Ayuda

1643 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Valencia

1643 profes de ayuda con los deberes en Valencia

Miguel
Algemesí
Refuerzo escolar, inglés, informática, terapia, tanto a domicilio como en local en Algemesí

Licenciado en psicología, titulado en informática y máster en orientación educativa, con distintas estancias en eeuu. Me ofrezco a impartir clases particulares de inglés a todos los niveles, también de informática, de refuerzo escolar, técnicas de estudio y apoyo en casos de necesidades especiales educativas. Tarifas a domicilio desde 10e. Bonos especiales descuento varias sesiones.

Mara
Valencia
Clases particulares baratas

Soy joven y tengo experiencia impartiendo clases particulares. Todos mis alumnos han quedado satisechos con mi apoyo y han tenido éxito en los estudios. Si necesitas ayuda con los deberes, un control para obligarte a ayudar o simplemente queires aprender español o portugués no dudes en llamarme.

Raquel
Paterna
Profesora se ofrece para impartir clases de diferentes areas para alumnos de todos los estudios

Se imparten clases particulares, individuales o en grupos reducidos, pueden ser impartidas en el domicilio del alumno o en el del profesor; todo esto sera lo que varie el precio entre los 5 y los 8 euros. Precios muy economicos, precios anticrisis.

Beatriz
La Pobla de Vallbona
Graduado en ESO, y este acabo segundo de bachiller y empiezo con los estudios universitarios.

Soy una estudiante de 18 años, actualmente curso segundo de bachiller. Tengo el graduado en eso con una buena nota media. Tengo experiencia ya que siempre he ayudado a mis compañeros y a mi hermanos, puedo ayudar con las técnicas de estudio y a hacer los deberes. Las ventajas de tomar clases conmigo son que tengo mucha paciencia y que me tomo los estudios muy enserio.

Adrián
Valencia
Clases particulares de 1º de primaria hasta 2º de la E.S.O, incluido.

Soy un chico con graduado escolar y grado medio con el titulo de a2 de inglés y me ofrezco a ayudar a niños de 1º de primaria hasta 2º de la e. s . O para mayor aprendizaje. El precio seria 5 euros la hora.

Cristina
Valencia
Profesora titulada: clases particulares y tutorias Infantil, Primaria, ESO y Bachiller.

Soy maestra titulada con especialidad en lengua extranjera e infantil, además tengo un máster de atención a la discapacidad intelectual. Ofrezco mi experiencia en clases particulares y tutorias en infantil, primaria, eso y bachiller.

Mª carmen
Sagunt / Sagunto
Maestra imparte clases particulares de Primaria y ESO

Soy maestra desde el año 1985. Tengo amplia experiencia en impartir clases particulares, ya desde que estaba estudiando la carrera. Soy seria, responsable, vacacional y paciente. Me gusta enseñar y poder ayudar a los/as alumnos/as a superar sus dificultades en el proceso enseñanza-aprendizaje. Espero poder tenerte como alumno/a. No te arrepentirás.

Marta
Moncada
Periodista ofrece clases de refuerzo para Primaria y ESO.

Soy licenciada en periodismo e imparto clases de refuerzo para estudiantes de primaria y eso. Ponte en contacto conmigo para más información. Seriedad absoluta.

Virginia
Tavernes Blanques
Doble dipomada en magisterio de educación primaria y educación infantil

Si necesitas ayuda con los deberes de tu hijo estoy dispuesta a echarte una mano para que tenga un buen futuro académico en todas aquellas asignaturas que se imparten en educación primaria. Se ofrecen clases particulares a domicilio o incluso pueden acudir al mio, como se desee.

Nereida
Gandia
Clases particulares todos los niveles Gandia y alrededores

Licenciada en arquitectura se ofrece para impartir clases particulares. Posibilidad de desplazarse al domicilio familiar si se encuentra en las proximidades de la playa de gandia.

Eva maria
Valencia
Clases de apoyo a niños y a adultos

Soy una docente que trabaja en colegios impartiendo extraescolares a niños y a adultos en centros ocupacionales. Realizo clases a domicilios para ayuda, comprension,actividades deportivas, tecnicas de estudio, informatica, patinaje, musica, arte, ingles y diversas cosas más.

Clara
Burjassot
Educadora social, estudiante actual de PSICOPEDAGOGIA se ofrece para Apoyo escolar en Madrid

Soy una chica de 24 años, responsable,puntual, paciente y con experiencia en apoyo escolar para alumnos de primaria y secundaria (letras) y también he dado clases particulares a discapacitados. Tengo experiencia como educadora de niños de 0 a 16 años en distintas actividades socioeducativas.

Sara
Valencia
Clases particulares desde Primaria hasta Bachiller con experiencia en TDAH y hiperactividad

Soy licenciada en historia del arte, con experiencia en clases particulares a niños y adolescentes con hiperactividad y tdah, buscando alumnos a los que ayudar durantes las tardes. Ofreszo refuerzo escolar, ayuda con los deberes, mejora y aprendizaje de las diversas técnicas del niño, y sobre todo, un trato cordial y especializado en el niño y sus necesidades.

Desiree
Valencia
Maestro de Primaria se ofrece a dar clases particulares

Lo principal es conocer al alumno para adaptar un plan de trabajo a sus necesidades. Creo en las posibilidades de cada uno y en la superación personal, querer es poder y eso se transforma en una de las mejores claves para el éxito.

Amparo
Valencia
Psicopedagoga para niños con necesidades educativas especiales.

Psicopedagoga y profesora se ofrece para dar clase a alumnos con dificultades de aprendizaje, con mucha experiencia con niños con dislexia, hiperactividad, retrasos.

Mario
Paterna
Universitario se ofrece para impartir clases particulares a domicilio

Soy un estudiante a quien le gusta enseñar, tengo 25 años, estudio último curso de ingeniería técnica topográfica, he dado clases durante muchos años a 3º y 4º e. s . o . Y en academia acadomia durante algunos veranos. Soy flexible en las tarifas por cantidad de horas semanales.

Micaela
Valencia
Clases particulares para alumnos de Primaria y ESO

Psicologa escolar se ofrece para dar clases particulares a niños con tdah y con problemas de dificultades de aprendizaje, (problemas en comprensión lectora, dificultades en matemáticas, déficit de atención, etc). Se ofrece también repaso de primaria y e. s . O, y recursos en técnicas de estudio.

Sara andrés rubio
Burjassot
Ayuda en los estudios

¿necesitas a una persona para que ayude a tu hijo/a a llevar al día los deberes? , ¿tú hijo necesita refuerzo con alguna materia o en general? Yo, una estudiante universitaria de tercer, me ofrezco para ayudarle con sus estudios. Me considero una persona responsable, positiva y con ganas de superarse día a día.

Eva matia
Valencia
Magisterio

Soy maestra y estoy habituada a trabajar con niños de todas las edades. Siempre he trabajado con niños de hasta 12 años y he sido profesora particular durante muchos años.

Tatiana
Valencia
Profesora busca alumnos

Licenciada en historia y arqueologia con máster de educación y varios años de experiencia se ofrece para dar clases particulares en valencia capital y en los pueblos cercanos (vehiculo propio y flexibilidad de horarios). Se imparten clases particulares y de metodología y técnicas de estudio a todos los niveles. Clases amenas y eficaces a un precio muy asequible.

Laura
Valencia
Clases particulares a domicilio

Soy una chica universitaria que imparte clases a domicilio a primaria y la e. s . O, imparto las materias básicas, lengua, valenciano, matemáticas e inglés. También imparto materias especializadas, tales como biología, geografía e historia.

Patricia
Valencia
Estudiante en su año final de magisterio se ofrece para clases particulares a primaria y ESO

Estudiante responsable de cuarto de magisterio con alta experiencia en las clases particulares se ofrece para ello a alumnos de primaria y secundaria. Llevo dando clases particulares todos los años que llevo estudiando, amplia disponibilidad horaria preferiblemente por la tarde y fines de semana. Presencia o desplazamiento negociable según sea más cómodo para ambas partes.

Sandra
Valencia
Apoyo psicopedagógico y asesoramiento para padres

Licenciada en psicologia con años de experiencia en la educación. Imparto: Clases particulares o grupos pequeños, a niños y niñas todas las asiganturas hasta bachillerato.

Mabel
Rocafort
Profesional en arte y humanidades da clases particulares a todos los niveles hasta bachillerato

Soy profesional del arte(estudie arquitectura hasta cuarto curso en la escuela superior de arquitectura De madrid) y tengo la parte que me permite dar clases de doctorado en filosofia,rama estetica del arte en la uned. Tambien soy licenciada en derecho por la uned. Despues de mas de veinte años en la universidad me veo preparada para ayudar a personas que vayan a empezar.

Ferran
Valencia
Clases particulares a domicilio

Se imparten clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y primer ciclo de eso.

Maria
Gandia
Licenciada en ciencies de l'activitat física i l'esport

Preparació d'oposició secundaria. Persona dedicada a la formació i educació, partícip del desenvolupament integral de les persones mitjançant l'autonomia, la col·laboració, la cooperació; el saber pensar, ser i actuar. Formació i aprenentatge segons les necessitats i les individualitats personals.

Rita
Valencia
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares

Soy una estudiante universitaria de último curso de licenciatura, responsable, estudiosa y muy organizada.

María josé
Valencia
Clases particulares a domicilio, MATEmáticas e INGLÉS

Clases particulares, repaso, refuerzo. Hasta bachillerato. Amplia experiencia dando clases y tratando con niños y adolescentes. Me desplazo a tu domicilio -valencia ciudad-.

Angela
Valencia
Clases de repaso para primaria.

Profesora, ofrece clases de repaso y apoyo para niños de primaria; matemáticas, medi, lengua castellana, valencià. Experiencia en el sector. Zona plaza honduras en valencia, horario a convenir, el precio es negociable.

Paz
Valencia
Pedagoga con Máster en Dificultades de Aprendizaje

Hola soy pedagoga con un máster en intervención en las dificultades de aprendizaje con gran experiencia en dar clases particulares de todos los niveles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valencia
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valencia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Jordi
Hace 5 meses

Clases muy productivas y bien explicadas. Muy recomendable, 11/10

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Valencia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 5 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Susi

hola elisa estoy sacandome lla eso en la escuela de adultos y de momento necesito ayuda en ingles fisica y quimica.las otras clases las llevo bien de momento.aunque si tuviera alguna duda me gustaria q me ayudaras.yo a clase puedo asistir los...

Hace 1 semana
Elisa
La Pobla de Vallbona
Maestra clases particulares. Buena disponibilidad en la Pobla de vallbona o alrededores

Solicitud de Lola

Hola Empar, se trata de un niño con problemas de aprendizaje, está repitiendo 3º de Primaria, nos han aconsejado un profesor especializado para repaso todos los días de lunes a viernes. Me gustaría poder hablarlo contigo personalmente cuanto...

Hace 2 semanas
Empar
Chiva
Clases de repaso y apoyo escolar y de adultos, preparación de pruebas de acceso escuela adultos.