Ayuda

30 profes particulares en Rota
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Rota

Manuel
Rota
Clases particulares a domicilio en Rota y Costa Ballena. Primaria y ESO. Todas las asignaturas.

Profesor imparte clases a domicilio ( individual o grupos ). - alumnos nivel primaria y e. s . o . - todas las asignaturas. - recuperación de asignaturas, mejorar el nivel del estudiante, intensificar los hábitos de estudio, enseñar técnicas de estudio, seguimiento diario de las asignaturas, preparación para la correcta realización de los exámenes.

María josé
Rota
Licenciada en Psicología, ofrezco clases Particulares y Apoyo en Tareas Universitarias y Escolares

Licenciada en psicología por la universidad de sevilla, de 24 años, imparto clases particulares, así como apoyo con las tareas y trabajos mandados por los docentes, ya sean de carácter escolar como universitario. Imparto mis clases de manera presencial (acudiendo al domicilio del alumno o en mi propio domicilio) como de manera no presencial de manera online.

Lucia
Rota
Clases particulares Rota

Me llamo lucia, soy graduada en biología, tengo 23 años, llevo dando clases particulares a jovenes de primaria, secundaria y bachillerato desde hace 4 años, suelo obtener siempre buenos resultados. Mi experienza ha sido en las materias: biología, matemáticas, física, química, inglés y refuerzo en general. Total adaptabilidad en horarios.

Lucía
Rota
Clases Primaria verano

Doy clases durante los meses de julio y agosto a niños/as de educación primaria. Precio muy económico (3 euros/hora). Cualquier asignatura. Especialización en inglés. Flexibilidad de horarios. Experiencia de varios años con muy buenos resultados.

Nicolás
Rota
Maestro da clases particulares

Soy maestro en un centro concertado y tengo el b2 en inglés. Me ofrezco a dar clases particulares por la zona de rota y alrededores. El precio variaría en función del lugar de donde sea el alumno. También podría dar clases a grupos reducidos.

Alba
Rota
Clases particulares y ayuda en técnicas de estudio en Rota.

Soy licenciada en psicología. Me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria y de la e. s . O de asignaturas como lengua, conocimiento del medio, historia o geografía. Además de crear y fortalecer técnicas de estudio para lograr un mejor aprendizaje posterior y consolidar el conocimiento.

Isabel
El Puerto de Santa María
Educadora infantil y Pedagoga da clases de primaria hasta 2ºESO, Puerto,Santa,María (Camino Viejo de Rota)

Educadora infantil y pedagoga, doy clases a niñ@ de primaria y hasta 2/3 de e. s . o . Clases amenas, individualizadas y con pocos alumnos. Prima la motivación y dejar al alumno una vía libre para que opinen sobre como quieren encaminar las clases.

María
El Puerto de Santa María
El Puerto de Santa María/ Lcda. imparte clases para primaria, secundaria y bachillerato por sociales

Estudié periodismo y ahora dirijo mis clases a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato, por la rama de sociales. Me gusta ver en un primer momento el nivel que tiene la persona a la que voy a dar clase, para saber por dónde debemos empezar.

Irene
Cádiz
Estudiante de ingeniería ofrece apoyo escolar a domicilio en Cádiz y Sevilla: Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, Lengua Española y Literatura, apoyo escolar y cuidado de niños

Estudio ingenieria. Mi nota de pau es 13,8. Puedo dar clase de cualquier materia de primaria, eso y bachillerato. Mi especialidad son las ciencias. También lenguaje musical y piano. Mis clases las adaptoa las necesidades específicas y particulares que tenga el alumnado.

Jorge
El Puerto de Santa María
Estudiante de 2 de Bachillerato en el Puerto de Santa María abierto a dar clase a niños de todas las edades.

Puedo impartir clases de lengua,literatura, lectura, sociales, latín,griego,historia del arte. Conocimientos de lenguaje musical y nivel medio en clase de piano. Tengo un espacio adecuado para dar clase en casa. Para las clases de piano , tengo uno en casa.

Celia
El Puerto de Santa María
Maestra y Pedagoga se ofrece para impartir clases particulares en El Puerto de Santa Mª

Soy maestra en educación infantil y licenciada en pedagogía. Quisiera destacar también mi titulación b1 en inglés, certificado por la universidad de cambridge.

Beatriz
El Puerto de Santa María
Estudiante de ciencias de la actividad física y deporte se ofrece para dar clases en el puerto a niños

Hola, Soy una chica de 20 años que estudia un grado en ciencias de la actividad física y el deporte en la universidad de cádiz. Me siento capacitada para ofrecer clases particulares y apoyo escolar a niños de primaria y de secundaría. El verano pasado ya dí clases de lengua de 1eso. Tengo carnet del coche y total disponibilidad para moverme.

Victoria
El Puerto de Santa María
Apoyo escolar y deberes primaria, ayuda oposiciones el puerto doctora en derecho

Doctora en derecho, licenciada en criminologia con formación de profesora por el mec, master en ade Las clases son participativas.

Laury
El Puerto de Santa María
Hola soy Laura y 22 años estudio en la uca y voy por el 3º año de educación primaria. Imparto clases particulares en el Puerto De Santa Maria

Estoy en el ultimo año de carrera de educación primaria. Puedo dar cualquier materia que se de en educación infantil,educación primaria y 1 eso. Mi metodología es siempre empezar con alguna presentación y poder hacer un examen inicial para saber que tipo de nivel tiene y a partir de ahí poder trabajar con él.

María jesús
Cádiz
Maestra y Pedagoga imparte clases particulares en Cádiz para primaria y secundaria

Maestra y pedagoga imparte clases a nivel de educación primaria y secundaria obligatoria. Se utilizará una metodología flexible, que permita el desarrollo de la autonomía de los alumnos y adaptada a las necesidades de cada uno de ellos, con clases totalmente personalizadas.

Jaime
Cádiz
Profesor particular Licenciado en Historia con experiencia. Disponibilidad Inmediata. Posibilidad de desplazamiento.

Buenas tardes, Me llamo jaime mariscal marchante. Soy un licenciado en historia, con amplios conocimientos en filosofía, latín, lengua, italiano (nivel c1) y inglés (nivel b2). Además poseo la capacidad de impartir cualquier asignatura a lo que se refiere en el ámbito del bachiller, y todo lo que le sigue, con esto me refiero a la eso o categorías más bajas.

Irene
Cádiz
Profesora de apoyo para niños y jóvenes ( primaria y secundaria)/ precio ecoómico y horario flexible/ experiencia en clases particulares /excelentes resultados

Buenas! Me llamo irene y soy una joven estudiante. Imparto clases a niños y jóvenes que se encuentren en primaria y secundaria de todas las materias incluidos los idiomas (inglés y francés) Poseo un horario flexible, y posibilidad de clases a domicilio.

Vanessa1
El Puerto de Santa María
Clases de verano, preparación de exámenes

Profesora interina de educación secundaria con experiencia demostrable en centros públicos y academias privadas, se ofrece para dar clases de todas las materias en educación primaria, secundaría y bachillerato en lengua castellana y literatura, comentario de texto, historia, geografía y filosofía. Precio a convenir. Contacten conmigo vía móvil, whatsapp o correo electrónico.

Daniel
El Puerto de Santa María
Biología, ciencias en general a cualquier nivel. Especializado en universitarios y selectividad

Hacer las clases cercanas y participativas. Introducir al alumno de cómo puede mejorar con su conducta, el rendimiento escolar. Problemas que harán que en menos tiempo, consiga fijar más términos y mejorar rápidamente las notas.

Cristina
Cádiz
Psicóloga imparte clases particulares de Primaria a 2º ESO

Soy licenciada en psicología, con más de 8 años impartiendo clases de apoyo desde 1º de primaria a 2º de eso. Me dedico a la ayuda en las tareas escolares, preparación de exámenes, enseñanza de técnicas de estudio, repaso de áreas que muestren mayor dificultad, etc.

María
El Puerto de Santa María
COACHING ACADÉMICO: Tutorización y apoyo en pequeños grupos para primaria y secundaria

Si tu hijo/a acaba de pasar a secundaria o está a punto de hacerlo, ya habrás notado que los hábitos de estudio deben cambiar. Pero no es fácil adaptarnos a un nuevo ciclo que cada vez será más difícil.

María esther
El Puerto de Santa María
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases particulares a domicilio para todos los niveles

Licenciada en filología hispánica desde el 2001 por la universidad de sevilla imparte clases particulares a domicilio en el puerto de santa maría (cádiz) para primaria, eso, bachiller, selectividad, pruebas de acceso, etc: -impartición de clases de ayuda el estudio, refuerzo, repaso y recuperación.

Marina
El Puerto de Santa María
Maestra de Educación Primaria con la mención de Educación Especial

Soy maestra de educación primaria con la especialidad de educación especial. Fui becada para trabajar durante un curso en un instituto de ceuta en el que el 98% de los alumnos eran de cultura musulmana. Además de esta beca, tengo muchos años de experiencia dando clases a todo tipo de niños y niñas, incluidos los que presentan algún tipo de necesidad específica de apoyo educativo.

Celia
El Puerto de Santa María
Aprende inglés, lengua y literatura, mejora tus deberes y tu lectura

Soy estudiante de filología inglesa que dedica su tiempo libre a impartir clases y poder pagar el máster. Tengo experiencia previa y un curso universitario en el cual me enseñaron como impartir clases. Deseo ejercer la docencia de modo individual para poder prestar toda mi atención al alumno. Dispongo de todo el año para impartir clases. Las clases son a domicilio.

Inma
El Puerto de Santa María
Técnico Superior en Educación Infantil

Mi nombre es inma, soy técnico superior en educación infantil, dispongo de varios años de experiencia demostrables en clases extraescolares en varios colegios públicos de primaria de el puerto de santa maria, (c. P el juncal, c. P la florida, c. P sagrado corazon ,etc), dando clases de apoyo para todas las asignaturas básicas del nivel.

Esther
El Puerto de Santa María
Clases particulares y refuerzo

Aprovecha el nuevo curso: lcda en filosofía y letras, sección filología, imparte clases de primaria, eso y bachillerato con técnicas de estudio personalizadas. Grupos reducidos (2-3 máx. )o atención individualizada. Precios muy económicos: primaria: 2 horas/semana: 30 mes. 3 h/semana: 40 eso: 1º y 2º: 2 horas/semana: 35 mes. 3 h/semana: 45. Eso: 3º y 4º: 2 horas/semana: 40 mes.

Marga
El Puerto de Santa María
Clases particulares de primaria, ESO y acceso de adultos, a domicilio

Licenciada en psicología con amplia experiencia se ofrece para impartir clases particulares de primaria, eso y acceso de adultos. También para niños con dificultades de aprendizaje (tdah, necesidades especiales, falta de hábitos o técnicas de estudio adecuadas, etc.

Monica
El Puerto de Santa María
Maestra de educación infantil.

Maestra de educación infantil, llevo mas de 3 años dando clases particulares a niños y a adultos. Me encanta la enseñanza.

Ana
El Puerto de Santa María
Magisterio Lengua Extranjera Inglés

Soy diplomada en magisterio de lengua extranjera inglés, pero abarco todas las asignaturas de primaria. Ofrezco clases particulares adaptadas y personalizadas con flexibilidad y gran variedad de horarios. Dispongo de materiales necesarios para satisfacer el aprendizaje del alumno.

Mª carmen
El Puerto de Santa María
Maestra especialista en Audicion y Lenguaje

Maestra de primaria especialista en audición y lenguaje, en activo, se ofrece para dar clase de apoyo de todas las asignaturas y para tratar dificultades en el lenguaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Rota.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Rota para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Rota

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Rota y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Rota. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.