Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

555 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Zaragoza

555 profes de ayuda con los deberes en Zaragoza

Patricia
Zaragoza
Ayuda con los deberes de verano en Zaragoza (y lengua y latín)

Historiadora del arte y estudiante del grado superior de animación sociocultural y turística, con amplia experiencia como monitora de tiempo libre en campamentos de verano, ofrece clases de apoyo durante el verano así como refuerzo y ayuda para hacer los deberes.

Ana
Zaragoza
Estudiante de psicología se ofrece a enseñar a aprender, no a memorizar.

Soy ana, y mis clases se dirigen a estudiantes desde primaria hasta bachiller que necesitan un empujón para sacar buenas notas, ofrezco no solo enseñar técnicas y trucos para facilitar el estudio, también resúmenes, esquemas e ideas para amenizar el trabajo del estudiante. Trabajo en base a mi experiencia como estudiante ya que ahora mismo es lo que soy.

Teresa
Zaragoza
Clases a primaria y secundaria en Zaragoza. Zona de casablanca, rosales, montecanal y valdespartera

Ingeniera técnica industrial química, imparte clases a primaria y secundaria de todas las asignaturas. Individuales o grupos. Experiencia de 14 años y excelentes resultados. Horario de tardes. Zona de valdespartera, rosales del canal, montecanal y casablanca. Precio según días de clases.

Marta
Montequinto
Ayuda de deberes, técnicas de estudio, cuidado de niños, lengua, filosofía, inglés... ¡En tu domicilio!

Mi nombre es marta y tengo 19 años. Puedo dar clases particulares o colectivas a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Primero empatizaría con los niños y explicaría en qué consiste estudiar y cuáles son las técnicas que deben seguirse para un estudio con éxito. Ayudo con los deberes y a estudiar bien.

Laura
Zaragoza
Maestra de Educación Infantil se ofrece para cuidar niños y/o ayudar con los deberes

Mi nombre es laura y soy maestra de educación infantil y monitora de tiempo libre. Ofrezco dar clases particulares a alumnos que necesiten apoyo o refuerzo escolar a la hora de hacer los deberes, así como de cuidarlos en momentos puntuales: llevar y recoger del cole, mañanas, tardes, llevar a extraescolares, canguro.

Triana
Zaragoza
Universitaria ofrece clases particulares de la rama de humanidades, también cabe la opción de clases bilingües en inglés, para menores en Zaragoza o el cuidado de niños en verano.

Estoy en la universidad y por ello puedo ofrecer clases de un nivel que vaya de la educación primaria hasta bachiller, también en el caso de que a los padres les interese ofrezco enseñar mis clases en inglés ya que me he formado durante toda la enseñanza obligatoria en centros bilingües.

Susana
Zaragoza
Licenciada en Historia con experiencia en clases particulares da clases de Repaso y técnicas de estudio

Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de eso, bachillerato y a estudiantes adultos. Son clases de repaso de diversas asignaturas y/o de técnicas que ayuden al estudio.

Andra
Zaragoza
Estudiante de anatomía y patología da clases de apoyo escolar o ayuda con los deberes y de cualquier tipo de ciencias para primaria o secundaria en Zaragoza.

Soy una chica que comienza este año los estudios de anatomía y patología tras haber superado las pruebas de la pau. Principalmente mi intención es ayudar a aquellos alumnos con una mayor dificultad académica y a aquellos que cursan asignaturas de ciencias.

Cristina
Zaragoza
Profe especialista en asignaturas de Humanidades y todo tipo para los mas jóvenes

Mis clases serían con mucha paciencia sobre todo para no agobiar a la persona y evolucionando al ritmo de cada uno. Haremos la explicacion las veces que haga falta y numerosos ejercicios hasta que se entienda. Despues de todo se harán controles.

Noelia
Zaragoza
Noelia: Último año de Magisterio y Licenciada en Historia da clases particulares en Zaragoza.

Soy licenciada en historia y poseo habilitación para impartir lengua y literatura en secundaria. Me encuentro estudiando el grado de magisterio, a falta de realizar la especialidad. Tengo experiencia con alumnos de de primaria y primer ciclo de la eso en todas las asignaturas, y con las asignaturas de letras hasta bachillerato.

Irene
Zaragoza
Estudiante de derecho y ciencias políticas ofrece ayuda de apoyo escolar a estudiantes de primaria y secundaria en Madrid o Zaragoza.

Mis clases irían dirigidas a alumnos/as que necesitaran refuerzo en niveles de primaria y secundaria, tanto en verano como durante el curso. Mis clases comenzarían con ver que el nivel, las debilidades y fortalezas, ver qué falla e intentar resolverlo de una forma ágil y dinámica, puedo ayudar en las formas de estudio, enseñar trucos. Actitud positiva.

Mayte
Zaragoza
Universitaria para apoyo en literatura en Valencia y Zaragoza para ESO y Bachiller.

Estudio veterinaria en la universidad de zaragoza y estoy acostumbrada a prepararme mis trabajos y exámenes con diferentes técnicas. Creo que cada persona tiene un ritmo y una metodología de estudio por lo que es importatante encontrar cómo aprovechar mejor el tiempo de estudio. Hace dos años que realicé la pau y tengo muchos apuntes y material con el que trabajar para aprender.

Cristina
Zaragoza
Maestra de Educación Primaria, ofrece dar refuerzo y apoyo escolar en Zaragoza. Nivel B2 Inglés

¡hola! Mi nombre es cristina, soy estudiante de psicología, graduada en magisterio de educación primaria, audición y lenguaje y pedagogía terapéutica. Tengo el nivel b2 de inglés certificado por cambridge y experiencia en la enseñanza. Ofrezco dar apoyo escolar y refuerzo en las diferentes materias de educación primaria y eso en zaragoza.

Paula
Zaragoza
Chica de quinto curso de Medicina se oferta para dar clases a alumnos de primaria en Zaragoza

Soy paula, una estudiante de quinto de medicina. Llevo dando clases particulares a niños desde hace 5 años y estoy muy contenta. Actualmente voy más relajada con la carrera y me gustaría ampliar mis alumnos. Busco dar clase los fines de semana, mañana o tarde indiferentemente.

Elvira
Zaragoza
Diplomada en magisterio, titulación de B2 en inglés, experiencia como tutora y profesora particular de Primaria se ofrece para dar clases particulares de las diferentes materias de Educación Primaria

Diplomada en magisterio especializada en música, titulación de b2 en inglés, dos postgrados y experiencia como profesora particular y varias sustituciones como tutora en colegios se ofrece para impartir clases particulares de todos los cursos de educación primaria y de todas las materias en zaragoza a un precio económico.

Olga
Zaragoza
Graduada como Maestra de Educación Infantil imparte clases particulares de apoyo escolar y refuerzo con los deberes en Zaragoza.

Me llamo olga y tengo 22 años, poseo título de graduada como maestro de educación infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos de hasta 6º de primaria. Con el fin de realizar un apoyo y refuerzo fuera del colegio y ayuda para hacer los deberes.

Ruth
Zaragoza
Lengua y literatura, sintaxis, español para extranjeros, latín, comentario de textos, francés. En Zaragoza.

Doctora en lingüística y teoría de la literatura, con un máster en filología hispánica y título de licenciatura en filología clásica y filología hispánica. Con experiencia docente a nivel universitario, bachillerato y eso. Actualmente soy profesora de lenguaje en la fundación adunare con chicos con fracaso escolar.

Zaida
Zaragoza
Estudiante universitaria de Historia del Arte se ofrece para impartir clases de repaso.

Estudiante de último curso de historia del arte en la universidad de zaragoza. He impartido clases de repaso a niños de primaria y por tanto tengo experiencia en el trato con ellos asi como buena conexión con los adolescentes ya que soy extrovertida, comunicativa y disciplinada.

Teresa
Zaragoza
Clases particulares para primaria de todas las materias a domicilio en Zaragoza

Soy una estudiante de magisterio primaria en la universidad de zaragoza con experiencia en el trato con niños y en dar clases. Ofrezco clases para todas las materias de primaria y cualquier edad a un precio económico. Me interesa impartir estas clases para ir teniendo mas experiencia para el futuro.

Carolina
Miralbueno (Zaragoza)
Profesora Primaria y ESO 5 años experiencia, Clases refuerzo/apoyo general en Zaragoza

Estudiante de magisterio y pedagogía, con experiencia de 5 años da clases a alumno desde primaria hasta secundaria, disponibilidad en horario de tardes, y posibilidad de desplazamiento al domicilio.

Laura
Zaragoza
Música, literatura, inglés, latín, técnicas de estudio... el saber no ocupa lugar

Las clases están orientadas a todo aquel que simplemente sienta interés o bien necesite ayuda, desde niños (5-6 años) hasta adultos que hayan experimentado vocación tardía por la música. Las clases son totalmente personalizadas e individualizadas.

Olaya
Zaragoza
Psicóloga ofrece clases particulares

Gracias al trabajo en estas clases particulares podremos mejorar el rendimiento en clase y realizar un trabajo más eficaz y autónomo.

Patricia
Zaragoza
Chica responsable se ofrece a dar clase de ESO, bachiller y técnicas de estudio. Aprende a estudiar con los resultados deseados.

Chica responsable de 6º del doble grado de derecho y ade y con b2 en inglés. Clases adaptadas a las necesidades de cada persona: - repaso de una materia concreta. - repaso de varias materias. - ayuda con los deberes. - técnicas de estudio para aprender a estudiar con resultados y dejar de malgastar el tiempo. Ofrezco clases a nivel de primaria, eso y bachiller.

Paula
Zaragoza
Profesora particular de apoyo escolar, graduada en ADE, en la ciudad de Zaragoza.

Soy una chica de 23 años con bachiller socia/económico en el colegio liceo europa de zaragoza. Graduada en ade por la universidad de zaragoza. Además estoy estudiando inglés en un nivel upper de intermedio. Mi metodologia es la revision y apoyo de las clases escolares.

Elena
Zaragoza
Estudiante de tercero de ADE imparte clases de primaria o de la ESO

Actualmente cursando el tercer curso de administración y dirección de empresas, capacitada para ofrecer clases de todas la materias desde primaria hasta la eso, facilidad para explicar y ser entendida , buena profesora si se trata de explicación y ayudar a memorizar.

Irene
Zaragoza
Psicologa da clases de tecnicas de estudio y apoyo escolar de todos los niveles en Zaragoza

Comprension lectora, sintesis de textos, elaboración de resúmenes y esquemas, aprendizaje de ideas clave y secundarias. Tecnicas de estudio en general, adapatadas a la capacidad y comprensión de cada persona. Control y manejo del estres y las emociones en periodo o no de exámenes.

José ignacio
Zaragoza
Licenciado en Derecho da clases particulares de lengua, inglés, matemáticas, etc a alumnos de Primaria y ESO en Zaragoza.

Soy un licenciado en derecho que se ofrece para impartir clases de repaso para alumnos de primaria y eso en zaragoza. El apoyo sería en las asignaturas de lengua (ortografía, gramática, sintaxis), inglés, matemáticas o humanidades (historia, geografía, filosofía).

Laura
Zaragoza
Graduada en primaria, pt y al se ofrece para dar clases particulares tanto para primaria como para eso

Soy graduada en magisterio de educación primaria, con menciones en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Mi metodología consta de partir de los aprendizajes previos y la base de los alumnos para posteriormente poco a poco ir construyendo nuevos aprendizajes sólidos y en la base de la experimentación a través de la práctica y la resolución de dudas.

Jacqueline
Zaragoza
Profesora particular de Lengua Castellana y literatura, apoyo escolar y preparación de exámenes (análisis, comentario de texto) en todas las materias de Ciencias Sociales.

Estudiante de cuarto año de periodismo se ofrece a dar clases particulares de todas las materias relacionadas con las letras (excepto latín y griego): lengua castellana y literatura a todos los niveles (hasta 2º de bachillerato), historia, filosofía.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Zaragoza
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Zaragoza.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 11 meses

Altamente recomendable! He aprendido muchísimo, me ha proporcionado material adecuado a lo que buscaba y las clases muy amenas. Ha sido un placer tenerte de profe estos meses Jesus!!

Susana es una gran alumna. Muy amable, cercana y dedicada. Un placer haber compartido clases con ella.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Zaragoza.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Zaragoza

Nuestr@s profes de Zaragoza reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Emilio

hola Miguel Ángel me llamo Emilio y necesitaría unas clases de economía de la empresa, para hacer el examen de prueba de acceso a grado superior. Puedo todos lo días por la mañana porque por la tarde estoy estudiando en la escuela de...

Hace 1 mes
Miguel ángel
Utebo
Estudiantes de 3º de Grado en Economía - Clases de Matemáticas, Estadística, finanzas, Micro, Macro,

Solicitud de Isabel

Hola Sara, Mi nombre es Isabel, tengo un hijo en quinto de primaria al que le cuesta mucho sentarse en la mesa para hacer deberes. Me gustaría que un profesor viniera a casa dos o tres días a la semana. Cuando puedas lo hablamos y me comentas...

Hace 2 meses
Sara
(2 opiniones)
Zaragoza
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da clases de las diferentes materias de primaria (clases...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 3 meses
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente