Ayuda

469 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Zaragoza

469 profes de ayuda con los deberes en Zaragoza

Marta
(1 opinión)
Zaragoza
Licenciada da clases particulares para primaria y secundaria en todas las materias

Soy licenciada en ciencias de la información. Tengo el cap en lengua española y literatura y llevo unos meses dando clases de apoyo y ayudando con los deberes a alumnos de primaria y secundaria en todas las materias. Ayudo a los alumnos a organizar sus tareas y a saber cómo estudiar para aprovechar al máximo el tiempo.

Cristina
Zaragoza
Estudiante de Magisterio Infantil se ofrece a dar clases particulares y apoyo escolar en Zaragoza

Mi nombre es cristina y tengo 22 años. Mis clases van dirigidas a niño que cursan educación primaria y educación secundaria. Las clases se desarrollan de forma amena, activa y divertida siendo el niño en todo momento el protagonista de su propio aprendizaje.

Elena
(2 opiniones)
Zaragoza
Aprende y aprueba: ayuda con los deberes, apoyo escolar, lengua y lectura. en zaragoza a domicilio.

Soy elena, tengo 20 años. Mis clases están dirigidas a niños de primaria y eso principalmente. Busco que mis alumnos se entretengan al mismo tiempo que aprenden, no solo se trata de memorizar para aprobar, sino de entenderlo para poder razonar.

Luisa
Zaragoza
Ingeniera como profesora particular con experiencia durante varios años en Zaragoza

Profesora con experiencia en academia imparte clases hasta nivel bachiller principalmente de matemáticas,lenguaje,física,dibujo técnico,química e inglés. Además a nivel primaria y eso cualquier otra asignatura y ayuda con deberes y ayuda al estudio. Me desplazo y recibo estudiantes en mi domicilio.

Marta
Zaragoza
Profesora de apoyo educación primaria y de inglés primaria, seriedad y dedicación

Soy maestra en educación primaria, especialista en inglés, con años de experiencia en el campo de la docencia. Responsable, paciente y buena disponibilidad en horarios.

Jennifer
Zaragoza
Soy profesora de Educación Primaria y me ofrezco a dar clases particulares de dicho nivel (lengua, matemáticas, ciencias sociales y naturales, inglés,...) en mi domicilio (Zaragoza capital, El Actur)

Soy una persona cariñosa y con una gran vocación por la enseñanza. Acabo de finalizar la carrera de magisterio de educación primaria y, aunque en cantabria llevo 2 años dando clases a alumnos de primaria (tengo actualmente 7 alumnos), a finales de diciembre me mudo a zaragoza y ofrezco dar clases en mi domicilio.

Paloma
(1 opinión)
Zaragoza
Carreras en filología hispánica y en filología clásica (primaria/ eso/bachiller/universidad) zaragoza capital

Soy una estudiante del master de profesorado en eso y bachillerato en la especialidad de lengua castellana y literatura, latín y griego que lleva tres años impartiendo clases particulares a domicilio para alumnos/as del bachillerato de humanidades y universitarios del grado en filología hispánica. Tengo dos carreras, grado en filología hispánica y grado en filología clásica.

Elisabeth
Zaragoza
Estudiante de Magisterio en Educación Infantil, ofrezco clases de repaso, apoyo, aayudo con los deberes. Dispuesta a ser canguro de sus hijos. Soy una persona responsable y afectuosa.

Soy una estudiante de magisterio en educación infantil, con titulación en técnico superior de educación infantil y monitor de tiempo libre. Mis clases están dirigidas para niños de 3 a 12 años de edad. Soy joven pero me considero responsable, me gusta trasmitir afecto y cooperar con mis alumnos.

Sylvia
Zaragoza
Periodista recién graduada, experiencia de cuatro años apoyando a los mas pequeños a escribir correctamente y a una lectura adecuada

Durante cuatro años he estado impartiendo clases particulares a niños de diferentes edades para que su lectura fuera de lo más correcta posible, así como su escritura a la hora de realizar textos para sus clases y la ortografía de los mismos. Intento que los niños no se aburran con el aprendizaje y quieran superarse a sí mismos con nuevos ejercicios que yo misma les planteo.

Nerea
Montequinto
Estudiante de Humanidades da clases de Latín, apoyo escolar, ortografía..en Sevilla, preferentemente Montequinto.

Hola, mi nombre es nerea, y curso bachillerato. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y de la eso, les puedo enseñar lengua (sintaxis), latín, ortografía, lectura, y apoyo escolar. También podré darles clases de ingles y matemáticas a alumnos de primaria.

Inés
Zaragoza
Profesora de Primaria con nivel C1 de inglés y experiencia, da clases particulares en Zaragoza

Clases de apoyo a alumnos de primaria de cualquier asignatura. Metodología dinámica y adaptada a cada alumno, ahondando siempre en las necesidades específicas y potenciando su autoaprendizaje.

Sara
Zaragoza
Clases particulares de lengua y literatura y ayuda en los deberes de esta materia

Soy estudiante de filología hispánica del último curso, con experiencia en varios años dando clases particulares, sobre todo a alumnos de bachillerato. Me gusta hacer especial hincapié en los comentarios de textos y en la sintaxis, con fotocopias y apuntes que yo misma aporto.

Alba
Zaragoza
Maestra de Educación Primaria con experiencia ofrece clases de repaso. económicas a domicilio

Alba. Maestra de educación primaria. Y de ingles. Doy clases de repaso y deberes a alumnos de educacion primaria y secundaria. Clases individuales y en parejas Clases variadas y flexibilidad de horarios y necesidades.

Esther
Zaragoza
Psicóloga en formación se ofrece para clases particulares para primaria y E.S.O

Soy esther toro, graduada en bachillerato y estudiante de psicología. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y e. s . O para todas sus materias. Metodologías activas donde el alumno es el protagonista por ello me adapto a sus características y necesidades, adaptándome a cada uno de ellos Metodologías activas porque aprenden mas haciendo que simplemente escuchando.

Ana pilar
Zaragoza
Estudiante universitaria da clases de apoyo y tecnicas de estudio en zaragoza

Me llamo ana pilar, soy estudiante de criminologia upv/ehu con grandes logros academicos, mi objetivo principal es que aprendas a organizar tu tiempo para poder compaginar los estudios con otras actividades, mejorar la tecnica de estudio y muchas cosas mas

Elena
Zaragoza
Estudiante de medicina da clases de apoyo escolar para alumnos de primaria o la ESO en Zaragoza

Soy estudiante de medicina de segundo curso. Las clases van dirigidas sobre todo a alumnos de primaria y la eso para cualquier asignatura. Puedo ayudar con los deberes, ayudar a que el alumno mejore sus técnicas de estudio (enseñar a hacer resúmenes, esquemas, etc) y a preparar los exámenes.

Cristal
Zaragoza
Ayuda con los deberes y cuidados de niños menores de 10 años en Zaragoza

Me ha ido muy bien en los estudios desde pequeña, soy extrovertida, me encantan los niños y la enseñanza. Esto va dirigido a niños de primaria, 1ro y 2do de eso. Mis tecnicas y metodos de estudios son una manera divertida y dinamica de aprender y que a los niños les gusta, no solo es que aprendan si no que se motiven.

Marta
Zaragoza
Apoyo escolar durante el curso, ayuda con los deberes y cuidado de niños.

Mi nombre es marta y doy clases de apoyo para alumnos de primaria y secundaria. Tengo 2 años de experiencia ayudando a mis alumnos con los deberes, exámenes y enseñándoles unas correctas técnicas de estudio. Garantizo unos buenos resultados. Me desplazo al domicilio y mi horario es flexible.

Ana
Zaragoza
Clases de ayuda con los deberes para niños de primaria en Zaragoza

Me llamo ana y tengo 19 años, me ofrezco para dar clases a niños de primaria y poder ayudarles en las asignaturas que le cuestan y a las que no tanto y también poder ayudarles en lo que haga falta.

Raquel
Zaragoza
Estudiante de medicina ofrece clases particulares a domicilio en Vadorrey (Zaragoza. )

¡hola! Soy raquel, una chica de 26 años que se ofrece para dar clases particulares a (información oculta) que se encuentren en los niveles educativos de primaria o la eso. Soy enfermera y estudiante de quinto curso de medicina.

Laura
Zaragoza
Estudiante de Magisterio Infantil se ofrece para dar apoyo escolar a alumnos de Zaragoza

Actualmente soy estudiante de magisterio. Estudie un bachillerato de humanidades con matemáticas y economía, al igual que con latín e historia del arte. Me gusta conocer el nivel y las dificultades del alumno y poder así, mejorarlas.

Nieves
Zaragoza
Psicóloga para ayudar con los deberes, técnicas de estudio, apoyo y orientación

Soy una licenciada en psicología, con experiencia en dar repaso escolar, apoyo y orientación. Mi técnica depende de las necesidades que detecte en cada alumno. Me gusta hacer una entrevista, ver cuales son sus puntos fuertes y debilidades y acompañarlo en el mundo del aprendizaje.

Marina
Zaragoza
Clases de repaso, apoyo educativo, técnicas de estudio y cuidado de niños

Me llamo marina y tengo 23 años. Las clases de repaso de las asignaturas van dirigidas a niños/as de primaria y chicos/as de la eso. Junto a ello, el apoyo escolar como las técnicas de estudio y el desarrollo de habilidades y capacidades también van dirigidas a los mismos niveles educativos.

Rocio
Zaragoza
Estudiante de medicina para profesora particular para niños de primaria y ESO

¡hola! Soy una estudiante de cuarto de medicina que se ofrece como profesora particular para niños de primaria y eso. También puedo ayudarles a la hora de mejorar su lectura, sus técnicas de estudio y su preparación para los exámenes.

Raquel
Zaragoza
Cuidado de niños y apoyo escolar en Zaragoza De 1 a 11 años.

Me ofrezco como niñera/canguro para niños a partir de 1 año, además de prestar ayuda en las tareas escolares tanto en idiomas como en cualquier otra asignatura. En este último ámbito, excepto el inglés, las demás asignaturas solo ayudo con nivel de primaria, respecto al idiomas inglés, pueso brindar mis servicios a todo aquel que quiera sea cual sea el nivel.

Andrea
Zaragoza
Profesora mañica bióloga de ciencias y refuerzo general así como ayuda con los deberes

Soy bióloga y desde hace 12 años compagino las clases particulares y en academias con otros trabajos. La docencia es algo que me encanta y es por ello que este año voy a cursar el máster para ser profesor de colegio y de formación profesional. Las clases pueden ser particulares o en grupo.

Silvia
Zaragoza
Se ofrecen clases de apoyo en Zaragoza de todas las materias hasta Bachillerato

Soy estudiante de psicología en la uned con 3 años de experiencia en impartir clases tanto a niños como a adultos. Tengo varios cursos de técnicas eficaces de estudio que pueden ayudar a mis alumnos a organizar su estudio y además a conseguir mejor nota.

Esther
Zaragoza
¿Tus hijos tienen problemas con las materias de primaria? yo tengo la solución

Hola, me llamo esther y soy profesora en un colegio de zaragoza. Llevo 8 años trabajando y me encantan los niños. Estoy interesada en dar clases de refuerzo a niños de de primaria e infantil en mi domicilio. Dispongo de la mención en atención a la diversidad cursada en la universidad de zaragoza. Nivel b1 en inglés y actualmente preparandome el b2.

Beatriz
Zaragoza
Graduada en Magisterio de Educación Primaria se ofrece a dar clases particulares

Hola buenas, Mi nombre es beatriz úbeda y he finalizando actualmente mis estudios de magisterio en educación primaria con las especialidades de pedagogía terapéutica y audición y lenguaje (logopeda). Por tanto busco trabajar de niñera con niños de todas las edades y ayudarles a reforzar sus conocimientos académicos escolares.

Isa
Zaragoza
Estudiante de enfermería da clases y apoyo escolar a niños de primaria, eso y bachiller, además de cuidado de niños. También clases de química y sintaxis

Además del cuidado de niños, también doy clases de química, inglés , lengua y sintaxis. Apoyo escolar en primaria,eso. Buenas notas en las materias nombradas anteriormente. Estudiante de enfermería que cuenta con experiencia con niños (título de monitor de tiempo libre, trnasporte infantil, manipulador de alimentos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Zaragoza
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Zaragoza.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 6 meses

Altamente recomendable! He aprendido muchísimo, me ha proporcionado material adecuado a lo que buscaba y las clases muy amenas. Ha sido un placer tenerte de profe estos meses Jesus!!

Susana es una gran alumna. Muy amable, cercana y dedicada. Un placer haber compartido clases con ella.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Zaragoza.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Zaragoza

Nuestr@s profes de Zaragoza reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rebeca

Buenas, me llamo Rebeca, te escribo para ver que disponibilidad tienes de horarios entre semana, las clases son para mi hijo que cursa 5º de primaria, necesitaría ayuda con los deberes y también técnica de estudio, en general de todas las...

Hace 6 horas
Marta
Utebo
Estudiante de CCAFD da clases de Matematicas y de Ingles en Zaragoza

Solicitud de Loles

Estoy buscando una profesora de apoyo a mi hija q cursa 3 de la ESO en Teresianas, dos días a la semana 1.5h por la tarde, en mi domicilio, camino del Pilon, me gustaría q me llamaras para ver tu disponibilidad Muchas gracias Loles

Hace 2 meses
Carolina
Miralbueno (Zaragoza)
Profesora Primaria y ESO 5 años experiencia, Clases refuerzo/apoyo general en Zaragoza

Solicitud de David

Hola, estoy interesado en retomar el inglés. Me interesa sobre todo el tema de la traducción y análisis de textos, pero a un nivel medio. Si te interesa puedes ponerte en contacto a mi correo. Gracias

Hace 2 meses
Sofía
Zaragoza
Estudiante Geografía imparte repasos de primaria y ESO en verano en Zaragoza