Ayuda

30 profes particulares en Real Sitio de San Ildefonso
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Real Sitio de San Ildefonso

Gonzalo
San Ildefonso
Clases de apoyo escolar a domicilio

Diplomado en educación primaria y pedagogía terapéutica, con amplia experiencia, ofrece clases particulares y apoyo escolar en todas las áreas y materias de primaria y e. s . o .

Carmen
La Granja de San Ildefonso
Licenciada en Filología da clases de apoyo en área humanidades en La Granja y Segovia.

Tengo 52 años y soy licenciada en filología con varios años de experiencia como profesora de apoyo. Soy una profesora exigente y paciente y mi metodología y técnicas se adaptan siempre al alumno, tras conocer su nivel real y su manera de aprender.

Víctor
Palazuelos de Eresma
Clases de ayuda con los deberes, lengua, lectura, ortografía y redacción de CV

Primer estudiante de la promoción del grado en arquitectura 2015 por ie universidad, soy profesional, entregado y trabajador, dando siempre todo por alcanzar mis objetivos. Leal, honesto y sincero. Creativo, empático y siempre dispuesto a ayudar.

Marina
Palazuelos de Eresma
Clases Particulares Primaria

Graduada en ed. Primaria con especialidad en audición y lenguaje ofrece clases a domicilio para este curso 2014/15 en segovia y alrededores. Todas las materias, comprensión lectora, lectoescritura ,técnicas de estudio, apoyo, idioma. Interesados ponganse en contanto conmigo. Gracias.

Marta
Trescasas
¿Su hijo necesita ayuda? Ofrezco clases particulares y / o grupales en Segovia.

Trataré que el alumno aprenda los contenidos de una manera práctica y dinámica, encontrado el sentido que tienen e intentando que le guste. Tengo experiencias con niños desde los 2 años hasta los 12, lo que me permite conocer las necesidades de cada colectivo, por lo que la edad de los alumnos a los que daría clase no sería un problema.

Marina
San Cristóbal de Segovia
Estudiante de magisterio imparte clases particulares a domicilio en Segovia y alrededores

Estudiante de magisterio con experiencia en niños y adolescentes se ofrece para dar clases particulares a domicilio en segovia y alrededores hasta segundo curso de educación secundaria, para cursos más altos consultar materias a tratar. El precio de las horas varía respecto a la distancia del domicilio y dependiendo de las horas a la semana que se necesiten.

Rebeca
Segovia
Diversas técnicas de estudio, técnicas y dinámicas escolares y de ocio, ayuda con los deberes, apoyo educativo...

Mi nombre es rebeca y actualmente soy estudiande en grado de educación primaria aunque aún no haya terminado la carrera tengo experiencia en dar clases a niños de primaria ya que he hecho mis prácticas de técnico superior de actividades físico-deportivas durante un mes.

Cristina
San Cristóbal de Segovia
Chica estudiante de Trabajo social se ofrece como cuidadora de niños y para apoyo escolar en las materias de lectura y comprensión, refuerzo de deberes e inglés. Tengo experiencia en el extranjero con

Soy una chica estudiante de trabajo social en la universidad de salamanca y con buen nivel de ingles que se ofrece para dar clases de ingles y de apoyo escolar y de refuerzo de tareas a niños-as de primaria y primer nivel de la eso.

Daniela
Segovia
Clases particulares LENGUA Y LITERATURA, APOYO ESCOLAR, CIENCIAS, HISTORIA Y FILOSOFÍA E IDIOMAS, ESO Y BACHILLERATO

Soy una profesora con mucha experiencia y con muchas recomendaciones. Imparto clases para eso y bachillerato en todas las materias así como preparación para la pau y pruebas de acceso a fp y exámenes oficiales (francés e inglés).

Mª eugenia tapia martín
Segovia
Mejora los resultados del cole con un empujón en provincia de Segovia

Chica graduada en bioquímica con plena disponibilidad de horarios y coche propio para desplazarme. Posibilidad de cuidar a los niños y realizar un refuerzo escolar o realizar las tareas del colegio. Para niños de cualquier edad que cursen primaria, eso, bachiller o similares.

Marta
Segovia
Estudiante de educación y titulación de monitor de tiempo libre con experiencia

Soy una estudiante del doble grado de educación infantil y primaria con experiencia y con buenos resultados obtenidos. Título de b1 de ingles aunque con experiencia de un año en inglaterra practicando el idioma. Título de monitor de tiempo libre.

Enrique
Segovia
Clases particulares para alumnos de primaria y ESO (Graduado en educación primaria)

Soy un profesor capacitado para dar clases a alumnos de entre 6 y 16 años. Me considero un docente altamente capacitado y motivado por su labor. Mi metodología se basa en la innovación y el aprendizaje autónomo por parte del alumno.

Leticia
Segovia
Licenciada imparte clases particulares para primaria y E.S.O de todas las asignaturas

Licenciada, con experiencia, imparte clases particulares a alumnos de primaria y e. s . o . Buenos resultados. Clases amenas e individuales para poder centrarme más en el alumno al que le imparto la clase y pueda aprovecharlo al máximo.

Pili
Segovia
Se ofrecen clases particulares a buen precio en Segovia, posibilidad a domicilio.

Ofrezco: - clases personalizadas y adaptadas a las necesidades académicas de cada alumno de primaria, eso y bachiller (lengua y literatura, biología, ciencias naturales, historia, filosofía, etc. ) - clases de acceso a grado medio y superior. - refuerzo y apoyo en general con distintas técnicas de estudio adaptadas a cada alumno en caso de dificultad académica.

Miriam
Segovia
Diplomada en magisterio infantil con experiencia en el trato con niños

Hola, me llamo míriam, tengo 28 años. Soy diplomada en magisterio infantil, además de tener varios cursos orientados a la educación tanto de infantil como de primaria. Mi experiencia con niños es amplia: monitora, cuidadora (ayuda en deberes y clases particulares con niños desde los 3 años hasta los 11).

Lorenzana
Segovia
Clases particulares. Apoyo escolar y enseñanza lingüística en Primaria

Diplomatura en magisterio: educación especial (actualmente en activo. Acreditación lingüística en inglés inglés, nivel b2.

Míriam
Segovia
Diplomada en Magisterio

Me llamo míriam, tengo 28 años y vivo en segovia capital. Soy diplomada en magisterio infantil, además de tener varios cursos vinculados con el ámbito educativo (monitora de ocio y tiempo libre, competencias básicas, recursos educativos, inteligencia emocional, lectoescritura,. ) . He trabajado en bastantes ocasiones con niños, me apasiona (niñera, clases particulares y monitora).

Alberto
Segovia
Clases particulares a alumnos de primaria y ESO

Titulado en magisterio, con máster en investigación en educación imparte clases particulares a alumnos en primaria y eso

Rebeca
Segovia
Grado de Educación Infantil y Primaria

Maestra especializada educación infantil y primaria ofrece clases particulares con servicio a domicilio a alumnos entre 3 y 16 años. Amplia experiencia con brillantes resultados.

Mª isabel
Segovia
Licenciada Filologia Hispanica

Los optimos resultados acreditan lo ventajoso de asistir a mis clases. Soy licenciada en filologia hispanica, mi experiencia data desde el año 2000, tambien tengo realizado el cap ( curso de adaptación pedagógica). Las clases las imparto en mi domicilio con un máximo de dos alumnos a la hora.

María
Segovia
Refuerzo, tareas y técnicas de estudio

Imparto clases particulares a domicilio en Segovia para alumnos desde 1º a 6º de primaria. Apoyo en las tareas diarias y además, Adopción de hábitos, Rutinas y técnicas de estudio. Maestra ejerciendo actualmente.

Noelia
Segovia
Licenciada en Administracion y Direccion De Empresas

Llevo cinco años estudiando lade y tengo buenos conocimientos de economia, contabilidad, estadistica o econometria.

Javier
Segovia
Profesor de Filosofía para apoyo, recuperación, introducción o refuerzo en la materia

Soy licenciado en filosofía y poseo el máster en formación del profesorado.

Esther
La Lastrilla
Diplomada en profesorado de E.G.B, título DEI, monitora de tiempo libre y ocio

Soy buena profesora, por que me gustan los niños, la enseñanza es mi vocación, por tanto, enseñar a los demás. También soy monitora de tiempo libre, he realizado cursos de acuerdo a mi titulación, una de mis ventajas es que las clases son individuales.

Paula
Alameda del Valle
Clases particulares primaria

Estudio educación primaria, con amplia experiencia durante años dando clases particulares y acudiendo a centros sociales ayudando a niños con peligro de exclusión social. Imparto clases adaptadas al nivel y ritmo de cada alumno. Disponible durante todos los meses de verano, tanto por la mañana como por la tarde. Atiendo a whatsapp, muchas gracias.

Epicteto psicología aplicada
Cercedilla
Prepara tus examenes de septiembre con el mejor método: técnicas de estudio y clases individualizadas

Psicóloga colegiada. Máster de psicología clínica y de la salud. Enseñamos técnicas de estudio a todos los niveles para mejorar la síntesis, la comprensión de los conceptos y las estrategias memorísticas; y así conseguir un aprendizaje significativo. Amplia experiencia con alumnos con dificultades de aprendizaje, adolescentes y opositores.

Teresa
Cercedilla
Estudiante último curso de Biología da Clases particulares todas las asignaturas en Cercedilla

Hola, Soy teresa, estudiante del último curso del grado en biología en la ucm y compagino mis estudios con la impartición de clases. Doy clases particulares desde primaria a bachillerato. Te puede ayudar con los deberes, enseñarte técnicas de estudio o ayudarte a mejorar tus notas hasta que saques la mejor nota posible.

Cesar antonio
Cercedilla
Se dan clases de apoyo a escolares y bachilleres

Licenciado da clases a estudiantes con especial hincapié en mejora de rendimiento y técnica de estudio.

Sara
Navacerrada
Clases de inglés en Navacerrada (Madrid ). Profesora con título Advanced (C1)

Soy una estudiante de turismo con título c1 (advanced de cambridge). Ofrezco este verano en navacerrada, clases de inglés de apoyo, conversación, ayuda con deberes o exámenes para septiembre. Éstas serían individuales o en grupo. También dispongo de flexibilidad de horario para impartir la clase en el domicilio del alumno o alumna.

Jennifer
Miraflores de la Sierra
Maestra Educación Especial y Primaria

Soy educadora infantil, maestra de educación primaria y educación especial y tengo bastante experiencia dando clases particulares en educación primaria y secundaria , mejorando las técnicas de estudio de los niños , mejorando la velocidad lectora , y ayudando con sus deberes del colegio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Real Sitio de San Ildefonso.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Real Sitio de San Ildefonso para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Real Sitio de San Ildefonso

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Real Sitio de San Ildefonso y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Real Sitio de San Ildefonso. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.