Ayuda

30 profes particulares en Ramales de la Victoria
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Ramales de la Victoria

Olga
Ramales de la Victoria
Grado en Magisterio Infantil // Especialista en Psicomotricidad // Educadora familiar

- me ofrezco como profesora particular o de apoyo para todos aquellos que puedan necesitar mis servicios; propongo Una metodología motivadora basada en los intereses de los niños/as. - intervención con familias para resolver problemas de conducta de los menores. - intervención terapéutica para personas con necesidades educativas especiales.

Virginia
Limpias
Licenciada da clases particulares a todos los niveles

Licenciada en historia, con master en formación de profesorado de secundaria y alto nivel de inglés da clases particulares a todos los niveles. Desde primaria como apoyo al estudio, a secundaria, bachiller y grados en asignaturas de letras e inglés.

Sara
Colindres
Psicóloga educativa y Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares en Colindres

Mi amplia formación y experiencia en el apoyo educativo me hacen una profesional altamente competente en el apoyo e impartición de clases particulares a todos los niveles. Ofrezco seguimiento exhaustivo, apoyo eficaz, incrementar la motivación hacia el aprendizaje y hacer de los alumnos cada vez más autónomos a la hora de afrontar sus estudios.

Rosario
Solórzano
Clases particulares de Lengua y Literatura para Secundaria y Bachiller. Ayuda en técnicas de estudio

Licenciada en filología hispánica y en historia del arte. Análisis morfológicos y sintácticos. Habilidades en la expresión oral y comprensión lectora. Análisis de textos literarios.

Paula
Laredo
Clases de apoyo y educación especial a domicilio en Laredo y alrededores

Clases particulares, apoyos y refuerzo educativo a domicilio. Especialista en dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio y trastornos de la lectura y la escritura. Soy diplomada en magisterio en la especialidad de audición y lenguaje y poseo el nivel b2 de inglés. Poseo experiencia laboral tanto en centros educativos como con particulares.

Carlota
Laredo
Clases particulares a domicilio en todos los niveles zona oriental de Cantabria

Licenciada en pedagogía y maestra en audición y lenguaje imparte clases particulares a domicilio, para la mejora del rendimiento escolar, en la zona oriental de cantabria (noja, laredo, castro-urdiales). Amplia experiencia como docente en todos los niveles educativos. Nivel b2 de inglés.

Virginia
Bárcena de Cicero
Profesora particular licenciada se ofrece para clases particulares a domicilio.

Licenciada en periodismo por la universidad complutense de madrid se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Nivel avanzado de inglés, leído, escrito y conversación. Nivel avanzado de lengua y literatura españoles. Ayuda con los deberes, ayuda con la lectura, conversación de inglés, clases de apoyo en sintaxis. Español para extranjeros. Clases de redacción en español e inglés.

Soledad
Santoña
Graduada en Magisterio de Educación Primaria. Clases particulares Santoña y alrededores. 1ra hora gratuita

Si buscas un profesor que se centre en tus necesidades, y te ayude a sacar el máximo provecho a tus horas de estudio, soy lo que buscas. Metodología amena y trato cercano. Ganas de enseñar y de aprender de mis alumnos.

Mª luisa
Santoña
Maestra de educación primaria ofrece clases particulares de refuerzo escolar

Maestra con 20 años de experiencia se ofrece para dar clases particulares de refuerzo escolar en la localidad de santoña

Jessica
Entrambasaguas
Licenciada en ADE y cursando Grado Superior en Educación Infantil da clases de matemáticas, lengua, inglés, etc...a alumnos de Primaria y ESO a domicilio

Me llamo jessica, tengo 26 años, soy diplomada en ciencias empresariales y graduada en administración y dirección de empresas, actualmente curso un grado superior en educación infantil. Quiero compaginar mis estudios con clases particulares, ya que adquirí mi experiencia hace 3 años cuando viví durante 6 meses en escocia y a daba clases a 3 niños d 6 y 12 años.

Vanesa
Santoña
Licenciada en Filología Hispánica con Máster en Profesorado- Lengua Castellana, Idiomas.

Después de haber obtenido una sólida formación, mi experiencia dando clase ha sido muy intensa e igualmente enriquecedora, tanto para mí como para los alumnos. Poseo formación específica en lengua castellana y literatura, y siento una gran vocación por el mundo de la docencia, estando muy capacitada para la enseñanza.

Estíbaliz
Balmaseda
Clases particulares de todas las materias PRIMARIA y ESO en Bizkaia

Soy profesora de historia e imparto clases particulares de todas las materias a alumnos de primaria y secundaria así como de humanidades ( filosofía, historia, geografía e historia del arte) a alumnos de bachiller. Soy una persona activa con una gran vocación por la enseñanza y pasión por los idiomas.

Marina
Castro Urdiales
Ayuda con deberes nivel eso y bachillerato en bilbao, vitoria o castro

Soy una estudiante de farmacia con experiencia en ayudar tanto a niños como a jóvenes a realizar deberes, trabajos, preparación a exámenes. Me adapto a las exigencias. Puedo tanto ayudar a la realización de deberes como a explicar una materia concreta, corregir redacciones, etc.

Sara
Castro Urdiales
Apoyo escolar: eso, primaria y bachiller // euskera // ingles // orientacion psicopedagogica

Ofrecemos clases particulares en grupo o individuales, de apoyo escolar de cualquier asignatura, e idiomas (inglés y euskera); ayuda en la realización de trabajos escolares de primaria, eso y bachiller; clases intensivas en exámenes o especificas para selectividad. También ofrecemos clases para adultos: graduado escolar, acceso a la universidad.

Aida
Castro-Urdiales
La base de una buena educacion parte del cariño. No mas disgustos por las notas de tu hijo

¿necesita de una vez por todas alguien que ayude a su hijo en esas asignaturas que mas le cuestan y se refleje en buenos resultados? Diplomada en educacion con titulo de euskera e ingles. Vehiculo propio. No fumadora amplia experiencia. 5 años impartiendo clases desde 1º primaria hasta 1º bachillerato. Buenos resultados me avalan.

Almudena
Castro-Urdiales
Maestra titulada para clases particulares

Soy maestra de educacion especial e infantil, tengo amplia experiencia en clases particulares desde primaria hasta 3º de la eso. Soy una persona seria, responsable y sobretodo enamorada de mi profesión.

Débora
Castro-Urdiales
Clases Particulares Castro Urdiales ( Primaria y Secundaria)

Chica joven recien graduada en sociología imparte clases particulares y apoyo escolar a niños/as de primaria en todas las asignaturas y en la eso ( inglés, matemáticas y lengua) las clases son individuales. Clases de lunes a jueves. Débora.

Amaia
Castro-Urdiales
Apoyo Escolar

Profesora de formación psicóloga, para apoyo escolar, todas las asignaturas, euskera nivel ega. Experiencia durante más de 10 años. Seguimiento, efectividad. Coche, seriedad, responsabilidad y cercanía.

Pilar
Castro-Urdiales
Diplomada en Magisterio

Tengo 56 años, llevo 25 años impartiendo clases particulares, casi siempre en mi domicilio, normalmente tengo grupos de cuatro alumnos en cada hora, imparto clases de todas las asignaturas.

Natalia
Noja
Economista con dilatada experiencia como docente imparte clases particulares a todos los nveles

Soy economista y máster en direccióny gestión financiera. Poseo amplia experiencia como formador docente en varias materias y en los niveles de eso y bachiller. También poseo amplia experiencia demostrable en preparación para las pruebas de selectividad, oposiciones, técnicas de estudio y coaching emocional. Mi porcentaje de éxito es muy elevado.

Inés
Medio Cudeyo
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y en Comunicación y Audiovisual

Licenciada en publicidad y relaciones públicas y en comunicación y audiovisual. Me ofrezco para cuidar a niños y/o dar clases particulares de lengua y literatura, historia, arte e inglés de manera individual para niños de primaria o eso. Apoyo con las tareas, ayuda para preparación de exámenes. Buenos métodos y técnicas de estudio, seriedad y responsabilidad.

Irati
Zalla
Estudiante de Educacion Social Imparte clases extraescolares y cuidado de niños

Hola, me llamo irati tengo 19 años y soy estudiante de educación social. Tengo experiencia en el cuidado de niños e impartiéndoles clases extraescolares entre niños de 7 a 13 años, aunque me veo totalmente cualificada para que sean mas pequeños o mas mayores. Me considero una chica muy sociable,responsable y cariñosa. Domino el euskera a la perfeccion y tengo un nivel medio-alto de ingles.

Ignacio
Ribamontán al Mar
Profesor de primaria se ofrece para ayuda en los deberes

Soy un profesor de 36 años con una gran experiencia con niños de primaria. Me caracteriza una gran paciencia y un carácter adecuado para la enseñanza. Una de las ventajas es que me puedo desplazar al domicilio de la familia que necesite de mis servicios y doy la posibilidad de solventar dudas on-line.

Leire
Zalla
Estudiante de Educación Primaria, imparte clases extraescolares y cuidado de niños

Hola, me llamo leire tengo 21 años y soy estudiante de educación primaria. Me dedico a el cuidado de niños y a impartir clases particulares a niños de 6 a 12 años. Me considero una chica sociable y muy responsable. Disponibilidad: lunes a viernes de tarde.

Laura
Marina de Cudeyo
Clases particulares. Precio anticrisis.

Chica de 28 años. Tecnico superior educacion infantil y diplomada en magisterio se ofrece para impartir clases de ingles y todas las materias a niños de 2 A 13 años. Con local habilitado en somo. Tambien existe la posibilidad de impartir clase a domicilio. No dudes en preguntar. Tengo whatsapp.

Arrate
Sestao
Estudiante de administración imparte clases particulares o apoyo escolar en bilbao y alrededores

Las clases que podría impartir serían para alumnos de primaria o la eso, tengo buenas técnicas de estudio que podrían serle beneficiosas al alumno.

Óscar
Santander
Estudiante de Grado en Magisterio. Clases particulares de cualquier materia en la educación primaria.

Las clases están dirigidas a niños entre los 6 y 12 años, o estudiantes de la educación primaria.

Ainize
Algorta
Licenciada en Derecho con Master imparte apoyo escolar y/o ayuda con los deberes en Getxo o alrededores

Me dirijo a niños de cualquier edad, desde primaria hasta bachiller y ofrezco mi ayuda para cualquier materia, especialmente en inglés, francés y euskera. Soy responsable, cercana, abierta, paciente y organizada y las clases dependen de las necesidades y/o debilidades del alumno (que se le da mejor y peor).

Shirley
Bilbao
Apoyo escolar, y ayuda con los deberes a domicilio-Bilbao

Principalmente a niños de curso de primaria y secundaria, pero también estoy dispuesta a ayudar a alumnos de bachiller, que hayan eescogido el bachiller científico-técnico.

Esti
Bilbao
Clases particulares y apoyo escolar

¡hola! Soy estudiante (estoy haciendo un grado superior), terminé bachiller de humanidades el año pasado y como ahora tengo mucho tiempo libre y la materia muy fresca, doy clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes a niños desde infantil hasta la eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ramales de la Victoria.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Ramales de la Victoria para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Ramales de la Victoria

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Ramales de la Victoria y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ramales de la Victoria. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.