Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Quijorna
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Quijorna

Teresa
Quijorna
Profe de educación primaria imparte clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio a niños de primaria y la ESO

Soy profe de educación primaria, por lo que conozco truquitos que ayudarán a tu hijo en esas asignaturas que se le han complicado un poco. Puedo apoyar todas las asignaturas hasta 2º de la eso. Un refuerzo continuado puede evitar el fracaso en esas asignaturas que cuestan un poco más.

Elena
Villanueva de la Cañada
Estudiante de Medicina.Clases particulares primaria y ESO en Villanueva de la cañada

Me ofrezco para dar clases particulares para las asignaturas de primaria y eso. Apoyo en las tareas escolares , preparación de exámenes y mejora de las técnicas de estudio. Zona: villanueva de la cañada. No dudes en consultarme.

Victor
Villanueva de la Cañada
Clases particulares Primaria, ESO. Guía personal. Coaching.

Licenciado en psicología. 41 años. Cuento con experiencia como formador, consultor de recursos humanos y coaching. Imparto clases particulares amenas de todas las materias(física, matemáticas, etc. ) además de poder guiar, a través de coaching, en la mejora de habilidades personales y sociales para avanzar con mayor eficacia en los logros de su vida personal, académica o profesional.

Patricia
Villanueva de la Cañada
Clases particulares a domicilio

Me llamo patricia, tengo 20 años y soy estudiante de pedagogía, llevo dando clases años, podría dar incluso referencias, buenos resultados con mis alumnos,tengo diferentes técnicas y métodos dependiendo de la asignatura y de la edad de la persona, la ventaja principal de dar clase conmigo es que tengo vocación de enseñar, tengo paciencia y me gusta la gente.

Nerea
Villanueva de la Cañada
Clases particulares Primaria-ESO

Me llamo nerea, tengo 19 años estoy cursando la doble titulación de ade y derecho en la universidad rey juan carlos. Cuando cursaba la eso me metí en un programa de apoyo escolar donde impartí clases a niños de infantil y primaria. He explicado varias asignaturas a compañeros míos a lo largo de todos los cursos con resultados. Explico de forma sencilla y clara.

Lucìa
Villanueva de la Cañada
Clases particulares, ayuda en los deberes y tècnicas de estudio.

Hola soy estudiante de odontologìa de 5 curso, ademàs imparto clases a niños de primaria de cualquier asignatura, niños que estàn en eso sobre todo de lengua,literatura,biologìa. Y tambièn apoyo en los deberes asì como en la lectura y tècnicas de estudio. Soy una chica dinàmica me gustan los niños y sobre todo la docencia. Gracias.

Sara
Villanueva de la Cañada
Licenciada en pedagogía

Licenciada en pedagogía se ofrece para dar clases de apoyo escolar a todos los niveles, técnicas de estudio y tratamiento y apoyo para alumnos con necesidades educativas especiales, trastornos del aprendizaje y trastornos de la comunicación.

Mercedes
Villanueva de la Cañada
Maestra de primaria e inglés.

Podemos mirar opción de salida de colegio, llevar a la despernada y hacer el apoyo allí entre clases de actividades.

Alejandra
Villanueva de la Cañada
Clases Particulares y Técnicas de Estudio (Primaria/ESO)

Hola, mi nombre es alejandra y tengo 26 años. Me ofrezco para impartir clases a niños de primaria y secundaria, ya que tengo experiencia en haber tratado con niños de varias edades en diferentes asignaturas en diversos ámbitos.

Sara
Villanueva de la Cañada
Terapeuta ocupacional.

Terapia ocupacional, a domicilio: - apoyo escolar a alumnos con/sin dificultades en el aprendizaje. - valoración de capacidades funcionales y cognitivas. - rehabilitación y/o reeducación de las actividades de la vida diaria. - estudiar y determinar la adaptación del entorno.

Rebeca
Villanueva de la Cañada
Apoyo escolar ciencias y letras en Villanueva de la Cañada, Licenciada en Ciencias Ambientales

Me llamo rebeca soy licenciada en ciencias ambientales además cuento con un máster en ingeniería. Mis clases particulares van dirigidas a alumnos tanto de primaria como de secundaria, de ciencias y de letras. Aporto material extra para el alumno para preparación de exámenes y comprensión del temario.

Laura
Brunete
Estudiante de marketing bilingüe da clases de apoyo escolar e inglés en madrid

Soy estudiante universitaria que se ofrece a dar clases de inglés, lengua castellana, matemáticas. O simplemente de apoyo escolar. Las clases tendrían una duración de una hora aproximadamente donde puedo ayudar al niño con los deberes o con dudas que puedan haber tenido en clase.

Eneida
Villanueva de la Cañada
Ingeniera en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto, cursando Máster, doy clases a domicilio Villanueva de la Cañada

Soy eneida estudiante de un máster en ingeniería industrial y estoy dispuesta ayudar a estudiantes que tengan asignaturas del bachillerato tecnológico o que estén en los dos primeros cursos de la carrera así como aquellos que estén preparando la pau. Puedo ayudar también con el inglés.

Alvaro
Brunete
Licenciado en pedagogía se ofrece para dar clases de apoyo brunete y alrededores

Soy un joven licenciado en pedagogía con 6 años de experiencia dando clases de primaria y secundaria. Impartidas tanto en oviedo como en bilbao, siempre tratando de mejorar yo como persona así como mis alumnos. Relación de cercanía con mis alumnos. Licenciado en pedagogía con experiencia ofrece clases particulares a domicilio para todas las asignaturas.

Laura
Villanueva de la Cañada
¿Necesitas que alguien cuide de tus hijos y, a la vez, le ayude en los estudios? ¿Preparandote de para PAU?

Ofrezco cuidado de niños de cualquier edad y, ademas, apoyo escolar con los deberes, dificultades con alguna asignatura asi como ingles. En alumnos de bachillerato, unicamente ciencias sociales.

Andrea
Brunete
Todos los alumnos tienen algo especial. enseñanza personalizada. primaria, eso y bachilerato

Soy andrea corral torres y dirijo mis clases a todo tipo de alumnos; es decir soy capaz de adaptar las diferentes metodologías que existen en el ámbito educativo de forma personal y atendiendo a las necesidades que presente cada educando.

Daniela
Brunete
Estudiante en la facultad de educación ofrece clases de apoyo en diferentes asignaturas para niveles de Primaria, ESO y Bachillerato

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Entre mis especialidades está el ayudar a entender conceptos y nuevos temas mediante actividades diversas, enseñando diferentes técnicas de estudio y memorización y para los que lo necesiten ayuda con los deberes.

Belén
Villanueva de la Cañada
Graduada en educación primaria, imparte clases para alumnos de ESO y primaria.

¡hola a todos! Mi nombre es belén,tengo un grado en educación primaria. Estoy especializada en problemas del lenguaje y tengo experiencia en trabajar con niños diagnosticados de trastorno de déficit de atención. Imparto clases para todos los cursos de primaria y eso. Y de lengua y literatura hasta el nivel de bachillerato.

Carlos
Brunete
Hola Luis, soy titulado universitario en Arquitectura Técnica e Ingeniería de la Edificación. Llevo más de 8 años trabajando como profesor de refuerzo en colegio e institutos así como profesor particu

Hola luis, soy titulado universitario en arquitectura técnica e ingeniería de la edificación. Llevo más de 8 años trabajando como profesor de refuerzo en colegio e institutos así como profesor particular tutoreando todas las asignaturas (ciencias y letras) de cursos académicos de primaria, e. s . o . Y bachillerato.

Blanca
Villanueva de la Cañada
Maestra bilingüe

Ofrezco clases particulares de inglés y asignaturas bilingües. Experiencia en infantil, primaria y secundaria, así como adultos.

Alejandra
Brunete
Refuerzo de Lengua Castellana o preparación exámenes a domicilio Boadilla o alrededores

A día de hoy hay muchas asignaturas que se han atragantado y hay que recuperarlas en septiembre o que, aunque se hayan aprobado, pueden causar problemas el curso que viene. Sé, tras dar muchas clases para recuperaciones, que estudiar en verano no es plato de buen gusto para ninguno de mis alumnos, por eso trato de dar las clases de manera diferente, amena y motivadora.

Vanessa
Brunete
Profesora particular Brunete, Majadahonda, Pozuelo, Aravaca, Boadilla del Monte, La Finca, El Bosque

Me llamo vanesa, doble titulación de magisterio de educación física e inef. Imparto clases a domicilio, de primaria, secundaria y bachiller. Cualquier nivel, para apoyo de deberes, trabajos, técnicas de estudios, esquemas, resúmenes, etc. He trabajado en el colegio bernadette de aravaca de tutora un curso completo por una suplencia.

Paula
Brunete
Clases particulares de cualquier asignatura.

Soy una estudiante universitaria, he dado clases sobre todo de idiomas (inglés y francés) y apoyo con algunas asignaturas de primaria y secundaria.

Nerea
Brunete
Apoyo escolar

Me llamo nerea , tengo 17 años y estudio segundo de bachillerato de ciencias sociales. Estudié 8 años de alemán, a pesar de lo cual tengo un nivel bajo. También me estoy preparando para el first certificate exam de cambridge, lo que corresponde a un nivel b2 del marco europeo. Este año a demás comenzaré el curso de monitora de tiempo libre.

Germán
Brunete
Refuerzo en materias de letras

Profesional de la comunicación se ofrece para impartir clases de refuerzo en materias humanísticas (lengua y literatura, inglés, música, etc) a alumnos de educación primaria o secundaria.

Veronica
Brunete
Estudiante Universitaria

Hola, Soy verónica rioja y estudio periodismo y comunicación audiovisual en la universidad rey juan carlos de fuenlabrada. Tengo experiencia en impartir clases a niños de primaria y primeros cursos de la eso. Dispongo de coche propio por lo que no sería problema el desplazamiento. Tengo un alto nivel de inglés (b2) por lo que también podría impartir las clases en este idioma.

Angeles
Navalagamella
Diplomada en magisterio filologia

Mas de 17 años de experiencia, con alunnos de primaria ,eso, bachillerato y adultos, interesados contactar con angeles.

Albert
Valdemorillo
Clases de apoyo escolar. Primaria, ESO y Bachillerato

Licenciado en psicología y licenciada en ciencias políticas con experiencia en clases particulares. Trato personalizado y capacidad para facilitar el desarrollo académico y personal del alumno/a.

María del mar
Valdemorillo
Clases de apoyo en Ciencias Sociales y Humanidades

Soy licenciada en humanidades, tengo 28 años y me ofrezco para dar clases de apoyo a domicilio. Tengo el máster en formación del profesorado y experiencia docente. Puedo ayudarte con tus materias de ciencias sociales, filosofía, lengua y literatura. Todos los niveles. También puedo ayudarte a preparar pau. Si vives en la zona noroeste de madrid, ponte en contacto conmigo.

Mari
Valdemorillo
Clases de apoyo en Ciencias Sociales y Humanidades

Profesora de 28 años licenciada en humanidades, máster en sociología y máster en formación del profesorado, con experiencia en clases particulares, se ofrece para impartir clases de apoyo a domicilio en la zona noroeste de madrid (valdemorillo, villanueva, las rozas, pozuelo, majadahond, etc. ) Primaria: cuidado de los peques y/o apoyo en los deberes en todas las materias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Quijorna.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Quijorna para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Quijorna

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Quijorna y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Quijorna. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.