Ayuda

241 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Valladolid

241 profes de ayuda con los deberes en Valladolid

Andrea
Valladolid
Bilingüe francés con experiencia en dar clases

Mi nombre es andrea, tengo 25 y soy licenciada en ciencias políticas. Actualmente además estudio filosofía. Poseo título c1 certificado por la alianza francesa y tengo experiencia en dar clases, practicamente a todos los niveles. Soy dinámica y sociable. Puedo amoldarme a horarios y precios, y tengo material propio de gramática, lectura y audio.

Julia
Valladolid
No busques más que me has encontrado

Soy profesora de colegio en activo y titulada por el consevatorio profesional de música de valladolid, llevo en la enseñanza desde los 24 años y tengo 50, tengo experiencia en e. Infantil,e. Primaria y e. Secundaria, así como en clases particulares de piano y lenguaje musical.

Beatriz
Valladolid
Profesora de matemáticas primaria y E.S.O

Diplomada en educacion primaria y lengua de signos. Mas de 10 años de experiencia con niños. Las matematicas pueden ser divertidas y llegar a convertise en un pasatiempo,porque las matematicas estan en todos los ámbitos de tu vida,solo hace falta un poco de paciencia.

Andrés
Valladolid
Clases particulares de Primaria y ESO

Como maestro con experiencia en clases particulares, poseo una gran vocación y aprecio mucho la labor educativa. Te ofrezco la posibilidad de mejorar tus calificaciones escolares con un plan diseñado para responder a tus propias necesidades. Gran disponibilidad de horarios. A domicilio. ¿qué asignaturas te cuestan más? Matemáticas, inglés, lengua, sociales, historia, naturales.

Héctor
Valladolid
Doble licenciado en Filología Inglesa e Hispánica

Doble licenciado en filología inglesa e hispánica con experiencia en centros públicos y privados y actualmente ejerciendo en un centro de la capital, se ofrece para impartir clases particulares a domicilio o en su propia academia. Lengua castellana y literatura y lengua inglesa. Zona valladolid y alrededores. Horarios flexibles y muy económicos. Grupos reducidos o clases particulares.

Javier
Valladolid
Ayuda con los deberes / apoyo escolar / temporada de verano

Recordatorio de contenido tratado durante el curso. Recuperaciones de verano. Actividades de refuerzo escolar.

Rodrigo
Valladolid
Me ofrezco para impartir clases particulares de asginaturas de humanidades

Me llamo rodrigo simón. Actualmente estoy acabando la carrera de filosofía, de la cual me quedan cinco asignaturas sueltas. Anteriormente cursé el bachillerato de humanidades puras. Tengo experiencia de 4 años dando clases particulares con muy buenos resultados. Puedo dar clases particulares de filosofía, lengua y literatura española, historia, historia del arte, latín y griego.

Aurora
Cistérniga
Magisterio: Especialidad de Audición y Lenguaje

Maestra en activo se ofrece a dar clases de apoyo escolar: ayuda en los deberes en educación infantil y primaria, así como intervención en todas las alteraciones del lenguaje oral y escrito: dislalias, retrasos del lenguaje, alteraciones en la lectoescritura, etc.

Sonia
Valladolid
Empieza bien el curso

Maestra de educación primaria e inglés (con nivel b2 de los exámenes de cambridge) se ofrece para dar clases particulares o ayudar a alumnos con sus deberes. Para alumnos de primaria o primer ciclo de la eso. Amplia experiencia dando clases particulares y trabajando en colegios públicos.

Daniel
Valladolid
Graduado en Maestro de Educación Primaria en la Facultad de Educación y Trabajo Social de la UVA

Soy diplomado de magisterio en educación primaria y graduado en dicha especialidad por el plan bolonia,atendiendo a la nueva legislación impuesta a nivel europeo, constituyendo la primera promoción de este programa en valladolid.

Laura
Valladolid
Maestra interina da clases particulares

Maestra diplomada con experiencia como interina en colegios públicos da clases particulares a alumnos de primaria y primer ciclo de la eso y enseña técnicas y hábitos de estudio. Maestra diplomada da clases particulares a domicilio, ayuda con los temarios, técnicas de estudio, repaso de lo aprendido. Precio a convenir.

Sonia
Valoria la Buena
Diplomada en Educación Primaria

Maestra diplomada en educación primaria imparte clases a domicilio de primaria y primer ciclo de la eso.

Jose angel
Valladolid
Profesor de materias relacionadas con economia

Soy diplomado en cc empresariales. He trabajado en banca durante cuatro años y también tengo experiencia como administrativo. Puedo ser buen profesor porque ya lo fui en época de estudiante y entrenador de baloncesto, por lo que tengo bastante paciencia hasta que se cogen los conceptos.

Isabel
Valladolid
Clases particulares a domicilio

Diplomada en educación social y con experiencia (impartí clases de apoyo a niños de primaria en la asociación romí de palencia), imparte clases particulares e individuales a domicilio para alumnos de primaria de matemáticas, inglés, lengua castellana y literatura, ciencias sociales.

Elena
Valladolid
Clases de apoyo, económicas, para Educación Primaria.

Estudiante de magisterio en último curso, trabajadora y responsable, se ofrece para impartir clases de apoyo y refuerzo a niños de primaria; en todas las asignaturas que lo requieran. Domino perfectamente, además, la lengua francesa. Posibilidad de desplazarme o impartir las clases en mi domicilio.

Maria
Valladolid
Clases particulares para verano

Refuerzo de verano para niños que estén cursando educación primaria o eso, todas las materias. Estudiante universitaria de segundo curso en grado en ingeniería informática de sistemas, con posibilidad de desplazamiento a domicilio . Ponerse en contacto si están interesados.

Carmen
Valladolid
Primaria/ ESO/ Bachillerato

Licenciada en administración y dirección de empresas y en derecho, con una amplia experiencia en enseñanza de 10 años, imparte clases particulares de primaria, eso y bachillerato: -primaria: cualquier asignatura. -e. s . O: matemáticas, inglés, lengua y literatura.

Elena
Valladolid
Licenciada en psicologia da clases de apoyo a niños con TDA-H

Licenciada en psicologia por la universidad pontificia de salamanca da clases de apoyo ( en casa o a domicilio) a niños con deficit de atencion e hiperactividad. Seriedad y amplia experiencia con muy buenos resultados.

Itziar
Valladolid
¿Buscas profesor particular para tu hijo/a?

Diplomada en magisterio de educación primaria. He vivido durante dos años en irlanda, donde he mejorado notablemente mi nivel de inglés, por lo que estoy capacitada a dar clases de ello a pesar de ser maestra generalista. Me implico en la educación de los alumnos y en que encuentren las clases dinámicas, sobre todo si los niños son de corta edad.

Juana maria
Valladolid
Clases de apoyo escolar.

Chica, diplomada en trabajo social, y monitora de tiempo libre, responsable, con experiencia demostrable en el trato de niños, se ofrece para impartir clases particulares a vuestros hijos, nivel educación infantil y educación primaria, todas las materias, posiblidad de desplazamiento, disponibilidad horaria de tardes y findes de semana. Precio económico.

Tania
Cistérniga
Profesora particular, ayudo con los deberes mediante diferentes tecnicas de estudio

Me llamo tania sánchez-crespo fernández y soy profesora de educación infantil, cursando actualmente ultimo año del grado de primaria con especialidad en inglés. Tengo bastante experiencia con los niños ya que he hecho sustituciones en primaria e infantil.

Juana mª
Peñafiel
Clases particulares de Letras e Inglés

Se ofrece chica diplomada en educación social y licenciada en psicopedagogía, con experiencia en el ámbito infantil y titulada en ciclo elemental de la escuela de idiomas, para impartir clases de asignaturas de letras e inglés a nivel de primaria.

Amaia
Valladolid
Diplomada en magisterio de ed.infantil e inglés, imparte clases a niños de infantil y primaria

Soy diplomada en magisterio de educación infantil y lengua extranjera (inglés), tengo experiencia como maestra en prácticas y además como profesora de clases particulares.

María ángeles
Valladolid
Clases Particulares - Orientación Escolar

María ángeles muñoz, maestra y licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares a alumnos a partir de 6 años, individuales o en grupo, técnicas de estudio y orientación escolar. Todas las asignaturas.

Amelia
Valladolid
Profesora de Primaria y primer ciclo de Secundaria da clases particulares

Profesora de primaria y primer ciclo de secundaria da clases particulares a domicilio en la zona centro en valladolid. Amplia experiencia, buenos resultados e informes. Dificultades de aprendizaje (dislexia, hiperactividad, problemas de concentración, atención,. ) enseñanza individualizada al alumno (adaptada a sus necesidades) aprendizaje significativo, técnicas de estudio.

Elena
Valladolid
Clases de apoyo primaria / ESO

Licenciada en economía y ade, con el máster de profesorado de secundaria y fp, cursando el máster de lingüística del español y el inglés como lenguas extranjeras, se ofrece para apoyar en sus tareas a alumnos de primaria (todas las asignaturas) y secundaria en las siguientes materias: matemáticas, lengua, historia, e inglés.

Natalia
Valladolid
Apoyo en tareas escolares, problemas de aprendizaje, TDAH para Primaria y ESO

Soy una maestra de educación especial y primaria, que le encanta su trabajo. Me adapto fácilmente a las necesidades de cada alumno, en una enseñanza individual y activa. Tengo amplia experiencia como maestra de apoyo así como de primaria y eso. Las clases son participativas y lúdicas, sin descuidar el fin de las mismas.

Jennifer
Valladolid
Nativa francesa, licenciada en filologia francesa imparte clases de frances

Profesora nativa; licenciada en filologia francesa, con experiencia, imparte clases de francés a todos los niveles, con gran disponibilidad horaria.

Ana
Valladolid
Graduado en Educación Primaria; Maestra en la especialidad de Educación musical

Hola Me ofrezco para dar clases particulares ya que soy graduada en educación primaria y maestra de educación musical. Adoro mi profesión y llevo cinco años dando clases particulares para niños de educación primaria y de e. s .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valladolid
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valladolid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Valladolid.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Valladolid

Nuestr@s profes de Valladolid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rosalina

Hola necesitaría información para clases para dos hermanos en tercero de primaria. Sería de lunes a jueves 1 hora. Una semana si y una no, puesto que hago turnos y es cuando estoy de tarde para que den un repaso. El horario sobre las 4.30 o 5....

Hace 3 semanas
Antonio
Cabezón de Pisuerga
Maestro de inglés 5 euros/hora

Solicitud de Natalia

Hola Alicia, las clases serían para Natalia, 13 años, 1º de la ESO y con problemas de déficit de atención. Necesita ayuda para organizarse con los deberes y apoyo. En principio, excepto la tarde del viernes, podría dar la clase cualquier...

Hace 1 mes
María
Arroyo de la Encomienda
Se ofrecen clases particulares de ayuda con los deberes, técnicas de estudio y memorización

Solicitud de Mss

Hola Henar!! Tenemos un niño de 8 años que le cuesta hacer los deberes debido a su distracción. Es muy buen niño y se pone a hacer los deberes pero le lleva mucho tiempo. Por favor nos gustaría saber si podríamos contar contigo y conocerte un...

Hace 1 mes
Henar
Valladolid
Graduada en Ed. Primaria con Especialidad en Ed. Especial da clases de todas las materias impartidas en...