Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

297 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Valladolid

297 profes de ayuda con los deberes en Valladolid

Yolanda
Valladolid
Clases particulares ESO, Bachillerato, Nominas y Seguros Sociales. Individuales o grupos reducidos

En eso y bachillerato me centro en lo esencial para ir al examen bien preparado. Problemas y cuestiones primero básicas y después mas difíciles y que el alumno sea capaz de pensar y razonar por si mismo. Si el alumno tiene dudas respecto a lo visto en sus clases lo primero es resolverlas, para de esta forma continuar con otras cuestiones que puedan surgir.

Victoria
Valladolid
Estudiante de Químicas da clases particulares a domicilio de Educación Primaria y ESO.

Soy estudiante de químicas y me encanta ayudar a niños a aprender y con sus tareas diarias, imparto clases en edades comprendidas entre los 6 y los 16 años de todas las asignaturas de educación primaria y eso, también puedo ayudarles con el inglés.

Ruth
Valladolid
Diplomada en Magisterio se ofrece para cuidar niños, ayudarles con los deberes, jugar con ellos, etc... en Valladolid

Soy diplomada en magisterio y el nivel con el que suelo trabajar es infantil y primaria (ésta última es mi especialidad). El método depende de cada caso, de los temas a tratar, del desarrollo del niño, de la motivación, etc.

Andrea
Peñafiel
Clases particulares PRIMARIA, 1º y 2º ESO. Graduada en Magisterio con especialidad en Audición y Lenguaje.

Imparto clases particulares, con la posibilidad de ir a domicilio, para reforzar y mejorar en diferentes asignaturas, a través de: - seguimiento individualizado - control y revisión de exámenes - profundización en el temario escolar - técnicas de estudio individualizadas Me adapto a horario y necesidades de cada alumno.

Mónica
Aldeamayor de San Martín
Clases particulares para Primaria y ESO, amplia experiencia, particular y a domicilio

Clases dinámicas y con muchísima experiencia. Compromiso y seriedad absolutas. Amante de la educación y los alumnos. Comunicación con los padres día a día, para transmitirles los avances y progresos de sus hijos, y poder llevar un control eficaz de la situación.

Manuel
Valladolid
Clases particulares a domicilio, apoyo general para primaria y secundaria

Graduado en educación primaria e infantil. Experiencia de 5 años. Apoyo escolar generalista. Flexibilidad de horarios. Graduado en educación primaria e infantil se ofrece para impartir clases particulares de ámbito generalista.

Raquel
Valladolid
Clases particulares e individuales a domicilio a nivel de primaria en valladolid

Soy raquel domínguez morales, estudiante de educación infantil en la universidad, he realizado el bachillerato de ciencias de la salud y mi metodología es amplia e individualizada, pues depende de las tecnicas de estudio que tenga cada alumno y del tipo de apoyo que necesiten.

Leyre
Valladolid
Clases particulares a domicilio

Soy graduada en historia del arte, con más de 2 años de experiencia en clases particulares. Ofrezco clases de historia, historia del arte, ciencias sociales, lengua, así como ayuda con los deberes, la escritura y la lectura a los más pequeños.

Patricia
Valladolid
Sesiones de LOGOPEDIA y Clases Particulares de Primaria a niños a domicilio

Se imparten sesiones de logopedia y clases particulares a domicilio para niños. Logopeda, maestra especialista en educación especial, en audición y lenguaje, en infantil y en primaria, con más de 7 años de experiencia en centros privados y en colegios. Trabajando actualmente.

Maria puy
Valladolid
Profesora con experiencia, de inglés y refuerzo escolar en todas las materias de Primaria.

Profesora con experiencia da clases particulares de inglés y refuerzo escolar a alumnos de primaria (zona pza. De toros). 8 euros la hora (a domicilio 10 euros) (titulación: graduada en magisterio, especialidades: inglés y necesidades educativas específicas. Licenciada en ciencias de la información.

Cristian
Valladolid
(Clases particulares Eso / Primaria 2016 - 2017 )

Soy graduado en magisterio de educación primaria, y llevo más de 7 años impartiendo clases particulares. Se imparten clases particulares a alumnos de primaria y eso que necesiten refuerzo en alguna asignatura. Se preparan asignaturas pendientes de cursos pasados y realizamos pruebas de control para ver como va el alumno. Trabajamos las técnicas de estudio.

Rafael
Valladolid
Universitario , con amplia experiencia en el apoyo de diferentes materias como matemáticas , lengua , historia y ciencias naturales

Soy un estudiante universitario en tercero de comercio. Llevo a cabo diferentes técnicas para mejorar el aprendizaje de los alumnos. Ayudo en la realización de los deberes , también enseño a estudiar mediante la realización de esquemas, resúmenes y demás técnicas.

Elsa
Valladolid
Estudiante universitaria de último curso se ofrece para impartir clases particulares de apoyo a Primaria y Secundaria en Valladolid. Experiencia previa.

Mi nombre es elsa ortiz y soy estudiante universitaria de grado en periodismo de último año. Además, cursé dos años del grado de administración y empresas. Tengo experiencia tanto al cuidado de niños como impartiendo clases particulares. Suelo empatizar muy bien con ellos. Se trata de clases de apoyo para reforzar lo aprendido, solucionar dudas y preparar de cara al examen.

Carmen
Valladolid
Estudiante de Educación ofrece clases ofrece clases particulares, ayuda con los deberes,técnicas de estudio...en el ámbito de educación primaria y en dificultades en audición y lenguaje.

Chica de 22 años,estudiante de educación primaria con mención en audición y lenguaje. El tipo de clases dependerá tanto de las características personales de cada alumno, partiendo de su nivel y respetando su ritmo de aprendizaje, como del tipo de contenidos a impartir.

Raquel
Valladolid
Estudiante grado de educación primaria

Actualmente curso el grado de educación primaria en la universidad de valladolid. He dado clases con anterioridad de lengua extranjera, inglés; ciencias sociales; matemáticas y lengua castellana al nivel de primaria. Dispongo de flexibilidad de horarios. Estoy familiarizada con las nuevas técnicas de impartir clases.

Jorge
Valladolid
Estudiante de Magisterio se ofrece para impartir clases a alumnos/as de Primaria

Graduado en grado educación primaria. Encantado de impartir clases a los más jóvenes a domicilio, 9 euros / hora. Jorge.

Susana
Valladolid
Maestra de educacion especial e infantil da clases particulares de Primaria y ESO.

Se dan clases particulares a domicilio, buenos resultados y experiencia. Se imparten todas las materias desde primaria a eso.

Beatriz
Valladolid
Clases particulares a domicilio, primaria y 1º y 2º eso lengua y mates

Me llamo beatriz, y soy diplomada en educación primaria y pedagogia terapéutica. Soy interina del cuerpo de maestros en cyl desde el año 2005 y he trabajado en varios colegios tanto de tutora como de apoyo, desde infantil a 2 eso. Llevo años dando clases particulares a niños de diferentes edades, con muy buenos resultados. Acudo a domicilio.

Mariola
Valladolid
Clases de apoyo

Soy profesora interina de educación secundaria, mi especialidad es geografía e historia. En cuanto a experiencia dando clases de apoyo, desde que termine la carrera en el 2003 y siendo profesora interina un año y medio, en diferentes centros de la comunidad autónoma de aragón.

Andrés
Valladolid
Clases particulares en Valladolid

Soy un joven profesor, licenciado en historia, con máster de profesor en secundaria y bachillerato, y un nivel c1 de inglés (cambridge advanced exam); ofrezco clases a domicilio para historia, apoyo y ayuda en deberes en primaria, inglés, y otras asignaturas de humanidades; además, ofrezco clases de bajo eléctrico para nivel principiante.

Ana
Valladolid
Sesiones de LOGOPEDIA y clases particulares y de refuerzo educativo

Proporciono atención logopédica a niños con problemas del lenguaje y del habla y alteraciones en la lectoescritura. También, imparto clases particulares y de refuerzo educativo (problemas de aprendizaje, técnicas de estudio…) a alumnos de educación infantil, primaria y secundaria, en todas las áreas.

Asun
Valladolid
Maestra con experiencia en centros escolares de la Comunidad, da clases particulares

Soy maestra, llevo varios años ejerciendo como tal, en diferentes centros escolares de la comunidad. Soy especialista de primaria, infantil, audición y lenguaje, música y educación física. Estudiante del nivel b2 de la escuela de idiomas.

Javier
Valladolid
Profesor particular de Primaria, ESO y Bachillerato

Estudiante de ingeniería, terminando la carrera. Con gran experiencia dando clase y en el trato con niños. Horarios flexibles. Precio muy económico. Recibo en casa o voy a domicilio. Todos los niveles de primaria y eso, y todas las asignaturas. El precio anunciado es si recibo en casa y para primaria.

Rocío
Valladolid
Imparto clases particulares

Hola a todos. Mi nombre es rocío y tengo 21 años. Soy estudiante de 4º curso de educación primaria, con especialidad en educación especial. Me ofrezco a impartir apoyo escolar (educación primaria y eso). Las clases serán muy dinámicas utilizando siempre el principio lúdico de ‘’aprender jugando’’. Buenos resultados. No duden en contactar conmigo ante cualquier duda.

Blanca
Valladolid
Psicologa con estudios de filosofia y humanidades

Psicóloga general sanitaria, con experiencia clínica y con niños y ancianos. Imparto clases tanto a adultos como a niños y adolescentes. Además de licenciatura estudios de humanidades y filosofía. Mis puntos fuertes son: inglés, francés, historia, lenguaje, historia del arte y filosofía. También imparto talleres de autoestima, habilidades sociales, inteligencia emocional.

Maria luisa
Valladolid
Diplomada en educación infantil

Tengo más de diez años de experiencia impartiendo clases en coles y guarderías y más de quince años dando clases particulares;mi profesión ha sido vocacional siempre y por eso mi trabajo es gratificante para mí; entiendo que cada alumno es distinto y por lo tanto busco rápidamente la forma de explicar en cada caso para conseguir que se adquiera el conocimiento deseado.

Estíbaliz
Valladolid
Clases particulares de lengua y literatura

Licenciada en periodismo ofrece clases particulares a domicilio de lengua y literatura. Todos los niveles. Se realizarán ejercicios para mejorar el nivel de gramática, ortografía, comentarios de texto. Saber escribir bien es importante para cualquier profesión u oficio. Muy económico. Además, se dictan clases de materias de letras para alumnos de primaria y eso. Pregunta sin compromiso.

Lorena
Valladolid
Magisterio Educación Primaria/ Magisterio Educación Especial

Me llamo lorena hernández, he cursado la diplomatura de magisterio de educación primaria y magisterio de educación especial, así como otros estudios complementarios: título de monitor de tiempo libre, máster en comunicación en lengua de signos, deca (declaración eclesiástica de competencia académica), máster de atención temprana, etc.

Cristina
Laguna de Duero
Se ofrecen clases particulares para E.S.O y primaria

Me ofrezco como profesora de alumnos de e. s . O y primaria con alta experiencia en apoyo en el día a día de alumnos. Las marcas obtenidas por alumnos que han recibido mis clases han sido siempre positivas. Puedo tanto acudir a domicilio, como mi propio domicilio.

Judith
Valladolid
Joven universitaria capacitada para dar clases particulares

Joven universitaria capacitada para dar clases particulares después de tener el graduado escolar y bachillerato de Ciencias de la salud en el instituto cristo rey y actualmente estudiando el grado de administración y dirección de empresas (ade) en la facultad de ciencias económicas y empresariales de valladolid

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valladolid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valladolid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

A
Andrea
Hace 2 meses

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Valladolid

Nuestr@s profes de Valladolid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Beatriz

Hola Mariola, soy Beatriz, mi hijo Samuel de 12 años está cursando 1º ESO y ha suspendiendo todo. Buscamos alguien que le de clases de apoyo en todas las materias, así como técnicas de estudio y motivación que le puedan ayudar a hacerse...

Hace 1 mes
Mariola
Valladolid
Clases de apoyo

Solicitud de Rosalina

Hola necesitaría información para clases para dos hermanos en tercero de primaria. Sería de lunes a jueves 1 hora. Una semana si y una no, puesto que hago turnos y es cuando estoy de tarde para que den un repaso. El horario sobre las 4.30 o 5....

Hace 2 meses
Antonio
Cabezón de Pisuerga
Maestro de inglés 5 euros/hora

Solicitud de Natalia

Hola Alicia, las clases serían para Natalia, 13 años, 1º de la ESO y con problemas de déficit de atención. Necesita ayuda para organizarse con los deberes y apoyo. En principio, excepto la tarde del viernes, podría dar la clase cualquier...

Hace 3 meses
María
Arroyo de la Encomienda
Se ofrecen clases particulares de ayuda con los deberes, técnicas de estudio y memorización