Ayuda

468 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Zaragoza

468 profes de ayuda con los deberes en Zaragoza

Maria
Zaragoza
Profesora de Educación Primaria disponible para dar clases a niños o cuidarlos. Abierta a apoyar a los niños en todas las asignaturas necesarias. Disponibilidad por las tardes.

Chica de 22 años, graduada en educación primaria, disponible para dar clases particulares a niños que cursen educación primaria. Aseguro seriedad y responsabilidad en mis tareas. Podría dar clases de cualquier asignatura o cuidar a niños/as no mayores de 12 años. Horario flexible, principalmente de tardes. Fines de semana negociables.

Ines
Zaragoza
Universitaria ofrece clases particulares y cuidado de niños a primaria, eso y y bachiller

Actual universitaria en el grado de economía por la universidad de zaragoza. Experiencia de 2 años dando clases particulares, además de título de grado medio de arpa por el conservatorio profesional de música de zaragoza. Además título de monitora de tiempo libre.

David
Zaragoza
Apoyo escolar: doy clases de inglés, lengua, matemáticas... Todos los niveles (10 €/h)

Me ofrezco para dar clases particulares (en mi casa o en la del alumno) de inglés, lengua, matemáticas, tecnología, etc. También ayudo con los deberes. Todos los niveles (primaria, eso y bachiller). 10 años de experiencia demostrables. Soy licenciado en economía (actualmente opositando para la administración estatal) con nivel b1 de inglés (también demostrable).

Marina
Zaragoza
Graduada en Magisterio de Educación Primaria, con especialidad en Audición y Lenguaje da clases a domicilio en Zaragoza.

Chica de 23 años graduada en magisterio de primaria, especializada en audición y lenguaje, con título b2 en inglés y título de monitor de tiempo libre con experiencia previa en el cuidado de niños y apoyo en sus tareas a niños de educación primaria se ofrece para dar clases particulares y/o para su cuidado.

Verónica
Pina de Ebro
Apoyo escolar de 6 a 18 años. gramática, ayuda con deberes, técnicas de estudio.

Soy maestra en educación infantil, y directora de escuelas infantiles de 0 a 6 años. Dirijo mis clases a alumnos desde los 6 hasta los 18 años de edad, otorgándoles diferentes técnicas de estudio que posibiliten su aprendizaje y comprensión de sus dificultades.

Alicia
Zaragoza
Enfermera con experiencia en clases particulares para Sintaxis y Gramática en Bachillerato da clases particulares en Zaragoza.

Soy enfermera, y llevo 4 años dando clases particulares de sintaxis y gramática entre otras cosas a alumnos que tienen dificultad para entenderlas en bachillerato y 4º de eso principalmente.

Javier
Zaragoza
Soy profesor de tecnicas de estudio con mas de 100 cursos impartidos

Suelo dar cursos a alumnos individuales o si hay varios hermanos en la misma casa, a varios a la vez. Los cursos son intensivos de 10/12 horas de duración generalmente impartidas en un fin de semana y seguidos de dos tutorías a los 15 días y al mes de haber impartido el curso principal.

Marina
Zaragoza
Estudiante de Medicina da clases hasta 4 de la ESO para todo tipo de materias (Ciencias, Sociales, Letras, Idiomas, Técnicas de estudio, Ayuda con Deberes...) en Zaragoza

Estudiante de quinto de medicina oferta clases de todo tipo de materias hasta 4° de la eso. Ciencias de la salud e idiomas hasta selectividad. Trato de ofrecer un aprendizaje muy dinámico y participativo, aplicado y flexible a todo tipo de niveles y necesidades. Clases de 1-2 horas en las que se imparten lecciones y se ponen en práctica en la misma clase.

Raquel
Zaragoza
Ofrezco diversas clases particulares a domicilio del alumno en Zaragoza, soy titulada en Magisterio en Educación Primaria

Soy graduada en magisterio en educación primaria, por lo que mis clases van dirigidas a alumnos de este nivel. En mis clases el alumno es el protagonista, realizando además de las actividades de clsse, actividades complementarias y dinámicas para que queden todos los conocimientos claros.

Sara
Zaragoza
Estudiante de Ilustracion ofrece clases particulares de Lengua y Literatura a alumnos de instituto en Zaragoza

-clases dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato de lengua castellana y literatura. -ayuda con la prueba de acceso a la universidad de las materias mencionadas anteriormente. - apoyo en las asignaturas que el alumno curse. - trabajo individualizado con el alumno.

Carolina
Zaragoza
Ayuda con los deberes y lectura, apoyo escolar y cuidado de niños

Hola! Soy carolina, estudiante de magisterio de primaria en mi ultimo año y me ofrezco para dar clases de apoyo, de idiomas a nivel de primaria y eso y como canguro. Poseo un nivel b2 de ingles, y he residido en estocolmo durante 5 meses para mejorar mi nivel, y un nivel b1 de francés, también poseo el titulo de monitor de tiempo libre y he trabajado como monitora de campamentos.

Miriam
Zaragoza
Graduada en Periodismo ofrece clases de apoyo a alumnos de primaria y ESO en Zaragoza

Recién graduada en periodismo, responsable, ofrezco refuerzo en todas las materias a nivel de primaria y eso. Respecto a los idiomas tengo un nivel b2 en inglés y un b1 en francés. Durante las clases explico las lecciones, preparo ejercicios y realizo pruebas escritas para comprobar los resultados de mis alumnos y motivarlos.

Raquel
Montequinto
Graduada en Magisterio de Educación Primaria imparte clases particulares de todas las asignaturas. Desde 1º de Ed. primaria hasta 2º de E.S.O. SEVILLA

Mi nombre es raquel, graduada en magisterio de educación primaria, especializada en educación especial. Imparto clases particulares de todas las materias hasta 2ª de la e. s . o . En sevilla.

Andrea
Zaragoza
Estudiante de Magisterio de Educación Primaria, AL y PT da clases de apoyo y refuerzo educativo tanto a nivel de infantil como de primaria. Se imparten en Calatayud y-o Zaragoza.

Soy una chica de 23 años graduada en magisterio de educación primaria, al y pt, además de disponer de otros muchos cursos formativos. Mis clases van dirigidas a niños de 3 a 12 años para ayudarles a mejorar en sus estudios o reforzarlos en aquellos puntos que tengan dificultades haciéndoles ver en todo momento que nada es imposible.

Ainhoa
Zaragoza
Profesora titulada da clases de todas las áreas de Primaria en Zaragoza

Soy maestra, joven, activa y emprendedora, residente en zaragoza. Doy clases en primaria y eso, para que puedas conseguir tus objetivos educativos. Clases adaptadas totalmente a tu nivel y necesidades. Metodologías activas y basadas en los intereses concretos de cada alumno.

Elisa
Zaragoza
Maestra titulada ofrece clases de repaso y cuidado de niños en Zaragoza

Soy elisa, una chica de 22 años que acaba de finalizar la carrera de magisterio en la universidad de zaragoza, con especialidad en atención a la diversidad. Trabajé durante algún tiempo en un centro de educación infantil, teniendo a mi cargo a niños y niñas desde 4 meses hasta 3 años.

Luisa
Zaragoza
Profesora particular con experiencia en Zaragoza a domicilio. Cursando 4º ADE+ Derecho.

Soy una estudiante de 20 años del doble grado de administración y dirección de empresas + derecho (dade). Me encantan los niños y tengo experiencia en dar clases. He trabajado tanto en el cuidado de niños (en la guardería del carmen) como en docencia (dando clases particulares y como voluntaria de grupos en apoyo escolar). Estoy disponible todas las tardes y fines de semana.

Raquel
Zaragoza
Profesora particular para apoyo a estudiantes de Primaria, Eso, Bachiller de letras y selectividad

Soy raquel y dirijo mis clases a niños y jóvenes que necesiten apoyo para superar las distintas asignaturas. Mi metodología se basa en explicar los conceptos de una manera fácil y amena para que los niños lo tengan más fácil para comprenderlo ya que si la lección es divertida, nunca se olvida.

Silvia
Zaragoza
Ayuda con los deberes, apoyo escolar en: educaión primaria, ESO y materias de Humanidades y Ciencias Sociales en Bachillerato

Dirijo mis clases a alumnos de primaria, eso, en todas las materias. Bachillerato de ciencias sociales y humanidades en las materias lenguaje, inglés, historia del mundo contemporáneo e historia del arte. Educación de adultos: materias de lenguaje y matemáticas. Apoyo escolar o ayuda con los deberes.

Jara
Tarazona
Estudiante de Psicología da clases de lenguaje, apoyo escolar y técnicas de estudio en Madrid y Tarazona (Zaragoza).

Soy jara, una estudiante de psicología en la facultad de psicología de la universidad autónoma de madrid. Siempre he llevado muy bien la asignatura de lengua y literatura y obtuve una nota bastante alta en selectividad. Además tengo bastante paciencia, por lo que me considero apta para realizar este trabajo.

Alicia
Zaragoza
Apoyo escolar ESO y Bachillerato. Zaragoza. Graduada en ADE y Máster en Profesorado

Soy alicia, graduada en ade y estudiante de pedagogía, con máster en rr. Hh y profesorado de eso y bachillerato. Clases para repasar diferentes asignaturas de eso y bachillerato (especialmente matemáticas y ciencias sociales), además se dan técnicas de estudio. Nivel b2 de inglés.

Jacqueline
Zaragoza
Profesora particular de Lengua Castellana y literatura, apoyo escolar y preparación de exámenes (análisis, comentario de texto) en todas las materias de Ciencias Sociales.

Estudiante de cuarto año de periodismo se ofrece a dar clases particulares de todas las materias relacionadas con las letras (excepto latín y griego): lengua castellana y literatura a todos los niveles (hasta 2º de bachillerato), historia, filosofía.

Rosa
Zaragoza
Maestra con experdianotes de Educación Primaria y Secundaria . Ejerzo en Zaragoza, proximidad a calle Miguel Servet y plaza Utrillas.

Soy graduada de maestra de educación infantil y tengo experiencia en clases particulares. Mi metodología es dinámica para que mis alumnos aprendan de una forma original, juegos, canciones, interacciones. Creo un ambiente agradable y cómodo para que los alumnos se expresen y me cuenten que dificultades tienen.

Raquel
San Juan de Mozarrifar
Clases particulares primaria y eso (zaragoza capital). impartidas por estudiante magisterio primaria

Soy estudiante de ultimo curso de magisterio de primaria. La metodologia de mis clases es saber el nivel de estudios y hacer con ellos repaso de lo dado, ponerles deberes, juegos para los pequeños, dictados y hacerles simulacros de examenes.

Alicia
Zaragoza
Graduada universitaria especializada en ciencias sociales y humanidades dispuesta a aprender enseñando en Zaragoza

Soy alicia cerqueira, una mujer de 22 años que acaba de terminar la carrera de trabajo social. Amante de literatura, filosofía, historia, lenguas clásicas y contemporáneas. Soy muy partidaria de enseñar con cariño y con juegos, adaptándome a cada alumno y tratando que verdaderamente se comprendan los contenidos. No soy docente, pero tengo experiencia en voluntariados de apoyo escolar.

Marta
Calatayud
Cuidado de niños y apoyo escolar, Calatayud, magisterio infantil y magisterio primaria

Soy marta, graduada en magisterio de educacion infantil y educación primaria, me ofrezco para el cuidado de niños, para proporcionar apoyo escolar o impartir clases particulares. Me considero una persona que hace lo posible para motivar a sus alumnos, intentando utilizar todo tipo de recursos.

Cristina
Zaragoza
Clases particulares primaria y ESO (hasta segundo) y cuidado de niños pequeños

Soy cristina, tengo 17 años y vivo en zaragoza (san josé). He sido monitora de tiempo durante libre 2 cursos, llevando a niños de 4 a 12 años. Tengo el título de la eso y actualmente estudio auxiliar de enfermería.

Noelia
Zaragoza
Profesora particular primaria, titulada en magisterio de primaria y 3 especialidades: ing

Soy noelia. Tengo 24 años y tengo la carrera de magisterio de educación primaria y soy especialista en: lengua inglesa, pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Las clases se basarían en reforzar las asignaturas del aula, así como proponer ejercicios de refuerzo para mejorar la comprensión. No tengo problema para desplazar ya que tengo coche.

Silvia
(1 opinión)
Zaragoza
Graduada en Filología da clases particulares de lengua, literatura y refuerzo en primaria y ESO en Zaragoza

Graduada en filología hispánica con nivel b1 en inglés y título de monitor de tiempo libre se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles. Buenos resultados y dedicación por mi parte para lograr los objetivos propuestos. Mi especialidad es la lengua y literatura, así como la corrección ortográfica de las lengua española.

Isabel
Zaragoza
Estudiante de arquitectura ofrece clases particulares para niños de primaria y secundaria

Soy estudiante de arquitectura y ofrezco clases particulares a niños de primaria y secundaria, de todas las materias, ayuda con los deberes o lo que cada uno necesite reforzar. Así como hacer de niñera, recoger a los niños del colegio, si fuera necesario.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Zaragoza
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Zaragoza.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 6 meses

Altamente recomendable! He aprendido muchísimo, me ha proporcionado material adecuado a lo que buscaba y las clases muy amenas. Ha sido un placer tenerte de profe estos meses Jesus!!

Susana es una gran alumna. Muy amable, cercana y dedicada. Un placer haber compartido clases con ella.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Zaragoza.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Zaragoza

Nuestr@s profes de Zaragoza reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Loles

Estoy buscando una profesora de apoyo a mi hija q cursa 3 de la ESO en Teresianas, dos días a la semana 1.5h por la tarde, en mi domicilio, camino del Pilon, me gustaría q me llamaras para ver tu disponibilidad Muchas gracias Loles

Hace 2 meses
Carolina
Miralbueno (Zaragoza)
Profesora Primaria y ESO 5 años experiencia, Clases refuerzo/apoyo general en Zaragoza

Solicitud de David

Hola, estoy interesado en retomar el inglés. Me interesa sobre todo el tema de la traducción y análisis de textos, pero a un nivel medio. Si te interesa puedes ponerte en contacto a mi correo. Gracias

Hace 2 meses
Sofía
Zaragoza
Estudiante Geografía imparte repasos de primaria y ESO en verano en Zaragoza

Solicitud de Sonia

Hola, necesito clases particulares para mi hijo de 11 años, precisa refuerzo con los deberes y técnicas de estudio. Necesitaría los lunes y miércoles de 17.30 a 19.30 y en mi domicilio, que se localiza en Casablanca. No hay buena combinación de...

Hace 3 meses
Maria del carmen
Zaragoza
Orientadora educativa: clases particulares o grupales a nivel de primaria y secundaria