Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

318 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Valladolid

318 profes de ayuda con los deberes en Valladolid

Roberto
Tordesillas
Trabajador social y estudiante de pedagogia clases de sociales humanidades lengua y apoyo escolar

Aprender jugando y con clases interactivas a traves de videos ordenador movil.

María isabel
Valladolid
Diplomada en magisterio de Valladolid capital da clases de matemáticas,física , química en primaria y eso

Mi metodología es personalizada,adaptada a las necesidades especificas de cada alumno. Enfocar las materias de una forma práctica que muestre su utilidad en la sociedad técnica contemporánea. Dirigir la atención de los alumnos a noticias científicas que estimulen la adquisición de conocimientos relacionados con estas materias.

Laura
Valladolid
Educadora Social enseñando y aprendiendo desde hace 8 años y actualmente en VALLADOLID. Juguemos con las MATES, la FILOSOFÍA y las tecnicas de estudio (tambien preparación PAU). Aprendamos a aprender

Soy una educadora social y estudiante de arteterapia de 23 años, residente en valladolid. Doy clases normalmente a e. Primaria, e. s . O y educación de adultos de matematicas y lengua. De filosofia doy hasta la p. a .

Carolina
Valladolid
Profesora de Primaria da clases de apoyo y tecnicas de estudio para todas las asignaturas. Lengua, Matemaricas, Ciencias e Inglés

Metodologias activas y dinamicas para conseguir un aprendizaje intuitivo logrando un conocimiento interiorizado y respetando el desarrollo y las necesidades del alumno. Con mis clases consigue interiorizar de forma facil todos los conceptos. Indicado para todas las asignaturas de primaria, apoyo en la tareas y en el estudio.

Mª carmen
Valladolid
Graduada en ADE da clases particulares a domicilio a primaria en valladolid

Me ofrezco para impartir clases particulares a domicilio a todos los cursos de primaria y ayuda con el estudio y las actividades, también puedo cuidar niños. Me considero trabajadora, responsable y comprometida con los alumnos. Horarios flexibles y adapatados. Contactar sin compromiso.

Sandra
(1 opinión)
Valladolid
Maestra de Educación Infantil tanto para cuidado de niños como apoyo escolar

Soy maestra, graduada en educación infantil y con experiencia en ello. He trabajado tanto en el cuidado de niños como impartiendo clases particulares. Dispongo de un amplio abanico educativo para ayudar tanto a niños que empiezan con un nivel más exigente (primaria) como a adolescentes que se encuentran en la eso o bachiller y tienen alguna dificultad en cualquiera de las materias.

Estrella
Valladolid
Estudiante de Derecho da clases de Lengua castellana y Literatura y ofrece apoyo escolar a alumnos de instituto de Valladolid

Soy estudiante de derecho en la universidad de valladolid. En el instituto curse el bachillerato de ciencias sociales por lo que ofrezco clases de lengua y literatura y literatura universal. Así mismo, también ofrezo apoyo y ayuda con los deberes para los niños más pequeños.

Mariangeles
Laguna de Duero
Licenciado en ciencias economicas da clases de particulares de Matemáticas en Valladolid

Doy clases de matemáticas para que los alumnos comprueben lo divertidas y faciles que pueden llegar a ser, mi método se basa en analizar los pasos para resolver los problemas que nos surjen a la hora de resolver un problema

María aránzazu
Valladolid
Profesora parparticular y de apoyo para Primaria y ESO en Valladolid. Título en Ecuación Infantil y mucha experiencia dando clases.

Mi nombre es arancha, mis clases van dirigidas a niños y niñas de educación primaria y eso. Mis clases suelen contar con un aprendizaje divertido, visual. Intento innovar siempre en mis clases. Hay que potenciar siempre el aprendizaje significativo del alumno y darle muchas oportunidades.

Raquel
Tudela de Duero
Graduada en Educación Infantil se ofrece para dar clases particulares en Tudela de Duero

Graduada en educación infantil. Ofrezco clases particulares a nivel primaria y ayuda con los deberes tanto a domicilio como en mi propia casa. Puedo ayudar con todas las materias. Mis clases son unas clases efectivas con una metodología personalizada para cada alumno en función de sus necesidades e intereses, con el fin de que el aprendizaje sea eficaz.

Alexandra
Valladolid
Hola! Estoy en Valladolid y puedo dar clases de apoyosobre humanidades y lengua y literatura a niños o adolescentes soy estudiante de turismo,

Soy una joven estudiante y me gustaría dedicarle tiempo a niños entre 12 y 16 años. Ayudo en cuanto puedo a los aluminos en las tareas de clase y les explico lo que no entienden, pero sin hacerles el trabajo, claro está.

Fernando
Arroyo de la Encomienda
Licenciado en Historia ofrece clases de refuerzo y apoyo escolar para primaria y ESO en Valladolid

Clases de refuerzo general para chicos y chicas de primaria y eso en mi domicilio. Ofrezco: - preparación de exámenes - refuerzo de las asignaturas con mas dificultad del alumno - realización de deberes diarios y tareas (trabajos). - refuerzo y/o aprendizaje de métodos de estudio para mejorar la eficiencia del alumno/a. - trabajo motivación.

Valladolid
Estudiante Medicina ofrece clases particulares para niños PRIMARIA y ESO en Valladolid

Estudiante de segundo de medicina ofrece clases de primaria y eso. Matemáticas, lengua, inglés, también otras asignaturas de estudio que puedan reforzarse. Con título escuela oficial de idiomas en inglés.

Olga
Medina del Campo
Medina del Campo a domicilio. Apoyo escolar. Experiencia más diez años. Seriedad

Clases a domicilio primaria y secundaria hasta tercero eso. Gran experiencia. Las clases son personalizadas y adecuadas a las necesidades de cada alumno. La duración de las mismas también puede acordarse. Especialista en administración y finanzas. Sólo un alumno por clase.

Sandra
Valladolid
Soy estudiante de 2º curso de periodismo en la universidad de Valladolid

Hola, buenas! Soy sandra y tengo 20 años. Actualmente estoy cursando el segundo curso de periodismo en la universidad de valladolid, no he repetido nunca y he terminado bachillerato. Nunca he dado clases particulares pero quiero empezar a hacerlo puesto que soy una chica muy empática, trabajadora y además se me da muy bien todo lo que tenga que ver con las letras.

Paula
Valladolid
Estudiante de ingenieria da clases particulares para primaria (cualquier asignatura) y para la ESO (matemáticas y física) en Valladolid centro

Hola! Mi nombre es paula. Y soy estudiante de ingenieria de diseño industrial y desarrollo del producto, estoy en 2 año. Las clases al ser individuales son más efectivas y más llevaderas y eso nos llevará a que el alumno consiga concentrarse mejor y por tanto mejores resultados.

Aida
Arroyo de la Encomienda
Doy clases particulares para primaria y 1°y 2° ESO de todas las áreas

Tengo titulo de eso y bachillarato estoy haciendo magisterio ayudo a obtener buenos resultados mediante técnicas de estudio como esquemas y resúmenes me amoldo a todo tipo de necesidades y ayudo a realizar deberes y trabajos. Tengo mucha experiencia cuidando a niños.

Arantza
Valladolid
Estudiante de ADE imparte clases particulares y ayuda a hacer deberes en primaria y ESO

Soy estudiante de ade. Ayudo con las técnicas que a mi me sirvieron para llegar hasta la universidad, comprender las asignaturas es clave para asimilar los conocimientos, y poder sacar las asignaturas con facilidad. Clases de primaria, eso y bachillerato de humanidades y ciencias sociales.

Maria
Valladolid
Graduada química da clases de apoyo escolar y cuidado de niños en Valladolid

Graduada química. Me ofrezco para dar apoyo escolar a alumnos desde infantil hasta bachillerato, mediante la explicación de teoría y la realización de esquemas para la fácil comprensión de los conocimientos y realización de ejercicios para afianzar la teoría adquirida.

Elena
(1 opinión)
Valladolid
Estudiante universitaria da clases de cualquier materia a cualquier nivel en Valladolid

Estudiante de tercero de carrera da clases particulares a cualquier nivel, ayuda con los deberes y trabajos (en español e inglés) y refuerza los estudios para selectividad. También disponible para cuidar a los más pequeños mientras estudian y hacen sus tareas.

Andrea
Valladolid
Chica graduada en Educacion Primaria y con experiencia ofrece clases particulares con grandes resultados

Sigo una metodología dinámica, utilizando herramientas multimedia con el fin de trabajar los contenidos a reforzar, pero de una manera mas dinámica. De esta manera, se logra fijar la atención del alumno y obtener grandes resultados a nivel escolar como personal.

Maria
Cistérniga
Maestra titulada en infantil, primaria e inglés imparte clases individuales a domicilio

Soy maestra de infantil, primaria y especialidad de inglés. Imparto clases de todas las materias y para cualquier nivel. Utilizo una metodología activa, divertida, didáctica, individual y personalizada. Adapto las clases a cada alumno, basándome en sus características, ritmos y necesidades, optando por el método más efectivo.

Andrea
Valladolid
Educadora social: apoyo en diversos aspectos curriculares y extracurriculares en Valladolid ciudad

Educadora social con máster de investigación en educación, diversidad cultural y desarrollo comunitario. La metodología será participativa, donde el rol que se desempeña es el de acompañante de las propias necesidades e inquietudes del niño/a para darlas respuesta en un marco donde pueda avanzar y desarrollar sus conocimientos.

Carmen
Valladolid
Estudiante de educacion imparte clases en educacion primaria y secundaria en valladolid

Estudiante de educación, imparte clases de todad las materias en la etapa de educacion primaria y lengua, literatura, lectura, cienciad sociales, historia y tecnicas de estudio en educación secundaria. Clases de una hora, si son varias horas seguidas se realizara un descanso de cinco o diez minutos entre hora y hora, dependiendo del ritmo de rendimientondel alumno.

Estela
Valladolid
Graduada en educación infantil da clases en Valladolid a domicilio o en casa

Soy graduada en educación infantil por la universidad de valladolid. También soy técnica superior de actividades físicas y deportivas y monitora de bádminton. Mi metodología es que los niños aprendan jugando, no hay que obligarles a estudiar sino que estudien porque les gusta.

Lara
Valladolid
Clases particulares y apoyo escolar en primaria. Bachiller lengua y técnicas de estudio

Mi método para educativo es enseñar desde una buena base haciendo que los alumnos se diviertan aprendiendo y poder ser resolutivos y mas independientes a la hora de organizarse mas eficientemente.

Pilar
Laguna de Duero
Hola, soy estudiante de filosofía de primer año pero he estudiado un bachillerato de ciencias, puedo dar clases de cualquier materia hasta la ESO, y filosofía en bachillerato.

Soy pilar, alumna de 1° de filosofía, pero he cursado un bachillerato de ciencias. Puedo dar clases a alumnos de primaria y eso, y filosofía de bachillerato. La metodología que utilizo se basa en ayudar a los alumnos a entender las cosas por ellos mismos, para que esto pase me adapto a la personalidad y culidades de cada uno.

Musafira
Valladolid
Estudiante de física da clases de apoyo a estudiantes de instituto en Valladolid

Soy estudiante de física y me ofrezco para reforzar asignaturas como matemáticas o física. Son asignaturas muy metódicas y con un poco de ayuda se las coge el puntillo muy fácilmente. Procuro que la clase sea lo más productiva y amena posible.

Miguel
Valladolid
Estudiante de último curso de Magisterio, mención en Educación Musical, con formación en Ciencias e Inglés. Clases de apoyo de todas las materias para Primaria y Eso.

Metodología activa, participativa. Aprendizaje significativo y estrategias de estudio. Proximidad y observación cercana. Empleo de materiales didácticos de diseño propio. Gran adaptación al estilo de aprendizaje del alumnado. Amplia experiencia en enseñanza del inglés desde una perspectiva práctica, multidisciplinar y lúdica.

Lucia
Valladolid
Universitaria de Estudios Ingleses en Valladolid para clases particulares de todas las materias (bachillerato de ciencias y matemáticas)

Soy una estudiante universitaria de filología inglesa y francesa con bachillerato de ciencias y tecnologías, y puedo ayudarte con cualquier materia. Resuelvo dudas, planteo otras nuevas y explico las veces necesarias el temario. Buscaré ejercicios diferentes en internet y prepararé bien la clase.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valladolid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valladolid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

A
Andrea
Hace 4 meses

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Valladolid

Nuestr@s profes de Valladolid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Raul

Buenos días Estoy preparándome para opositar a Guardia Civil, Estoy buscando profesor/a que me imparta clases del bloque de derecho administrativo. Si imparte esta materia, póngase en contacto, un saludo.

Hace 1 mes
María teresa
Valladolid
Abogada Tere

Solicitud de Beatriz

Hola Mariola, soy Beatriz, mi hijo Samuel de 12 años está cursando 1º ESO y ha suspendiendo todo. Buscamos alguien que le de clases de apoyo en todas las materias, así como técnicas de estudio y motivación que le puedan ayudar a hacerse...

Hace 2 meses
Mariola
Valladolid
Clases de apoyo

Solicitud de Rosalina

Hola necesitaría información para clases para dos hermanos en tercero de primaria. Sería de lunes a jueves 1 hora. Una semana si y una no, puesto que hago turnos y es cuando estoy de tarde para que den un repaso. El horario sobre las 4.30 o 5....

Hace 4 meses
Antonio
Cabezón de Pisuerga
Maestro de inglés 5 euros/hora