Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

197 profes particulares en Salamanca
para tus clases de ayuda con los deberes

197 profes de ayuda con los deberes en Salamanca

Irene
Salamanca
Clases a niños de todas las asignaturas con total disponibilidad en Salamanca

Estudiante de 18 años que superó el pasado mes de junio la pau.

Alba
Salamanca
Chica estudiante de 20 años imparte clases particulares de refuerzo y de idiomas

Chica estudiante titulada de 20 años imparte clases particulares de francés e inglés a todos los niveles desde primaria hasta eso/bachillerato. Tengo los títulos delf en francés y de cambridge en inglés. También imparto clases de otras materias como lengua, naturales, matemáticas. Tengo varios años de experiencia, se me dan bien los niños y nunca he tenido problemas con mis clases.

Marta
Salamanca
Graduada en Filología Hispánica. Clases de lengua y literatura castellana y refuerzo

Graduada en filología hispánica. Tengo experiencia como profesora particular, doy clase de lengua y literatura castellana así como ele. Hablo castellano, italiano e inglés. Puedo dar clases a domicilio o que vengan a mi domicilio. Lengua, literatura, ortografía, gramática, sintaxis.

Maxi
Salamanca
Tutora y sustituta

Soy de nacionalidad alemana, tengo el dominio perfecto tanto del inglés como el alemán. He impartido docencia de matemáticas, físicas y químicas, en institutos privados de la república dominicana,siendo ganadora de olimpiadas nacionales de la república dominicana. Así como también impartía docencia en una escuela primaria.

Juan josé
Salamanca
Licenciado en Ciencias de la Educación da clases de matemáticas y otras asignaturas..

Metodología práctica y lúdica: se aprende mejor poniendo ejemplos prácticos de la vida real que llamen la atención del alumno y que no causen aburrimiento (de hecho, todo alumno tiene ansias de aprender que un mal sistema educativo desaprovecha en gran medida).

Elvira
Salamanca
Profesora particular en Salamanca (capital) de Latín, Griego,Inglés, Lengua e Historia.

Estudiante de cuarto de filología clásica en salamanca interesada en impartir clases de latín, griego, inglés, legua, literatura. También apoyo en historia o historia del arte. Clases en el domicilio del alumno. Preparo el temario antes de las clases para ser más eficaz.

Virginia
Salamanca
Profesora de clases particulares de Inglés a nivel de Primaria y E.S.O. y también para adultos.

Soy una estudiante de filología inglesa en la usal. Mi punto fuerte es el inglés aunque también se me dan bien las literaturas. Soy una persona organizada y con experiencia trabajando con niños, tanto a su cuidado como dando clases. Soy responsable y sé cómo organizar las clases para aprovecharlas al máximo.

Maribel
Salamanca
Graduada en filología da clase de refuerzo para Primaria, Secundaria y Bachillerato en Salamanca. Flexibilidad de horarios y precios negociables. Buenos resultados.

Soy graduada en filología hispánica y cualificada como profesora de lengua española.   Ofrezco clases de refuerzo en inglés (hasta nivel b2, preparación de pet o first), lengua, literatura, latín o cualquier otra asignatura de la rama de letras a niveles de bachillerato, eso y primaria. También doy clases para preparacion de exámenes y trabajos.

Cristina
Salamanca
Profesora con experiencia en institutos y academias imparte clases a todos los niveles de ciencias, lengua e inglés.

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso, bachillerato, universidad, formación profesional, pruebas especiales (cuerpo militar, selectividad, acceso a universidad para mayores de 25, acceso a grados. ) tanto si son de ciencias (matemáticas, física, química, tecnología, dibujo, economía, estadística) como de letras (lengua castellana, inglés).

Alejandro
Salamanca
Estudiante titulado, se ofrece clases particulares de Frances e Inglés a domicilio

Estudiante titulado (viviendo en francia), se ofrece a dar clases particulares de francés e inglés. Posibilidad de impartir las clases en casa del profesor o a domicilio. Gramática, expresión escrita y conversación.

Marta
Salamanca
Clases Particulares a domicilio:Educacion Primaria y ESO.Diplomada en Magisterio. Amplia experiencia educativa.Tambien trabajo con alumnos NEAE Y NEE.

Soy diplomada en magisterio con amplia experiencia e imparto clases desde el nivel de primaria hasta 4º de eso. Tambien trabajo con alumnos de neae y nee. Me desplazo a cualquier domicilio y adpato horarios a las necesidades de los alumnos. .

Carmen
Salamanca
Imparto clases de ingles , lengua y danza y ayudo a niños de la E.S.O y primaria con los deberes.

Hola, soy carmen estudiante de pedagogia en la universidad de salamanca. Amante de los niños y de su educación tanto académica como personal. Imparto clases de inglés, lengua y danza. También ayudo a realizar deberes de todas las materias. No desprecio ninguna. Niños desde infantil hasta toda la educación secundaria obligatoria incluida. Soy muy responsable con mi trabajo.

Natalia
Salamanca
Estudiante de derecho ofrece clases de lengua, literatura, gramática y filosofía en Salamanca.

Estudiante de cuarto curso del doble grado de derecho, ciencia política y administración pública, de la universidad de salamanca con experiencia en impartir clases particulares en diferentes ámbitos, especialmente en lengua castellana y literatura además de filosofía.

Sara
Salamanca
Maestra de inglés, lengua castellana- literatura, geografía, ortografía y cuidado de niños

Soy sara, maestra de infantil. Poseo el nivel b2 certificado por la escuela oficial de idiomas, nivel c1 hablado certificado. Mis clases de inglés se dirigen a todos los niveles excepto universidad. Imparto lengua castellana a nivel de primaria, y geografía a nivel de la eso, todo como refuerzo de las clases que se imparten en los centros ordinarios.

Rebeca
Salamanca
Licenciada en Historia en Salamanca ofrece apoyo escolar y clases de Historia, lengua y Humanidades.

Soy una chica de salamanca, licenciada en historia y con un máster de gestión del patrimonio de la usal. Me ofrezco sobre todo como apoyo escolar o profesora en materias de humanidades como historia, lengua y literatura, geografía y también inglés, o simplemente en la ayuda de deberes.

Jonathan
Salamanca
Estudiante del grado en Educación primaria imparte clases particulares a niños/as de primaria en Salamanca

Ofrezco clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria. Mi objetivo es que los alumnos aprendan a pensar por si mismos mediante actividades dinámicas. Ayudo a hacer los deberes, hacer repasos del temario y en general a que sigan el ritmo de clase. Realizo clases presenciales y me adapto a los horarios.

John sneider
Salamanca
Profesor de ciencias, Salamanca

Hola, soy graduado en química y llevo ya tres años enseñando ciencias, sobre todo matemáticas, física y química. Doy clases en cualquier modalidad, presenciales, online o a domicilio. Tengo gran facilidad para adaptarme y trabajar de forma amena y en un ambiente cercano con el alumno.

Raquel
Salamanca
Clases particulares Primaria y Educación Secundaria, refuerzo en general, técnicas de estudio

Maestra de educación primaria se ofrece para impartir clases a todos los niveles de educación primaria y eso de lengua, matemáticas, science, inglés, francés, latín, griego, ciencias sociales, ciencias naturales. Ofrezco un horario flexible y posibilidades de desplazamiento, además de técnicas de estudio para unos mejores resultados y un rendimiento más óptimo.

Samuel
Salamanca
Se ofrece profesor particular de Ciencias Sociales (ESO) y Humanidades (HºArte, Hª, HºMusica, Gegr)

Licenciado en historia del arte por la universidad de salamanca y con el título de grado medio de música. Estoy cursando un máster en filosofía y el grado en geografía e historia de la uned. Tengo experiencia como profesor particular en 4º y 6º de primaria, en 2º eso como profesor de ciencias sociales, y en 2º de bachillerato como profesor de historia del arte.

Cristina
Salamanca
Bachillerato de ciencias, b2 de inglés y actualmente cursando cuarto curso de derecho

Me llamo cristina y tengo 21 años. Para las clases de inglés tengo título del nivel b2. Cursé el bachillerato de ciencias y actualmente estoy estudiando derecho. Siempre se me han dado bien los idiomas y las matemáticas, me gustan y soy paciente con los niños. Soy una persona agradable y suelo empatizar muy bien con los niños y están contentos conmigo.

Lidia
Salamanca
Estudiante de educación social, simpática y agradable se ofrece para impartir clases particulares en diferentes ambitos y a un buen precio económico.

Soy una chica que estudia educación social en la universidad de salamanca. Imparto clases a todo tipo de colectivos en niveles básicos. Para desarrollar una clase productiva y educar primero es necesario analizar el nivel en el que nos encontramos para poder abordar y superar las dificultades.

María del carmen
Salamanca
Refuerzo educativo, técnicas de estudio y sesiones de Musicoterapia

Lic en pedagogía, psicopedagogía y master en musicoterapia se ofrece para clases particulares de refuerzo educativo, técnicas de estudio, español para extranjeros y para realizar sesiones de musicoterapia para diferentes destinatarios, entre ellos, personas con necesidades educativas especiales de todas las edades, personas mayores, estimulación temprana, etc.

Paula
Salamanca
¿Necesitas apoyo con tus asignaturas? o ¿Necesitas aprender español rápidamente? Contacta conmigo

Soy licenciada en filología y actualmente estoy cursando el máster de profesor. He realizado cursos entre los que se encuentran "técnicas de estudio" y "comunicación escrita profesional". Tengo experiencia en las clases particulares de apoyo y de refuerzo (primaria y secundaria), así como de español a extranjeros a todos los niveles.

Sonia
Salamanca
Estudiante de educación social ofrece intervención personalizada en el apoyo escolar a niños y adolescentes

Me llamo sonia, soy estudiante de educación social. Mis clases se dirigen principalmente a estudiantes de primaria y primer ciclo de eso. Considero muy importante una intervención directa y cercana con el estudiante, en un lugar cómodo y apropiado para el aprendizaje.

Silvia
Salamanca
Profesora particular

Hola, mi nombre es silvia, soy maestra de inglés. Poseo la diplomatura de magisterio de lengua extranjera y máster en enseñanza integrada de lengua inglesa y contenidos. Tengo experiencia dando clases de inglés y matemáticas a niños, así como de español durante mi estancia en irlanda.

Patricia
Salamanca
Profesora Licenciada en Pedagogía, primaria e infantil con un C1 en inglés

Soy licenciada en pedagogía, graduada en educación primaria y educación infantil. Mi nivel de inglés es un c1 otorgado por trinity college. A mis estudios añado experiencia como tutora en un colegio de madrid y de pt en un colegio de la localidad de béjar de salamanca. Además de llevar dando clases particulares durante 10 años.

Sara
Salamanca
Apoyo Escolar especializado

Profesional con años de experiencia imparte apoyo escolar especializado a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachillerato. Además inglés a todos los niveles. Clases individuales. Técnicas de estudio, dificultades de aprendizaje, problemas de lecto - escritura, etc. . A domicilio y en gabinete privado. Precios asequibles. Consulta informativa gratuita.

Marta
Salamanca
Profesora de Educación Primaria y E.S.O.

Graduada en magisterio y actualmente estudiante de pedagogía ofrece clases particulares de todas las asignaturas de educación primaria y además de las asignaturas de lengua, matemáticas e inglés en la e. s . o . El objetivo de mis clases es entender aquello que hay que aprender, no es memorizar hechos o datos, sino ser conscientes de qué entendemos.

Noemi
Salamanca
Profesora particular

Hola, soy una chica diplomada en logopedia y graduada en educación primaria, con mención en educación especial.

María cruz
Salamanca
Alumna de 4º curso de Traducción e Interpretación

Alumna de último curso del grado en traducción e interpretación de la universidad de salamanca. He vivido un año en el extranjero e imparto clases de inglés, francés y lengua castellana, pero puedo ayudar con otras materias como latín o literatura.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Salamanca.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Salamanca para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Salamanca

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Salamanca y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Salamanca. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Salamanca

Nuestr@s profes de Salamanca reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Yolanda

Hola Rebeca : Me llamo Yolanda, tengo una niña de 11 años que ha comenzado 6° de Primaria, necesita clases de refuerzo para ese curso, especialmente de matemáticas e inglés. Me gustaría saber la dirección en la q das las clases ya q...

Hace 6 meses
Rebeca
Salamanca
Clases particulares de apoyo y refuerzo para Educación Primaria y ESO en Salamanca