Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

294 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Valladolid

294 profes de ayuda con los deberes en Valladolid

Virginia
Valladolid
Clases particulares de inglés, lengua y literatura y economía.

Estudiante de ade se ofrece como profesora particular, experiencia anterior con buenos resultados, imparto clases de inglés, lengua castellana y literatura y economía, los resultados se incrementarán gracias al apoyo constante que tendrá el alumno por mi parte y las técnicas de estudio que le harán más efectivo en su trabajo.

Carolina
Valladolid
Clases de Refuerzo, todas las materia, todos los niveles

Mi nombre es carolina, soy diplomada en magisterio, tengo una amplia experiencia en clases particulares, buenos resultados, mis horarios son flexibles, por lo que las clases podrían ser por la mañana o por la tarde, no me importa desplazarme a los pueblos cercanos a valladolid

Maria
Valladolid
Maestra titulada imparte clases particulares a domicilio

Hola, soy profesora de educación infantil y educación primaria. Imparto clases particulares a domicilio por las tardes de todos los niveles y de cualquier materia. Tanto para alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo como para cualquier niño/a que necesite ayuda o requiera de un refuerzo general.

Carolina
Valladolid
Clases particulares de refuerzo o apoyo para Verano

Graduada como maestra de educacion primaria y tec. En educación infantil con muy buen expediente académico. Me ofrezco para dar clases particulares, de refuerzo y tecnicas de estudio para verano con posibilidad de continuar durante el curso de todas las materias a niños y niñas de primaria o primero y segundo de la eso.

Alba
Valladolid
Grado en Turismo.

Mi nombre es alba y soy estudiante de cuarto año de turismo por la uva Clases particulares para alumnos de educación primaria, eso y bachillerato. Al margen de estas asignaturas, también imparto clases de historia, historia del arte, geografía o español para extranjeros.

Arancha
Laguna de Duero
Profesora Particular.Infantil,Primaria,primeros cursos de ESO.Laguna de Duero.

Se ofrece profesora titulada y con experiencia (en clases particulares y en centros públicos) para dar clases particulares a niños/as de educación primaria y primeros cursos de secundaria. También personas adultas del mismo nivel. Ayuda con el idioma y/o refuerzos en educación infantil. Español para extranjeros.

Cristina
Tudela de Duero
Profesora de Educación Primaria especialista en trastornos de lectoescritura se ofrece para dar clases particulares de Primaria y ESO.

Soy graduada en educación primaria. Me ofrezco a dar clases particulares para educación primaria y eso, así como técnicas de estudio. Especialista en trastornos de lectoescritura. La metodología es flexible y dependerá de cada alumno, adaptándose a sus características y necesidades personales.

Patricia
Valladolid
Clases de lengua castellana y literatura

Profesora de lengua castellana y literatura. Licenciada en filología hispánica, con cap y diez años de experiencia tanto de profesora particular como profesora en centro educativo. Exito asegurado. No temas a los comentarios de textos ni a la sintaxis. Todo se puede llegar a entender y yo te ayudaré a que esas lagunas que hacen que no avances sean anuladas. Si quieres, puedes.

Laura
Valladolid
Graduada en educación primaria con nivel certificado de Inglés da clases particulares de todas las a

Graduada en educación primaria con especialidad en lengua extranjera inglés da clases particulares a domicilio de todas las áreas en educación primaria.

Beatriz
Laguna de Duero
Licenciada en Filología Hispánica

Licenciada en filología hispánica con amplia experiencia docente, tanto para niños como para adultos.

Cristina
Valladolid
Joven estudiante ofrece clases particulares

Estudiante de 2º de intermedio de la escuela de idiomas da clases particulares de ingles y ayuda con los deberes y la lectura. Estudiante ayuda con la lectura y la escritura a niños de primaria y adultos con dificultades.

Maria jose
Laguna de Duero
Clases particulares de apoyo (Primaria y ESO)

Diplomada. Imparto clases particulares de apoyo a alumnos de primaria y eso. Gran experiencia. Magníficos resultados. Posibilidad de desplazamiento a domicilio.

Beatriz
Valladolid
Bachillerato

Tengo 18 años, soy estudiante, este año estoy preparándome idiomas, estudiando para subir nota y entrar en la universidad(enfermería) al año que viene. Estoy capacitada para dar apoyo escolar a niños de infantil, primaria y de la eso ya que tengo bastante experiencia con niños(soy monitora y llevo años en un grupo scout).

Andrea
Valladolid
Profesora a domicilio para apoyo con los deberes del colegio o del conservatorio

Soy estudiante de ingeniería industrial. También tengo el título de grado medio del conservatorio y nivel b2 de inglés. Puedo ayudar a los niños con los deberes del cole, sobre todo matemáticas e inglés. También puedo ayudar con el lenguaje musical.

Susana
Valladolid
Psicóloga se ofrece para impartir apoyo en distintas materias y técnicas de estudio

Soy doctora en psicología y tengo experiencia con chicos/as de primaria y secundaria en la enseñanza de técnicas de estudio y apoyo al estudio para que aprendan a organizar su tiempo y estudiar de forma eficiente. Mi objetivo es que los chicos aprendan a ser autónomos con sus estudios.

Eva
Santovenia de Pisuerga
Licenciada en Psicología imparte Apoyo escolar y Atención Temprana a niños con dificultades: TEA, Déficit cognitivo, Trastorno específico del lenguaje, Déficit de Atención e Hiperactividad...

Debido a mi relación con distintos centros de atención temprana y estimulación he conocido a muchos niños que podrían avanzar a nivel educativo de manera más eficaz. En los colegios actualmente existen muy buenos apoyos pero a veces se quedan cortos y es necesario un trabajo extra en casa para ayudarles a sintetizar lo que aprenden en el colegio.

Maria
Valladolid
Licenciada en letras da clases particulares

Soy licenciada en letras y tengo el cap realizado, he impartido clases particulares a domicilio con resultados satisfactorios.

Laura
Valladolid
Apoyo escolar todo el año

Mediante el método aprender a aprender enseñaremos a su hijo a adquirir las estrategias necesarias para poder hacer frente a los objetivos académicos que se le exijan. Es necesario que nuestros hijos aprendan desde un punto de vista positivo que mejorará su autoestima y su autoconcepto. Las clases se imparten en grupos reducidos de 3 alumnos por grupo o de manera individualizada.

Fco javier
Laguna de Duero
Titulado B2 en inglés imparte clases particulares de Inglés en Valladolid.

Las clases se dirigen a alumnos de primaria que necesiten un apoyo en las diversa materias. Al inicio de las clases se intentará evaluar al alumno de una manera que permita saber que tipo de apoyo realmente necesita.

Alba
Valladolid
Arquitecta tecnico y master profesorado

Arquitecta técnica y master profesor secundaria y bachillerato. Con amplia experiencia en todos los niveles y diferentes asignaturas. Certificate in advanced english.

Ainhoa
Valladolid
Refuerzo y apoyo escolar desde primaria hasta 2º E.S.O.

Estudiante de magisterio de educación primaria a punto de graduarse ofrece clases de apoyo escolar y refuerzo en todas las asignaturas y ayuda en el estudio personal por medio de diferentes técnicas. Cierta experiencia en el ámbito con niños y niñas. Precio asequible, preferiblemente lunes y martes o fines de semana.

Sara
Valladolid
Apoyo escolar a domicilio para estudiantes de primaria y ESO

Ayuda con los deberes. Soy una estudiante de último curso de grado en derecho con nivel b2 de inglés y muy responsable. Con amplia experiencia con niños ya que llevo cinco años como voluntaria en apoyo escolar para niños de primaria y como voluntaria de tiempo libre con niños de la eso y primaria.

Jaime
Valladolid
Se ofrece profesor para refuerzo de primaria

Hola, soy un alumno de 2bac del colegio peñalba, dispuesto a dar clases de refuerzo a alumnos de primaria, curso bachillerato en ciencias sociales, y tengo una media de 8,1 en 1bac. Domino el inglés (sobresaliente) y tengo gran facilidad con los niños pequeños (tengo 8 hermanos).

Vanesa
Valladolid
Clases Particulares o cuidadora

Diplomada de educacion infantil y primaria con experiencia de 10años dando clases particulares de manera privada y publica sin ningun suspenso(aquellos que se han propuesto aprobar) doy todas las asignaturas excepto frances hasta 4°eso. En valladolid capital gran garantia para que aprueben tus hijos,posibilidad de adaptacion de horarios.

Alba
Valladolid
Clases particulares

Estudiante da clases particulares desde infantil a primero de bachillerato. Aprende a estudiar, prepara un examen o ayuda con los deberes. Alto nivel de inglés.

Mariam
Tudela de Duero
Profesora de clases particulares en Tudela de Duero

Buenas. Tengo 25 años y cuatro de experiencia impartiendo clases en tudela de duero. Durante el curso escolar tengo fijos varios niños que repiten clases conmigo cada año, por lo que puedo proporcionar referencias en el caso de que alguien me lo pida. El precio de las clases varía según el número de alumnos o el tipo de materia, si me llaman todo puede hablarse.

Estefanía
Laguna de Duero
Profesora de apoyo escolar primaria y ESO

Soy diplomada en educación especial, especialista en problemas de aprendizaje, bajo rendimiento, problemas de lecto-escritura. Tengo amplia experencia: apoyo con los deberes, clases a niños con tdah, con discapacidad.

Maria
Valladolid
Diplomada en Profesorado de

Tengo experiencia como profesora durante los últimos 25 años. Imparto todas las materias tanto de primaria como de 1º y 2º e. s . o . Experiencia con niños de especiales dificultades, tdah. Técnicas de estudio, resúmenes, esquemas. Solfeo, música 2º e. s . o . También imparto clases particulares de f. o . l . A alumnos de f. p .

Beatriz
Tordesillas
Maestra educación Infantil y Primaria

Soy beatriz herreras del pozo. Tengo el graduado bolonia de educación infantil, el título de monitor de tiempo libre, así como diversos cursos relacionados con al enseñanza.

Pamela
Valladolid
Clases de apoyo y Técnicas de estudio

Se ofrece profesora particular,responsable,con experiencia en la docencia(cuento además con el cap),licenciada en psicología para dar clases de apoyo y técnicas de estudio a niños/as de primaria y secundaria y a otros niveles,según materia. Flexibilidad horaria para adaptarse a las diferentes necesidades de cada uno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valladolid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valladolid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

A
Andrea
Hace 2 meses

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Valladolid.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Valladolid

Nuestr@s profes de Valladolid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Beatriz

Hola Mariola, soy Beatriz, mi hijo Samuel de 12 años está cursando 1º ESO y ha suspendiendo todo. Buscamos alguien que le de clases de apoyo en todas las materias, así como técnicas de estudio y motivación que le puedan ayudar a hacerse...

Hace 3 semanas
Mariola
Valladolid
Clases de apoyo

Solicitud de Rosalina

Hola necesitaría información para clases para dos hermanos en tercero de primaria. Sería de lunes a jueves 1 hora. Una semana si y una no, puesto que hago turnos y es cuando estoy de tarde para que den un repaso. El horario sobre las 4.30 o 5....

Hace 2 meses
Antonio
Cabezón de Pisuerga
Maestro de inglés 5 euros/hora

Solicitud de Natalia

Hola Alicia, las clases serían para Natalia, 13 años, 1º de la ESO y con problemas de déficit de atención. Necesita ayuda para organizarse con los deberes y apoyo. En principio, excepto la tarde del viernes, podría dar la clase cualquier...

Hace 2 meses
María
Arroyo de la Encomienda
Se ofrecen clases particulares de ayuda con los deberes, técnicas de estudio y memorización