Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1846 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Valencia

1846 profes de ayuda con los deberes en Valencia

Claudia
València
Estudiante con experiencia da clases y apoyo a domicilio en Valencia y alrededores.

Soy responsable y empática. Tengo estudios de fp superiores de administración y educación infantil y también inglés. Doy clases y apoyo en estudios y deberes a alumnos de primaria, eso y fp. Mis clases son adaptadas a cada alumno y dinámicas.

Maria
Llíria
Graduada en filología da clases para aprobar a la primera y aprender

Soy graduada en español: lengua y literatura por la universidad complutense. Doy clases a todos los niveles (eso, bachillerato, preparaciones para selectividad, etcétera) sobre esta materia y otras relacionadas con ella.

Albert
València
Graduado en Magisterio y con posesión del Máster en Bilingüismo, doy clases de repaso en cualquier tipo de materia en Valencia

Soy graduado en magisterio, con posesión del título de máster en educación bilingüe (inglés y español). He trabajado en variedad de centros nacionales e internacionales. Mis metodologías de trabajo son muy dinámicas y se adaptan siempre a la necesidad del alumno.

Mar
Gandia
Estudiante de humanidades da clases de valenciano, castellano, historia, literatura universal, filosofía...

Soy estudiante, siempre he obtenido buenos resultados académicos, conozco diferentes técnicas de estudio y puedo ayudar mediante clases de refuerzo a repasar en verano lo aprendido para el curso siguiente o servir de apoyo durante el período lectivo. Para cualquier duda, contactar conmigo.

Michelle
Gandia
Refuerzo escolar en verano y apoyo escolar todo el año primaria y eso

Soy una profesora particular experimentada con niños y jóvenes en edad escolar. También he dado clases a universitarios. Tengo estudios universitarios, titulada en filología y traducción en francés y español, con estudios de inglés. Para dar las clases, me gusta conocer al alumno y adaptarme en lo posible a su manera de aprender y su personalidad.

Sandra
València
Estudiante de Magisterio Infantil cuida niños y da clases de apoyo a alumnos de primaria en Valencia

Soy una estudiante de cuarto año de magisterio infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas que cursan tanto la etapas de educación infantil como la de primaria. Además, de dar clases, también me encargo del cuidado de niños y niñas de todas las edades.

Thais
L'Olleria
Maestra da clases de apoyo de cualquier materia de primaria y enseña técnicas de estudio en L' Ollería

Soy una chica con la carrera de magisterio que da clases particulares a cualquier nivel de primaria. Conmigo aprenderán no solo los contenidos de las materias, sino que también aprenderán su significado y su utilidad en el mundo real a través de actividades y explicaciones de forma lúdica y divertida.

Alejandro
València
Maestro de Ed.Física y Gestor Deportivo da clases de apoyo a primaria, ESO, y estudios superiores

Soy alejandro, master en gestión deportiva, diplomado en educación física esp. En educación física, mecatronico industrial y estudiante de inef. Doy clases de apoyo a primaria, eso y estudiantes de ciclos superiores. En mis clases atiendo directamente a las necesidades clave del alumno.

Jenifer
Torrent
Profesora particular con 7 años de experiencia en clases y cuidado de niños

Mi nombre es jenifer, y llevo 7 años trabajando como monitora de biblioteca en un colegio. Mi trabajo consiste en ayudar a los niños con los deberes, en todo tipo de materias (inglés, matemáticas, lengua. ) . Mi metodología consiste en explicarlo todo con detalle, y enseñar a los niños a hacer llegar a sus propias conclusiones.

Itziar
València
Graduada en Magisterio da clases de cualquier materia para primaria y ESO, con apoyo y refuerzo de lectoescritura, refuerzo escolar y deberes, etc. para los más pequeños. Valencia.

La metodología estará cien por cien adaptada al alumno, con sus ritmos y con sus progresos. Y la clase estará totalmente centrada en él, será dinámica, centrada en la actividad y con un toque lúdico. La gamificación es muy útil.

Mar
València
Estudiante de Derecho y Ciencias Políticas da clases de apoyo en Valencia

Soy estudiante de derecho y ciencias políticas, doy apoyo a niños de primaria, eso y bachiller. Mis clases son dinámicas, utilizando una metodología en la que el alumno aprende técnicas de estudio junto con formas de motivación frente a las posibles adversidades a las que se pueda enfrentar el niño en el colegio o en el día a día.

Carla
Vilamarxant
Ofrezco: Clases de refuerzo, ayuda con los deberes y cuidadora de niños.

Me ofrezco para dar clases de apoyo, ayudar con los deberes o cuidar a niños. Soy una chica de 27 años, con un grado superior en interpretación de lengua de signos, graduada en educación infantil y con un máster en atención temprana y desarrollo infantil.

Jorge
València
Clases particulares con experiencia, presenciales a domicilio en Valencia Capital y alrededores.

Ayudar al alumno a comprender y aprender, más allá de simples métodos como la simple memorización. Apoyar e intentar reforzar la base de las asignaturas. Implantación de nuevas metodologías de estudio. Refuerzo y mejora de la organización. Preparación de exámenes. Ayuda para preparación de selectividad y/o oposiciones.

Rafa
Manises
Estudiante de Química imparte clases de repaso a domicilio, de asignaturas como Química y Matemáticas a alumnos de instituto y bachiller, en Valencia

Mis clases están dirigidas a alumnos que cursen e. s . O y bachiller, de asignaturas tales como biología, química y matemáticas. Mi método consiste en explicar y aclarar las dudas que tenga el alumno, para poder realizar ejercicios con el fin de que coja confianza en sí mismo a la hora de hacer los ejercicios.

Francisco
Silla
Hola buenas, soy estudiante universitario en activo, con el batchiller quimico apto, pertenezco a Silla, Valencia y estaría encantado en poder mejorar los habitos de estudio del menor.

Mis forma de enseñar es dejar que ellos solos vayan adquiriendo compentencias y actuar unicamente cuando sea preciso y necesario, mis tareas a desarrollar seran mostrar apoyo en los deberes, compensión y ayuda en las actividades más dificiles y mejora de habitos de estudio.

Sara
València
Ofrezco apoyo escolar (todas las materias) para alumnos de primaria y secundaria. Licenciada en derecho y máster en mediación familiar

En primer lugar es fundamental conocer al alumno, en qué materias tiene dificultades y cuáles supera sin dificultad. Después de tener dichos datos, comenzaríamos la primera clase con una prueba general para poder ver el nivel en cada una de las materias en las que tiene dificultades.

Tania
València
Clases partirticulares y técnicas de estudio para niños de primaria y ESO

Soy diplomada en educación social y estudiante de tercer año de magisterio de primaria. Cada niño es diferente por ello yo realizo las clases particulares adaptandome a la personalidad y capacidades de cada niño.

Clara
Paterna
Clases de repaso y apoyo con los deberes. Primaria, secundaria y bachillerato

Mi nombre es clara, soy estudiante de filología inglesa en la universidad. Estas clases son para la mayoria de los niveles, desde niños pequeños de preescolar, pasando por primaria y secundaria, hasta llegar a bachillerato. Doy clases de todas las asignaturas posibles exceptuando algunas por lo que no dudéis en preguntarme.

Maria
València
Clases particulares para niños que necesiten ayuda y canguro de fines de semana

Soy maría y mis clases están dirigidas a niños de primaria, eso y algunos temas de bachiller. Al inicio, pregunto las dudas, y después, según la dificultad del niño o de la niña actúo de forma diferente. Primero pregunto, veo en que fallan, y según sus intereses, realizo las explicaciones.

Noelia
València
Imparto clases particulares y de repaso de todas las asignaturas de primaria

Me llamo noelia y soy de valencia (paterna). Soy estudiante de arquitectura de último curso, imparto clases particulares o de repaso a primaria y/o apoyo con el estudio (ayudar a realizar resúmenes, esquemas, subrayar temario para exámenes, etc). Soy de paterna pero también puedo desplazarme a valencia. No dudes en contactar conmigo.

Lucía
València
Psicóloga Infantil y Técnico Superior en Educación Infantil. Cuidado y atención de niños desde los 0 años. Canguro a domicilio. Amplia experiencia con niños. Refuerzo de materias escolares

Me llamo lucía, soy psicóloga infantil y técnico superior en educación infantil. Mis clases van dirigidas a niños de entre 0 y 10 años. He trabajado con niños con trastornos, como tda, tdah o autismo. Mi metodología se basa principalmente, en el juego, en la enseñanza a través de la experiencia, la observación y la manipulación de objetos.

Marc
València
Estudiante de Batxiller quita miedo escénico y tartamudeos //discuros. El tartamudeo se erradicarlo porque a mi me costo

Utilización de ciencias pedagógicas contra el tartamudeo, todo esta en la mente y a base de confianza se puede erradicar con mucha facilidad. Las clases se dan en un piso de oficinas en una clase privada, si tienes el suficiente valor ven y podre enseñarte. También preparo discursos entrevistas de trabajo. Solo decir que la primera clase no tiene precio alguno.

Gemma
València
Llevo dando clases particulares desde los 18 años para pagarme mis estudios.

Estoy estudiando unas oposiciones a justicia, por lo que en cuestión de técnicas de estudio, me considero una experta. He estudiado un doble grado en derecho. Me gusta enseñar formas diferentes de estudiar, ya sea aprender a realizar esquemas, saber usar internet y muchos ejercicios prácticos.

Alba
València
Educadora social e integradora social da clases de refuerzo y apoyo escolar en general( especialmente en letras )

Motivación y reforzamiento de las actitudes y hábitos positivos. Enseñar la libertad y la plenitud del querer aprender. Herramientas de estudio, como dinámicas pedagógicas personalizadas según la necesidad y personalidad de cada alumno, con el fin de una motivación optima y a largo plazo, así pues el alumno obtendrá dichas herramientas adquiridas para su futuro académico.

Laura
València
Estudiante de magisterio y pedagogia se ofrece a dar clases de cualquier materia a niños de primaria.

Imparto clases particulares a niños/as de la etapa de primaria, cualquier asignatura. Clases dinámicas y participativas. Empleo de ejemplos reales y cercanos al entorno del alumno para facilitar la comprensión y asimilar adecuadamente el conocimiento. Se trata de guiar al alumno para que el mismo construya su propio aprendizaje.

Nuria
València
Profesora de apoyo y refuerzo en materias de Primaria y de ESO

¡hola! Mi nombre es nuria, tengo 28 años y estoy diplomada en magisterio de infantil. También dispongo del nivel b1 de inglés. Estaría disponible para dar clases tanto a alumnos de primaria como de eso en cualquier materia, así como recogerlos del colegio y cuidar por las tardes.

Laura
València
Graduada en Magisterio ofrece apoyo y refuerzo con los deberes en Valencia

Me llamo laura y soy graduada en magisterio por la universidad de valencia. Imparto clases de apoyo, refuerzo con los deberes y repaso de todas las asignaturas de educación primaria. Tengo como objetivo que los niños aprendan y refuercen aquello que les cueste más de una manera, en la medida de lo posible, sea lo mas amena, entretenida y de provecho para ellos.

Mónica
València
Cuidado de niños, clase de repaso de primaria y eso. También doy clases de repaso de inglés. Nivel de inglés B2 y Estudiante de 2o de pedagogía. Valencia

Mi nombre es mónica y soy estudiante de 2o de pedagogía en la universidad. Tengo un nivel b2 de inglés y soy monitora de tiempo libre infantil y juvenil. Soy una profesora dinámica, con una metodología creativa y soy comprensiva con las necesidades académicas de mis alumnos, adaptándome a ellas sin ningún problema.

Marta
Alfafar
Estudiante de Turismo y ADE imparte clases de refuerzo escolar en Valencia y pueblos (Horta Sud). Dos años de experiencia

Hola soy marta, alumna de turismo y administración y dirección de empresas en la universidad de valencia. Imparto clases de apoyo y repaso en general a alumnos de primaria y eso. Mi método se basa en reforzar el trabajo autónomo de los alumnos y el estudio diario de las materias dejando de lado la ineficaz memorización de conceptos.

Arantxa
València
Estudiante en ciencias del mar da clase de apoyo y repaso hasta nivel de bachillerato en valencia

Soy arantxa, estudiante de ciencias del mar ya de último curso, mis especialidades son la rama científica a nivel de bachillerato, pero a niveles inferiores he dado clase anteriormente de cualquier materia (lengua castellana y literatura, matemáticas, física, química, filosofía, historia, naturales, sociales, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valencia
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valencia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

J
Jordi
Hace 10 meses

Clases muy productivas y bien explicadas. Muy recomendable, 11/10

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Valencia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maite

Hola Clara Tengo una hija adoptada desde hace casi dos años que está en primero de primaria. Necesita apoyo para poder ponerse al mismo nivel de la clase. Es muy despierta y en el poco tiempo que lleva aquí y sin haber estado escolarizada...

Hace 6 días
Clara
Valencia
Graduada en Ed. Primaria y PT ofrece apoyo escolar de cualquier asignatura en Valencia.

Solicitud de Monica

Buenas tardes lidia, soy Mónica y he visto tu perfil me ha parecido muy interesante me gustaría con que le ayudaras ami hijo de 13 años que esta en 2 eso en física y química,mates, ingles aprender técnicas de estudio, apoyo escolar y deberes...

Hace 1 semana
Lidia
València
Soy pedagoga, me encantaria poder ayudarte con tus dificultades. Valencia y/o alrededores.

Solicitud de Sabina

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » hola soy la mama...

Hace 2 semanas
Daphne
València
Se ofrecen clases particulares a alumnos, de primaria y educación secundaria obligatoria.