Ayuda

1642 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Valencia

1642 profes de ayuda con los deberes en Valencia

Sandra
València
Estudiante de Magisterio Infantil cuida niños y da clases de apoyo a alumnos de primaria en Valencia

Soy una estudiante de cuarto año de magisterio infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas que cursan tanto la etapas de educación infantil como la de primaria. Además, de dar clases, también me encargo del cuidado de niños y niñas de todas las edades.

Eva
Xirivella
Doy apoyo escolar a alumnos en Valencia y cuidado de niños pequeños

Soy una chica de 27 años, educadora infantil y futura educadora social. Doy clases de primaria, cualquier asignatura y también para la eso de lengua y geografía. Soy una persona responsable, y me esforzaré por ayudar a los alumnos en todo lo que pueda.

Ainhoa
(1 opinión)
Valencia
Clases particulares Infantil, Primaria y ESO. Maestra con 6 años de experiencia docente.

Soy ainhoa, tengo 30 años y soy maestra de educación infantil y primaria. Doy clases particulares a niños/as tanto de infantil como primaria y eso. Los métodos y técnicas que desarrollo van en función de la demanda del alumnado y sus características. En función de la materia a trabajar, o el tipo de necesidad de cada uno se ajusta a un perfil determinado.

Laura
Alfafar
Doy clases de apoyo escolar, principalmente en Valencia. Soy universitaria impartiendo clases

Soy una chica cursando tercer año de carrera de derecho. Me encanta estudiar y soy muy organizada. Tengo experiencia en dar clases particulares y con mucha mucha paciencia. Puedo adaptarme a cualquier situacion y horario, facilitar apuntes, dar consejos, ayudar a estudiar, etc. Me gusta el ambiente del estudio y puedo conseguir que te sea facil el estudio con diferentes metodologias.

Roxana antonia
Montcada
Nuestras clases son amenas y exigentes. Nos adaptamos a tus necesidades que son únicas. (preparación de controles, exámenes, mejorar la compresión, optimizar tus resultados,etc). Consulta por todas la

Somos un grupo de profesores especializados en diferentes áreas. -psicóloga y maestra de primaria. -estudiante universitario de matemáticas -licenciado en economía. Muchos años de experiencia. Las clases pueden ser individuales o en grupo. Intensivas o regulares. Enseñamos a encontrar un método de estudio para que te resulte eficaz.

Carla
Alboraya
Licenciada en Grado de Estudios Hispánicos: Lengua y Literatura ofrece clases de repaso para estudiantes de primaria y clases de Lengua Castellana para alumnos de primaria, E.S.O y bachiller.

Mi nombre es carla, tengo 22 años y he obtenido recientemente el grado de estudios hispánicos: lengua española y sus literaturas. Mis clases de repaso y apoyo escolar están dirigidas a aquellos alumnos que estén cursando cualquiera de los ciclos de educación primaria.

Mar
València
Graduada en Magisterio Educación Primaria Especialidad Inglés se ofrece para clases particulares tanto de refuerzo general como de idiomas

Soy graduada en magisterio educación infantil especialidad en lengua extranjera, tengo el first certificate in english y experiencia de varios años impartiendo clases particulares tanto de inglés como de apoyo general a alumnos de todas las edades que comprende la educación primaria. Ofrezco clases particulares a domicilio tanto de inglés como de refuerzo o ayuda con los deberes.

Montse
(3 opiniones)
València
Graduada en Estudios Hispánicos da clases de lengua y literatura todos niveles

Soy montse y doy clases a todos los niveles, desde repaso de primaria a asignaturas concretas de la carrera de filología. A la hora de dar clase, me gusta sobre todo hacer práctica, intentar relacionar la materia que estamos estudiando con aspectos que nos gusten para que no resulte tan tedioso.

Cristina
Xàtiva
Graduada en Magisterio y profesora de inglés ofrece clases particulares todas las materias

Soy maestra de educación infantil y profesora de inglés en una academia para adultos. Mi metodología se expresa en la explicación teórica y la posterior puesta en práctica del alumno a través de ejercicios para comprobar que ha entendido a la perfección la lección. De esta manera, el alumno es capaz de plasmar los conocimientos de una manera práctica y no olvidadiza.

Yazmin
València
Estudiante de tercer curso de estudios hispánicos, con la capacidad de dar clases de refuerzo a todo tipo de estudiantes sobre la smaterias de letras y cuidaod de niños, Valenica

Soy una estudiante de tercer curso del grado en estudios hispánicos, capacitada para dar clases a todo tipo de público, desde hacer deberes explicación de ejercicios y bases para poder entender bien los objetivos propuestos y poder realizar cualquier prueba y superarla con creces.

Andrea
València
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos da clases particulares a alumnos de primaria y secundaria en Valencia.

Estudiante de grado de rrll y rrhh ofrece clases particulares y apoyo en las tareas escolares a niños de primaria y secundaria para reforzar las clases lectivas de la escuela. Además, también para el cuidado de niños de todas las edades.

Carla
Valencia
Profe de infantil y primaria con especialidad de inglés: repaso, niñera, clases particulares inglés...

Graduada en educación infantil y primaria con inglés da clases de apoyo escolar, cuidado de niños desde 0 a 12 años, clases particulares de inglés. Me considero una persona muy cercana, simpática, cariñosa, trabajadora y apasionada que disfruta dia a dia de su trabajo como profe. Me encantaría trabajar a media jornada como niñera o proporcionar clases particulares y cuidados a peques.

Agustín javier
Aldaya
Clases particulares de diferentes materias. Aldaia, Valencia. Maestro de educación Primaria en Educación Física

Principalmente mis clases van dirigidas para alumnos de primaria, pero perfectamente podría asumir cualquier materia de los primeros niveles de formación de la eso. Estoy especializado sobretodo en el deporte y en lengua castellana, pero apto para asumir cualquier materia troncal o alternativa. Soy músico y para la especialidad de música sería de gran ayuda.

Estela
València
¿quieres que tu hijo o tú empecéis a desear poneros a estudiar?

Yo tengo la solución. Soy una estudiante de magisterio de primaria en la universidad de valencia que se ofrece a dar clases particulares de primaria, eso o bachillerato de letras (conocimientos en latín y griego) a domicilio.

Jose
València
Estudiante de derecho da clases de desarrollo escolar y letras en Valencia.

Mi nombre es jose y soy estudiante de derecho. Puedo ayudar en asignaturas de letras como literatura, arte, lenguas, historia, filosofía. Desde primaria hasta bachiller. También ayudo con técnicas de estudio, desarrollo en exámenes y exposiciones orales, oratoria, escritura correcta y eficaz. Muy trabajador y comprometido.

Maria
València
Graduada en Maestro/a de Primaria da clases de refuerzo de cualquier materia en Valencia.

¡hola! Soy maria y doy clases particulares, de todas las materias, a los alumnos/as que estén cursando cualquier curso de primaria.

Maria
Carpesa
Estudiante de Estudios Hispánicos da clases de lengua castellana e inglés a domicilio en Valencia.

Soy estudiante de primer año en la universidad de valencia y estoy cursando estudios hispánicos. Me puedo adaptar fácilmente a alumnos de toda primaria y toda la eso en la asignatura de castellano, valenciano e inglés. Podría ayudarles sin problema en sus dificultades y lo que necesiten. Además, puedo desplazarme e impartir la clase dónde sea.

Lucia
València
Graduada en Pedagogía da clases de repaso, apoyo escolar, cuidado de niños... en la zona Benimaclet o cercania (Valencia)

Soy graduada en pedagogía y actualmente realizo el grado de educación social, por lo que puedo facilitar herramientas para un mejor estudio en materias de educación primaria y eso, así como una orientación escolar en función de los intereses y las preferencias del alumno/a.

Sara
València
Estoy interesada en dar clases de inglés a niños pequeños o cuidarlos a la vez que hablares en inglés

Soy una estudiante bilingue interesada en dar clases a niños pequeños de inglés. El metodo que suelo usar es enseñarles el idioma a traves de juegos o si necesario ayudandoles con los deberes pero hablándoles en todo momento en inglés para que ganen agilidad al hablar el idioma.

Marta
Liria
Estudiante de tercero de Magisterio se ofrece a dar clases particulares a niños de primaría de todas las materias.

Mi nombre es marta y soy una estudiante de tercero de magisterio. Me ofrezco a dar clases particulares a alumnos de educación primaria sobre cualquier materia. Me gusta mucho enseñar y sobre todo hacerlo de una forma amena u divertida para que así los alumnos se sientan motivados a la hora de realizar las clases por lo que facilitaria siempre fichas y demás materiales.

Sara
València
A por el sobresaliente: mejorando clase a clase. Profesora particular Valencia

Profesora joven y responsable capaz de explicar los conceptos de manera clara y sencilla, mediante ejemplos y reglas nemotécnicas. Mi especialidad son las lenguas y biología, aunque no tendré ningún problema en prepararme clases de cualquier otra asignatura. Puedo ayudar con los deberes, con el estudio o con la preparación de exámenes.

Gloria
València
Doy clases de apoyo/repaso para hacer los deberes para niños de primaria

Soy licenciada en ciencias politicas, me gusta hablar con los alumnos y despertar su espíritu crítico. También me gusta fomentar la lectura y el uso de las nuevas tecnologias en los alumnos.

Alba
València
Universitaria se ofrece a dar clases de repaso Primaria-ESO y cuidado de

Busco siempre la Atencion del alumno con clases dinámicas. Intento concienciar al alumno de la Importancia de un buen hábito de estudio diario, de la importancia de la realización de los deberes y de el repaso diario de lo aprendido en clase.

Raquel
Aldaia
Aprende divirtiéndote y sin memorizar. Aprender no es aburrido.

Hola mi nombre es raquel y soy maestra de educación primaria con la especialidad de pedagogía terapéutica. Mis clases van dirigidas a niños/as de edad comprendida de 6-14 años que estén interesados en aprender, o simplemente han perdido la ilusión por aprender por culpa del sistema educativo.

Raquel
València
Maestra de grado de primaria imparte clases de Apoyo y refuerzo al estudio.

Soy maestra de primaria, doy clases de apoyo y refuerzo a niños/as de primaria. Ç Mi técnicas se adaptan al método de enseñanza del alumno/a, basadas en la constancia y el trabajo diario. Mi metodología se basa en la creación de constancia, el interés y esfuerzo por parte del alumno.

Neus
Xàtiva
Psicóloga y postgraduada da clases de refuerzo y técnicas de estudio en Valencia

Mi nombre es neus, soy graduada en psicología por la universidad de valencia y con un máster en intervención psicológica en ámbitos sociales. Me ofrezco a dar clases de repaso de las principales materias, utilizando las técnicas de estudio específicas en cada caso. Ayudándote a aprovechar al máximo posible tus horas estudiando.

Úrsula
Benetúser
Profesora de clases particulares de todas las asignaturas a muy buen precio!

Soy úrsula doble licenciada en ciencias políticas de la administración y sociología. Imparto clases para todos los cursos y edades: primaria, eso, bachillerato humanístico y social, estudios universitarios de derecho, economía, sociología, historia y inglés (acabo de llegar de londres después de un año de estudiar en cambridge y vivir en una familia nativa).

Sara
València
Hola, mi nombre es Sara De Andrés Fontes. Como maestra , me encantaría poder compaginar mis estudios de máster dando clases particulares o cuidando niños y así poder ejercer de lo que más me gusta. Te

Hola, mi nombre es sara de andrés fontes. Como maestra , me encantaría poder compaginar mis estudios de máster dando clases particulares o cuidando niños y así poder ejercer de lo que más me gusta. Tengo 4 años de prácticas en diferentes centros escolares ( de los cuales 5 meses en un colegio de helsinki ).

Laura
Massamagrell
Maestra de Educación Primaria e inglés imparte clases particulares en los niveles de Primaria y ESO

Soy una maestra de educación primaria con la mención de pedagogía terapéutica, especialista en dificultades del aprendizaje, imparto clases particulares a alumnado de educación primaria y eso y niños/as con discapacidad. En mis clases me centro en reforzar las materias troncales con una metodología activa y dinámica, mediante juegos y recursos web.

Alicia
La Pobla de Vallbona
Integradora Social , clases de apoyo escolar, alfabetización , inglés primaria, i

La metodología es muy dinámica. Elaboró fichas o material de trabajo adaptado. En cuanto los idiomas el apoyo con la tecnología es muy importante, videos, listening, etc. Seguimiento individualizado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valencia
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valencia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Jordi
Hace 5 meses

Clases muy productivas y bien explicadas. Muy recomendable, 11/10

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Valencia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 19 horas
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Susi

hola elisa estoy sacandome lla eso en la escuela de adultos y de momento necesito ayuda en ingles fisica y quimica.las otras clases las llevo bien de momento.aunque si tuviera alguna duda me gustaria q me ayudaras.yo a clase puedo asistir los...

Hace 6 días
Elisa
La Pobla de Vallbona
Maestra clases particulares. Buena disponibilidad en la Pobla de vallbona o alrededores

Solicitud de Lola

Hola Empar, se trata de un niño con problemas de aprendizaje, está repitiendo 3º de Primaria, nos han aconsejado un profesor especializado para repaso todos los días de lunes a viernes. Me gustaría poder hablarlo contigo personalmente cuanto...

Hace 1 semana
Empar
Chiva
Clases de repaso y apoyo escolar y de adultos, preparación de pruebas de acceso escuela adultos.