Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1712 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Valencia

1712 profes de ayuda con los deberes en Valencia

Daphne
València
Se ofrecen clases particulares a alumnos, de primaria y educación secundaria obligatoria.

Soy una chica estudiante de 4º de veterinaria, me gustaría dar clases a niños en edad escolar y alumnos cursando educación secundaria obligatoria. Pretendo enfocar las clases a ayudar a los alumnos con las dificultades que les presente la materia a trabaja e intentar resolver sus dudas de manera que sean capaces de comprender dicha materia.

Alejandro
València
Maestro de infantil y logopeda se ofrece para impartir clases y monitor

Metodologia global e individualizada. Adaptado a las necesidades de cada alumno. Enriquecedora y motivadora con un sistema dinamico y enriquecido. El alumno como eje principal siempre guiado pero siendo el el principal descubridor de las cosas como eje principal de la educacion infantil.

Carlos
Gandia
Profesor de Educación Física y Maestro de Primaria quiere dar clase a cualquier tipo de alumno

La metodología utilizada es dependiendo el alumnado que tenga. Suelo repasar el libro de texto de los alumnos y ir más avanzado a la hora de explicar los contenidos. Hacemos ejercicios propios de la asignatura en cuestión y se intenta enseñar con material manipulativo cuando se pueda o se tenga el material necesario.

Paula
El Puig de Santa Maria
Profesora con experiencia en primaria, eso, bachillerato e idiomas en el Puig

Profesora licenciada en2016 en filologia alemana por la universitat de valencia. Con más de dos años de experiencia en clases de apoyo/repaso. Tanto de primaria, eso y bachiller. Las clases son muy intensas además de no solo trabajar los ejercicios, sino también de reforzar y estudiar.

Marta
Mislata
Profesora clases de repaso para primaria y eso cualquier asignatura en valencia

Me llamo marta tengo 22 años y vivo en mislata. Soy graduada en logopedia por la universidad de valencia, y actualmente estoy cursando un master de logopedia clínica en daño neurológico. También dispongo del título de monitor de tiempo libre. Imparto clases de repaso para alumnos de primaria y eso, de cualquiera de sus asginaturas.

Laura
Alfafar
Doy clases de apoyo escolar, principalmente en Valencia. Soy universitaria impartiendo clases

Soy una chica cursando tercer año de carrera de derecho. Me encanta estudiar y soy muy organizada. Tengo experiencia en dar clases particulares y con mucha mucha paciencia. Puedo adaptarme a cualquier situacion y horario, facilitar apuntes, dar consejos, ayudar a estudiar, etc. Me gusta el ambiente del estudio y puedo conseguir que te sea facil el estudio con diferentes metodologias.

Carla
Alboraya
Licenciada en Grado de Estudios Hispánicos: Lengua y Literatura ofrece clases de repaso para estudiantes de primaria y clases de Lengua Castellana para alumnos de primaria, E.S.O y bachiller.

Mi nombre es carla, tengo 22 años y he obtenido recientemente el grado de estudios hispánicos: lengua española y sus literaturas. Mis clases de repaso y apoyo escolar están dirigidas a aquellos alumnos que estén cursando cualquiera de los ciclos de educación primaria.

Mar
València
Graduada en Magisterio Educación Primaria Especialidad Inglés se ofrece para clases particulares tanto de refuerzo general como de idiomas

Soy graduada en magisterio educación infantil especialidad en lengua extranjera, tengo el first certificate in english y experiencia de varios años impartiendo clases particulares tanto de inglés como de apoyo general a alumnos de todas las edades que comprende la educación primaria. Ofrezco clases particulares a domicilio tanto de inglés como de refuerzo o ayuda con los deberes.

Marta
València
Maestra de educación primaria ofrece clases particulares desde primaria a algunos cursos de secundaria.

Mi método de dar clase varía segun las necesidades del alumno que me encuentro. Soy consciente de que a cada uno nos mueven unos intereses, con lo cual la metodología se adaptará al alumno que tenga delante. Muchas gracias, marta.

Merche
Chiva
Profesor particular a domicilio. Amplia experiencia formativa y dedicación, atención personalizada tutorias

Soy merche. Formadora ocupacional. Licenciada en derecho. Tengo experiencia como profesora de apoyo, repaso, monitora infantil, primaria y adultos, he impartido talleres también de teatro, etc. Todas las asignaturas primaria. Secundaria area humanidades e inglés, preparación pruebas acceso fp y acceso universidad.

Alba
València
Filóloga hispánica, de Valencia, experimentada en impartir clases de repaso de cualquier materia.

Mis clases se adecuan al perfil de mi alumno. Para esto me informo de cuáles son sus necesidades y cuál sería la mejor forma de potenciar sus capacidades. Tras esto me programo las clases en relación a la materia y el tiempo del que dispone el alumno.

Elena
Gandia
Graduada en Pedagogía, con Máster en Coaching educativo, se ofrece para clases de repaso en Gandía.

Mis clases irían dirigidas a alumnado de educación primaria. Mis técnicas se apoyan más en la praxis que en la teoría.

Begoña
València
Ofrezco clases de repaso en la asignatura de lengua y literatura. Soy maestra de educación primaria. Valencia

La metodología que utilizo en mis clases es constructivista, trato de conseguir que sea el alumno el que se esfuerce y alcance el conocimiento por él mismo, guiándole y enseñándole las técnicas para adquirir un aprendizaje significativo.

Cristina
Xàtiva
Graduada en Magisterio y profesora de inglés ofrece clases particulares todas las materias

Soy maestra de educación infantil y profesora de inglés en una academia para adultos. Mi metodología se expresa en la explicación teórica y la posterior puesta en práctica del alumno a través de ejercicios para comprobar que ha entendido a la perfección la lección. De esta manera, el alumno es capaz de plasmar los conocimientos de una manera práctica y no olvidadiza.

Andrea
València
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos da clases particulares a alumnos de primaria y secundaria en Valencia.

Estudiante de grado de rrll y rrhh ofrece clases particulares y apoyo en las tareas escolares a niños de primaria y secundaria para reforzar las clases lectivas de la escuela. Además, también para el cuidado de niños de todas las edades.

Carla
Valencia
Profe de infantil y primaria con especialidad de inglés: repaso, niñera, clases particulares inglés...

Graduada en educación infantil y primaria con inglés da clases de apoyo escolar, cuidado de niños desde 0 a 12 años, clases particulares de inglés. Me considero una persona muy cercana, simpática, cariñosa, trabajadora y apasionada que disfruta dia a dia de su trabajo como profe. Me encantaría trabajar a media jornada como niñera o proporcionar clases particulares y cuidados a peques.

Agustín javier
Aldaya
Clases particulares de diferentes materias. Aldaia, Valencia. Maestro de educación Primaria en Educación Física

Principalmente mis clases van dirigidas para alumnos de primaria, pero perfectamente podría asumir cualquier materia de los primeros niveles de formación de la eso. Estoy especializado sobretodo en el deporte y en lengua castellana, pero apto para asumir cualquier materia troncal o alternativa. Soy músico y para la especialidad de música sería de gran ayuda.

Estela
València
¿quieres que tu hijo o tú empecéis a desear poneros a estudiar?

Yo tengo la solución. Soy una estudiante de magisterio de primaria en la universidad de valencia que se ofrece a dar clases particulares de primaria, eso o bachillerato de letras (conocimientos en latín y griego) a domicilio.

Maria
València
Graduada en Maestro/a de Primaria da clases de refuerzo de cualquier materia en Valencia.

¡hola! Soy maria y doy clases particulares, de todas las materias, a los alumnos/as que estén cursando cualquier curso de primaria.

Maria
Carpesa
Estudiante de Estudios Hispánicos da clases de lengua castellana e inglés a domicilio en Valencia.

Soy estudiante de primer año en la universidad de valencia y estoy cursando estudios hispánicos. Me puedo adaptar fácilmente a alumnos de toda primaria y toda la eso en la asignatura de castellano, valenciano e inglés. Podría ayudarles sin problema en sus dificultades y lo que necesiten. Además, puedo desplazarme e impartir la clase dónde sea.

Sara
València
Estoy interesada en dar clases de inglés a niños pequeños o cuidarlos a la vez que hablares en inglés

Soy una estudiante bilingue interesada en dar clases a niños pequeños de inglés. El metodo que suelo usar es enseñarles el idioma a traves de juegos o si necesario ayudandoles con los deberes pero hablándoles en todo momento en inglés para que ganen agilidad al hablar el idioma.

Marta
Liria
Estudiante de tercero de Magisterio se ofrece a dar clases particulares a niños de primaría de todas las materias.

Mi nombre es marta y soy una estudiante de tercero de magisterio. Me ofrezco a dar clases particulares a alumnos de educación primaria sobre cualquier materia. Me gusta mucho enseñar y sobre todo hacerlo de una forma amena u divertida para que así los alumnos se sientan motivados a la hora de realizar las clases por lo que facilitaria siempre fichas y demás materiales.

Gloria
València
Doy clases de apoyo/repaso para hacer los deberes para niños de primaria

Soy licenciada en ciencias politicas, me gusta hablar con los alumnos y despertar su espíritu crítico. También me gusta fomentar la lectura y el uso de las nuevas tecnologias en los alumnos.

Alba
València
Universitaria se ofrece a dar clases de repaso Primaria-ESO y cuidado de

Busco siempre la Atencion del alumno con clases dinámicas. Intento concienciar al alumno de la Importancia de un buen hábito de estudio diario, de la importancia de la realización de los deberes y de el repaso diario de lo aprendido en clase.

Raquel
Aldaia
Aprende divirtiéndote y sin memorizar. Aprender no es aburrido.

Hola mi nombre es raquel y soy maestra de educación primaria con la especialidad de pedagogía terapéutica. Mis clases van dirigidas a niños/as de edad comprendida de 6-14 años que estén interesados en aprender, o simplemente han perdido la ilusión por aprender por culpa del sistema educativo.

Raquel
València
Maestra de grado de primaria imparte clases de Apoyo y refuerzo al estudio.

Soy maestra de primaria, doy clases de apoyo y refuerzo a niños/as de primaria. Ç Mi técnicas se adaptan al método de enseñanza del alumno/a, basadas en la constancia y el trabajo diario. Mi metodología se basa en la creación de constancia, el interés y esfuerzo por parte del alumno.

Neus
Xàtiva
Psicóloga y postgraduada da clases de refuerzo y técnicas de estudio en Valencia

Mi nombre es neus, soy graduada en psicología por la universidad de valencia y con un máster en intervención psicológica en ámbitos sociales. Me ofrezco a dar clases de repaso de las principales materias, utilizando las técnicas de estudio específicas en cada caso. Ayudándote a aprovechar al máximo posible tus horas estudiando.

Úrsula
Benetúser
Profesora de clases particulares de todas las asignaturas a muy buen precio!

Soy úrsula doble licenciada en ciencias políticas de la administración y sociología. Imparto clases para todos los cursos y edades: primaria, eso, bachillerato humanístico y social, estudios universitarios de derecho, economía, sociología, historia y inglés (acabo de llegar de londres después de un año de estudiar en cambridge y vivir en una familia nativa).

Sara
València
Hola, mi nombre es Sara De Andrés Fontes. Como maestra , me encantaría poder compaginar mis estudios de máster dando clases particulares o cuidando niños y así poder ejercer de lo que más me gusta. Te

Hola, mi nombre es sara de andrés fontes. Como maestra , me encantaría poder compaginar mis estudios de máster dando clases particulares o cuidando niños y así poder ejercer de lo que más me gusta. Tengo 4 años de prácticas en diferentes centros escolares ( de los cuales 5 meses en un colegio de helsinki ).

Alicia
La Pobla de Vallbona
Integradora Social , clases de apoyo escolar, alfabetización , inglés primaria, i

La metodología es muy dinámica. Elaboró fichas o material de trabajo adaptado. En cuanto los idiomas el apoyo con la tecnología es muy importante, videos, listening, etc. Seguimiento individualizado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valencia
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valencia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Jordi
Hace 7 meses

Clases muy productivas y bien explicadas. Muy recomendable, 11/10

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Valencia.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Hola Neus, soy Laura, me gustaría que pudiéramos acordar una primera clase si puede ser para la próxima semana, sería para mi hijo Álvaro que está en quinto de primaria, va a un colegio bilingue y necesita refuerzo por que tiene algunas...

Hace 3 días
Neus
Picanya
Maestra Infantil con alto inglés para clases particulares o cuidado de niños

Solicitud de Araceli

Hola Mónica tengo un hijo de 11 años y necesita apiló de estudios sería que vinieras a casa 3 o4 días por semana de 7a 8 de la tarde . Un saludo Araceli llámame para concretar horarios mi número de teléfono

Hace 3 días
Mónica
Albal
Busco alummos de primaria o de ESO para dar clases particulares en Valencia

Solicitud de Chelo

Hola. Estoy buscando alguien que le de clases de mate e inglés a mi hija un par de tardes a la semana. Va muy floja en esas dos asignaturas. Seria por la tarde martes y jueves . Quiero saber precio y ver físicamente al menos una foto de la...

Hace 1 mes
Mayte
Sagunt / Sagunto
Clases particulares desde infantil, primaria, eso, escuela de adultos,...