Ayuda

7 profes particulares en Puerto del Rosario
para tus clases de ayuda con los deberes

7 profes de ayuda con los deberes en Puerto del Rosario

Selena
Puerto del Rosario
Estudiante universitaria en Educación Primaria para cuidar y ayudar a niños de fuerteventura o gran canaria

Soy estudiante con mucha experiencia en la educación,dinámica, alegre, responsable y busco poder ayudar a los niños de primaria o la eso de las formas que más le sean favorables. Nunca utilizaré la misma metodología si veo que no funciona. También puedo encargarme de cuidar niños, o cualquier tipo de ámbito.

Muriel
Puerto del Rosario
Licenciada en Derecho da clases particulares y de apoyo escolar en Fuerteventura

La organización y las reglas nemotécnicas como base de un estudio con buenos resultados. Técnicas de estudio adquiridas a base de experiencia. Aprende a potenciar tus puntos fuertes en los métodos de estudio. Porque la confianza en nuestras posibilidades aprueban exámenes.

Samantha
Puerto del Rosario
Ofrezco apoyo academico a niños de primaria y secundaria, impartiendo clases de diferentes asignaturas como lengua y matemáticas

Me llamo samantha, tengo 17 años y soy universitaria. Me ofrezco para impartir clases de primaria y secundaria en asignaturas como lengua y matemáticas, hasta un nivel de 4° de la eso.

Ana
Puerto del Rosario
Se imparten clases particulares en fuerteventura. puerto el rosario

Diplomada en educacion especial e intérprete de lengua de signos imparte clases particulares a niños/as de educación primaria y algunas áreas de la eso, también formación en valores, técnicas de estudio, ayuda con los deberes, refuerzo escolar y clases de lengua de signos.

María
Tui
Apoyo escolar y refuerzo para niños de primaria y ESO. Técnicas de estudio.

Doy clases de apoyo a niños de primaria y eso, en cualquier materia (también inglés). Soy especialista en técnicas de estudio y en "enseñar a aprender". Si tu hijo/a ha dado un bajón en clase, los profesores se quejan de su comportamiento, trae malas notas y no muestra interés, prueba conmigo. Tengo experiencia con niños con los que otros profesores se rinden.

Yesenia
Tui
Maestra imparte clases particulares de primaria y secundaria

Maestra y licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares de primaria y secundaria. Zona santiago de compostela. Posibilidad de atención a domicilio, atención individual o en pequeños grupos.

Marisa
Tuineje
Pedagoga con amplia experiencia se ofrece para impartir clases.

Soy experta en refuerzo escolar ( educación primaria y secundaria) y cuento con un gran número de éxitos en los resultados académicos. Mi experiencia como pedagoga, en estos años, me ha dotado de conocimientos y habilidades para desarrollar una pedagogía adecuada al estudiante, orientándolo y facilitándole aquellas técnicas de estudio adecuadas y eficientes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Puerto del Rosario.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Puerto del Rosario para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Puerto del Rosario

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Puerto del Rosario y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Puerto del Rosario. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.