Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

555 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Zaragoza

555 profes de ayuda con los deberes en Zaragoza

Alba
Zaragoza
Graduada en Lenguas Modernas da clases de francés, inglés y lengua castellana en Zaragoza

Graduada en lenguas modernas en la universidad de zaragoza, titulada con el c2 en francés y el c1 en inglés, largas estancias en el extranjero por motivos laborales y de formación, imparte clases particulares de inglés, francés y lengua castellana.

Ana
Zaragoza
Estudiante de Trabajo Social se ofrece para el cuidado de niños y apoyo y refuerzo escolar. Amplia disponibilidad y experiencia.

Experiencia en el cuidado de niños y apoyo y refuerzo escolar con los deberes. Para niños de primaria y la eso.

Elias
Zaragoza
Elias, en Zaragoza y Huesca. Estudiante de magisterio de primaria. También clases de música

Mi metodología se basa en la enseñanza básica de los términos o prácticas. Siempre desde una perspectiva práctica y dinámica. La diversión es posible y necesaria.

Alejandro
Zaragoza
Motivación / Apoyo Escolar - Primaria, Eso y para adultos. EN ZARAGOZA

Me llamo alex y soy estudiante de psicología, me gustaría ofrecer mis conocimientos a los demás y apoyarles y ayudarles. Mis clases van destinadas a chicos de primaria y la eso y mi objetivo es acompañarles en su formación y motivarles para que aprueben. También doy clases a personas mayores que quieran formarse y enriquecer su conocimiento.

Daniel
Movera
Estudiante universitario de Filología Hispánica ofrece ayuda a jóvenes de primaria y secundaria en Zaragoza con deberes y estudio (destacando lengua, literatura e inglés)

Mi nombre es daniel. Soy un chico carismático, sociable y responsable. Desde muy pequeño tenía claro que dedicaría mi futuro a la enseñanza. Estudio primer curso de filología hispánica en la universidad de zaragoza, y pretendo compaginar estudios ingleses el año que viene.

Lucia
Zaragoza
Estudiante de magisterio infantil,responsable y mayor de edad, dispuesta a ayudar a tus niño!

Soy una estudiante de magisterio infantil, con muy buen nivel de ingles certificado. Dispuesta a explicar cualquier duda de cualquier tipo de materia al niño para poder resolver dudas y que evolucione sin ninguna dificultad. Sobretoso ingles, matemáticas, lengua. Mis explicaciones son entretenidas y faciles de entender.

Irene
Zaragoza
Clases particulares para ayuda con los deberes, cuidado de niños y técnicas de estudio

Soy maestra titulada recientemente. Las clases van dirigidas principalmente a alumnos de primaria y de primer ciclo de la eso. La metodología es activa para que el aprendizaje del alumno sea significativo y, a su vez, aprenda distintas técnicas de estudio. También se ofrece cuidado de niños.

Maria
Utebo
Profesora de magisterio con amplia experiencia, da clases particulares en Utebo a domicilio

Mi nombre es maria y soy maestra. Tengo experiencia en dar clases particulares a niños de primaria, realizando apoyos de todas las materias, incluyendo las relacionadas con ingles. Además de realizar ese refuerzo, también voy enseñando progresivamente técnicas de estudio que los alumnos vayan adquiriendo una rutina.

Daniel
Zaragoza
Profesor con experiencia de idiomas (inglés y francés) y humanidades (ética, filosofía).

Soy licenciado en filología inglesa, con estudios de filosofía y conocimientos de francés e italiano, y con siete años de experiencia particular a mis espaldas. Preparo desde niños hasta gente para selectividad o universitarios. Actualmente mi profesión es la de traductor y crítico literario, a la espera de las oposiciones.

Esther
Zaragoza
Chica joven estudiante de magisterio imparte clases particulares para nivel de primaria en Zaragoza, cualquier asignatura incluyendo poder hablar únicamente ingles al niño si se requiere.

Chica de 19 años, estudiante de magisterio interesada en dar clases a niños de primaria de cualquier asignatura, exclusivamente en sintaxis podría dar clases hasta nivel 2°-3° de la eso. Hacer amena la enseñanza y aportar las estrategias necesarias para que los alumnos superen sus dificultades, son las principales técnicas que empleo al llevar a cabo cada clase.

Marta
Zaragoza
Clases particulares area de lengua en Zaragoza, estudiante de magisterio de primaria

Hola! Me llamo marta, tengo 22 años y estudio cuarto curso de magisterio de educacion primaria. Por otro lado tengo el titulo de b1 por la escuela de cambridge.

Sergio
Zaragoza
Estudiante de Periodismo da clases de apoyo escolar en cualquier área de estudio

Soy un estudiante de periodismo en la universidad de zaragoza y doy clases de apoyo escolar en cualquier área de estudio. Si necesitas apoyo para aprobar el curso o técnicas de estudio para que estudiar sea una tarea más gratificante, ponte en contacto conmigo.

Ana
Zaragoza
Clases particulares Maestra de Educación Primaria + Máster en Educación Bilingüe

Graduada en magisterio de educación primaria (con inglés) y estudiante de máster en educación bilingüe ofrece clases particulares a niños de primaria y primer ciclo de la e. s . O en todas las áreas (inclusive el idioma y científicas).

Sara
Zaragoza
Psicopedagoga para todo primaria, eso lengua y matemáticas e ingles, dificultades de Aprendizaje en Zaragoza

Psicopedagoga y maestra con mas de 10 años de experiencia profesional centrada en la docencia y en el tratamiento de niños, adolescentes y adultos tanto con deficiencias como con trastornos en el desarrollo y dificultades de aprendizaje.

Teresa
Zaragoza
Licenciada en Filosofía y Letras da clases de Lengua y Literatura Españolas, Inglés, Alemán y apoyo escolar

Soy licenciada en filosofía y letras y tengo experiencia en dar clases de asignaturas de letras y de idiomas a todos los niveles; también puedo dar a varios alumnos a la vez. En mis clases utilizo tanto materiales interactivos como ejercicios escritos de refuerzo. En los idiomas trabajo tanto la gramática como la redacción, la comprensión oral y auditiva.

Bea
Zaragoza
Se ofrece ayuda con los deberes, apoyo escolar o cuidado de niños en Zaragoza

Soy bea, estudiante de ultimo año de ingeniería con experiencia en clases particulares para jóvenes.

Gemma
Zaragoza
Licenciada en filología hispánica. Imparto clases de lengua y literatura castellana a cualquier nivel,

Soy licenciada en filología hispánica, pero durante años he estado estudiante italiano así como diversos idiomas. Además, complementé mi estudio con una experiencia erasmus en italia.

Judit
Zaragoza
Maestra de infantil se ofrece para apoyo de primaria y niñera en Zaragoza o Teruel

Soy una chica de 25años, graduada en magisterio de educación infantil con mención en atención a la diversidad. Mis servicios se dirigen a niños de primaria para el apoyo en sus tareas, aunque podría ayudar a niños de la eso también. Me gustan mucho los niños por lo que me ofrezco a cuidar de ellos en las edades comprendidas entre 0 a 12 años.

Clara
Zaragoza
Clases de inglés y de toda rama de letras con experiencia previa

Mi nombre es clara y tengo 22 años. Actualmente estoy estudiando la carrera de derecho y al mismo tiempo me gusta impartir clases particulares. Concretamente tengo experiencia en el area de lengua e inglés. Si usted esta intersada, no dude en contactar conmigo¡.

Danae
Zaragoza
Licenciada en filología hispánica da clases de lengua y literatura, apoyo escolar y refuerzo en lectoescritura en Zaragoza

Soy una chica de 25 años licenciada en filología hispánica y disfruto dando clases de lengua y literatura, y apoyo escolar. Intento ofrecer clases dinámicas con materiales propios que ayuden a asentar los conocimientos.

Nerea
Zaragoza
Licenciada en psicología imparte clases particulares a domicilio a buen precio en la ciudad de zaragoza

Licenciada en psicología se ofrece para dar clases particulares divertidas y dinámicas para niños que pudieran presentar dificultades de aprendizaje o problemas de conducta en la escuela con un análisis previo de la situación particular de cada estudiante y la posterior ejecución del plan actuación ajustado a cada uno.

Carlos
Zaragoza
Graduado en Magisterio da clases de Educación Primaria e Infantil en Zaragoza

Hola, me llamo carlos, tengo 23 años y soy graduado en magisterio en educación primaria, con menciones en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Tengo amplia experiencia con niños con necesidades especiales (tdah, tea, s. Down, pci, sordos. ), me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo, técnicas de estudio, aprendizaje basado en juegos. Si se desea puedo mandar currículum.

Ana
Zaragoza
Profesora de Zaragoza para curso de primaria, bachiller o la eso

Soy estudiante de ade con bachiller de ciencias sociales, mis clases van dirigidas para cualquier niño hasta selectividad. Me gustan mucho los niños y actualmente soy profe de baile así que tengo práctica con ellos. El desarrollo de la clase será estudio, exponer dudas y responderlas y hacer algún caso práctico, o algún juego para memorizar si son niños más pequeños.

Patricia
Calatayud
¿Tus hijos necesitan ayuda con los deberes? Primaria en Calatayud Clases Particulares

Graduada en magisterio de educación primaria ofrece clases particulares a alumnos de educación primaria para ayudarles con los deberes así como con las respectivas explicaciones del temario de las materias.

Maria
Zaragoza
Estudiante de ADE y RRII el próximo curso, he superado la PAU con muy buenas notas y puedo dar clase de Lengua y Literatura porque tengo muy recientes los conocimientos. Vivo en Zaragoza pero voy a vi

Mis clases de dirigen a alumnos de primaria, eso o bachillerato. Como estudiante he tenido muy buenos resultados durante todos los cursos y la pau y puedo ayudar a los alumnos a hacer deberes y a preparar exámenes para que obtengan mejores resultados.

Laura
Zaragoza
Licenciada en Periodismo y Derecho da clases de Lengua y Literatura, de apoyo escolar y técnicas de estudio en Zaragoza

Me llamo laura, soy licenciada en periodismo y graduada en derecho y ofrezco clases en diferentes áreas entre las que se encuentra la lengua y literatura, técnicas de escritura y lectura, clases de apoyo, técnicas de estudio, ayuda a los deberes. Así como apoyo en materias más específicas tanto del derecho como del periodismo o de la historia.

Laura
Zaragoza
Estudiante de derecho da clases de lengua, ortografía, ayuda a hacer los deberes, latín

Para poder ser un buen profesor, ante todo es la exigencia y la única manera de aprender es hacer muchos ejercicios para poder prácticar. Eso es lo que me enseñaron a mi y siempre me fue bien en todo lo que me promonía.

Carmen
Zaragoza
Estudiante de F.Inglesa imparte clases de inglés y de otras asignaturas ESO /Primaria a domicilio

Soy una alumna de segundo curso del grado de estudios ingleses (antigua licenciatura filología inglesa) y me gustaría ser profesora en un futuro. Imparto clases a nivel de primaria , eso , bachillerato y formación profesional. Los métodos de docencia utilizados varían dependiendo del alumno, de su acercamiento con el idioma , y del temario pertinente.

Sandra
Zaragoza
Doy clases de refuerzo o cuidado de niños en Zaragoza durante el curso.

Soy sandra, de 21 años tengo el título de técnico superior en educación infantil y actualmente estudio la carrera de magisterio en educación infantil. Tengo el nivel intermedio de inglés y el básico de francés. Hice un curso para enseñar inglés mediante jolly phonics. Puedo atender a mis alumnos en mi casa o moverme hasta su domicilio.

Ana
Zaragoza
Diplomada en ciencias empresariales ofrece clases y cuidado de niños en zaragoza

Empecé en el mundo de las clases particulares ayudando a conocidos a obtener el graduado en e. s . O, todos los alumnos obtuvieron su certificado. Al haberme centrado últimamente más en los estudios, llevo un tiempo en el que he apartado la actividad de impartir clases particulares.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Zaragoza
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Zaragoza.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 11 meses

Altamente recomendable! He aprendido muchísimo, me ha proporcionado material adecuado a lo que buscaba y las clases muy amenas. Ha sido un placer tenerte de profe estos meses Jesus!!

Susana es una gran alumna. Muy amable, cercana y dedicada. Un placer haber compartido clases con ella.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Zaragoza.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Zaragoza

Nuestr@s profes de Zaragoza reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Emilio

hola Miguel Ángel me llamo Emilio y necesitaría unas clases de economía de la empresa, para hacer el examen de prueba de acceso a grado superior. Puedo todos lo días por la mañana porque por la tarde estoy estudiando en la escuela de...

Hace 1 mes
Miguel ángel
Utebo
Estudiantes de 3º de Grado en Economía - Clases de Matemáticas, Estadística, finanzas, Micro, Macro,

Solicitud de Isabel

Hola Sara, Mi nombre es Isabel, tengo un hijo en quinto de primaria al que le cuesta mucho sentarse en la mesa para hacer deberes. Me gustaría que un profesor viniera a casa dos o tres días a la semana. Cuando puedas lo hablamos y me comentas...

Hace 2 meses
Sara
(2 opiniones)
Zaragoza
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da clases de las diferentes materias de primaria (clases...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 3 meses
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente