Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1720 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Valencia

1720 profes de ayuda con los deberes en Valencia

Mònica
Valencia
Estudiante de Magisterio de Educación Primaria

Soy estudiante de magisterio de educación primaria e imparto clases particulares a chicos y chicas que se encuentren dentro de esta etapa educativa. Hacer los deberes, repaso del temario que estén dando en la escuela, ayuda con cualquier tipo de dudas que tengan y con cualquier asignatura del área.

Eva
Valencia
Maestra de Educación Primaria especialista en lengua extranjera

Hola, mi nombre es eva macanás lópez, estoy graduada en magisterio de educación primaria en la universidad católica de valencia.

Sara
Valencia
Clases de repaso , técnicas de estudio y español

¿quién soy? : Soy una persona trabajadora y activa que disfruta trabajando en el campo de la enseñanza. Experiencia: Tengo experiencia impartiendo clases de repaso con alumnos y alumnas de primaria y secundaria. Por otro lado, también tengo experiencia como profesora de clases de español para extranjeros.

Rosalía
Valencia
Licenciada en derecho

Profesora particular de alumnos de e. s . O (matemáticas, inglés, castellano, valenciano. ) y bachillerato (castellano, valenciano, historia. ) con cinco años de experiencia.

Ana belén
Valencia
¿Buscas ayuda con tus deberes?

Estudiante de periodismo,simpática y trabajadora imparte clases particulares de cualquier asignatura. Además te ayudaré a organizarte y a estudiar y si nos queda tiempo y te interesa también te puedo enseñar lo que quieras de música, ya que estoy terminando el grado medio del conservatorio en la especialidad de clarinete.

Diego
Valencia
Clases particulares y refuerzo a precios de crisis

Graduado en magisterio (21 años) con la especialidad de ciencias matemáticas se ofrece a dar clases particulares a muy buen precio a estudiantes de primaria o e. s . o . Todo tipo de materias (inglés, matemáticas.

Noelia
Valencia
Se imparten clases particulares y/o cuidado de niños a domicilio

Actualmente estudio laboratorio del diagnostico clínico. Tengo experiencia puesto que soy familia numerosa y a todos mis hermanos les doy clases. También en un pueblo de cuenca me monte mi propio lugar de estudio donde llegue a tener 10 niños impartiéndoles clases. Tengo disponibilidad horaria.

Alfredo
Carcaixent
Profesor a domicilio por 10e/h. Repaso y apoyo en lenguas, sociales, ...

Licenciado en historia con amplia experiencia como profesor en varios institutos de españa. Bilingüe en valenciano. Poseo alta capacidad de aprendizaje y adaptabilidad. Me considero un apasionado de la historia y con clara vocación por la enseñanza. Mis clases son didácticas y amenas, consiguiendo que los alumnos se impliquen y adquieran los resultados deseados en la materia.

Arián
Valencia
Bachillerato y cursando Anatomía Patológica.

Estudiante imparte clases de repaso y hace de canguro.

Sara
Utiel
Grado de maestra en Educación Primaria, especialidad Pedagogía terapeútica

Soy maestra de educación primaria especializada en pedagogía terapeútica. He impartido clases particulares durante muchos años y pienso que mi metodología es muy motivadora y ayuda al niño a implicarse en el proceso de enseñanza-aprendizaje de una manera más activa y significativa.

Alejandro
Bétera
Estudiante universitario, tercero del Grado en Criminología

Actualmente me hayo estudiando en la universidad de valencia tercero de criminología, aunque rl año que viene me gustaría añadir el grado en derecho a mis estudios. Paralelamente, también me hay preparando oposiciones a la policía nacional. Soy un chico trabajador y que cuenta con experiencia en el ámbito de las clases particulares.

Elisa
Llíria
Clase a domicilio

Me ofrezco para dar clase a estudiantes de primaria y eso y bachiller principalmente inglés. Buen nivel en comentarios de texto y asignaturas de letras. Precio económico.

Virginia
Moncada
¿Buscas profesora de repaso o ayuda en los estudios?

Si necesitas clases de repaso, aquí estoy yo dispuesta a ayudarte. Soy estudiante de grado educación primaria y doble especialidad inglés – educación especial y tengo mucha experiencia.

Ana
Oliva
Profesora clases particulares

Graduada en magisterio se ofrece para impartir clases, tanto de apoyo como de ayuda en asignaturas específicas, para los niveles de educación infantil, primaria y secundaria. Precios económicos.

Clara
Valencia
Profesora particular

Estudiante de magisterio en educación infantil y primaria. Clases particulares para alumnado de estas edades. Más información contactar conmigo : claraa_vlc(arroba)+hotmail. Es. Clara. +no me permite poner el signo arroba. Estudiante de doble grado de magisterio de educación primaria e infantil. Profesora particular para alumnado de estas edades.

Amanda
Valencia
Profesora especializada en clases de refuerzo escolar

Mi nombre es amanda. Soy una estudiante que cursa su último año de la carrera de psicología. He impartido clases de refuerzo escolar durante dos años, atendiendo a las necesidades específicas de cada alumno para que obtengan un mayor rendimiento y eficiencia. También tengo el título de mitjà de valencià.

Cris
Valencia
Se dan clases particulares, aprobado garantizado

Soy una chica de 22 años, estudiante de 3r grado en la universidad de valencia, y con experiencia de 1 año impartiendo clases a niños de primaria y eso.

Teresa
Valencia
Profesora particular

Siempre me ha interesado la educación, y sobre todo la educación infantil. Me gusta trabajar con niños por sus ganas de aprender y el entusiasmo que siempre muestran ante lo desconocido. Me gusta el trato cercano, directo e individualizado.

Miriam
Valencia
Profesora particular para primaria, la ESO y Bachiller humanístico

Profesora particular se ofrece para ayuda con los deberes, en primaria, la eso y bachiller humanístico incluyendo las asignaturas de latín y griego. Me ofrezco también para dar clases de inglés y también de italiano.

Jessica
Valencia
Se dan clases particulares economicas.

Soy estudiante de 1º en un doble grado de criminologia y derecho en la uv.

Paula
Valencia
Clases particulares a domicilio en Valencia

Licenciada en comunicación audiovisual y graduada en magisterio de educación primaria se ofrece para dar clases particulares a domicilio a niños/as de entre 6 y 14 años.

Aitor
Valencia
Profesor a domicilio con carrera universitaria

Soy diplomado en enfermeria y me considero un joven muy formal con buen carácter y buena presencia, dinámico y trabajador. Aportaré seguridad y confianza en las clases tanto a alumnos como a padres. A gente de valencia capital disponibilidad completa y vehículo propio podríamos acordar el horario que más convenga y para el resto de poblaciones únicamente clases el fin de semana.

Verónica
Valencia
Apoyo escolar a primaria y clases de Informática y Ofimática

Soy licenciada en pedagogía por lo que tengo buenas bases para ayudar a los alumnos en su aprendizaje. Intento que las clases sean lo más productivas posibles para el alumno y soy persona de confianza para consultar cualquier duda.

Marta
Valencia
Profesora particular, estudiante de magisterio

Me llamo marta, actualmente estoy estudiando el doble grado de educación infantil + primaria. Tengo experiencia dando clases particulares de dos años.

Lydia
Aldaia
Chica joven con la ESO reciente para apoyo de cualquier asignatura

Me llamo lydia, tengo 16 años y recientemente he acabado la eso con resultados muy satisfactorios. Actualmente estoy estudiando un grado medio de educacion infantil. Me ofrezco a dar clases de apoyo de cualquier asignatura de primaria o de la eso. Vivo en aldaya, y no temgo transporte para moverme, preferiria un pueblo cerca, y si no cobraria un poco mas para ir en autobus.

Laura
Valencia
Licenciatura Publicidad y Relaciones Públicas

Soy licenciada y actualmente estudio un máster en valencia. Me ofrezco para dar clases de apoyo en asignaturas como inglés, lengua, historia, (no matemáticas) a niños de hasta 15-16 años. Se ofrece ayuda en técnicas de estudio para niños y jóvenes de hasta 18 años.

Rosa maría
Valencia
Licenciada en Psicología y especializada en neuropsicología.

Me llamo rosa y tengo 29 años. Soy una persona seria y responsable con experiencia en evaluación y rehabilitación en daño cerebral. A lo largo de mi formación profesional, he trabajado con niños tanto en ludotecas, como monitora de ocio y tiempo libre, animadora sociocultural, niñera, au pair, pero también como profesora particular.

Alba
Valencia
Clases particulares Primaria, E.S.O y Bachillerato en Valencia

Licenciada en periodismo imparte clases particulares de repaso a domicílio para alumnos de primaria, e. s . O y bachillerato. Aporto material necesario para repaso así como ejemplos de exámenes y comentarios de texto para el selectivo. Si se necesita repaso de más de 2 horas a la semana o hay más miembros de la familia que necesiten repaso bajo la tarifa a 8 la hora.

Laura
Valencia
Profesora particular de primaria, secundaria, bachillerato, escuela de adultos y grado de psicologia

Mi nombre es laura martínez y estoy haciendo el último curso de la licenciatura en psicología. Me ofrezco a dar clases particulares de niveles que van desde primaria hasta bachillerato. También puedo ofrecer técnicas de estudio y valenciano ya que poseo el título de grau mitjà de valencià expedido por la jqcv.

Jimena
Valencia
Licenciada en Psicología

Soy licenciada en psicología y poseo un máster en psicología clínica, realizando en este momento un postgrado en neuropsicología clínica. Presento una amplia experiencia como profesora de clases particulares de lengua castellana, inglés y clases de refuerzo con niños de distintas edades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valencia
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valencia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Jordi
Hace 7 meses

Clases muy productivas y bien explicadas. Muy recomendable, 11/10

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Valencia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Llani

Hola, quisiera saber si estaa disponible para dar clases particulares, tengo un niño de 14 años que no sabe estudiar con lo cual vamos a fuerza de suspensos y laa matematicas son un gran problema para el.

Hace 9 horas
Carlos
Manises
Clases particulares a alumnos de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 4 días
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Laura

Hola Neus, soy Laura, me gustaría que pudiéramos acordar una primera clase si puede ser para la próxima semana, sería para mi hijo Álvaro que está en quinto de primaria, va a un colegio bilingue y necesita refuerzo por que tiene algunas...

Hace 1 semana
Neus
Picanya
Maestra Infantil con alto inglés para clases particulares o cuidado de niños