Ayuda

14 profes particulares en Puertollano
para tus clases de ayuda con los deberes

14 profes de ayuda con los deberes en Puertollano

Raquel
Puertollano
Maestra imparte clases particulares a domicilio en puertollano para primaria y ESO

Hola, me llamo raquel y mis clases van dirigidas a a alumnos de primaria y primeros cursos de eso. Soy maestra de primaria y de música. Las tecnicas que se utilizan son la lectura y explicacion de los temas y el entendimiento de ellas tras preguntas y juegos para que ellos las comprendan. Soy una persona con mucha paciencia y me encantan los niños.

Macarena
Puertollano
Graduada en Pedagogía y B1 en inglés ofrece enseñanza personalizada e individualizada

Graduada en pedagogía ofrece enseñanza personalizada e individualizada orientada a alumnos/as con necesidades educativas especiales o necesidades específicas de apoyo educativo en cualquiera de las áreas del desarrollo; adaptación del material, refuerzo escolares en materias curriculares de educación primaria y técnicas de estudio.

María
Puertollano
CLASES PARTICULARES/CANGURO en PUERTOLLANO (Infantil y Primaria)

Imparto clases particulares de apoyo y refuerzo escolar (todas las asignaturas) para infantil y primaria en una de las urbanizaciones que están detrás del hospital (también puedo ir a domicilio). Y además, ofrezco un servicio de canguro para aquellas familias que necesitéis dejar a (información oculta) (información oculta) a cargo de otra persona en determinados momentos.

María teresa
Puertollano
Clases particulares a domicilio. ¡Prepárate para acabar el curso con todo aprobado!

Soy ingeniera agrónoma y cuento con un máster en calidad y tecnología en las industrias agroalimentarias. Las clases particulares que imparto se dirigen a niños y adolescentes, desde primaria hasta eso. Principalmente ayudo en las tareas y los deberes de la rama de ciencias, aunque también he dado clases de inglés, lengua, sociales.

Laura
Puertollano
Formadora Ocupacional, Técnico en Formación y Diplomada en Magisterio con amplia experiencia

Poseo más de diez años de experiencia dando clases particulares a domicilio, de las asignaturas de primaria, eso, bachillerato, así como preparando los exámenes de selectividad y los de acceso a grado medio y superior. También experiencia dando clases de piano, armonía, lenguaje musical y flauta dulce. Excelentes resultados y elaboración de apuntes si es necesario (incluido en el precio).

Lourdes
Puertollano
Licenciado en humanidades

Me considero un buen profesor porque mi trabajo es puramente vocacional y la mayor parte de la gente que le he impartido clases ha obtenido muy buenos resultados

Mari carmen
Puertollano
Clases particulares para educación infantil y primaria

Chica joven diplomada en educación infantil y técnica superior de educación infantil se ofrece para el cuidado de niños y clases particulares desde niños de educación infantil hasta educación primaria, soy responsable y con experiencia con niños.

Marta
Puertollano
Clases particulares (a domicilio) de Apoyo y de Logopedia escolar. En Puertollano.

Clases particulares a domicilio de: logopedia escolar, apoyo y refuerzo educativo, para niños y niñas con problemas de aprendizaje o que necesiten más ayuda o seguimiento escolar. Soy maestra en pedagogía terapéutica (educación especial) y en audición y lenguaje, con 7 años de experiencia en colegios concertados y públicos. Disponibilidad para moverme por la zona.

Sara
Puertollano
Profesora titulada ofrece clases particulares y de apoyo

Profesora con grado en magisterio de educación primaria ofrece clases particulares para niños y niñas de educación primaria. Se realizan a domicilio y con total disponibilidad horaria. Se ofrecen clases particulares a domicilio con profesora titulada y con experiencia. Total disponibilidad horaria.

Anais
Puertollano
Clases particulares

Maestra y psicopedagoga se ofrece para impartir clases particulares con posibilidad de ser individualizadas y a domicilio.

Ana
Puertollano
Licenciada en Psicología

Licenciada en psicología con experiencia en impartir clases de apoyo particulares en todas las materias y para diferentes niveles escolares, así también con niños/as que presentan dificultades. Las clases se podrán impartir a domicilio y en el propio también. Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto.

Laura
Puertollano
Diplomada en Magisterio con gran experiencia imparte clases particulares

Diplomada en magisterio con gran experiencia imparte clases particulares a domicilio o en local propio. Me adapto a las necesidades del alumno y la atención es personalizada. Precios económicos: Resultados garantizados.

Noelia
Puertollano
Clases De Apoyo

Maestra titulada en el 2001, con mas de 5 años de experiencia. Las clases son con atención individualizada adaptándome a las necesidades del alumno/a.

Virginia
Poblete
Ayuda en estudios,personalizadas economico y eficaz. Con experiencia y recomendaciones. Ciudad real

Se imparten clases particulares a niveles desde primaria a la eso. Todas las materias. Matematicas, lengua, sociales, naturales, fisica y quimica, inglés, francés. Chica 19 años con experiencia demostrable y titulada de bachillerato, monitora de actividades extraescolares y refuerzo educativo, monitor de educacion especial e intervencion con familias y menores en riesgo. No duden en llamar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Puertollano.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Puertollano para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Puertollano

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Puertollano y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Puertollano. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.