Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1775 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Valencia

1775 profes de ayuda con los deberes en Valencia

Alicia
València
Pedagoga con máster en educación especial de Valencia da clases de repaso de las materias académicas a domicilio. También, cuidado de niños y sesiones de audición y lenguaje para mejorar la pronunciac

Soy pedagoga con el máster de educación especial centrado en audición y lenguaje y mis clases se dirigen a personas cuyo nivel académico sea hasta 2º eso ya que son los cursos que establecen las bases de la formación posterior. Mi metodología es muy práctica, tanto oral como escrita intentando en todo momento aclarar las dudas que puedan surgir, asegurando que se ha entendido lo explicado.

Sara
València
Estudiante de Magisterio de Infantil y Primaria ofrece apoyo en las tareas escolares. Valencia.

Soy una estudiante de magisterio, mis clases se dirigen sobre todo a alumnos de primaria, pero también podría ayudar a alumnos de la eso en la asignatura de lengua; además tengo experiencia con niños pequeños por lo que también puedo ejercer de cuidadora de niños de cualquier edad.

Lidia
València
Clases particulares PRIMARIA y ESO (determinadas materias) online o presencial - canguro en VALENCIA

Soy estudiante de derecho, imparto clases particulares a niños de primaria o la eso (solo la rama de letras). Durante los primeros días de cada semana realizaremos la planificación de cada asignatura, además de resolver las dudas diariamente. Se podrán impartir las clases de manera online.

Manal
Llíria
Estudiante de Nutrición Humana y Dietética doy clases de biología y fisiología. Me muevo en cualquier tipo de materia además de las mencionadas.

Soy una chica estudiante que ya he dado clases a personas de mi propio centro de estudio y además he sido ayudante colaboradora en mi colegio donde estudie los años de infantil y primaria. Tengo facilidad de poder proyectar en el alumno una visión diferente de una asignatura a la cuál ha cogido manía o no le ve utilidad.

Alejandro
València
Maestro de niños para clases con cualquier necesidad en Valencia y alrededores

Maestro de 0 a 12 años con especialidades en: -audición y lenguaje. -inglés -pedagogía terapéutica. -educación física. -valencià. -religión Mi metodología es activa; es decir que se aprende haciéndolo. Conozco los tiempos del aprendizaje y estos los adapto a las enseñanzas curriculares.

Eva
Bétera
Educadora infantil y diplomada en magisterio imparte clase particulare Bétera y alrededores

Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de primaria, eso y bachillerato, pudiendo impartir clases de formación para adultos, de materias de humanidades y ciencias sociales. Adapto la metodología de manera individualizada, según el ritmo y nivel de aprendizaje del alumno.

Eva
Xàtiva
Maestra de educación infantil y primaria se oferece para clases particulares xàtiva

Graduada en educación infantil, educación primaria y especialista en pedagogía terapéutica ofrece clases a: - todos los niveles: infantil y primaria - educación personalizada atendiendo a las diferentes necesidades - apoyo escolar en las tareas - técnicas de estudio - refuerzos de ortografía, caligrafía, comprensión lectora, etc.

Claudia
València
Estudiante con experiencia da clases y apoyo a domicilio en Valencia y alrededores.

Soy responsable y empática. Tengo estudios de fp superiores de administración y educación infantil y también inglés. Doy clases y apoyo en estudios y deberes a alumnos de primaria, eso y fp. Mis clases son adaptadas a cada alumno y dinámicas.

Maria
Llíria
Graduada en filología da clases para aprobar a la primera y aprender

Soy graduada en español: lengua y literatura por la universidad complutense. Doy clases a todos los niveles (eso, bachillerato, preparaciones para selectividad, etcétera) sobre esta materia y otras relacionadas con ella.

Albert
València
Graduado en Magisterio y con posesión del Máster en Bilingüismo, doy clases de repaso en cualquier tipo de materia en Valencia

Soy graduado en magisterio, con posesión del título de máster en educación bilingüe (inglés y español). He trabajado en variedad de centros nacionales e internacionales. Mis metodologías de trabajo son muy dinámicas y se adaptan siempre a la necesidad del alumno.

Mar
Gandia
Estudiante de humanidades da clases de valenciano, castellano, historia, literatura universal, filosofía...

Soy estudiante, siempre he obtenido buenos resultados académicos, conozco diferentes técnicas de estudio y puedo ayudar mediante clases de refuerzo a repasar en verano lo aprendido para el curso siguiente o servir de apoyo durante el período lectivo. Para cualquier duda, contactar conmigo.

Michelle
Gandia
Refuerzo escolar en verano y apoyo escolar todo el año primaria y eso

Soy una profesora particular experimentada con niños y jóvenes en edad escolar. También he dado clases a universitarios. Tengo estudios universitarios, titulada en filología y traducción en francés y español, con estudios de inglés. Para dar las clases, me gusta conocer al alumno y adaptarme en lo posible a su manera de aprender y su personalidad.

Sandra
València
Estudiante de Magisterio Infantil cuida niños y da clases de apoyo a alumnos de primaria en Valencia

Soy una estudiante de cuarto año de magisterio infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas que cursan tanto la etapas de educación infantil como la de primaria. Además, de dar clases, también me encargo del cuidado de niños y niñas de todas las edades.

Gemma
València
Llevo dando clases particulares desde los 18 años para pagarme mis estudios.

Estoy estudiando unas oposiciones a justicia, por lo que en cuestión de técnicas de estudio, me considero una experta. He estudiado un doble grado en derecho. Me gusta enseñar formas diferentes de estudiar, ya sea aprender a realizar esquemas, saber usar internet y muchos ejercicios prácticos.

Alba
València
Educadora social e integradora social da clases de refuerzo y apoyo escolar en general( especialmente en letras )

Motivación y reforzamiento de las actitudes y hábitos positivos. Enseñar la libertad y la plenitud del querer aprender. Herramientas de estudio, como dinámicas pedagógicas personalizadas según la necesidad y personalidad de cada alumno, con el fin de una motivación optima y a largo plazo, así pues el alumno obtendrá dichas herramientas adquiridas para su futuro académico.

Laura
València
Estudiante de magisterio y pedagogia se ofrece a dar clases de cualquier materia a niños de primaria.

Imparto clases particulares a niños/as de la etapa de primaria, cualquier asignatura. Clases dinámicas y participativas. Empleo de ejemplos reales y cercanos al entorno del alumno para facilitar la comprensión y asimilar adecuadamente el conocimiento. Se trata de guiar al alumno para que el mismo construya su propio aprendizaje.

Nuria
València
Profesora de apoyo y refuerzo en materias de Primaria y de ESO

¡hola! Mi nombre es nuria, tengo 28 años y estoy diplomada en magisterio de infantil. También dispongo del nivel b1 de inglés. Estaría disponible para dar clases tanto a alumnos de primaria como de eso en cualquier materia, así como recogerlos del colegio y cuidar por las tardes.

Laura
València
Graduada en Magisterio ofrece apoyo y refuerzo con los deberes en Valencia

Me llamo laura y soy graduada en magisterio por la universidad de valencia. Imparto clases de apoyo, refuerzo con los deberes y repaso de todas las asignaturas de educación primaria. Tengo como objetivo que los niños aprendan y refuercen aquello que les cueste más de una manera, en la medida de lo posible, sea lo mas amena, entretenida y de provecho para ellos.

Mónica
València
Cuidado de niños, clase de repaso de primaria y eso. También doy clases de repaso de inglés. Nivel de inglés B2 y Estudiante de 2o de pedagogía. Valencia

Mi nombre es mónica y soy estudiante de 2o de pedagogía en la universidad. Tengo un nivel b2 de inglés y soy monitora de tiempo libre infantil y juvenil. Soy una profesora dinámica, con una metodología creativa y soy comprensiva con las necesidades académicas de mis alumnos, adaptándome a ellas sin ningún problema.

Marta
Alfafar
Estudiante de Turismo y ADE imparte clases de refuerzo escolar en Valencia y pueblos (Horta Sud). Dos años de experiencia

Hola soy marta, alumna de turismo y administración y dirección de empresas en la universidad de valencia. Imparto clases de apoyo y repaso en general a alumnos de primaria y eso. Mi método se basa en reforzar el trabajo autónomo de los alumnos y el estudio diario de las materias dejando de lado la ineficaz memorización de conceptos.

Arantxa
València
Estudiante en ciencias del mar da clase de apoyo y repaso hasta nivel de bachillerato en valencia

Soy arantxa, estudiante de ciencias del mar ya de último curso, mis especialidades son la rama científica a nivel de bachillerato, pero a niveles inferiores he dado clase anteriormente de cualquier materia (lengua castellana y literatura, matemáticas, física, química, filosofía, historia, naturales, sociales, etc.

Euken
València
Recién Licenciado en Derecho se ofrece para dar clases de apoyo escolar a nivel de primaria y secundaria(lengua castellana y literatura,filosofia,historia,geografia...)en Valencia a domicilio.

Mi metodología en el transcurso de las clases es la siguiente;primeramente se interactúa con el alumno y se comparten impresiones acerca de la materia o cuestión en la que requiera ayuda y a partir de ahí se comienza a trabajar desde la compresión,esfuerzo y empatía con el alumno.

Guillermo
Valencia
Estudiante con titulo C1 inglés da clases particulares de ayuda con estudios y deberes a domicilio, nivel primaria, secundaria y bachiller. Valencia Capital

Hola, me llamo guillermo y estoy estudiando 3º de ade en el grupo de alto rendimiento en inglés. Buen expediente académico incluyendo un año de estudios en irlanda. Experiencia en clases particulares. Clases dinámicas y entretenidas. Desplazamiento en valencia capital y posibilidad de alrededores.

Fernando
València
Se ofrece profesor particular para ayudar a niños que lo requieran. Todas las materias.

Mi metodología se basa en el razonamiento , el memorizar no hace que aprendas bien, si hacemos razonar al niño y que el vea las cosas y las entienda habremos conseguido nuestro objetivo. Se puede aprender jugando. Aprender puede ser muy divertido.

Berta
Játiva
Chica estudiante da clases particulares de matemáticas, castellano, valenciano, sociales, ciencias. Para primaria y secundaria Xátiva.

Soy una chica de 21 años que estudia "grado en maestro en educación primaria". Objetivo: ayuda para estudiar, reforzar lo que aprenden en clase, darles otros métodos para comprender la materia, enseñarles hacer esquemas o resúmenes. Para niveles desde 1º de primaria hasta 4º de educación secundaria.

Irene
Rótova
Graduada en matemáticas con mucha experiencia dando clases de matemáticas a todos los niveles ofrezco clases particulares de MATEMÁTICAS a buen precio.

Soy graduada en matematicas puras, ciencias exactas y puedo dar un concepto mucho más amplio de las matemáticas y de más agrado ya que éstas son mi pasión.

Martina
València
Chica graduada en Mediación lingüistica y cultural y actualmente en Valencia para un máster, se ofrece como apoyo escolar y ayuda para los deberes de niňos/as y chicos/as

Mis clases se dirigen a niňos/as y chicos/as que necesitan apoyo escolar o ayuda para hacer sus deberes. Mi método de enseňanza depende de las personas con que trabajo. En general, uso el material didàctico de los alumnos y construyo la clase a partir de los temas ya vistos en la escuela.

Sergio
València
Graduado en Periodismo da clases de Castellano, Valenciano e Inglés en Valencia.

Hola, soy sergio, y soy graduado en periodismo. Ofrezco clases de castellano, valenciano e inglés para todos los niveles educativos (primaria, eso, bachillerato y fp). Abarco todos los contenidos docentes pero mi mayor fuerte es la enseñanza de la gramática.

Sonia
Miramar
Doy clases particulares. Soy estudiante de 4 de magisterio en la Universidad de Valencia

Ofrezco clases particulares de todas las asignaturas: inglés, matemáticas, sociales, valenciano, naturales, y castellano a niños de primaria. Reviso y corrijo mucho la ortografía y la gramática y les ayudo a mejorar éstas. Además, hago las clases amenas y divertidas para que aprendan mejor.

Pablo
València
Estudiante de Magisterio (cuarto curso) se ofrece a impartir clases de repaso (Primaria)

¡hola! Soy pablo y estoy cursando el cuarto año de magisterio (primaria). En cuanto a la metodología que utilizo, depende totalmente de las necesidades que requiera cada situación con cada alumno/a. Las clases que he impartido han sido siempre con alumnos de primaria excepto uno que era de 2º de la eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valencia
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valencia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

J
Jordi
Hace 8 meses

Clases muy productivas y bien explicadas. Muy recomendable, 11/10

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Valencia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pilar

Hola Ana, soy la madre de Andrés que está en 2 ESO. Andrés necesita un poco de organización y motivación . Es un niño inteligente q nunca a tenido ningún problema pero este año está un poco despistado y además juega en un equipo de...

Hace 6 días
Ana
València
Maestra de inglés para dar repaso de cualquier asignatura hasta nivel bachiller

Solicitud de Emilio

Hola Raul, mi hijo daría las clases cada semana en uno de los dos pueblos que te indique anteriormente. Como padres separados en convivencia compartida. Las clases podrían ser: Marte-Jueves a partir de las 18:00 hr.

Hace 1 semana
Raquel
Paterna
Clases particulares infantil, primaria y secundaria

Solicitud de Arancha

Buenas tardes necesito para mi hijo que está cursando segundo de la eso un profesor o profesora con mucha experiencia con mucha dedicación y que le guste su profesión para dar varios días de clase a la semana gracias

Hace 3 semanas
Zaida
Benifaió
Clases de apoyo escolar