprendizaje. Clases particulares a domicilio.

Inma
Riba-roja de Túria
Clases de repaso y ayuda en deberes

Doy clases en todos los ciclos de primaria y primer ciclo de secundaria. Las clases serian impartidas en mi domicilio ya que considero que es importante que los niños se centren y en sus casas no logran conseguirlo.

Marta
Riba-roja de Túria
Profesora particular

Profesora particular desde hace más de 10 años imparte clases de apoyo con las tareas, repaso general y tecnicas de estudio a primaria y eso.

Marina
Valencia
Diplomada en magisterio de lengua extranjera imparte clases en Valencia.

Diplomada en magisterio de lengua extranjera imparte clases particulares en valencia. Refuerzo,ayuda con los deberes y técnicas de estudio. Zona de el carmen.

Alicia
Valencia
Psicóloga ofrece clases parituclares.

Me llamo alicia y soy psicóloga. Tengo amplica experiencia tanto en educación formal como en el tiempo libre. Ofrezco clases particulares, técnicas de estudio, orientación escolar, taller de memoria y estimulación cognitiva, para todas las edades. Pregunta sin compromiso.

Maria
Valencia
Licenciatura de castellano y valenciano

Si estás interesado en aprobar tus cursos, no lo dudes, contacta y tendrás buenos resultados. Soy profesora con experiencia y años de enseñanza en estos niveles y asignaturas. Te espero.

Celia ana
(1 opinión)
Catarroja
Estudiante de Arquitectura oferta clases de repaso de cualquier asignatura para prImaria y ESO

Soy una persona muy paciente a la hora de enseñar que además disfruta muchísimo con ello.

Adrian
Picassent
Profesor de Secundaria imparte clases particulares, enseña Técnicas de Estudio y ofrece refuerzo con los deberes.

Soy recién titulado como profesor de educación secundaria obligatoria y formación profesional y tengo experiencia como profesor particular de mi etapa como estudiante universitario. Al estar formado en las nuevas metodologías y conocer los nuevos modelos de evaluación, adapto la clase a las necesidades del alumno o alumna.

Paloma
Aldaia
Estudiante de enfermería da clases de apoyo y preparación de exámenes en Valencia

Estudiante de enfermería, se ofrece a dar clases de apoyo a niños de primaria y secundaria. Cursé el bachillerato de ciencias de la salud. Me acoplo a cualquier disponibilidad del alumno, ya sea entre semana, o fines de semana. También estoy disponible para verano.

Silvia
Palma de Gandía
Licenciada en Filosofía

Hola soy una chica de 26 años, soy licenciada en filosofía. Imparto clases de primaria de todas las asignaturas: conocimiento del medio, valenciano, castellano, inglés, matemáticas,. De la e. s . o . Y educación para adultos: biología, educación para la ciudadanía, ética, valenciano, castellano, plástica, tecnología.

Sacramento
Rafelbunyol / Rafelbuñol
Licenciada en psicología: clases particulares; Técnicas de estudio; ansiedad; relajación, ...

Soy licenciada en psicología con amplia experiencia en la impartición de técnicas de estudio tanto individualmente como grupal, repaso y mejora del rendimiento académico, fracaso escolar, dificultades de aprendizaje.

Sara
València
¿Necesitas ayuda con tus deberes? Graduada en Magisterio de Primaria especialidad inglés dispuesta a cuidar, entretener, enseñar y ayudar

La clave está en escuchar a mis estudiantes y hacerles pensar. Clases para todas las edades desde infantil hasta secundaria (dependiendo de la asignatura) en las que estoy dispuesta a ayudar con las tareas escolares y las posibles dificultades que les puedan surgir.

Maria del remedio
València
Pedagoga-Psicopedagoga imparte clases particulares en Valencia capital. Dificultades de aprendizaje. Técnicas de estudio.

Soy licenciada en pedagogía y psicopedagogía. Tengo experiencia en clases particulares, cuidado de niños, monitora de tiempo libre, escuela matinal, infantil, primaria, secundaria y universidad. Ofrezco: Repaso y refuerzo. Intervención en dificultades del aprendizaje , como tda-h, dislexia. Trastornos del desarrollo. Preparación de exámenes. Orientación educativa.

Marta
La Pobla de Farnals
Diplomada con experiencia en impartición de clases

Experiencia como profesora de fp del ciclo formativo "atención sociosanitaria" (un curso escolar). Experiencia como profesora domiciliaria de refuerzo escolar a alumnos de primaria (cinco cursos escolares). Doy clases en grupos de tres alumnos o bien clases particulares.

David
Manises
Alumno de la Excelencia da Clases de Refuerzo a alumnos de Primaria y Secundaria en Manises

Mi nombre es david. Soy estudiante de 1º de bachillerato internacional, de la modalidad de ciencias biosanitarias. Desde hace un tiempo, veo que me interesa impartir clases a alumnos que tengan dificultades, especialmente en las áreas de matemáticas y ciencias. Me encanta que me planteen dudas y poder resolverlas para facilitar el aprendizaje de mis alumnos.

Laura
Valencia
Si necesitas ayuda con tus deberes, yo te puedo ayudar. Soy maestra de Infantil y de Primaria.

Hola, me llamo laura y soy maestra de educación infantil y educación primaria especializada en pt (pedagodía terapeutica). Mis clases van direigidas a alumnos de educación primaria con o sin dificultades en el estudio. Las clases sirven para resolver las dudas que tiene el niño/a, haciendo explicaciones y actividades diferentes para conseguir que lo comprenda.

Eva
Valencia
Profesora a domicilio

Ingeniera química ofrece clases particulares a domicilio en la ciudad de valencia. Tengo experiencia en la impartición de cualquier asignatura, incluido el idioma inglés. Tengo flexibilidad de horarios y el precio es negociable. Ingeniera química ofrece clases particulares a domicilio en la ciudad de valencia.

Sergio
Torrente (Valencia)
Graduado en Magisterio, con nivel B2 de Inglés, C2 de Valenciano y 6 años de experiencia, se ofrece com de clases particulares.o profesor

Hola, me llamo sergio. Tengo 24 años, vivo en torrent y soy graduado en magisterio de educación primaria (especialidad en audición y lenguaje) Poseo el título b2 (first) de inglés otorgado por cambridge university. Así mismo, tengo el nivell superior de valencià (otorgado por la junta qualificadora) y el título de mestre en valencià.

Mªisabel
(1 opinión)
València
Clases particulares con horario flexible de latín, griego, castellano y valenciano más apoyo.

Me llamo mªisabel, soy graduada en filología clásica con el máster de educación secundaria y ofrezco clases particulares de las asignaturas de la rama de humanidades. Soy una persona muy agradable y me preocupo mucho por mis alumnos. Tengo muy buenas referencias y muchos años de experiencia. Mi horario es muy flexible y no tengo problemas para desplazarme.

Nati
Picassent
Clases de apoyo escolar, , repaso, tdah y tecnicas de estudio

Licenciada en psicología con más de 10 años de experiencia a nivel educativo, imparto clases particulares, técnicas de estudio y apoyo escolar a primaria y secundaria. También apoyo en déficits de tdah, tda, dislexia, falta de concentración, motivación y autoestima. Sesiones de coaching personal.

Iana
Valencia
Titulada universitaria

Titulada universitaria con experiencia en apoyo escolar y muy buenos resultados se ofrece para dar clases particulares de apoyo a niños de todas las edades

Marcos
València
Universitario que busca dar clases particulares a chavales de entre 5-17 años

Estudio ciencias de la actividad física y del deporte en la universidad de valencia. Tengo el título de la eso y del bachillerato (10,21 nota pau), y el b1 de inglés por la escuela oficial de idiomas (aunque actualmente curso un nivel de b2 avanzado).

Carmen
Xirivella
Filología Hispánica

Soy una persona muy activa e implicada en su trabajo. Mi filosofía es que se puede aprender disfrutando, en un ambiente tranquilo y distendido. Creo que todo alumno tiene un genio dentro y que la labor del profesor es sacarlo fuera.

Bárbara
Paterna
Pedagoga especializada en Dificultades de Aprendizaje y Motivación

Tengo más de seis años de experiencia impartiendo sesiones educativas a niños con dificultades de aprendizaje entre los 3 y los 14 años tanto en colegios como en domicilio: (retraso en lectoescritura; técnicas de estudio y gestión del tiempo; logopedia y comunicación y lenguaje: motivación, atención y tolerancia a la frustración; modificación de conducta; y apoyo escolar).

Rocio
Gandia
Psicologa infantil

Hola. Soy una chica de 26años, residente en gandia. Mis titulos son, eso, bachiller, ciclo medio de tecnico sociosanitaria, ciclo superior tecnico animacion socio cultural, y actualmente estoy acabando la carrera de psicoligia. He trabajado en colegios por eso creo que sere una buena profesora para dar clases particulares.

Laura
Alzira
Clases particulares, economicas y a domicilio

Necesitas una pequeña ayuda con tus estudios? Se te ha atragantado el curso? O prefieres empezarlo con muy buen pie? Sea como sea, puedo ayudarte con clases particulares, completamente personalizadas y a todos los niveles. Estudiar, si sabes como, es fácil. Clases a todos los niveles, desde primaria a acceso a la universidad y clases de estudio.

Lorena
Valencia
Técnico superior en Administración y Finanzas.

Soy una chica de 24 años, terminé bachiller y tengo el título de técnico superior de administración y finanzas, actualmente estoy estudiando el segundo año de comercio internacional a distancia. Ofrezco clases particulares tanto a niños pequeños de cualquier asignatura, o apoyo para hacer deberes como el cuidado de niños. También matemáticas en todas las edades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valencia
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valencia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

J
Jordi
Hace 8 meses

Clases muy productivas y bien explicadas. Muy recomendable, 11/10

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Valencia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pilar

Hola Ana, soy la madre de Andrés que está en 2 ESO. Andrés necesita un poco de organización y motivación . Es un niño inteligente q nunca a tenido ningún problema pero este año está un poco despistado y además juega en un equipo de...

Hace 2 días
Ana
València
Maestra de inglés para dar repaso de cualquier asignatura hasta nivel bachiller

Solicitud de Emilio

Hola Raul, mi hijo daría las clases cada semana en uno de los dos pueblos que te indique anteriormente. Como padres separados en convivencia compartida. Las clases podrían ser: Marte-Jueves a partir de las 18:00 hr.

Hace 3 días
Raquel
Paterna
Clases particulares infantil, primaria y secundaria

Solicitud de Arancha

Buenas tardes necesito para mi hijo que está cursando segundo de la eso un profesor o profesora con mucha experiencia con mucha dedicación y que le guste su profesión para dar varios días de clase a la semana gracias

Hace 2 semanas
Zaida
Benifaió
Clases de apoyo escolar