Ayuda

30 profes particulares en Punta Umbría
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Punta Umbría

Raquel
Punta Umbría
Se imparten clases particulares en mi propia casa/domicilio.

Buenas. Mi nombre es raquel, tengo 19 años e imparto clases particulares en mi propia casa o a domicilio, en punta umbría. El nivel al que están orientadas mis clases es primaria. Las clases serían de todas las materias, apoyo o refuerzo en general.

Marilo
Punta Umbría
Clases particulares en huelva

Diplomada en magisterio imparte clases particulares de infantil, primaria y secundaria a precios económicos en pequeños grupos. Ofertas en grupos o todos los dias. Diplomada en magisterio imparte clases particulares de infantil, primaria y secundaria a precios muu económicos en pequeños grupos. Ofertas en grupos o todos los dias.

Eva
Punta Umbría
Filología Hispánica

Soy licenciada en filología hispánica con una extensa experiencia en clases particulares, con excelentes resultados. Doy un trato totalmente personalizado y adapto las clases a las necesidades del alumno.

Jennifer
Punta Umbría
Clases particulares Huelva y provincia

Soy diplomada en magisterio. Doy clases de todas las materias desde infantil a educación secundaria. Tengo amplia experiencia dando clases particulares en colegios. Soy una persona dinámica, extrovertida y divertida. Contactar conmigo a cualquier hora, tanto por email, como por telefono como por whatsapp.

Cinta
Huelva
Estudiante del grado de maestr@ de educación primaria con mención en educación especial. Imparto clases a todos los niveles de la etapa de educación primaria en Huelva

Soy estudiante del grado de maestr@ de educación primaria. Imparto clases de cualquier asignatura de la etapa de educación primaria. También imparto clases de francés. Mi mayor virtud es la paciencia. Y considero que la mejor manera de llevar a cabo las clases es una metodología activa en la que el alumno o la alumna sea participe de su propio aprendizaje.

Consuelo y pedro
Huelva
Clases particulares a niños de primaria y ESO, con 2 profesores

Somos dos profesores un licenciado en magisterio, estudiando ccafad actualmente y una estudiante de psicología dispuestos a dar clases a niños de cualquier edad hasta segundo de eso, el precio se podría ajustar en caso de que no se trate de horas sueltas, para mas información preguntar sin compromiso.

Elena
Huelva
Clases particulares a domicilio para primaria en Huelva, impartidas por Psicóloga con experiencia

Hola, me llamo elena y tengo 26 años. Soy licenciada en psicología y actualmente estoy cursando un máster de psicología general sanitaria. Mi metodología se basa en la realización de las tareas diarias con los alumnos, y posteriormente facilitar materiales y reforzar aquellas áreas en las que encuentran una mayor dificultad, además de la preparación de los examenes.

Virginia
Huelva
Profesora particular primaria - ESO - bachiller. Huelva. Aprende a estudiar fácil

Hola! Soy estudiante del grado de educación primaria en la universidad de huelva. Me ofrezco para dar clases particulares desde alumnos de primaria, eso y bachiller. El objetivo de las clases es aprender a aprovechar el tiempo de estudio y mejorar el rendimiento académico en el proceso; siguiendo una metodología dinámica y divertida.

Belén
Huelva
Graduada en ADE +FICO imparte clases particulares a domicilio en Huelva capital

Soy recién graduada en administración y dirección de empresa y finanza y contabilidad, doy clases a todos los niveles de lectura, gramática. Realizo técnicas de estudios aplicada a los niveles del alumno. Durante mis años de experiencia he tenido el 100% de los aprobados.

Sole
Huelva
Graduada en Derecho da clases de primaria y secundaria en Huelva provincia

Graduada en derecho da clases de apoyo a estudiantes de primaria y la eso, mediante técnicas de estudios, trabajo del temario y apoyo en las tareas. El trabajo, esfuerzo y constancia son las claves del éxito para obtener los resultados esperados.

Rocío
Huelva
Se ofertan clases particulares para niños de Primaria y ESO ¡JUNTOS PODEMOS!

Mi nombre es rocío y soy estudiante de psicología en la universidad de huelva. Tengo amplia experiencia en el ámbito de las clases partículares. Mi lema es que siempre hay que educar desde el cariño y mi vocación está orientada al trabajo con niños también. Doy clases de todas las asignaturas de primaria y eso. Para cualquier pregunta no dudeís en contactar conmigo.

Lucia
Huelva
Soy una chica estudiante de ing. Informática, doy clases particulares en Huelva

Soy una chica estudiante, doy clases particulares a niños de primaria y e. s . o . Principalmente. Mis clases suelen ser entretenidas, hago que el alumno comprenda todo lo que se ha hecho en la clase y no tenga ninguna duda sobre lo estudiado. Me gusta hacer los apuntes de cada temario de forma atractiva y colorida para que sea más facil el estudio.

Cristina
Huelva
¿Necesitas ayuda con tu tarea tras el cole? .Clases particulares. Primaria e inglés (HUELVA)

¿necesitas ayuda con tu tarea tras el cole? ¿mejorar tu inglés? - apoyo educativo; primaria. - preparación de b1. - inglés a todos los niveles. Clases a domicilio. Maestra de educación primaria en grado plurilingüe. Preguntar por cristina.

Jesús
Huelva
Licenciado universitario da clases de refuerzo general para Primaria y Secundaria en Huelva

¡hola! Me llamo jesús, y puedo ayudarte a ti o a vuestros hijos a superar los problemas que se les planteen con cualquier asignatura de primaria, así como para las de lengua, ciencias sociales, matemáticas, ciencias naturales e inglés en secundaria. Me implico 100% en las clases, e intento no sólo enseñar y resolver las dudas, sino motivar al alumno para que dé el máximo de sí.

Cristina
Huelva
Clases de Lengua y Literatura castellana a todos los niveles - Huelva

Soy filólogo hispánica, doy clases de lengua y literatura castellana a todos los niveles. Mi especialidad es la literatura y la sintaxis. Son clases en las que es muy importante el aprendizaje significativo del alumno, por ello los alumnos deben ser participativos.

Fernando
Huelva
Maestro de educ. especial y máster en educ.intercultural, imparte clases de apoyo y refuerzo en huelva

Profesional de la educación con amplia formación y experiencia en la enseñanza a alumnos/as con necesidades educativas especiales. Imparto clases de apoyo y refuerzo a alumnos/as de educación primaria y secundaria, promoviendo el aprendizaje académico, práctico, social y emocional de los estudiantes.

Irene
Huelva
Clases particulares: apoyo, refuerzo, técnicas de estudio, gramática, lengua y literatura, humanidades.

Soy irene, soy diplomada en educación primaria, licenciada en humanidades, con máster oficial y estudiante de doctorado. Tengo una amplia experiencia demostrable en clases particulares a nivel primaria y eso. La metodología que utilizo se basa en las necesidades específicas del alumno, partiendo de ellas desenvuelvo un plan didáctico concreto y personalizado.

Alejandro
Huelva
Se imparten clases de apoyo y refuerzo de las diferentes asignaturas de Prima y ESO en el Verano

Buenas tardes. Mi nombre es alejandro vega graduado en pedagogía y con experiencia laboral en trabajar con chicos/as en refuerzo de estudios y en enseñar métodos de estudios para que consigan aprobar las diferentes asignatura que su hijo/a necesite alcanzar. Puedo adaptarme a cualquier tipo de alumnado.

Abel
Huelva
Graduado en Derecho imparte clases particulares de apoyo al estudio a cualquier nivel en Huelva.

Graduado en derecho por la uhu, con experiencia previa, imparte clases particulares a cualquier nivel. Las clases pueden ser tanto en grupo como individuales, en función de la comodidad de los alumnos. Las clases irán acompañadas de planteamiento teórico y planteamiento práctico, con supuestos prácticos, ejemplos y tareas.

Raquel
Huelva
Educadora infantil busca niños de primaria para dar clases particulares en Huelva

Soy raquel, tengo 26 años y estoy licenciada en comunicación audiovisual y técnico superior en educación infantil. Mis clases se dirigen a niños de primaria que necesiten refuerzo y/o ayuda para los deberes y los exámenes.

Pedro
Huelva
Sólo 8 euros hora. Clases personalizadas a domicilio con buenos métodos docentes. Huelva capital

Pedro, 33 años, 15 años de experiencia impartiendo clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas, con estudios de empresariales e historia, sólida cultura, serio, eficiente, formal, puntual y responsable. Buenos métodos docentes innovadores para conseguir motivación del alumno y mejora de calificaciones y del interés con excelentes explicaciones.

Gemma
Huelva
Psicóloga se ofrece a dar clases de apoyo/técnicas de estudios y clases de educación especial

Me llamo gemma, estoy estudiando un máster que compagino dando clases particulares. Soy psicóloga (nº de colegiada an 08586) y tengo experiencia dando clases a niños y niñas de entre 7 y 13 años. Además he trabajado como psicóloga con niños con problemas de atención (tdha), trastorno de espectro autista (tea) y en con trastornos del desarrollo en general (tgd).

Paula
Huelva
Licenciatura en Filología Inglesa, Master Oficial en Profesorado de Eso y Bachillerato, FP y enseñan

Soy una profesora de 25 años titulada en filología inglesa y en un master oficial de profesorado de eso y bachillerato, fp y enseñanza de idiomas. He cursado los cinco años de inglés en la escuelaoficial de idiomas y actualmente curso primero de italiano. Tengo un b2 en inglés.

Paula
Huelva
¿Necesitas preparar EXÁMENES para septiembre?¿ayuda con alguna ASIGNATURA que te ha costado superar?

Hola soy paula, maestra de educación infantil, especializada en educación especial y con más de 5 años de experiencia, ayudando a mis alumnos/as a sacar los cursos adelante con éxito, fomentando valores como el esfuerzo, la constancia y la responsabilidad.

Cecilia
Huelva
Refuerzo educativo- Técnicas de estudio

Psicóloga imparte clases particulares a domicilio con los siguientes objetivos: - mejorar la capacidad de aprender a aprender - aprender técnicas de estudio generales y aplicadas a cada materia - fomentar una actitud activa ante el estudio - optimizar y planificar tiempos de estudio - autoconocimiento de puntos fuertes y habilidades Alumnado de educación infantil, educación ...

Joaquin
Huelva
Profesor imparte clases

Más de 18 años dedicado a la enseñanza a nivel particular. Licenciado en filosofia, ciencias de la comunicacion, psicologia. Imparto todas las asignaturas de secundaria y bachillerato de ciencias sociales y humanidades. Mi experiencia abarca desde profesor en institutos, academias, monitor en asociaciones.

Patricia
Huelva
¿Se te resiste algo de la Lengua y la Literatura?¿Inglés?¿Organizarte es una batalla? La solución

Licenciada en filología hispánica, con cap, amplia experiencia en la enseñanza particular y en la enseñanza pública imparte clases de lengua y literatura españolas, inglés, latín y apoyo a los estudios a todos los niveles de eso y bachillerato, pruebas de acceso a módulos de grado medio y superior y enseñanza universitaria. Precios económicos en horario de tarde. Desplazamiento posible.

Miriam
Huelva
Clases particulares a 9 euros la hora

Diplomada en magisterio de educación infantil y licenciada en psicopedagogía. Doy clases particulares y de apoyo a las etapas de infantil, primaria y eso; así como técnicas de estudio en los casos que sean oportunos. El precio es de 9 euros la hora y suplemento de 3 euros en el caso que tenga que desplazarme al domicilio del alumno/a.

Lola
Huelva
Clases de apoyo escolar ,diferentes niveles

Soy licenciada en psicología y profesionalmene vinculada a la formación tanto de adultos como niños. Sobretodo técncias de estudio y memorización y métodos de aprendizaje diferentes en matemáticas y ciencias.

Elena
Huelva
Clases particulares en verano muy económicas para casi todos los niveles y asignaturas

Estudiante universitaria con experiencia imparte clases de refuerzo para primaria y secundaria en verano a precio muy económico. Horarios flexibles. Buenos resultados. Lengua, francés, biología, ciencias sociales y naturales e inglés (titulada en b1 y b2 por la universidad de cambridge).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Punta Umbría.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Punta Umbría para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Punta Umbría

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Punta Umbría y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Punta Umbría. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.