Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

487 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Zaragoza

487 profes de ayuda con los deberes en Zaragoza

Carmen
Zaragoza
Estudiante de F.Inglesa imparte clases de inglés y de otras asignaturas ESO /Primaria a domicilio

Soy una alumna de segundo curso del grado de estudios ingleses (antigua licenciatura filología inglesa) y me gustaría ser profesora en un futuro. Imparto clases a nivel de primaria , eso , bachillerato y formación profesional. Los métodos de docencia utilizados varían dependiendo del alumno, de su acercamiento con el idioma , y del temario pertinente.

Sandra
Zaragoza
Doy clases de refuerzo o cuidado de niños en Zaragoza durante el curso.

Soy sandra, de 21 años tengo el título de técnico superior en educación infantil y actualmente estudio la carrera de magisterio en educación infantil. Tengo el nivel intermedio de inglés y el básico de francés. Hice un curso para enseñar inglés mediante jolly phonics. Puedo atender a mis alumnos en mi casa o moverme hasta su domicilio.

Ana
Zaragoza
Diplomada en ciencias empresariales ofrece clases y cuidado de niños en zaragoza

Empecé en el mundo de las clases particulares ayudando a conocidos a obtener el graduado en e. s . O, todos los alumnos obtuvieron su certificado. Al haberme centrado últimamente más en los estudios, llevo un tiempo en el que he apartado la actividad de impartir clases particulares.

Marta
Zaragoza
Ingeniera con experiencia docente imparte clases particulares de matemáticas a alumnos de primaria y ESO (Zaragoza)

Imparto clases de matemáticas a alumnos de eso. Me adapto a las necesidades del alumno. Explicación de ejercicios, seguimiento semanal, ejercicios de clase y propios. Soy una persona responsable y paciente con pasión por las matemáticas. Mis explicaciones son claras con ejemplos sencillos de entender.

Irene
Zaragoza
Clases de Francés + Técnicas estudio + Ayuda en deberes. Titulada oficial por el Institut Français.

Titulada oficial por el institut français y graduada en magisterio, se ofrece para impartir clases de francés en educación primaria y eso. Además, ofrezco técnicas de estudio para cualquier asignatura, así como la ayuda en los respectivos deberes. Día de prueba, toma de contacto: 10 euros. 1 hora: 12 euros. 2 horas: 20 euros.

María
Zaragoza
Clases de inglés y de refuerzo escolar desde Infantil hasta Bachillerato.

Estudiante de magisterio de educación infantil se ofrece para dar clases de inglés a nivel de educación infantil, primaria, eso y bachillerato. También clases de apoyo, lectura, refuerzo o técnicas de estudio, y asignaturas de letras para eso y bachillerato. Experiencia con niños y adolescentes en educación formal, actividades extraescolares y clases de apoyo.

Cristina
Zaragoza
Profesor lengua y literatura para diferentes etapas educativas a domicilio y online

Profesor de apoyo educativo para diferentes etapas: eso , primaria y bachiller. Especialmente en lengua y literatura. Apoyo en la sintaxis y elaboración del comentario de texto. Clases individualizadas para cada alumno según sus necesidades. Material de apoyo y preparación de exámenes.

Marina
Zaragoza
Pedagoga con Máster de Intervención da clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, mejora de la lectura y Lengua a alumnos de Primaria y Secundaria en Zaragoza

Soy una licenciada en pedagogía que da clases a alumnos de primaria y secundaria para ayudarles en la realización de los deberes, proporcionarles técnicas de estudio, mejorar su lectura y comprensión lectora y su razonamiento matemático.

Natalia
Zaragoza
Apoyo y Orientación Escolar y Laboral de Jóvenes en Zaragoza-¡Experimentar para Aprender y después Actuar!

Soy natalia, tengo 30 años y soy de zaragoza, y soy formadora y orientadora en diferentes sectores.

Sami alberto
Zaragoza
Diplomado en Magisterio Primaria da clases particulares de todas las materias del ciclo

Soy profesor de primaria con el título de la diplomatura de magisterio. El primer día siempre quiero aprender del niño cuales son sus puntos fuertes y débiles para hacer hincapie en ellos y poder trabajar para que iguale todos sus niveles. Quiero que el estudio sea divertido para ellos y ellas. No sea algo que tenga que hacer por fuerza sino que le sea un juego.

Maria
Zaragoza
Maestra de primaria con experiencia en colegios y dando particulares zaragoza

Soy maestra en primaria y mis clases parten del nivel del alumno para llegar al nivel de la clase, utilizo material manipulable para q el aprendizaje sea significativo. Los nuevos conceptos los incorporó al alumno mediante un aprendizaje por descubrimiento para q el nuevo concepto sea más comprensible.

Laura
Zaragoza
Inglés, cuidado de niños, apoyo escolar: matemáticas, lengua, ciencias sociales, naturales. Zaragoza. Educación Primaria

Hola, mi nombre es laura. Soy estudiante de magisterio de educación primaria de mención de inglés. Ofrezco clases particulares para alumnos de educación primaria y de la e. s . o . De cualquier asignatura. También, clases de inglés. Tengo mucha experiencia con niños entre 3 y 14 años, ya que soy monitora de tiempo libre.

Leyre
Zaragoza
Estudiante de medicina para apoyo escolar y refuerzo con los deberes en Zaragoza

Hola! Soy una estudiante de medicina que le encanta pasar tiempo con niños por lo que a tiempo parcial y cuando mi agenda me lo permite, doy clases particulares. Me gusta centrarme sobre todo en el área de inglés, porque he pasado temporadas largas en irlanda y tengo un titulo cae con máxima calificación, asi que es en el aspecto que mejor preparada me siento.

Clara
Zaragoza
Joven periodista, profesora de Zaragoza imparte clases de apoyo escolar e inglés.

Imparto clases de inglés a niños de infantil y primaria (de 3 a 12 años). Por otra parte, ofrezco ayuda con los deberes y apoyo escolar a niños de primaria (ejercicios, problemas, redacciones, fichas, preparación de exámenes. ) .

Paul
Zaragoza
Universitario imparte Matemáticas, Lengua y más a edades de secundaria o primaria

Estudiante universitario de economía se ofrece a dar clases de lengua castellana y/o matemáticas a alumnos de secundaria y primaria, tanto durante el curso como de repaso en verano, para así poder pagarme los estudios. Disponibilidad amplia de horario.

Triana
Zaragoza
Universitaria ofrece clases particulares de la rama de humanidades, también cabe la opción de clases bilingües en inglés, para menores en Zaragoza o el cuidado de niños en verano.

Estoy en la universidad y por ello puedo ofrecer clases de un nivel que vaya de la educación primaria hasta bachiller, también en el caso de que a los padres les interese ofrezco enseñar mis clases en inglés ya que me he formado durante toda la enseñanza obligatoria en centros bilingües.

Gloria
Zaragoza
Estudiante de 4° de Enfermeria da clases particulares de cualquier materia de primaria y ESO.

Clases dirigidas a alumnos que necesiten ayuda en alguna de las materias de los niveles primaria y eso, asi como prestar apoyo en el desarrollo de técnicas de estudio (aprender a elaborar esquemas, resúmenes,. ) . Resolver dudas acerca del temario dado en clase.

Sara
Zaragoza
Diplomada en Magisterio de Primaria y Técnico Superior en Administración y Finanzas da clases particulares, zonda Delicias, Zaragoza

Clases particulares a domicilio de primaria y e. s . o . , técnicas de estudio, repaso, ayuda con deberes.

Sandra
Zaragoza
Diplomada en Magisterio se ofrece para clases de apoyo escolar y desarrollo de técnicas de estudio

Diplomada en magisterio de educación primaria, infantil y magisterio de audición y lenguaje se ofrece para dar clases particulares de todas las materias en educación primaria y educación secundaria. Además ofrezco ayuda para un correcto desarrollo en habilidades y técnicas de estudio adecuadas a cada materia y nivel. Experiencia en niños con tdah y espectro-autismo.

Violeta
Zaragoza
Clases particulares: repaso, técnicas de estudio y relajación, preparación de pruebas de acceso

Soy licenciada en ciencias de la actividad física y el deporte y diplomada en magisterio de educación física, me considero una persona educada, puntual, responsable y comprometida con mi trabajo, para mi enseñar es un medio de vida y una satisfacción.

Adrián
Zaragoza
Universitario de Magisterio con experiencia, nuevos métodos y amabilidad cursando las clases

Soy un estudiante del grado de educación primaria en la universidad de zaragoza y mis cualidades más notorias de cara al aprendizaje de los alumnos es el realizar actividades en el que el alumno aprende de forma divertida. Intento dar un enfoque práctico de lo que se estudia para que el alumno tome interés y lo vea útil.

Seia
Zaragoza
Clases de inglés, ayuda con los deberes, lenguaje y literatura. Precio económico.

Soy una estudiante de 5º de medicina con experiencia en dar clases en inglés (nivel c1), lengua castellana y literatura, biología a nivel avanzado, ayuda con los deberes hasta la eso y con título de monitora de natación por la federación española de natación.

Ana
Zaragoza
Estudiante de Trabajo Social se ofrece para el cuidado de niños y apoyo y refuerzo escolar. Amplia disponibilidad y experiencia.

Experiencia en el cuidado de niños y apoyo y refuerzo escolar con los deberes. Para niños de primaria y la eso.

Sara
Zaragoza
Profesora de Audición y Lenguaje. Refuerzo general. Preescolar, Primaria y ESO. ZARAGOZA

Soy profesora de audición y lenguaje con más de 10 años de experiencia. Imparto refuerzo general de todas las asignaturas en primaria y eso. Estoy especializada en dificultades de aprendizaje: atención, concentración, memoria,hiperactividad, dislexia, disgragía,discalculia,. También imparto técnicas de estudio, y apoyo con estrategias de facilitación todas estas dificultades.

Pili
Calatayud
Universitaria titulada da clases particulares de lengua y literatura para alumnos de la ESO y clases particulares para alumnos de primaria en la zona de Calatayud o alrededores

Soy diplomada en relaciones laborales y estudiante de recursos humanos, mis clases particulares van dirigidas principalmente a ayudar a alumnos de primaria con sus deberes o a alumnos de eso en la asignatura de lengua y literatura. Mis clases son de individuales o en grupos muy reducidos, maximo 3 personas y del mismo curso académico.

Lara
Zaragoza
Economicas clases particulares zaragoza, primaria/eso refuerzo en todas las materias en general

Soy estudiante, seria, organizada, puntual, con experiencia, muy responsable, de nacionalidad española. Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y de eso. También para su cuidado y ayudarles en los estudios. Clases muy económicas y con grandes resultados.

Isabel
Zaragoza
Clases de apoyo y canguro

Estudiante universitaria seria y responsable con experiencia dando clases a primaria y eso ofrece: - clases de apoyo y refuerzo. - ayuda con los deberes. - preparación de exámenes. - recoger a los niños del colegio. - hacer de canguro. Interesada en trabajar por las tardes de lunes a jueves.

Nerea
Zaragoza
Profesora para clases particulares

Hola. Mi nombre es nerea y soy una chica de 25 años que reside en zaragoza. Hice el bachillerato de ciencias de la salud y estudié psicología. Trato de aplicar mis conocimientos de la carrera cuando doy las clases. Ayudo en las tareas escolares a niños con algún problema del aprendizaje o algún problema de conducta y los guío con técnicas de estudio eficaces.

Cristina
Zaragoza
Clases particulares. Refuerzo escolar-problemas de aprendizaje en Infantil, Primaria y ESO

Estudiante de último año del grado de maestra en ed. Primaria, con doble mención en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Oferto clases a domicilio de refuerzo general, en zaragoza ciudad, en todos los cursos comprendidos entre ed. Primaria y eso. También ofrezco un apoyo educativo más específico en aquel alumnado que presenta dificultades de aprendizaje o problemas lingüísticos.

Africa
Zaragoza
Profesora particular con alta experiencia

Diplomada en magisterio de primaria y musical. Actualmente estudiante de inglés por la universidad de cambridge. Años de experiencia en la rama de educación con clases particulares, dando apoyo a niños con distintas capacidades y desde edades muy tempranas. Eficacia garantizada, clases adaptadas a las necesidades específicas del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Zaragoza
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Zaragoza.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 8 meses

Altamente recomendable! He aprendido muchísimo, me ha proporcionado material adecuado a lo que buscaba y las clases muy amenas. Ha sido un placer tenerte de profe estos meses Jesus!!

Susana es una gran alumna. Muy amable, cercana y dedicada. Un placer haber compartido clases con ella.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Zaragoza.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Zaragoza

Nuestr@s profes de Zaragoza reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rebeca

Buenas, me llamo Rebeca, te escribo para ver que disponibilidad tienes de horarios entre semana, las clases son para mi hijo que cursa 5º de primaria, necesitaría ayuda con los deberes y también técnica de estudio, en general de todas las...

Hace 1 mes
Marta
Utebo
Estudiante de CCAFD da clases de Matematicas y de Ingles en Zaragoza

Solicitud de Loles

Estoy buscando una profesora de apoyo a mi hija q cursa 3 de la ESO en Teresianas, dos días a la semana 1.5h por la tarde, en mi domicilio, camino del Pilon, me gustaría q me llamaras para ver tu disponibilidad Muchas gracias Loles

Hace 4 meses
Carolina
Miralbueno (Zaragoza)
Profesora Primaria y ESO 5 años experiencia, Clases refuerzo/apoyo general en Zaragoza

Solicitud de David

Hola, estoy interesado en retomar el inglés. Me interesa sobre todo el tema de la traducción y análisis de textos, pero a un nivel medio. Si te interesa puedes ponerte en contacto a mi correo. Gracias

Hace 4 meses
Sofía
Zaragoza
Estudiante Geografía imparte repasos de primaria y ESO en verano en Zaragoza