Ayuda

30 profes particulares en Ripollet
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Ripollet

Alex
Ripollet
Estudiante de doble titulación en ingeniería ayuda con el estudio cerca de Barcelona

Soy un estudiante de doble titulación en ingeniería, y me ofrezco a dar clases a alumnos de prácticamente cualquier nivel. Para los más pequeños (primaria y eso), puedo dar casi cualquier asignatura, ayudar con los deberes o con el estudio, etc.

Maria
Ripollet
Estudiante de Educacion Infantil da clases de refuerzo escolar de lengua inglesa, literatura, filosofia y historia, a domicilio en Sabadell, Sant Cugat o alrededores.

Estudiante de educación infantil, que previamente ha superado las pruebas de acceso a la universidad pau. Puedo dar clases de repaso a nivel mas general en educación primaria y secundaria, y en bachillerato específicamente en la rama de ciencias sociales que es la que realice. De la misma manera la preparación de las pau, podría ser de las asignaturas que corresponden a esta rama.

Noelia
Ripollet
Estudiante de Psicología en la Universidad Autónoma de Barcelona (18 años), con Bachillerato Científico.

Mi nombre es noelia, tengo 18 años y estoy estudiando psicología en la uab. Me ofrezco para dar clases particulares a niños que estén cursando primaria o secundaria (hasta 2º de eso) y encuentren dificultades en superar cualquier asignatura o en organizar su tiempo y método de estudio.

Julia
Ripollet
Estudio Filología Hispánica en la Uab y vivo en Cerdanyola del Valles. Imparto clases de lengua y literatura y todo lo que pueda tener relación con ello(para estudiantes extranjeros también), así como

Hola! Soy una estudiante gallega que dirige sus clases a estudiantes de hasta bachillerato con posibilidad de desplazarme hasta el domicilio del alumno. Imparto clases de lengua y literatura, así como literatura universal, latín, ayuda con los deberes hasta el nivel de bachillerato y por supuesto, gallego para todos los interesados.

Norma
Ripollet
Refuerzo escolar en Barcelona. Maestra de educación infantil. Especializada en dificultades del aprendizaje y trastornos del habla.

Soy una chica de 30 años, maestra de educación infantil, tengo un máster especializado en dificultades del aprendizaje y trastornos del habla. Imparto clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio. Pueden ser de una hora o de hora y media, dependiendo las necesidades del alumno y los padres. La clases pueden ser impartidas en grupo o individual. En particulares o en mi sala de estudio.

Eva
Ripollet
Estudiante de bachillerto social en BCN clases de refuerzo en primaria y ESO

Soy una alumna de 1r de bachillerato que va a pasar a 2n, siempre he tenido facilidad en los estudios y quiero ser profesora, mi manera de enseñar es divertida y mi meta es que los niños aprueben con facilidades todo el curso

Judit
Ripollet
Universitaria da clases de refuerzo de letras a niños de primaria y ESO

Hola! Soy una estudiante de segundo de periodismo que busca ganar algún dinero extra y a parte trabajar otro aspecto que me encanta: la educación En mis clases hariamos ejercicios para trabajar los problemas que tenga el alumno, así como explicar lo que no se entienda hasta que quede claro Sin desesperarse y con paciencia, dedicaré el tiempo suficiente a cada parte que el alumno necesite...

David
Ripollet
Estudiante de Educación Primaria en la Universidad Autónoma de Barcelona

Estudiante universitario de magisterio de 26 años, se ofrece para realizar clases de repaso y refuerzo escolar. Disponibilidad todas las tardes a partir de las 14:00h y fines de semana completos.

Sílvia
Ripollet
Clases de repaso

Hola, Soy sílvia, estudiante de relaciones laborales en uab, cerdanyola. Actualmente 3r curso. Estoy interesada en dar clases de repaso de todo tipo de materias, de cualquier nivel. Tengo experiencia previa en el sector, he dado clases de repaso en la escuela pureza de maría durante 4 años, en los cursos de primaria y eso. También puedo hacer trabajos de canguro.

Tatiana
Ripollet
Bachillerato humanístico, cursando ciclo superior educación infantil.

Estudiante de ciclo superior de educación infantil, he trabajado con niños de diferentes edades, desde los recién nacidos hasta los 6 años, aunque estoy capacitada para trabajar con niños mas mayores. He cursado y obtenido el título de bachillerato humanístico y oficialmente tengo la selectividad hecha.

Anna
Ripollet
Maestra de educación primaria

Me llamo anna y tengo 21 años. Desde siempre mi vocación ha sido la educación y el contacto con niños y niñas, soy diplomada en educación primaria y dispongo del título de monitora de tiempo libre. Me considero una persona dinámica, muy creativa, con capacidad de organización, responsable y con muchas ganas de enseñar.

Tanya
Ripollet
Clases de repaso, literatura e inglés

Técnico superior en integración social y doctorado en filosofía y letras se ofrece para clases particulares. Alto conocimiento en inglés y apasionada de la literatura. Por mi carácter, tengo buena relación con los niños y por mi preparación, tengo una buena experiencia en el trato con adolescentes.

Anna
Ripollet
Clases de refuerzo escolar

Llicenciada en psicologia con experiencia docente da clases particulares

Laia
Cerdanyola del Vallès
Soy Educadora infantil y Psicóloga. Me ofrezco para dar clases de repaso y ayuda con los deberes a niños/as de primaria y/o canguraje en Barcelona.

Me gusta que los niños aprendan jugando, siempre dentro de las posibilidades, con una metodología dinámica y variada. Suelo dar apoyo a las clases con material didáctico variado. Lo importante es entender las cosas para que el aprendizaje sea mas efectivo.

Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès

Soy una estudiante de ciencias políticas en la universitat autònoma de barcelona, me interesa dar clases de repaso y ayudar con los deberes a niños de primaria y eso en zonas del vallès occidental. Clases amenas y que despierten el gusto por los estudios.

Denisa
Cerdanyola
Chica universitaria, ofrezco clases de repaso a niños de primaria y ESO

Soy una chica estudiante de tercero de ciencias políticas y gestión pública en la universidad autónoma de barcelona, ofrezco clases de repaso y refuerzo a niños sobre cualquier materia de primaria y eso. Soy una persona responsable, dinámica y simpática.

Alícia
Cerdanyola del Vallès
Estudiante del Grado de Física, ofrezco clases de repaso. A aprobar las recuperaciones!

Soy alicia y estoy estudiando física en la universidad autonoma de barcelona. Ofrezco clases de repaso y apoyo escolar. Lo más importante es que las clases dejen de parecerte aburridas.

Marina
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de Filología Española e Inglesa da clases Español y Catalán .

Hola, Me llamo marina y estoy cursando la carrera de filología inglesa y española, tengo el fce. Doy clase a personas de diferentes edades y niveles. Mi metodología consiste en enseñar técnicas de estudio y aprender de una forma dinámica, divertida y entretenida. Para cada asignatura me centro en varios aspectos.

Robert
Cerdanyola del Vallès
Graduado en Ciencia y Salud Animal y estudiante de Veterinaria. Clases particulares en Cerdanyola del Vallès.

Chico graduado en ciencia y salud animal y estudiante de veterinaria dispuesto a dar clases particulares para mejorar los resultados académicos. También realizo el seguimiento de trabajos y proyectos para garantizar unos buenos resultados. Clases a domicilio en cerdanyola del vallès. Precio negociable según zona y horario.

Sara
Cerdanyola del Vallès
Clases de refuerzo escolar de alumnos de primaria y secundaria (ESO) Cerdanyola y alrededores 10€/hora

Hola, soy sara, tengo 17 años y me ofezco a dar clases de refuerzo escolar a chicos de primaria y eso. Yo ahora estoy haciendo segundo de bachiller científico. Si teneis alguna consulta no dudeis en contactar conimgo vía mail.

Àngels
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de educación primaria con título de monitor de tiempo libre ofrece clases de refuerzo escolar en cualquier materia de cursos primaria y ESO

Soy estudiante de educación primaria de la universidad autónoma de barcelona actualmente en tercer curso. También dispongo del título de monitor de tiempo libre y he trabajado como monitora y entrenadora de baloncesto. Tengo experiencia en dar clases de refuerzo en todas las materias. También ayudo con los deberes y cuido de niños.

Xavier
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de 19 años que está cursando Educación Social se ofrece para dar clases particulares.

Soy un estudiante de educación social. Siempre he disfrutado con niños. Tengo tdah y me he centrado sobretodo en como hacer que estos niños puedan aprender y sacar los cursos adelante. Me centró en la atención en el niño, que realmetne se sienta valorado por el esfuerzo que está realizando.

Aïda
Cerdanyola del Vallès
Refuerzo y ayuda escolar Primaria y ESO en Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Soy estudiante y trabajo a la vez para poder pagarme la carrera. He hecho la selectividad y tengo un grado superior. Mis clases son principalmente de refuerzo a niños desde primaria hasta bachillerato. Tengo muy buen trato con los niños y me adapto a su ritmo y dificultades.

Andrea
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de derecho da clases de lengua y literatura en Barcelona y alrededores

Soy estudiante de derecho en la uab y me gusta enseñar mediante ejercicios prácticos y juegos; aunque la memorización es importante, hago hincapié en la capacidad de razonar y en el aprendizaje interseccional. Soy puntual, paciente y comprensiva, y me gusta aprovechar el tiempo.

Marta
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de primero de carrera da refuerzo de todas las asiganaturas de ESO y Primaria en la zona del Valles y Barcelona

Soy una estudiante de enfermería de primer año con un compromiso para la eseñanza de calidad y útil.

Laura
Cerdanyola del Vallès
Me llamo Laura y me ofrezco a dar clases particulares a alumnos de primaria y ESO. Las clases pueden ser de lenguas (inglés, castellano y catalá) o de ciéncias y matemáticas de los diferentes niveles.

Me llamo laura, tengo 25 años y tengo el grado en educación primaria y el fpii en educación infantil. Además poseo el first certificate por lo tanto puedo impartir clases tanto en castellano, como en catalán o inglés. Me baso en una metodología centrada en las necesidades del alumno y en aquello que quiera aprender.

David
Cerdanyola del Vallès
¿Te cuesta estudiar de forma eficiente? ¿Te gustaría redactar de manera creativa y original? ¿O simplemente necesitas ayuda con tus tareas?¡Pregunta por mí!

Soy david, sociólogo y activista de 25 años, lector y escritor habitual, me ofrezco para ayudar en tres ámbitos que se me hacen cercanos: -apoyo con los deberes, enfocado a jóvenes aún en el instituto (primaria + eso). -técnicas de estudio.

Isabel
Cerdanyola del Vallès
Universitaria grado derecho imparte clases de refuerzo escolar. Especialidad en ciencias sociales, asignaturas de letras, humanísticas. Preferencia geográfica: Cerdanyola del Vallès y/o zona El Masnou

Soy estudiante universitaria de 18 años cursando actualmente primero de derecho. Ofrezco clases económicas a personas de nivel hasta segundo de bachillerato. Mi especialidad son las letras, las ciencias sociales y humanísticas. Tengo experiencia desde los 15 años impartiendo clases de refuerzo escolar.

Ma victoria
Cerdanyola del Vallès
Maestra de primaria, licenciada en psicopedagogia da clases de refuerzo y apoyo escolar de primaria y Primer ciclo de la E.S.O. en la provincia de Barcelona con disponibilidad horaria a partir de las

Soy maestra de primaria y licenciada en psicopedagogia, con más de 19 años de experiencia en la docencia. Tengo experiencia en clases de refuerzo e intervención psicopedagógica y en técnicas de estudio. Intento atender las necesidades acadèmicas del alumnado de una manera directa, fomentando su autoestima y confianza para así desarrollar su aprendizaje con perspectiva de éxito.

Ada
Cerdanyola del Vallès
Se ofrece estudiante universitaria de ade + derecho para clases particulares de primaria y eso

Mi nombre es ada macià. He finalizado los estudios de bachillerato social y voy a iniciar estudios en la carrera universitaria de administración de empresas más derecho. Estoy interesada en dar clases particulares a alumnos de primaria y secundaria de cualquier materia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ripollet.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Ripollet para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Ripollet

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Ripollet y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ripollet. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Ripollet

Nuestr@s profes de Ripollet reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marga

Hola me llamo Marga, mi hija va a 6º de primaria y me gustaría encontrar a alguien que la ayude dos veces por semana con las dudas de mates o los deberes durante todo el año. Somos de Cerdanyola y nos gustaría que las clase fuera en nuestra...

Hace 3 meses
Norma
Ripollet
Refuerzo escolar en Barcelona. Maestra de educación infantil. Especializada en dificultades del aprendizaje...