Ayuda

29 profes particulares en Puerto Real
para tus clases de ayuda con los deberes

29 profes de ayuda con los deberes en Puerto Real

Ruth
Barriada Río San Pedro
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares para primaria, ESO y bachillerato

Mi nombre es ruth. Soy una alumna de la universidad de cádiz. Actualmente estudio un doble grado en ciencias del mar y ciencias ambientales. En bachillerato ya estuve dando clases particulares a niños de eso principalmente y me pareció una experiencia bastante positiva.

Irene
Puerto Real
Psicóloga especializada y con experiencia en educación en niños de diferentes edades

Soy una psicóloga especializada en educación e imparto clases de refuerzo y apoyo escolar. Además aprenderán técnicas de estudio, motivación, conducta. Tengo amplia experiencia dando clases tanto a nivel individual como grupal con excelentes resultados.

Marta
Puerto Real
ESTUDIANTE EN MAGISTERIO Y TÉCNICO SUPERIOR EN INTEGRACIÓN SOCIAL da clases particulares (apoyo escolar) a alumnos de Primaria y ESO en Puerto Real (Cádiz)

Soy estudiante de magisterio y técnico superior en integración social. Refuerzo en todas las asignaturas. Grupos reducidos y atención individualizada. Experiencia en la enseñanza. Total atención al alumno, métodos de estudios, exámenes para preparar la asignatura. Soy flexible en cuanto a horarios y desplazamientos. Pueden contactar conmigo en cualquier momento.

Maricarmen
Puerto Real
Graduada en Bachillerato de Ciencias de la Salud da clases particulares nivel ESO y Primaria de cualquier asignatura (destacando apoyo en inglés, lengua y matemáticas). Residencia en Puerto Real (Cádi

Soy graduada en bachillerato de ciencias de la salud, con título de inglés b1 y conocimientos básicos de francés. Las clases se impartirán acorde al nivel del alumno que las solicite, empezando desde el principio o desde donde comiencen las dificultades. Con posibilidad de dar una hora para probar si está de acuerdo a mis métodos de enseñanza.

Teresa
Puerto Real
Lda. En psicología ofrece clases particulares a domicilio a todos los niveles.¡ Pregunta sin compromiso!

Soy licenciada en psicologia y curso un master en neurociencias. Ofrezco clases dirigidas a todos los niveles (desde primaria a bachillerato) con la finalidad de proporcionar apoyo en el aprendizaje de una forma dinámica y divertida. También preparó pruebas de acceso a la universidad y ciclos formativos.

María
Puerto Real
Sicóloga especializada en educación

Comienza el curso con buen pie Soy psicóloga especializada en educación e imparto clases de refuerzo y apoyo escolar. Además conmigo aprenderán técnicas de estudio, motivación, conducta.

Alicia
Puerto Real
Se dan clases particulares primaria, secundaria, universidad

Mi nombre es alicia, tengo 25 años y soy recien graduada en relaciones laborales y recursos humanos, imparte clases particulares de niños hasta 2º de bachillerato. Las clases se podrían impartir a gusto de el contratante, bien en mi propio domicilio o en su domicilio. En cuanto al precio, dependiendo de las horas que se contraten se podría llegar a un acuerdo para ambas partes.

Catalina
Puerto Real
Profesora de Lengua y Literatura

Licenciada en filología hispánica con experiencia en clases particulares se ofrece para impartir clases de apoyo de lengua y literatura española, historia o ciencias sociales, etc

Marilo
Puerto Real
Clases particulares en Puerto Real para primaria y secundaria.

Profesora titulada y con experiencia imparte clases particulares de apoyo para alumnos de primaria y secundaria en grupos reducidos a precios economicos. Zona de la salle. Interesados pueden llamar al (información oculta) para mas informacion. Clases personalizadas.

Estela
Puerto Real
Clases muy económicas.

Estudiante universitaria de trabajo social ofrece clases particulares de todas las materias a jóvenes de primaria y eso. Especialidad inglés. Precios muy económicos. En mi domicilio o en el suyo, como mejor convenga.

Marga
El Pinar
Pedagoga. Clases personalizadas. Aprende a estudiar y comprensión lectora. Matemáticas. Puerto Real.

Imparto clases de apoyo, técnicas de estudio, matemáticas. Clases personalizadas e individuales con un máximo de uno a dos alumnos por hora. Con una metodología don el alumnos\alumnas va formando su propio conocimiento a través de actividades interactivamente con mi ayuda y técnicas que les iré enseñando. Dirigido a: Alumnos de infantil , primaria y secundaria.

Joseph
El Pinar
Universitario ofrece clases de apoyo y técnicas de estudio y aprendizaje para alumnos de Primaria y ESO

Universitario que ofrece sus conocimientos y experiencia adquiridos durante su etapa académica para alumnos jóvenes, tanto de primaria como eso en sus deberes, asignaturas y aprendizaje general, ofreciendoles maneras y consejos para la continua mejora e interés por los estudios. Mi interés por la docencia me ayuda a formar al alumnado sin saturación ni estrés del mismo.

Mari ángeles
San Fernando
Filóloga clásica imparte clases particulares de todas las asignaturas de humanidades y preparación para selectividad.

Licenciada en filología clásica. Ayudo en todas las asignaturas de humanidades: latín, griego, lengua, historia, filosofía, historia del arte. Y en idiomas: inglés (b2), francés (b2) e italiano (b1). También preparo para selectividad y oposiciones para la policía (parte de ortografía). Anímate.

Inma
San Fernando
Maestra se ofrece para dar clases particulares de infantil, primaria y secundaria

Mi nombre es inma, soy maestra y estoy dispuesta a dar clases particulares a alumnos desde infantil hasta secundaria. Además tengo un buen nivel de inglés. En las clases los niños podrán aprender de forma lúdica e interactiva. Pregunta sin compromiso alguno.

Gema
San Fernando
Clases de refuerzo y de métodos de aprendizaje en Cádiz o provincia

Graduada en derecho, doy clases a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato (rama de sociales y letras), también asignaturas de formación profesional como gap. Busco dar clases para así poder seguir estudiando oposiciones. Soy una buena estudiante, conozco metodos de estudio y apredizaje.

Mercedes
San Fernando
Licenciada en Filología Hispánica

Chica licenciada en filología hispánica imparte clases de las asignaturas de letras. Responsable, me preparo las clases con antelación, empatizo con los alumnos y les dedico toda mi atención. Me encanta dar clase y ayudar a los alumnos a superarse cada día. Preparo acceso a universidad.

Sara
San Fernando
Clases particulares en San Fernando

Ofrecemos clases dos titulados: Licenciada en lengua española, imparto clases particulares con atención individual y amplia experiencia desde primaria a universitarios y opositores. Te ofrezco clases a infantil, primaria, secundaria (todas las asignaturas) y a bachillerato y universidad y selectividad, lengua, inglés y comentario de textos.

Laura
San Fernando
Estudiante de 4º de Magisterio.

Se imparten clases particulares zona manuel de falla en san fernando(cádiz)a módico precio 5e/hora estoy cursando 4º del grado de magisterio de educación primaria, por lo que preferiblemente las clases serían para alumnos entre 1º y 6º de primaria, en mi domicilio,o posibilidad de ir a domicilio por 7e/hora ,también en verano,quien esté interesado/a podría contactar conmigo en el...

Cristina
San Fernando
Mestra de Audición y Lenguaje imparte clases de apoyo escolar y logopedia escolar.

Diplomada en magisterio especialista en audición y lenguaje con bastante experiencia en el sector , imparte clases particulares a domicilio de apoyo escolar y/o logopedia escolar , para alumnos con necesidades educativas especiales o trastornos de la voz , de audición y del lenguaje. Tratamientos individualizados para cada patología del lenguaje. Técnicas de estudio.

Profesora
San Fernando
Clases particulares/recuperación en verano. San Fernando, Cadiz.

Licenciada con años en el sector de la enseñanza imparte clases particulares de refuerzo o recuperación para todas las asignaturas para alumnos de primaria y secundaria en san fernando, cádiz. Posibilidad de impartir las clases a domicilio. Precios económicos. Ofertas a hermanos. No duden en consultar.

Carlos
San Fernando
Maestro Primaria (Bilingüe) Económico - San Fernando Cádiz (Matemáticas, Lengua, Inglés, Naturales, Sociales)

Soy maestro de primaria con titulación de lengua extranjera. Me gusta utilizar una metodología constructivista, partiendo de los conocimientos previos de los alumnos para que el aprendizaje sea más significativo y pudiendo dejar atrás un aprendizaje más tradicional y de memorizar.

Jose manuel
San Fernando
Clases particulares Primaria y ESO

Clases particulares a domicilio. Me adapto al horario de las familias. Ayudo en los deberes, estudiamos para la preparación de exámenes. Alto indice de aprobados y satisfacción. Precios económicos.

Raquel
San Fernando
Se imparten clases de Inglés y Lengua Castellana.

Estudio último curso de doble grado en estudios ingleses y lingüística. Imparto clases a domicilio y/o en mi domicilio a niveles de primaria, secundaria, bachillerato o para selectividad tanto de inglés como de lengua castellana. Además, también sería posible dar clases para reforzar las materias a niveles de primaria y secundaria. Flexibilidad horaria.

María
San Fernando
Clases de apoyo escolar

Maestra de educación especial, licenciada en psicopedagogía, imparte clases particulares para alumnado de primaria y necesidades especiales.

Marta
San Fernando
Profesora particular San Fernando Cádiz

Aun estás a tiempo de ponerte las pilas para el segundo trimestre. Diplomada en magisterio con 10 años de experiencia imparte clases particulares a alumnos de primaria y primer ciclo de secundaria. Precio 5e/h. O bien 60e/mes todos los días. Clases personalizadas.

Francisco
San Fernando
Clases particulares en Madrid

Maestro de educación física, licenciado en psicopedagogía y con nivel b1 de inglés, se ofrece para dar clases particulares con apoyo psicopedagógico a alumnos de primaria y eso. Técnicas y fichas para aumentar la concentración y la atención de los alumnos.

Montserrat
San Fernando
Clases particulares

Soy licenciada en historia, con el master de educación y el nivel b1 de inglés acreditado. Imparto clases particulares de primaria (todas las asignaturas), secundaria (ciencias sociales, lengua e inglés) y de bachillerato (historia, geografía, historia del arte y lengua). Además preparo esas asignaturas para selectividad.

Cristina
San Fernando
Doble grado en estudios franceses y filología hispánica.

Imparto clases de francés y de lengua castellana y literatura para todos los niveles. Experiencia como profesora particular en estos dos ámbitos y profesora de español Para extranjeros en la universidad toulouse le mirail (francia).

Manuel
San Fernando
Clsaes de Latín y Griego

Licenciado en filología clásica con varios años de experiencia como profesor particular y en institutos. Además, clases de inglés y lengua española para alumnos desde primaria a secundaria y clases de primaria en general.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Puerto Real.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Puerto Real para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Puerto Real

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Puerto Real y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Puerto Real. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.