Ayuda

88 profes particulares en Sabadell
para tus clases de ayuda con los deberes

88 profes de ayuda con los deberes en Sabadell

Helena
Sabadell
Estudiante de medicina da clases de apoyo para primaria y ESO. Zona Sabadell y Pineda de Mar. Te enseñaré a exprimir al máximo tu tiempo de estudio, y ha sacar provecho a los deberes que has de realiz

Soy estudiante de quinto año de medicina y a lo largo de todos estos años de estudio he adquirido unos hábitos y unas técnicas de memorización que te puedo enseñar. Estas técnicas son aplicables desde la eso hasta estudios superiores. Puedo conseguir que lo que parece una tortura se convierta en algo divertido.

Ariadna
(1 opinión)
Sabadell
Mestra de Primaria

Soy madre, tía, madrina y maestra de educación primaria con el grado en educación infantil. Tengo la gran suerte de poder dedicar mi vida a mi vocación: los niños. Creo en la educación personalizada y a medida para las necesidades de cada niño.

Angel
Sabadell
Professor graduado en Ed.Primaria da clases de refuerzo para Ed.Primaria y ESO

Soy un chico de 27 años , actualmente estoy acabando la carrera de ed. Primaria en la uab (me queda un año). He trabajado en diferentes ámbitos de la educación, casales, casa de colonias, extra escolares, clases particulares, clases de repaso, además de tener experiencia en colegios gracias a las prácticas en diferentes centros.

Genís
Sabadell
Se buscan alumnos para dar repaso Horario de tardes flexible. Sabadell, Barcelona

Se buscan alumnos de primaria y eso para impartir clases de repaso. Las técnicas para ayudar al alumno son las de aprender los conceptos y no memorizarlos.

Joana
Sabadell
Professora de Ciències Socials s'ofereix per a classes de reforç en les etapes de primària, secundària i batxillerat a Sabadell.

Hola, Em dic joana sóc professora de ciències socials i ofereixo classes de reforç de primària (totes les assignatures) i de secundària i batxillerat en assignatures de català, castellà, anglès, ciències socials, història, història de l'art, geografia i totes les matèries relacionades amb les humanitats. Sóc una persona activa, pacient, dedicada i seriosa.

Alba
(1 opinión)
Sabadell
Estudiante de Derecho en la Universidad Pompeu Fabra se ofrece para dar clases en los siguientes ámbitos: Catalán, Castellano, Inglés, Latin, Griego, Historia, Literatura, Filosofia, entre otros.

Soy una estudiante de derecho en la universidad pompeu de fabra de barcelona y mis clases van dirigidas tanto a niños y niñas de infantil/primaria, como a alumnos de la eso, así como también alumnos de bachillerato (en especial el bachillerato social/humanístico que fue el que yo realicé en su momento) y alumnos que se estén preparando para la selectividad.

Paola
Sabadell
Psicóloga y Pedagoga infanto-juvenil (reeducaciones psicopedagógicas, técnicas de estudio, orientación escolar, ayuda con los deberes)

Apreciados padres, Me llamo paola y soy psicóloga y pedagoga. Llevo más de 5 años dedicada al sector de la enseñanza. Actualmente, trabajo en el departamento de investigación del hospital vall d' hebron (barcelona). Me encanta mi trabajo. Soy una persona responsable y volcada en mi trabajo. Me gusta cocinar, leer y viajar.

David
Sabadell
Alumno bachillerato de Sabadell,BCN, para dar clases de lenguas y humanidades. Primaria i ESO

Soy david, alumno de 2 de bachillerato. Doy clases de lenguas y humanidades en general. Puedo ayudar a estudiar,a hacer los deberes, a encontrar mejores tecnicas de estudio, explicar cualquier cosa que no se entienda. También puedo ayudar en lecturas obligatorias, a entender estas mismas y todo lo que esté relacionado con el ámbito social-humanístico.

Maria
Sabadell
Estudiante universitaria da clases de repaso a alumnos de primaria en Barcelona

Hola, soy una chica estudiante universitaria que ofrece clases particulares a niños/as de primaria. Puedo ayudarles a estudiar y a hacer los deberes, además de explicarles todo aquello que no entiendan. Tengo disponibilidad entera de viernes a domingo y puedo desplazarme hasta la casa del alumno.

Núria
Sabadell
Graduada en psicologa imparte clases de repaso escolar para primaria y secundaria en sabadell

Soy psicologa colegiada, actualmente realizando un máster de trastornos del lenguaje y dificultades en el aprendizaje. Mis clases són dinámicas Las clases pueden ser individual o en grupos reducidos de máximo 3 alumnos. La motivación és un factor muy importante en el estudio.

Meritxell
Sabadell
Diplomada en ciences empresarials, llicenciada en psicologia

Chica de 28 años, con 4 años de experiencia en clases particulares a niños y adolescentes, des de primaria a bachillerato, conocimientos de psicología para poder trabajar dificultades en el aprendizaje, dislexias,. Ofrecemos también el servicio de psicología y logopedia. Durante verano también hacemos clases de repaso.

Miguel
Sabadell
Clases particulares primaria, eso, bachillerato y refuerzo escolar Sabadell, Vallès y Barcelona

Professor amb més de set anys d'experiència docent ofereix classes de català i castellà per a nouvinguts, reforç escolar de primària, eso i batxillerat; classes de totes les matèries d'eso i totes les matèries d'humanitats de batxillerat. També puc fer el seguiment per a proves d'accés, sel·lectivitat i altres titulacions.

Sara
Torre-romeu
Estudiante universitaria del grado de educación primaria ofrece clases de repaso para todo tipo de edades.

Doy classes de repaso para educación primaria y eso en todo los ámbitos. Además, he cursado el bachillerato de humanidades, por lo tanto puedo impartir classes sobre latín, historia del arte, literatura u otras optativas de este ámbito.

María
Sabadell
Clases de refuerzo escolar muy económicas.

Mi nombre es maría y soy licenciada en biociencias. Actualmente estoy cursando un máster y también trabajo dando clases de apoyo escolar a niños de primaria y eso durante las tardes y los fines de semana. Si estás interesado, podemos acordar un precio muy económico.

Sofía
Sabadell
Licenciada en Filología Hispánica se ofrece para dar clases de refuerzo a alumnos de Primaria y ESO

Me llamo sofía cernadas. Me ofrezco para dar clases de repaso a alumnos de: - educación primaria: todas las asignaturas - eso: lenguas castellana, catalana e inglesa. Ciencias naturales, ciencias sociales, geografía e historia Ayuda a la realización de deberes, enseñanza de técnicas de estudio y organización de agenda.

Jose maría
Sabadell
Máster en profesor de secundaria de lengua y literatura catalana y castellana

Hola, mi nombre es jose y soy profesor de lengua y literatura catalana y castellana. Como he indicado con anterioridad tengo un master en profesor de sencundaria de lengua y literatura catalana y castellana.

Javier arturo
Sabadell
Clases particulares

Licenciado en educación y máster en didáctica de la lengua y la literatura (universidad autónoma de barcelona). Certificado de profesionalidad en docencia de la formación profesional para el empleo.

María josé
Sabadell
Clases de Repaso y ahora también de verano

Chica de 20 años, estudiante de grado de pedagogía en universidad autónoma de barcelona ofrece clases de repaso para alumnos de primaria en todas las materias, lenguas, historia, geografia en eso y literatura, lenguas y filosofía en bachiller o preparación para selectividad. Ahora también, clases de verano para niños de primaria y e. s . O, libros de verano, recuperaciones de septiembre.

Carla
Sabadell
Clases particulares

Soy estudiante de derecho, curso segundo de carrera y me ofrezco a impartir clases particulares de repaso para chicos y chicas de primaria y eso. Matemáticas, lengua castellana y catalana, ingles, ayuda con los deberes etc. Soy una chica responsable, comprometida y puntual.

Lidia
Sabadell
Profesora de lenguas y español para extranjeros

Soy una profesional de la docencia que ha impartido clases durante varios años en centros de educación primaria y secundaria. Me encanta enseñar y trabajar con niños y adolescentes. Mis alumnos y alumnas han superado con éxito sus exámenes y han ganando en autoestima y confianza.

Anna
Sabadell
Grau de Mestra d'Educació Primària amb menció de Necessitats Educatives Específiques

Sóc l'anna roura i el juny del 2013 vaig acabar la carrera d'educació primària amb la menció de necessitats educatives específiques i amb un postgrau d'especialització en trastorns de l'espectre autista.

Mar
Sabadell
Clases de refuerzo

Estudiante universitaria de biología de 25 años, con experiencia, se ofrece para dar clases de refuerzo y realizar tareas de canguro. -infantil, primaria y secundaria, bachillerato. -todas las asignaturas -inglés y francés Amplia disponibilidad de horarios. Zona sabadell y cercanías.

Laura
Sabadell
Estudiante de 2º de Traducción se ofrece para dar clases particulares.

Soy una chica de 19 años responsable, comunicativa y con ganas de ayudar a mis alumnos para que consigan lo que se propongan. Tengo muy buena relación con los niños e intento hacer unas clases amenas y productivas. Tengo experiencias anteriores muy positivas con niños de 6 a 12 años dando clases de refuerzo, sobretodo en el ámbito de los idiomas.

Nia
Sabadell
Mestra dóna classes lecto-escriptura , comprensió lectora, planteig i resolució de problemes....

Mestra responsable de mitjana edat,amb experiència. Inici a la lectura des dels 3anys. Lecto- escriptura, velocitat lectora,comprensió lectora, reforç en qualsevol àrea, tècniques d,estudi. Classes motivadores amb material adequat per les necessitats de cada alumne. Per adults, classes de lectura,parlar la llengua amb agilitat i ampliant el vocabulari.

Andrea
Sabadell
Doy clase de repaso o ayuda en materias de letras o lenguas

Soy estudiante de traducción e interpretación la universidad autónoma de barcelona, por lo que domino varios idiomas. Tengo una fuerte vocación por la docencia, ya que me gustaría poder dedicarme a ello en un futuro. Puedo ayudar con idiomas especialmente, aunque también con cualquier materia que se necesite en caso de primaria y eso, y humanidades y sociales en bachiller.

Xantal
Sabadell
Noia de 29 anys s'ofereix a fer classes particulars a alumnes d'educació infantil i primària.

Sóc una noia de 29 anys que té la titulació de magisteri infantil i la de magisteri primària que s'ofereix per fer classes particulars a aquells alumnes que ho necessitin. Espero el teu mail.

Pilar
Sabadell
Clases de repaso

Soy una chica de 37 años graduada en psicología y con un máster en investigación en salud mental. Estoy interesada en dar clases de repaso, precio hora a convenir con el estudiante.

Patricia noemi
Sabadell
Profesora de enseñanza primaria

Soy una profesora con excelente formación y mucha experiencia en el campo de la educación. He impartido clases en todos los niveles de educación y en academias de refuerzo. Hago un control permanente de la agenda del alumno, preparación de evaluaciones. Establezco una comunicación fluida con el tutor del alumno y con los padres.

Fatima
Sabadell
Clases particulares tanto en ciencias como en idiomas (catalán, castellano, inglés y árabe)

Soy estudiante de enfermería. Tengo 20 años. Doy clases particulares para todos los niveles. Tengo disponibilidad completa por todas las tardes y también los fines de semana.

Kevin
Sabadell
ESO, Bachillerato (tecnologico), Grado Superior (projectos de la edificacion)

Me llamo kevin, tengo19 años. Me he sacado la eso y el bachillerato sin ningun tipo de problema, sin supender en ningun curso. Ahora mismo estoy estudiando un grado superior de projectos de la edificacion. Mi experiencia es buena he dado clases ya y me han ido muy bien.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sabadell para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Sabadell

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Sabadell y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sabadell. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Sabadell

Nuestr@s profes de Sabadell reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Esther

Hola Júlia, l'Èric està fent 1r d'ESO i necessita molta ajuda de cara a preparar els exàmens i alguns deures més complicats. Dimecres té un exàmen d'anglès i ens aniria molt bé si pots venir a casa diumenge al matí, un parell d'hores...

Hace 1 mes
Julia
Sabadell
Soy tu Profesora de apoyo escolar y preparación exámenes en Sabadell, Barcelona.

Solicitud de Meritxell

Bon dia . Estic buscant una persona responsable i amb vocació de docent que ajudi a organitzar, fer deures, reforçar la lliçó corresponent, i preparar els examens, sobretot els del castellà i català, socials i naturals . El meu fill li...

Hace 2 meses
Sònia
(3 opiniones)
Sabadell
Classes particulars de mates, química, biologia, català, castellà, física a nivells des de primària fins...

Solicitud de Elisabeth

Hola!! Busco a alguien que lebde clases de refuerzo a mi hija de 14 años, sobre todo de matemáticas,pero además quería saber,que me costaría las pruebas para saber si mi hija tiene discalculia y si fuese a si tener informe. Precio de las...

Hace 3 meses
Ángela
Sabadell
Psicóloga especializada en educación imparte clases de refuerzo en Sabadell y alrededores