Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

537 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Zaragoza

537 profes de ayuda con los deberes en Zaragoza

Violeta
Zaragoza
Clases particulares: repaso, técnicas de estudio y relajación, preparación de pruebas de acceso

Soy licenciada en ciencias de la actividad física y el deporte y diplomada en magisterio de educación física, me considero una persona educada, puntual, responsable y comprometida con mi trabajo, para mi enseñar es un medio de vida y una satisfacción.

Adrián
Zaragoza
Universitario de Magisterio con experiencia, nuevos métodos y amabilidad cursando las clases

Soy un estudiante del grado de educación primaria en la universidad de zaragoza y mis cualidades más notorias de cara al aprendizaje de los alumnos es el realizar actividades en el que el alumno aprende de forma divertida. Intento dar un enfoque práctico de lo que se estudia para que el alumno tome interés y lo vea útil.

Seia
Zaragoza
Clases de inglés, ayuda con los deberes, lenguaje y literatura. Precio económico.

Soy una estudiante de 5º de medicina con experiencia en dar clases en inglés (nivel c1), lengua castellana y literatura, biología a nivel avanzado, ayuda con los deberes hasta la eso y con título de monitora de natación por la federación española de natación.

Sara
Zaragoza
Profesora de Audición y Lenguaje. Refuerzo general. Preescolar, Primaria y ESO. ZARAGOZA

Soy profesora de audición y lenguaje con más de 10 años de experiencia. Imparto refuerzo general de todas las asignaturas en primaria y eso. Estoy especializada en dificultades de aprendizaje: atención, concentración, memoria,hiperactividad, dislexia, disgragía,discalculia,. También imparto técnicas de estudio, y apoyo con estrategias de facilitación todas estas dificultades.

Pili
Calatayud
Universitaria titulada da clases particulares de lengua y literatura para alumnos de la ESO y clases particulares para alumnos de primaria en la zona de Calatayud o alrededores

Soy diplomada en relaciones laborales y estudiante de recursos humanos, mis clases particulares van dirigidas principalmente a ayudar a alumnos de primaria con sus deberes o a alumnos de eso en la asignatura de lengua y literatura. Mis clases son de individuales o en grupos muy reducidos, maximo 3 personas y del mismo curso académico.

Lara
Zaragoza
Economicas clases particulares zaragoza, primaria/eso refuerzo en todas las materias en general

Soy estudiante, seria, organizada, puntual, con experiencia, muy responsable, de nacionalidad española. Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y de eso. También para su cuidado y ayudarles en los estudios. Clases muy económicas y con grandes resultados.

Isabel
Zaragoza
Clases de apoyo y canguro

Estudiante universitaria seria y responsable con experiencia dando clases a primaria y eso ofrece: - clases de apoyo y refuerzo. - ayuda con los deberes. - preparación de exámenes. - recoger a los niños del colegio. - hacer de canguro. Interesada en trabajar por las tardes de lunes a jueves.

Nerea
Zaragoza
Profesora para clases particulares

Hola. Mi nombre es nerea y soy una chica de 25 años que reside en zaragoza. Hice el bachillerato de ciencias de la salud y estudié psicología. Trato de aplicar mis conocimientos de la carrera cuando doy las clases. Ayudo en las tareas escolares a niños con algún problema del aprendizaje o algún problema de conducta y los guío con técnicas de estudio eficaces.

Cristina
Zaragoza
Clases particulares. Refuerzo escolar-problemas de aprendizaje en Infantil, Primaria y ESO

Estudiante de último año del grado de maestra en ed. Primaria, con doble mención en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Oferto clases a domicilio de refuerzo general, en zaragoza ciudad, en todos los cursos comprendidos entre ed. Primaria y eso. También ofrezco un apoyo educativo más específico en aquel alumnado que presenta dificultades de aprendizaje o problemas lingüísticos.

Africa
Zaragoza
Profesora particular con alta experiencia

Diplomada en magisterio de primaria y musical. Actualmente estudiante de inglés por la universidad de cambridge. Años de experiencia en la rama de educación con clases particulares, dando apoyo a niños con distintas capacidades y desde edades muy tempranas. Eficacia garantizada, clases adaptadas a las necesidades específicas del alumno.

Cristina
Cuarte de Huerva
Profesora con paciencia, divertida y mucha experiencia

Soy estudiante de administracion y direccion de empresas, me gusta mucho enseñar y tengo mucha paciencia. Tengo experiencia sobre todo en el apoyo escolar de todas las materias tanto en educacion secundaria como en primaria, con muy buenos resultados y si se necesitan referencias puedo facilitarlas.

Isabel
Zaragoza
Profesora Particular

Soy una joven estudiante de filología hispánica, estoy cursando mi último curso y especialzandome en inglés ya que llevo estudiándolo desde infantil en el colegio británico de madrid. Bachillerato lo realicé en el colegio san luis gonzaga de madrid.

Emilia
Zaragoza
Profesora clases particulares. Especialista en técnicas de estudio. Problemas en interes

Licenciada en veterinaria. Máster universitario en Formación para profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato (cap). Curso tecnicas de estudio para pofesores. Curso de aplicacion de nuevas tecnologias para el estudio. Master en fracaso escolar. Me dedico principalmente a alumnos de 4-5-6 de primaria y eso.

Arantxa
Zaragoza
Profesora con mas de diez años de experiencia da clases de idiomas,lengua,literatura y apoyo escolar a todos los niveles.

Como profesora de idiomas desarrollo un estudio continuo y ameno donde realizamos ejercicios prácticos,dinámicos,modernos y en concordancia con la materia a tratar,trabajo interactivo y empleando el ordenador como material auxiliar muy útil. Resultados garantizados. Experiencia amplia. Apoyo escolar de materias varias.

Alba
Zaragoza
Graduada en Lenguas Modernas da clases de francés, inglés y lengua castellana en Zaragoza

Graduada en lenguas modernas en la universidad de zaragoza, titulada con el c2 en francés y el c1 en inglés, largas estancias en el extranjero por motivos laborales y de formación, imparte clases particulares de inglés, francés y lengua castellana.

Paloma
(1 opinión)
Zaragoza
Carreras en filología hispánica y en filología clásica (primaria/ eso/bachiller/universidad) zaragoza capital

Soy una estudiante del master de profesorado en eso y bachillerato en la especialidad de lengua castellana y literatura, latín y griego que lleva tres años impartiendo clases particulares a domicilio para alumnos/as del bachillerato de humanidades y universitarios del grado en filología hispánica. Tengo dos carreras, grado en filología hispánica y grado en filología clásica.

Mar
Zaragoza
Estudiante de Finanzas y Contabilidad da clases a niños de primaria y ESO en Zaragoza

Hola, me llamo maría pilar, la verdad es que mi vocación siempre ha sido dar clase, pero al final tome la decisión de estudiar economía, en mis ratos libres doy clases a niños de primaria y eso.

Irene
Zaragoza
Se imparten clases de francés, lengua castellana, humanidades, ayuda con los deberes, repaso escolar

Soy estudiante de historia en la universidad de zaragoza e imparto clases de francés, lengua castellana y diversas materias de humanidades (historia, historia del arte, literatura universal. ) a primaria, eso, bachillerato y selectividad. Igualmente me ofrezco a prestar ayuda con los deberes y dar clases de apoyo escolar y técnicas de estudio a primaria y eso.

Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Soy profesor de primaria dese hace más de 10 años. Me gusta el trato amable con mis alumnos pero siempre manteniendo un rigor y disciplina apropiados para conseguir el objetivo de toda clase: conseguir que el alumno obtenga los máximos resultados. Llevo más de 10 años dando clases de repaso, ampliación y refuerzo desde niños de 6 años a 12 años y siempre con resultados excelentes.

Elisa cristina
Zaragoza
Profesora de Educación Especial. Apoyo individualizado 100%. Amplia experiencia demostrable.

¿quién soy? Mi nombre es elisa y mi currículo se resumiría en una diplomatura en magisterio de educación especial unido a amplia experiencia tanto dando clases particulares como voluntariado en diferentes asociaciones y centros.

Marina
Zaragoza
Clases particulares de múltiples materias

Chica responsable y organizada se ofrece para impartir clases particulares a personas de todas las edades. Actualmente, me dispongo a cursar cuarto curso del grado relaciones laborales y recursos humanos en la universidad de zaragoza.

Beatriz
Zaragoza
Clases particulares en Zaragoza para alumnos de Educación Primaria y Secundaria.

Chica de 22 años. (2004-2010) título de graduado en eso y en bachillerato en el colegio privado bilingüe juan de lanuza. (2010-2014) graduada en magisterio de educación primaria. Especialidades: pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Nivel de inglés avanzado: título b2 (first certificate of english. University of cambridge).

Raquel
Zaragoza
Magisterio de educación física y psicopedagogía

Licenciada en psicopedagigía y con magisterio, me ofrezco para dar clases particulares a niños y niñas de primaria. Con experiencia. Además por ser también monitora de ocio y tiempo libre y entrenadora de baloncesto. Me ofrezco también, a actividades de esta índole. Título b1 de inglés en proceso del b2. Buen nivel de inglés por haber estado 8 meses viviendo en el extranjero.

Maria del mar
Zaragoza
Maestra de educación infantil se ofrece a dar clases de apoyo

Soy una chica de 24 años con 5 años de experiencia en clases particulares que se ofrece a dar clases de apoyo a niños de 4 a 12 años. Soy maestra de educación infantil con especialidad en atención a la diversidad y ahora mismo estoy cursando el último semestre del master de dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje.

Laura
Zaragoza
Mejora tus notas - Clases particulares

Chica universitaria de veinte años con experiencia en el trato con niños, estudiante de magisterio, ofrece clases de refuerzo de todas las materias de primaria y la eso. Posibilidad de clases en inglés y francés (cursando la escuela de idiomas en ambos idiomas) y de refuerzos en el área musical. Disponibilidad negociable en el área de zaragoza.

Adrian
Zaragoza
Profesor clases particulares a todos los niveles con dilatada experiencia

Soy un estudiante de magisterio, continuamente me dedico a dar clases particulares a aquellas personas que lo necesitan, conozco las técnicas de estudio, la motivación y aquello que mi alumno necesita para conseguir los objetivos que se propongan. Tengo bastante experiencia en clases particulares.

Iván
Zaragoza
Cinturon Negro Primer Dan

Hola Soy un joven de 20 años estudiante de matemáticas en la universidad de zaragoza. Tengo experiencia dando clases otros años a niños de primaria. Las clases suelen ser de 1 hora, 1.

Rosa
Zaragoza
Licenciada da clases particulares de arte y materias de humanidades

Mi nombre es rosa y soy licenciada en bellas artes. Además en estos momentos estoy estudiando el grado de historia. Siempre me ha gustado estudiar y por ello me siento feliz de poder ayudar a los niños que necesitan de un poco de apoyo para comprender mejor las materias, y con ello poder disfrutarlas.

Isabel
Zaragoza
Licenciada especialista en preparación de PAU

Me llamo isabel, soy licenciada en comunicación audiovisual y recientemente he cursado el máster en profesorado de eso y bachillerato, especialidad en lengua castellana y literatura, y el máster en aprendizaje a lo largo de la vida en contextos multiculturales, que me da acceso a los estudios de doctorado.

Elisa
Zaragoza
Clases de primaria, ESO (lengua, literatura e historia) y francés todos los niveles.

Estudiante de último curso de filología francesa, graduada en trabajo social y con estudios de máster en sociología.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Zaragoza
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Zaragoza.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 10 meses

Altamente recomendable! He aprendido muchísimo, me ha proporcionado material adecuado a lo que buscaba y las clases muy amenas. Ha sido un placer tenerte de profe estos meses Jesus!!

Susana es una gran alumna. Muy amable, cercana y dedicada. Un placer haber compartido clases con ella.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Zaragoza.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Zaragoza

Nuestr@s profes de Zaragoza reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Emilio

hola Miguel Ángel me llamo Emilio y necesitaría unas clases de economía de la empresa, para hacer el examen de prueba de acceso a grado superior. Puedo todos lo días por la mañana porque por la tarde estoy estudiando en la escuela de...

Hace 2 días
Miguel ángel
Utebo
Estudiantes de 3º de Grado en Economía - Clases de Matemáticas, Estadística, finanzas, Micro, Macro,

Solicitud de Isabel

Hola Sara, Mi nombre es Isabel, tengo un hijo en quinto de primaria al que le cuesta mucho sentarse en la mesa para hacer deberes. Me gustaría que un profesor viniera a casa dos o tres días a la semana. Cuando puedas lo hablamos y me comentas...

Hace 2 semanas
Sara
(2 opiniones)
Zaragoza
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da clases de las diferentes materias de primaria (clases...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 2 meses
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente