Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

296 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Valladolid

296 profes de ayuda con los deberes en Valladolid

Reyes
Valladolid
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas da clase de apoyo escolar y ayuda con los deberes y exámenes a alumnos de primaria, ESO y bachillerato en Valladolid

Soy una persona joven, siempre en contacto con los niños, muy responsable y profesional. Me he dedicado muchos años a impartir clases a niños. Estudio el último curso de administración y dirección de empresas en la universidad de valladolid.

Sara
Valladolid
Ayuda con los deberes verano para primaria o infantil. Clases particulares inglés y otras materias

Hola, me llamo sara. Soy graduada en educación infantil. Imparto clases de inglés o apoyo escolar para niños de infantil o primaria en horario de lunes a viernes (tardes). Tengo experiencia de cuatro años como educadora en una ludoteca y durante el curso 2015_2016 he estado impartiendo clases extraescolares de inglés en colegios de valladolid a grupos de infantil.

Francisco
Valladolid
Apoyo, refuerzo y técnicas de estudio. ESO y Primaria. Valladolid ( Licenciado Universitario)

Se trata de facilitar al alumno la comprensión y dominio de la materia proporcionándole las herramientas básicas para su estudio, todo ello a través de explicaciones, práctica de ejercicios y aportando la técnica de estudio ideal a cada área. El nivel de la clase varia en función del resultado deseado desde aprobar la asignatura en cuestión a mejorar el nivel que ya se tiene adquirido.

Raquel
Valladolid
Estudiante de magisterio ofrece clases particulares de apoyo escolar desde infantil hasta ESO a domicilio. También cuidadora

Estudiante de magisterio, ofrezco clases a domicilio para alumnos desde infantil hasta la eso en todas las asignaturas. También se ofrece la posibilidad de cuidar de niños durante las tardes. Chica responsable, alegre y trabajadora. Serán clases dinámicas con metodología activa.

Patricia
Valladolid
Estudiante de Comercio da Clases particulares a domicilio para niños en Valladolid

Soy una estudiante del grado en comercio (universidad de valladolid). Doy clases a niños de primaria, sin importar la materia. Les ayudaría a estudiar y entender las cosas realizando mapas conceptuales y resúmenes que puedan facilitarles el estudio y entendimiento de las materias.

Esther
Valladolid
Estudiante de ADE da clases de matemáticas y apoyo con los deberes a alumnos de instituto

Mi nombre es esther, soy estudiante de último curso de administración y dirección de empresas de la universidad de valladolid, con título de bachillerato de la rama ciencias sociales. Ofrezco clases particulares de apoyo con los deberes y matemáticas a nivel de eso y bachillerato, además de técnicas de estudio y preparación de exámenes. Mis clases son impartidas en castellano.

M.concepcion
Valladolid
Maestra Educación Infantil y primaria apoyo escolar y clases a niños de infantil, primaria y secundaria. Amplia experiencia.

Maestra educación infantil y primaria. Amplia experiencia ( academias, residencia de estudiantes de eso y bachillerato y en casa) y con buenos resultados en clases particulares con niños/as de primaria y hasta 2º eso; especialmente en matemáticas y lengua. Técnicas de estudio y lectura eficaz.

Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio

Soy maestra de educación primaria con mención en educación musical. Utilizo técnicas de estudio para que los alumnos no memoricen sino que aprendan a estudiar, para ello tienen que entender lo que están estudiando, ahí es donde yo les explico de una manera más motivadora en que consiste.

Paula
Tudela de Duero
Clases particulares a domicilio hasta 3º ESO en Tudela y Valladolid (graduada en educación primaria)

Graduada en educación primaria y estudiante de nivel intermedio de inglés ofrece clases particulares de todas las materias de educación primaria y educación secundaria (1º, 2º y 3º). Domino sobre todo los temas de informática, ciencias y matemáticas. Un alumno no debe aprender de memoria, debe entender las cosas, y es lo que pretendo.

Pues
Valladolid
Maestra de Educación Primaria y AL imparte clases particulares en el domicilio del profesor.

Maestra graduada en educación primaria y en la mención de audición y lenguaje. Imparte clases particulares a nivel de primaria, reforzando todas las asignaturas destacando: - inglés y francés -science -técnicas de estudio -audición y lenguaje Precio económico. Zona: barrio la rubia Maestra graduada en educación primaria y en la mención de audición y lenguaje.

Sandra
Valladolid
Maestra y psicopedagoga cualificada(titulada) para impartir clases a diferentes niveles académicos

Soy maestra de educación infantil y psicopedagoga con experiencia en clases de apoyo de todas,las asignaturas de 7-14 años Años, así como escuelas infantiles.

David
Valladolid
Licenciado en Ed. Primaria (Ed. Especial) ofrezco clases particulares para Ed. Primaria en Valladolid

Profesor de educación primaria con mención en educación especial ofrezco clases particulares a nivel de primaria de las materias de lengua, matemáticas y ciencias utilizando una metodología individual teniendo en cuenta las particularidades del alumno y adaptándome a sus necesidades

Diego
Valladolid
Clases de refuerzo de ESO y Bachillerato en Valladolid con experimentado profesor titulado

Si estás buscando un profesor de refuerzo de eso o bachillerato para tu hijo no dudes en contactarme. Soy profesor de secundaria con varios años de experiencia en este trabajo, organizando las tareas diarias de los alumnos y ayudándoles en las asignaturas más difíciles. Soy también una persona responsable, que conecta rápido con los estudiantes y se implica en que saquen el curso adelante.

Nerea
Valladolid
¡CLASES PARTICULARES! Desde Primaria hasta Bachillerato, PRECIO Económico. RESULTADOS garantizados. TOTAL DISPONIBILIDAD.

Hola, soy nerea, alumna de la universidad de valladolid, cursando el grado en educación primaria. Mis clases están dirigidas a un campo muy extenso de personas, desde lo más pequeños que están comenzando a estudiar hasta los que se quieren abrir un camino ya sea en un grado superior o en la universidad.

Virginia
Valladolid
Profesora de apoyo escolar imparte clases en Valladolid centro, me desplazo.

El apoyo o refuerzo escolar es básico a la hora de establecer y forjar conocimientos adecuados para poder avanzar con la materia, además ayuda al aprendizaje de otras asignaturas relacionadas con la materia. Los niveles son de infantil (estimulación temprana), primaria, secundaria y bachiller en música y en apoyo escolar infantil y primaria.

María
Simancas
Psicóloga ofrece clases de apoyo escolar y técnicas de estudio en Valladolid

Soy licenciada en psicología y me ofrezco a dar clases de técnicas de estudio y de aprendizaje, apoyo general en distintas asignaturas para alumnos de primaria, para realizar deberes, repaso de las lecciones dadas en el colegio y preparación de examenes

Clara
Valladolid
Psicopedagoga con experiencia ofrece apoyo escolar y psicopedagógico a Primaria y ESO

Soy maestra y psicopedagoga, ofrezco clases de apoyo general en todas las materias, desde educacion infantil hasta nivel de secundaria. Mi metodología se centra en las necesidades del alumno, procurando un desarrollo integral del mismo al tiempo que el refuerzo académico que pueda demandar.

Sandra
Valladolid
Clases particulares de todas las áreas de Ed. Primaria y 1º ESO

Graduada en magisterio con especialidad en lengua extranjera, inglés se ofrece para dar clases particulares en villa del prado, parquesol, zaratán y huerta del rey, de todas las áreas de educación primaria y primer curso de la eso. También doy clase de inglés a niveles de primaria y eso Experiencia y buenos resultados. Para cualquier consulta, infórmese sin compromiso.

Ainara
Valladolid
Clases particulares a niños de primaria en Valladolid. Todas las materias, incluido Inglés.

Soy una maestra de educación primaria, muy dinámica, entusiasta y con ganas de enseñar y aprender con mis alumnos. Tengo experiencia dando clases particulares; durante en los últimos tres años he dado clases particulares individuales y grupales a niños de entre 6 y 12 años.

Laura
Valladolid
Graduada en Derecho da clases de lengua castellana, historia o cualquier asignatura de la rama humanidades/sociales y técnicas de apoyo, memorización

Soy una persona joven, siempre en contacto con los niños, muy responsable y profesional. Me he dedicado muchos años a impartir clases a niños. He terminado la carrera de derecho en la universidad de valladolid y actualmente trabajo por las mañanas en el departamento juridico de una empresa automovilística.

Yasmïn
Valladolid
Estudiante de Megisterio - Educación Infantil en la UVa se ofrece para impartir clases de Lengua, Matemáticas e Inglés (Nivel Intermedio) en Valladolid.

Me llamo yasmín e imparto clases a niños, de apoyo y refuerzo escolar. Mis clases se basan en resolver dudas, ayudar con los deberes y prepararles para los exámenes. Me gustan las clases dinámicas y ver interés en el alumno.

Mayte
Valladolid
Apoyo escolar, trastornos del habla y fracaso ecolar.Todo tipo de materias.Muy eficaz.

Amplia experiencia en apoyo escolar, técnicas de estudio aplicadas a las nuevas tic. Alumnos con bajo rendimiento escolar, tdh, déficit de concentración. Metodología individualizada al alumno y centro escolar. Trabajamos la inteligencia reflexiva y creativa del alumno para fomentar su motivación y autosuficiencia. Las clases son totalmente activas.

Bea
Peñafiel
Clases de apoyo y refuerzo (Matemáticas, Science, Inglés...) hasta 2º E.S.O en Peñafiel y alrededores.

Maestra de educación infantil y primaria, graduada en psicología y con nivel avanzado de inglés, se ofrece para dar clases particulares de apoyo en diversas materias a alumnos de primaria, 1º y 2º de la eso de manera individual o en pequeño grupo (máximo 4 alumnos del mismo curso). - técnicas de estudio. - repaso y profundización de lo visto en clase. - ayuda con los deberes.

Juan
Valladolid
Estudiante de educación infantil da clases de lengua en parquesol, valladolid.

Hola, soy juan. Doy clase a domicilio de lengua castellana a alumnos de educacion primaria y 1º, 2º y 3º de eso. Las clases son personalizadas y con flexibilidad de horarios. El precio/hora en parquesol es de 7 euros. Mi disponibilidad es de lunes a sábado.

Mayte
Valladolid
Maestra con experiencia para apoyo escolar a toda primaria y primer ciclo de secundaria

Soy maestra especialista en educación especial, con experiencia en niveles desde educación infantil hasta la eso, e incluso pruebas de obtención del título de secundaria para adultos. Ayudo con deberes, repaso lo visto en clase, explico y adelanto contenido si es necesario, en currículos de educación ordinaria y de educación especial.

Alicia
Valladolid
Universitaria disponible para impartir clases particulares a distintos niveles ecolares en Valladolid

Soy estudiante de logopedia en busca de alumnos que necesiten mi ayuda a nivel escolar. A través de clases amenas y muy personalizadas, se intentarán conseguir las metas que alumno y profesora van a fijar. Los métodos empleados durante las clases serán lo más atractivos posible para el alumno, consiguiendo así que este de lo mejor de sí.

Ana
Valladolid
Licenciada en ADE imparte clases particulares de matemáticas, economía, contabilidad... en Valladolid

Mi nombres es ana,soy licenciada en administración y dirección de empresas, graduada en finanzas,banca y seguros y tengo el grado superior de administración. Imparto clases a niveles de primaria, eso, bachiller, módulos, universidad en materias de matemáticas, economía, contabilidad. También doy técnicas de estudio y preparación de exámenes.

Daniela
Valladolid
Universitaria de la UVA ofrece apoyo escolar a primaria y ESO en Valladolid

Soy universitaria y ofrezco apoyo escolar a niños de primaria y eso con el objetivo de enseñarles a estudiar y ayudarles con las tareas escolares. Con mis clases los niños pueden aprender a desenvolverse en el estudio para mejorar sus notas y entender aquellas asignaturas que más les cuesten.

Laura
Tudela de Duero
Estudiante de filología inglesa da clases de apoyo escolar a niños de cualquier edad

Soy estudiante de filología inglesa en la universidad de valladolid, mi metodología es la siguiente: Primero analizo cuáles son los problemas que tiene el alumno en la asignatura que le imparta, repasamos problemas básicos, y clase a clase realizamos ejercicios aparte de los que tenga él de deberes.

Yolanda
Valladolid
Clases particulares ESO, Bachillerato, Nominas y Seguros Sociales. Individuales o grupos reducidos

En eso y bachillerato me centro en lo esencial para ir al examen bien preparado. Problemas y cuestiones primero básicas y después mas difíciles y que el alumno sea capaz de pensar y razonar por si mismo. Si el alumno tiene dudas respecto a lo visto en sus clases lo primero es resolverlas, para de esta forma continuar con otras cuestiones que puedan surgir.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valladolid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valladolid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

A
Andrea
Hace 2 meses

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Valladolid.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Valladolid

Nuestr@s profes de Valladolid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Beatriz

Hola Mariola, soy Beatriz, mi hijo Samuel de 12 años está cursando 1º ESO y ha suspendiendo todo. Buscamos alguien que le de clases de apoyo en todas las materias, así como técnicas de estudio y motivación que le puedan ayudar a hacerse...

Hace 3 semanas
Mariola
Valladolid
Clases de apoyo

Solicitud de Rosalina

Hola necesitaría información para clases para dos hermanos en tercero de primaria. Sería de lunes a jueves 1 hora. Una semana si y una no, puesto que hago turnos y es cuando estoy de tarde para que den un repaso. El horario sobre las 4.30 o 5....

Hace 2 meses
Antonio
Cabezón de Pisuerga
Maestro de inglés 5 euros/hora

Solicitud de Natalia

Hola Alicia, las clases serían para Natalia, 13 años, 1º de la ESO y con problemas de déficit de atención. Necesita ayuda para organizarse con los deberes y apoyo. En principio, excepto la tarde del viernes, podría dar la clase cualquier...

Hace 3 meses
María
Arroyo de la Encomienda
Se ofrecen clases particulares de ayuda con los deberes, técnicas de estudio y memorización