Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Ribamontán al Mar
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Ribamontán al Mar

Guillermo
Ribamontán al Mar
ESO, Bachiller cientifico tecnologico,

El motivo de mi intencion de impartir clases particulares se debe a la necesidad de financiarme mis estudios actuales, asi como ayudar a jovenes que encuentren trabas en asignaturas y necesiten una ayda, ofrezco mi experiencia como estudiante y mi disponibilidad horaria durante toda la tarde.

Victoria
Ribamontán al Mar
Se dan clases particulares

Ingeniero industrial busca alumnos a los que ayudar con deberes, exámenes, etc. Todos los niveles: primaria, secundaria y bachiller. Todas las asignaturas, incluido inglés. Experiencia dando clases particulares. Preferiblemente a domicilio. Zona de ribamontán al mar y alrededores. Precio a convenir en función de las horas que se imparta.

Ignacio
Ribamontán al Mar
Profesor de primaria se ofrece para ayuda en los deberes

Soy un profesor de 36 años con una gran experiencia con niños de primaria. Me caracteriza una gran paciencia y un carácter adecuado para la enseñanza. Una de las ventajas es que me puedo desplazar al domicilio de la familia que necesite de mis servicios y doy la posibilidad de solventar dudas on-line.

Alberto
Ribamontán al Mar
Clases particulares Economicas en Langre-Cantabria

Ingeniero técnico de telecomunicaciones y diplomada en magisterio de educación primaria se ofrecen para dar apoyo para primaria y secundaria. Inglés, alemán, lengua, literatura, matemáticas, física, tecnología, informática, electricidad y electrónica (otras asignaturas consultar). Económico y grupos reducidos.

Laura
Marina de Cudeyo
Clases particulares. Precio anticrisis.

Chica de 28 años. Tecnico superior educacion infantil y diplomada en magisterio se ofrece para impartir clases de ingles y todas las materias a niños de 2 A 13 años. Con local habilitado en somo. Tambien existe la posibilidad de impartir clase a domicilio. No dudes en preguntar. Tengo whatsapp.

Cristina
Entrambasaguas
Estudiante de filología inglesa se ofrece a dar clases particulares de

Estudiante de filología inglesa se ofrece a dar clases particulares a estudiantes de primaria, secundaria, eso o bachillerato. Experiencia impartiendo clases de inglés, matemáticas y ciencias naturales. Estudié bachillerato de humanidades así que también manejo bien el latín y el griego siendo estas así mismo asignaturas de mi carrera.

Lara
Arnuero
Mucha experiencia

Profesora diplomada con experiencia, se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Experiencia con alumnos con hiperactividad, déficit de atención.

Jessica
Entrambasaguas
Licenciada en ADE y cursando Grado Superior en Educación Infantil da clases de matemáticas, lengua, inglés, etc...a alumnos de Primaria y ESO a domicilio

Me llamo jessica, tengo 26 años, soy diplomada en ciencias empresariales y graduada en administración y dirección de empresas, actualmente curso un grado superior en educación infantil. Quiero compaginar mis estudios con clases particulares, ya que adquirí mi experiencia hace 3 años cuando viví durante 6 meses en escocia y a daba clases a 3 niños d 6 y 12 años.

Ana
Santander
Graduada en Educación Primaria, ofrezco clases a domicilio para todas las asignaturas.

Soy profesora de educación primaria y doy clases particulares a alumnos/as de 2 a 14 años. Me adapto a la metodología del centro al que acuda el alumno/a, aún así mi trabajo se centra en el aprendizaje significativo de la información información a través de actividades, resúmenes, juegos etc.

Stella
(1 opinión)
Santander
Estudiante de traducción e interpretación ofrece clases de apoyo escolar en Santander.

Pretendo ayudar a quienes busquen mi ayuda a que sus hijos lleven a cabo su labor como estudiantes de un modo mas ameno, práctico, útil y eficaz. De ningún modo les haré yo las tareas, pero sin duda perseguiré con intensidad el fin de que sus conocimientos aumenten con el transcurso del tiempo.

Cecilia
Santander
Diplomada en magisterio da clases particulares de Primaria y ESO en Santander. Buenos resultados

Me llamo cecilia atienza, tengo 28 años, soy diplomada de magisterio de educación primaria, y estoy cursando 4º de educación social. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y eso, en todas las materias.

Inés
Medio Cudeyo
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y en Comunicación y Audiovisual

Licenciada en publicidad y relaciones públicas y en comunicación y audiovisual. Me ofrezco para cuidar a niños y/o dar clases particulares de lengua y literatura, historia, arte e inglés de manera individual para niños de primaria o eso. Apoyo con las tareas, ayuda para preparación de exámenes. Buenos métodos y técnicas de estudio, seriedad y responsabilidad.

Carmen
Santander
Tengo 34 años.Soy graduada en Educación Infantil e investigación educativa con inglés y especialista en procesos de aprendizaje y coaching educativo. ¿Buscas un servicio personalizado?Elige el pack qu

Hola, soy carmen,tengo 34 años y soy graduada en magisterio de educación infantil con acreditación en lengua inglesa, máster en investigación e innovación de contextos educativos y especialista en gestión de procesos de aprendizaje y coaching educativo. Hace un mes he vuelto de inglaterra, en donde he estado desarrollando mi trabajo durante los últimos dos años.

Óscar
Santander
Clases de apoyo para primaria y secundaria con experiencia. Santander. Licenciado de geografía

Mi nombre es óscar, tengo 31 años y me ofrezco para dar clases particulares a domicilio y en mi propia casa, a nivel de primaria y secundaria de todas las asignaturas para apoyo y dedicación al estudiante. Soy licenciado en geografía y tengo amplia experiencia como profesor particular y profesional en el ámbito de educación. Precios económicos. Atiendo llamadas y whatsapp.

Blanca
Santander
Clases particulares y técnicas de estudio. Todas las materias. Primaria y ESO

Diplomada en educación especial y graduada en educación primaria ofrece clases particulares de todas las asignaturas y ayuda relacionada con técnicas de estudio. Por lo general se intenta amoldar la metodología a las necesidades de cada alumno, prefiriendo siempre que sea posible actuar como "guía", ayudando al alumno a acceder por si mismo al conocimiento.

Francisco
Santander
Clases particulares para Primaria, ESO y Bachiller especializado en Ciencias Sociales e Inglés.

Whatsapp: (información oculta) Graduado en magisterio de primaria especializado en inglés y las asignaturas de ciencias sociales como historia, geografia y cultura clásica. Me ofrezco para dar clases particulares para ayudar con los deberes y refuerzo para superar los examenes de todas las asignaturas en primaria.

Rosario
Solórzano
Clases particulares de Lengua y Literatura para Secundaria y Bachiller. Ayuda en técnicas de estudio

Licenciada en filología hispánica y en historia del arte. Análisis morfológicos y sintácticos. Habilidades en la expresión oral y comprensión lectora. Análisis de textos literarios.

Lucía
Santander
Estudiante de psicología da clases de apoyo escolares, clases de lectura, ayuda para realizar la tarea e incluso cuidar al niño en caso de que sea necesario en Cantabria.

Soy lucia, estudiante de 3° psicología. Tengo años de experiencia en cuanto al apoyo con clases particulares y el cuidado de niños. Mis clases se ajustarian a niños desde primaria hasta bachiller. En caso de dificultades a la hora de realizar el aprendizaje realizaría diferentes técnicas para encontrar aquella que es mejor para el niño.

Leticia
Santander
Graduada en Psicología

Hola, me llamo leticia soy de santander y estoy graduada en psicología por la universidad salamanca. Me considero una persona responsable y seria, amoldable a las necesidades y requerimientos del puesto de trabajo. Actualmente me encuentro finalizando el máster en santander. Al ser a distancia tengo tiempo libre para combinarlo con un empleo por horas.

Laura
Santander
Soy maestra de Primaria, E.S.O., Música y Lengua española en Cantabria.

Maestra especializada en formar alumnos/as de todas las edades. Si quiere clases particulares de primaria, eso y lengua española, si le interesa ampliar tus conocimientos en música, y necesita apoyo en alguna asignatura o si quiere aprender técnicas de estudio y relajación para los exámenes, ésta es su oportunidad. Puede contactar sin compromiso para más información.

Olga
Santander
Diplomada el lengua extranjera inglesa, graduada en educación primaria, infantil, y B2 inglés

Soy una persona especialmente empática, paciente y comunicativa, con amplia formación en educación desde infantil hasta eso, con alto nivel de inglés, formada en metodologías innovadoras de enseñanza del inglés y especialmente formada para atender dificultades de aprendizaje y motivar al alumnado a seguir sus estudios. Estoy dispuesta a negociar precio por hora.

Teresa
Santander
Clases particulares de apoyo de todas las asignaturas de Primaria

Profesora titulada y con años de experiencia impartiendo clases en la etapa de educación primaria. Amplia experiencia impartiendo las áreas de música, matemáticas, inglés, lengua y conocimiento del medio. Trabajadora, responsable, paciente y flexible.

Javier
Santander
Maestro en Educación Primaria, LADE y Diplomado en Empresariales

Mi nombre es javier y soy maestro en educación primaria, licenciado en administración y dirección de empresas y diplomado en ciencias empresariales. Imparto clases de educación primaria a domicilio de todas las áreas y niveles. También de 1º y 2º de la eso de matemáticas, física y química. Flexibilidad horaria y disponibilidad inmediata.

Maria
Santander
Clases particulares y refuerzo escolar

Soy una maestra de 27 años graduada en educación infantil y primaria, con varios años de experiencia en clases particulares de refuerzo educativo y apoyo al estudio. Utilizo en mis clases las técnicas metodológicas mas avanzadas y diversas adaptándolas a los intereses y características de cada alumno en particular.

Aulaeduca centro de apoyo
Santander
Centro de Apoyo al Estudio en Monte, Santander

Nuestro equipo docente busca estimular en los niños y en los jóvenes el interés por aprender en un momento decisivo de su etapa escolar, prestando a cada alumno una auténtica atención personal, definiendo su perfil de aprendizaje y estableciendo objetivos de mejora y pautas de organización para cada uno.

Academia
Santander
Aprender puede ser divertido. Compruébalo en la Academia Uversa

Ahora tus hijos pueden reforzar las asignaturas que más les cuestan al tiempo que aprenden inglés. Clases particulares en español o inglés de todas las asignaturas de primaria, secundaria y bachillerato. A partir de una aproximación personalizada al alumno, tratamos de utilizar lo que ya sabe para que aprenda lo que aún no sabe.

María
Santander
Licenciada en Derecho y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales

María de 32 años, se ofrece para dar apoyo escolar a nivel de primaria, eso,etc. Con posibilidad de recoger al niño en el colegio. Estoy acostumbrada a trabajar con niños ya que soy entrenadora de balonmano y soy responsable de un grupo de 30 niños. Soy una persona responsable, trabajadora, puntual y que le gusta que las cosas se hagan bien.

Ainara
Santander
Diplomada en Ciencias Empresariales

Soy una chica de 24 años que esta diplomada en ciencias empresariales y esta acabando el grado de administración y dirección de empresas. He trabajado el curso pasado entero dando clases particulares a un chico que esta cursando la eso.

Daniel
Santander
Clases particulares

Hola. Soy un chico de 26 años licenciado en filosofía y con un máster en pedagogía que se ofrece para dar clases particulares de todo tipo de asignaturas relacionadas con las humanidades y las ciencias sociales (filosofía, ética, historia, lengua. ) a todos los niveles de la secundaria. Acudo al domicilio del solicitante, adaptándome a horarios flexibles. Precio a convenir.

Lourdes
Santander
Profesora o maestra

Buenos días Soy maestra de primaria, auxiliar de educación infantil. He trabajado como monitora de actividades extra-escolares en el colegio cisneros. También he realizado prácticas formativas en la escuela infantil chiquitín de santander. Luego he dado clases particulares y he sido niñera (ocasionalmente). Soy una persona joven, puntual, respetuosa, dinámica y extrovertida.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ribamontán al Mar.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Ribamontán al Mar para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Ribamontán al Mar

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Ribamontán al Mar y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ribamontán al Mar. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.